¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castilblanco de los Arroyos, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilblanco de los Arroyos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilblanco de los Arroyos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 31: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castilblanco de los Arroyos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilblanco de los Arroyos y lugares cercanos:
-
Manuel Ríos (@manriorei) reportó desde Castilblanco de los Arroyos, Andalucía
Casualidad que se deben a una devolución que deben realizarme por un error cometido por ustedes, ya que al solicitar un cambio de domicilio realizasteis un alta nueva, sin conformidad por mi parte ni previo aviso. @yoigo
-
Manuel Ríos (@manriorei) reportó desde Castilblanco de los Arroyos, Andalucía
@saryzzs @yoigo @facua Doy fe de ello, en Julio de 2020 solicité un traslado de domicilio y sin mi consentimiento me generaron un alta nueva, cobrándome durante dos meses ambas líneas (Julio y Agosto) y “obligándome” a cambiar de compañía ya que no reconocían su error y no ofrecían solución alguna!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Merxe lp (@merxe_lp) reportó
@yoigo Lo he revisado, y no me dais solución, que llame....pues aquí estoy. Seguiré insistiendo, porque ningún cliente merece un servicio tan deficitario de atención. Estoy opositando y NO ME SOBRA TIEMPO, así que hoy Twitter se va a llenar de comentarios reales sobre vuestra gestión.
-
Jana (@Jana30715825) reportó
Hola @yoigo Llevo toda la mañana para contactar con vosotros y error constante. NO TENGO MEGAS. Ayer llamé para hacer cambio que esta mañana estaria todo ok y no tengo internet.
-
Antonio Cruz Fernández el Yoyo (@VEINTISIETES_) reportó
@Jose___Vega @yoigo Pfff... A nosotros nos siguen reclamando 140€ por lo mismo. Hace años, estabamos igual con el router en casa y finalmente no contratemos el servicio. Pues como te digo, siguen reclamando 140€ a día de hoy.
-
LorenaCD (@LorenaCarnero1) reportó
Cinco veces he llamado hoy a @yoigo para que me pasen con un operador para arreglar una incidencia. Me dejan con la musiquita en bucle y no contesta nadie. 😡
-
Merxe lp (@merxe_lp) reportó
@CeliaYosoycelia @yoigo Yo ya he perdido dos horas y media, para ver qué pasa con una línea que di de baja el 25 de junio y me siguen cobrando como sin la tuviera. Al teléfono horas, y parece ser que la baja no está registrada, yo lo tengo claro, cuando llegue el recibo lo devuelvo, verás como llaman
-
Pablo López (@lopez_igualada) reportó
@Andresor_44 @sofiaaaaacr Años esperando esa llamada y no la de yoigo 😔🤟🏼
-
Jana (@Jana30715825) reportó
Hola Yoigo! Llevo toda la mañana para contactar con vosotros y ereor constante. NO TENGO MEGAS. Ayer llamé para hcer cambio que esta mañana estaria todo ok y no tengo internet.
-
Luis Díaz del Dedo 🚀 (@luisdiazdeldedo) reportó
Slack no me funciona pero Twitter si. Slack no me funciona pero el correo y búsquedas sencillas en Google también. Con @yoigo teletrabajar iba de lujo.
-
ainara (@gfsyuki) reportó
vale pero puede mi madre llamar ya al **** yoigo para el descuento para la tablet q quiero seguir con daiya
-
celiarm (@CeliaYosoycelia) reportó
@yoigo estoy intentando dar de baja una linea y nadie me atiende, horas esperando y no me contesta nadie. Me acercaré a la policía a ver si me dicen cómo proceder.