¿Está Yoigo con problemas o cortes en Méntrida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Méntrida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Méntrida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Méntrida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Méntrida y lugares cercanos:
-
Angeles 🇪🇸💙💛
(@perlitad7) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Buenas tardes escribo por aquí ya que llevo más de un mes esperando que me mandéis un móvil que por segunda vez tengo que devolver por estar defectuoso Me vais dando largas y engañando y hoy ya de risa no me lo mandáis por la huelga de camiones Vergonzoso
-
Agus
(@enkil40) reportó
desde
Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Buenos días @yoigo e @iberdrola @TuIberdrola si yo no tengo ningún tipo de servicio con vosotros ¿Por qué tenéis datos míos y me hacéis llamadas de telemarketing?
-
Angeles 🇪🇸💙💛
(@perlitad7) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@yoigo Os digo que no quiero el móvil y que me quitéis la permanencia de dos años por darme el móvil y tampoco Ya que me decís que si este tercero que llegara cuando sea también está defectuoso tengo que devolverlo también.Ya casi dos meses esperando el móvil
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Prados 🌟
(@monikalpra) reportó
¡Hola! Estoy teniendo problemas con la conexión a Internet y estoy llamando a atención al cliente y no da línea. ¿Me podéis pasar un número de atención que este operativo? Gracias @yoigo
-
v i c a 🍡
(@xiaolongclau) reportó
@sarayangs @yoigo same, se me ha ido hace un rato y weno, esperando estoy con mil trabajos a mediohacer
-
Leticia R💛
(@leticiaarg99) reportó
@SermoRR @yoigo @yoigoempresas pensé que era la única que no me daba tono al hacer llamada a cualquier número, que asco🙄
-
Pedro Tomás
(@Pedrotbg) reportó
Parte de la mañana llamando a @yoigoempresas 15 min esperando un comercial se corta la llamada, luego no da señal, etc... que pasa que necesito solucionar un tema y es imposible hablar con vosotros.....@yoigo
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar
-
Manuel Morato
(@mmorator) reportó
@yoigo Alguien me puede indicar si se ha caído la fibra en Caceres?
-
BAD GATA TATTOO 49k🖤
(@badgatatattoo) reportó
Estoy muy descontenta con @yoigo, me lleva muchos meses fallando. Cada mes, que llamo se escusan. Varias veces lo del covit, otras que no se que de un receptor y compara una antena... Me gaste pasta, y sigue fallando y lento cada día.
-
Serena Altair
(@serenaaltair) reportó
Hola @yoigo, hoy me iba a pasar a vuestra @energyGO_ pero visto que me habeis dejado sin Fibra por 3a vez este mes y que llevo media hora esperando que me cojais el teléfono, para poder trabajar, se me ha acabado la fe que me quedaba en vuestra compañía.
-
BAD GATA TATTOO 49k🖤
(@badgatatattoo) reportó
Estoy muy descontenta con @yoigo, me lleva muchos meses fallando. Cada mes, que llamo se escusan. Varias veces lo del covit, otras que no se que de un receptor y compara una antena... Me gaste pasta, y sigue fallando y lento cada día.
-
David Dominguez
(@davidpollifly) reportó
@yoigo buenos días. Estáis teniendo problemas con la línea en Barcelona? No tenemos acceso desde casa y teletrabajamos, necesitamos fibra y no tirar de datos móviles. No tenemos ni opción de entrar en la app ni en la web