¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castilblanco de los Arroyos, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilblanco de los Arroyos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilblanco de los Arroyos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castilblanco de los Arroyos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilblanco de los Arroyos y lugares cercanos:
-
Manuel Ríos
(@manriorei) reportó
desde
Castilblanco de los Arroyos, Andalucía
Casualidad que se deben a una devolución que deben realizarme por un error cometido por ustedes, ya que al solicitar un cambio de domicilio realizasteis un alta nueva, sin conformidad por mi parte ni previo aviso. @yoigo
-
J. Ramón las Heras
(@jramonheras) reportó
desde
Brenes, Andalucía
@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.
-
Manuel Ríos
(@manriorei) reportó
desde
Castilblanco de los Arroyos, Andalucía
@saryzzs @yoigo @facua Doy fe de ello, en Julio de 2020 solicité un traslado de domicilio y sin mi consentimiento me generaron un alta nueva, cobrándome durante dos meses ambas líneas (Julio y Agosto) y “obligándome” a cambiar de compañía ya que no reconocían su error y no ofrecían solución alguna!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@JorgeHM93) reportó
@yoigo La #ColorWeekDeYoigo es lo mejor porque me van a hacer un plan renove de móvil si o si!
-
INMOR✝️AL
(@chicomalow_) reportó
@kaylapch98 @yoigo Sisi totalmente llevo con un problema que tienen que devolver una parte del importe y sigo esperando a que me paguen increíble la verdad
-
AG🔻☭
(@fuckfascismfuck) reportó
Hola @yoigo llevo 13 días esperando a que venga vuestro técnico a casa para terminar de instalar internet. Por supuesto después de 13 días pagando por un servicio que no estoy disfrutando decido cambiar de compañía.¿Cuál es mi sorpresa? Decidís penalizarme por no haber cumplido👇
-
Ra!
(@rarr19) reportó
@josuefumero Yo tengo en casa Movistar y en el móvil yoigo. Misma importe en factura durante muchos años, ni un solo problema (serio) de conexión.
-
stream scissorhands 🖤✂️
(@lindemannwhore) reportó
@SalomeArnal Pues ahora me pillas sin saber! Avisamos de la avería y nos dijeron que nos mandarían otro (idéntico), pero en ningún momento hemos pagado nada (es mi padre quien lleva eso, mi madre y yo somos de Yoigo). Incluso mañana viene un técnico de la operadora a ver qué ocurre 😥
-
.
(@TipexFeliz) reportó
@yoigo #ColorWeekDeYoigo es lo **** mejor porque se denomina logaritmo natural o logaritmo neperiano al logaritmo cuya base es el número e, un número irracional cuyo valor aproximado es 2,7182818284590452353602874713527.
-
Barrufeta
(@barrufeta_lgf) reportó
@yoigo El que me dice que siga esperando? Ya lo he visto. 48 h para que me envieis el Código del #requetemarteselcorteinglés . Así dan unas ganas de comprar en @elcorteingles ....
-
Goyi
(@Goyifuente) reportó
@yoigo hola buenas tardes a ver si una vez de una vez por todas terminamos de arreglar el desaguisado que tengo en casa desde el día 5 de este mes estoy esperando una caja de voz,que no termina de llegar
-
Agus.
(@AgustinArcas98) reportó
@kaylapch98 @yoigo Ah ****, here we go again. En mi caso ya haría un par de meses que no se me iba el Wi-Fi a estas horas.
-
Big
(@Liabigmola) reportó
Hola! @pepephone me puedes confirmar que utilizáis actualmente la red de yoigo? Estuve con vosotros en 2017 pero me di de baja porque tenía problemas de cobertura en casa. Por aquel entonces creo que utilizabais la red de movistar 🤔