¿Está Yoigo con problemas o cortes en Massanassa, Província de València, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Massanassa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Massanassa, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.94%)
Teléfono
(15.38%)
Wi-fi
(13.29%)
Corte Total
(12.59%)
Televisíon
(2.10%)
E-mail
(.70%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Massanassa, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Carlet y Paterna.

Valencia Internet
Valencia Internet
Carlet Internet
Paterna Teléfono
Valencia Internet
Valencia E-mail

Comentarios de Yoigo en Massanassa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Massanassa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massanassa y lugares cercanos:
  • elisavalencia22 elisa 🦇💯🏆 (@elisavalencia22) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo ya llevamos 2 días sin Wifi, empezamos ha estar hasta el gorro de vuestra avería y que no lo solucionéis. Se acerca el finde y estoy hiperventilando porque no voy a poder ver @NetflixES. A ver si lo arregláis de una SANTA VEZ!!😡

  • JoseMarta10 José Marta (@JoseMarta10) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Soy cliente de @yoigo espero q esto sea un error si no daré de baja mis líneas. @JJemarkb dinos cómo quedas

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • Hekonbur Evktoя🔻 (@Hekonbur) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lacervecitafria @yoigo Nada, ni caso te van a hacer.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • KisaMusic Kisa (@KisaMusic) reportó desde Xirivella, Comunitat Valenciana

    @yoigo Da igual que hayáis conseguido el código, luego no es válido en ni una sesión. El cine está adherido a la promoción y he mirado sesiones de lunes a jueves. Ni una me lo ha aceptado.

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @yoigo Lo miré. Pero nada. Menos mal q hice captura. Y con dar los numeros de debajo funcionó. Gracias por el regalo

  • jdanielaguilar 🦇aguilar💯 (@jdanielaguilar) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    @Anitatotallook @yoigo No no, q va. Si no q yo tengo el mvl en yoigo y no he tenido problema. X si era de linea movil

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Es decir, @Yoigo, la razón por la que me quedo, es porque me igualáis la oferta de la competencia. Y ahora resulta que no. Y es mi problema.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Vuelvo a intentarlo. La locución no reconoce cuando pulso la tecla para la opción deseada, ni me entiendes cuando le explico lo que pasa. Y me cuelga. Me cuelga una puñetera locución. Varias veces, que he estado como 20 minutos intentándolo. Ole tu servicio, @Yoigo

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Llamo por teléfono a @Yoigo e intento que las insufribles locuciones me pasen con un agente. Me pasan con uno del servicio técnico, internet doméstico y cosas así, que lógicamente no puede atenderme.

  • BeatrizAlbir Beatriz Albir (@BeatrizAlbir) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hace algo más de un mes, @PechuEl y yo decidimos darnos de baja en @Yoigo No estábamos del todo contentos con el servicio, no nos ofrecían mejoras a pesar del tiempo que llevábamos y en la competencia había mejor relación calidad/precio. Así que nos pasamos a otra compañía.

  • olivelvet Oli ♎️ (@olivelvet) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @kekoarteixo Creía q no pero he de reconocer q de momento @yoigo me tiene contento y no me han engañado nunca

  • ximo_ (@ximo_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @Masmovilayuda @masmovil Adivinad a cuanto han bajado los 300 megas durante el #ValenciaBarca Sí!! A 30!! Putos cracks!! Así también me forro yo vendiendo 300 megas de fibra!!

  • josevidu58 Jose J. Vidueira G. (@josevidu58) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo a los mejores clientes, el peor servicio. Lamentable.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Ya me podéis hacer una buena mamada para compensar estos cortes de internet. @yoigo

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Yo me cambié a Simyo, mi hermano también. Mi madre y mi padre siguen con sus líneas con Yoigo, incluso la de casa. Adivinad que 3 líneas son las que peor funcionan.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Después de lo que me pasó con mi línea de móvil hace casi 2 años y me marché de Yoigo no sé como ni padre sigue insistiendo en esa mierda de compañía.

  • SinsiCity Darius ? (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @yoigo acaba de cortarme la línea telefónica de mi casa (teléfono e internet) y con todos sus cojones dicen que reiniciemos el router. Olé su polla morena.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • THariaUnSixNain 우 El espantapájaros (@THariaUnSixNain) reportó

    @yoigo sois lo peor en telecomunicaciones

  • laurasusmozas Laura Susmozas (@laurasusmozas) reportó

    Me pasa exactamente lo mismo. Con Vodafone y, desde el jueves, también con Yoigo. Me llaman desde León, Sevilla, Huelva... Y sin ser yo clienta de ninguna de las dos. La #listaRobinson no sirve para nada absolutamente.

  • FibraLos FibraEnLosPueblosYa (@FibraLos) reportó

    @yoigo Mi velocidad todos los días ya que no ponéis fibra en los pueblos

  • bitchybimbos k o n i (@bitchybimbos) reportó

    yoigo de mierda inutil

  • rober_tito1987 rober_tito (@rober_tito1987) reportó

    Y ya van mas de 20 minutos desde que les envié el primer SMS... el servicio de atencion "rapida" de @yoigo

  • LorenzoG_Rey 🔱 (@LorenzoG_Rey) reportó

    @yoigo Llevo esperando más de un mes a que me consigáis el móvil que quiero y me da a mí que mucho más no voy a esperar.

  • virakira 🇪🇸zerzey🇪🇸 (@virakira) reportó

    @yoigo Loque quiero es que me deis de baja de una vez por todas y no haceros mas los tontos .

  • IvanAndVenian Iván y se cagaban en Dios (@IvanAndVenian) reportó

    @yoigo Llevamos 24 horas sin WiFi por problemas con el servidor DNS y tras seguir uno pasos mínimos del Servicio de Atención al Cliente que, sinceramente, no tenían nada que ver con la falla, estamos igual. No respondéis y el trabajo en esta casa depende de la conexión a Internet

  • mejias_abri abraham (@mejias_abri) reportó

    @yoigo sois unos chorizos, ladrones desde Agosto cobrandome facturas todos los meses sin ser cliente vuestro, más de 15 días con vuestras horas y horas de llamadas en espera.@facua @consumoresponde @fidiasysafo

  • juan23774 juan (@juan23774) reportó

    @yoigo muy mal servicio. Pero con los requetemartes quieren solucionarlo jajaja