Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Méntrida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Méntrida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Méntrida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Méntrida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/16/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Méntrida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Méntrida y lugares cercanos:

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo NO ME BORRÉIS LO QUE OS PONGO TRES MESES ESPERANDO UN MOVIL Y NO ME DAIS SOLUCIONES ANTES LOGÍSTICA LUEGO LA HUELGA AHORA LOGÍSTICA OTRA VEZ ,LO VOY A SEGUIR PONIENDO

  • enkil40 Agus (@enkil40) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Buenas tardes escribo por aquí ya que llevo más de un mes esperando que me mandéis un móvil que por segunda vez tengo que devolver por estar defectuoso Me vais dando largas y engañando y hoy ya de risa no me lo mandáis por la huelga de camiones Vergonzoso

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Os digo que no quiero el móvil y que me quitéis la permanencia de dos años por darme el móvil y tampoco Ya que me decís que si este tercero que llegara cuando sea también está defectuoso tengo que devolverlo también.Ya casi dos meses esperando el móvil

  • perlitad7 Angeles 🇪🇸💙💛 (@perlitad7) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @yoigo Ya que ni por MD me hacéis caso lo pongo por aquí NO ME DAIS RESPUESTA SOBRE EL MOVIL 3 MESES ESPERANDO ESTO ES INCREÍBLE

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó

    @yoigo @el_refugio @piensoactuo_ El objetivo principal de Joaquín Cruz Romero es que me devuelvan mi **** dinero después de que hayáis hecho una venta fraudulenta de un producto que no tenéis en stock de vuestra ****** de página web.

  • carloosestebaan charlie (@carloosestebaan) reportó

    @oliiverrrrr @yoigo ya tendrías más conexión que yo en Orrios

  • MAM_original MAM (@MAM_original) reportó

    De nuevo como todos los meses desde hace ya tiempo sufriendo la caída del servicio de internet de @yoigo Cada vez más cerca el cambio de operador.

  • ARCHI6175 ARCHI (@ARCHI6175) reportó

    @yoigo hola,tengo el wifi con la luz roja y no salimos de allí,podéis resolver mi incidencia ya que no pillais el teléfono?

  • Ant_schz A.Sánchez (@Ant_schz) reportó

    @yoigo estoy intentando contactar con vosotros por teléfono desde las 15:00h y el servicio es pésimo pues es imposible contactar con vosotros. Llevo 3 horas con el wifi caído y los datos móviles van de pena… esto es increíble luego el recibo lo pasaréis entero. Sinverguenzas

  • Ana_P_79 Ana (@Ana_P_79) reportó

    @movistar_es vergüenza os tenía que dar cobrar lo que cobráis y no dar servicio cobertura 4G (que se cae cada dos por tres) y wifi (que desaparece cuando bien os viene)… Que tenga que twittear esto con cobertura compartida de @yoigo porque si no estoy incomunicada… Lamentable

  • TalensPako El del moño rojo 🔻🤘🏼🎸🎼🍻 (@TalensPako) reportó

    @AstoVirgy79 No me jodas!!!! Entonces la voz atractiva con acento sudamericano que me ha llamado de Yoigo eres mi ligue!!! Hostia,pues aún me queda otro año de permanencia 😡😡

  • FoxMundi FoxMundi (@FoxMundi) reportó

    Hola @yoigo llevo 10min esperando a que me cojais el teléfono. Tengo incidencia en el wifi. Me podéis contactar?

  • diaserjon Pipa23 ❤️🖤🎗 (@diaserjon) reportó

    Señores de @yoigo desde el miércoles que me instalasteis la fibra no funciona, vais hacer alguna cosa?

  • oliiverrrrr David Jr ♡ (@oliiverrrrr) reportó

    Tener @yoigo como compañía de móvil es lo peor que me ha pasado en años