¿Está Yoigo con problemas o cortes en Méntrida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Méntrida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Méntrida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Méntrida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Méntrida y lugares cercanos:
-
Angeles 🇪🇸💙💛
(@perlitad7) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Buenas tardes escribo por aquí ya que llevo más de un mes esperando que me mandéis un móvil que por segunda vez tengo que devolver por estar defectuoso Me vais dando largas y engañando y hoy ya de risa no me lo mandáis por la huelga de camiones Vergonzoso
-
Agus
(@enkil40) reportó
desde
Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?
-
Angeles 🇪🇸💙💛
(@perlitad7) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Ya que ni por MD me hacéis caso lo pongo por aquí NO ME DAIS RESPUESTA SOBRE EL MOVIL 3 MESES ESPERANDO ESTO ES INCREÍBLE
-
Angeles 🇪🇸💙💛
(@perlitad7) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Os digo que no quiero el móvil y que me quitéis la permanencia de dos años por darme el móvil y tampoco Ya que me decís que si este tercero que llegara cuando sea también está defectuoso tengo que devolverlo también.Ya casi dos meses esperando el móvil
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@masmovil Depende, si no reparan la incidencia no podré hacer nada.... Llevo casi 8 días... #impresentables #yoigo #masmovil
-
Zztope
(@Zztope5) reportó
@KanouteD1OS Para darte de alta en @yoigo , superrapido ,no problema, todos son jiji, jajaja.¡ahora Intenta darte de baja y cancelar un contrato que no tenía más de dos horas! Un amigo mío lleva tres días para cancelarlo y no puede hacerlo, se ríen de el.
-
luiszafra
(@luiszafra) reportó
Siempre decimos que las empresas telecos no cuidan a los clientes que ya tienen.. Pues en mi caso @yoigo es lo contrario, llevo 14 años (más o menos) y nos cuidan, seguiré con ellos otros cuantos más
-
CorineFe
(@FerCoringrato) reportó
Desde el lunes de la semana pasada sin adsl, promesas incumplidas, mala atención, incompetencia...@yoigo @masmovil: ¿para cuándo una solución?
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Yo eligió la D que no existe como vuestro servicio técnico... #impresentables #yoigo #masmovil
-
Rubita🇪🇸
(@misacais2) reportó
@SoyRafaCastro @KanouteD1OS @yoigo Pues he estado en varias y esta la peor.
-
miguel moreno
(@mams696969) reportó
@yoigo tengo un problema con la linea fija de telefono, me llaman de 2 a 3 veces al dia otras compañias. ¿ Hay algun metodo para evitar esto?.
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@masmovil ya he hablado con comercial, ventas, soporte, nivel 1 y nivel 2 cuando llegó al nivel 3 se resuelve la incidencia y ganó la partida??? #masmovil @yoigo #yoigo #impresentables
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Después de que la incidencia lleva desde el 22 sin resolver han prometido cosas, ya veremos lo que tarda #yoigo
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Si la gente tiene que esperar igual que los que tenemos incidencia paciencia!!! Por lo menos una semana #impresentables #yoigo @masmovil sin respuestas