Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Camaleño, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camaleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria 09/17/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camaleño, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camaleño y lugares cercanos:

  • David_GPuerta 👨🏻‍💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria

    @Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘

  • Hostalremona Hostal Remoña 🏠 (@Hostalremona) reportó desde Espinama, Cantabria

    @yoigo Para cuándo nos traéis el 4G a nuestras tierrucas que no tenemos y la 📺 no se ve con toda la velocidad que debiera 😭

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó

    Tengo una tarifa con @yoigo y están incumpliendo los servicios que tengo contratados, sin darme la conexión por la que estoy pagando y alegando que no hay ningún fallo en su sistema ¿Como debo actuar @facua? ¿Puedo romper el contrato con ellos por incumplimiento de lo contratado?

  • EloyCacho Eloy cacho aguila (@EloyCacho) reportó

    @yoigo VERGONZOSO que no os de la gana cobrar facturas a una cuenta europea porque no es de españa! os recuerdo que es COMPLETAMENTE ILEGAL! @BancoDeEspana

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @yoigo me pasas tarifas? A ver si dais menos problemas que @pepephone Gracias

  • JosebaMarban JoSs (@JosebaMarban) reportó desde Vigo, Galicia

    Tercer día sin internet por incidencia generalizada @yoigo Trabajando en ello desde hace tres días. En ninguna compañía me había pasado esto. Espero que este corte del servicio se vea reflejado en la factura. Al menos podríais informar de cuando se estima se restaure el servicio

  • ja_lopez_montes Jose Antonio Lopez (@ja_lopez_montes) reportó

    @yoigo el motivo de querer cambiar la IP es que al volver de vacaciones no puedo navegar a ninguna aplicación de películas y series, dando un error me comentan que la solución es cambiar de ip

  • spree95_NBA WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3 (@spree95_NBA) reportó

    OJO con @yoigo porque te das de baja de TODO el servicio y se hacen los locos y te siguen cobrando, aunque ya hayas devuelto el router y todo, te quieren cobrar si o si, les aviso a los que tienen contratado @yoigo que cualquier otra compañia va mucho mejor y pagaras la mitad

  • lala73514 Lau73 (@lala73514) reportó

    @AudryHepbourn @yoigo @yoigoempresas No te van a hacer ni caso. Te piden que les hables por privado y lo único que saben contestar es que lo siente y que están intentando solucionarlo. Mentira #estafa #yoigo #cobertura

  • isigarcia70 isidro garcia (@isigarcia70) reportó

    @yoigo no se pueden ni hacer ni recibir llamadas desde EEUU. No podéis decir que dais un servicio que no dais.

  • a_asg_sg A.S (@a_asg_sg) reportó

    @yoigo Lo estoy intentando por otra red social. Pero no recibo respuesta

  • YakobAlvarez YakobAlvarez (@YakobAlvarez) reportó

    @yoigo No converso mas por privado. Meses así, y no solucionan nada. Seguimos por aqui, nada que ocultar de mi parte. Uds si? Les molesta la gente se entere que el servicio es un desastre y facturan lo que les da la gana?