¿Está Yoigo con problemas o cortes en Santa Cruz del Retamar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Santa Cruz del Retamar, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Santa Cruz del Retamar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.72%)
Teléfono
(24.87%)
Wi-fi
(12.18%)
Corte Total
(11.68%)
E-mail
(2.54%)
Televisíon
(1.02%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Santa Cruz del Retamar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensalida.

Fuensalida Corte Total
Fuensalida Wi-fi
Méntrida Wi-fi
Fuensalida Corte Total

Comentarios de Yoigo en Santa Cruz del Retamar, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Santa Cruz del Retamar, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz del Retamar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorge_s_b Jorge Sapena (@jorge_s_b) reportó

    @alvarezsdavid @yoigo @pepephone Lo triste es que iba a pasarme a @PepePhone pero en @yoigo me vendieron la moto. Desde entonces problema tras problema.

  • juanluis_valle Juan Luis Valle (@juanluis_valle) reportó

    @Roversanz @vodafone_es Yo cuando me cambie de casa, les llamé más de 20 veces para hacer un traspaso, y me decían que no sabían cuando me pondrían internet, que podía ser una semana o un mes... me fui a @yoigo y de momento sin quejas

  • victoriaffz_ victoria (@victoriaffz_) reportó

    @yoigo el día que me funcione el wifi y no tenga que tirar de datos en mi casa, hago una fiesta de verdad.

  • MarcosGago02 Marcos Gago (@MarcosGago02) reportó

    @yoigo me voy a cagar en vuestros putos muertos os voy a meter de reiniciar el rooter por el orto

  • MarcosGago02 Marcos Gago (@MarcosGago02) reportó

    @yoigo me voy a cagar en vuestros putos muertos osea voy a meter de reiniciar el rooter por el orto

  • Joshi_wow Joshi riquiño ❤💜 (@Joshi_wow) reportó

    @jaherran @MarioGo62 @yoigo Mi problema al final es la atención al cliente. Si son unos bordes o te atienden mal, bye.

  • runekoes runeko (@runekoes) reportó

    @slpnix Y las limitaciones de velocidad que imponen en sus routers. Por ejemplo yo con Yoigo en test de velocidad 600 megas guau de redsys o steam no superó los 6 megas

  • axelriftlol Axel (@axelriftlol) reportó

    @Hyuberr @yoigo Sigue esperando

  • Hyuberr reina KardashianJenner🏳️‍🌈 (@Hyuberr) reportó

    Llevo como 3 meses esperando que @yoigo traiga iPhones 11 pro de 256gbs jaja (: ya he perdido toda esperanza

  • Indiegent8 Samuel FB (@Indiegent8) reportó

    @yoigo Una semana después y no me aportáis solución todavía al DM que os envié. Tenéis un servicio técnico lamentable, cuento los días hasta que finalice la permanencia y así poder cambiar de operador, enorme decepción.