¿Está Yoigo con problemas o cortes en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Camaleño, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camaleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camaleño, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camaleño y lugares cercanos:
-
Hostal Remoña 🏠
(@Hostalremona) reportó
desde
Espinama, Cantabria
@yoigo Para cuándo nos traéis el 4G a nuestras tierrucas que no tenemos y la 📺 no se ve con toda la velocidad que debiera 😭
-
👨🏻💻 David Glez Puerta ♐
(@David_GPuerta) reportó
desde
Camaleño, Cantabria
@Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PeroPuedeQue
(@pero_puede) reportó
@yoigo Buenas tardes. ¿Me puede indicar el contacto de algún responsable en comunicación de Yoigo? Me gustaría poner una queja acerca del funcionamiento de los concursos lanzados en Twitter y TikTok por considerarlos fraudulentos. Gracias.
-
𝕴𝖘𝖆 𝕸𝖔𝖑𝖎𝖓𝖆♌︎
(@Isamolina101) reportó
@MonikaRxdriguez Yoigo xfavor! No t arrepentirás d esa decisión esque t has ido d mal en peor 😩
-
Alfonso🌎
(@Alfonso55799813) reportó
@yoigo alguien se va a dignar a solucionar mi incidencia con el router? o es cosa de darse de baja?, 5 años con el mismo router y ahora que va mal os empeñais en perder un cliente por no sustituirlo, os creéis que son irrompibles?
-
Ismael M_D
(@ismaelmdiaz) reportó
@srmadyolo @tomastotru @yoigo Pero quedará en nada... Una vez identifiqué otro tongazo de Samsung y reclamé incluso a la OCU, respuesta?? "Denúncielo a la policía" , o sea, quedó en nada.
-
frmc61
(@CaleroMegias) reportó
La Organización Criminal Yoigo 622 1726 800622087 dice que les da igual , que siguen enviando facturas . Baja desde 1 Diciembre 2.022 con rellamadas 26 Diciembre 2.022 así como en Aguilera n°47 Alicante !
-
MaZe
(@MaZe_ca) reportó
@yoigo a quien hay que rezarle para que, al menos una vez, solucioneis las cosas?? Enviáis mails, que se responden en tiempo. Exigís fotocopias, extractos blablabla... Pero luego, Incluso enviando documentación en tiempo, vosotros la cagais y luego no tenéis respuesta Que +hago?
-
Francisco Alcalde
(@Franciss1967) reportó
@yoigo Buenos dias. por favor despues de 5 llamadas entre 1707 y 622 622 622 y hablar con Departamento de bajas y Atencion al cliente. puede @yoigo, facilitar un numero de expediente de la solicitud de mi baja solicitada el 8 de Marzo.
-
Noëlle Stephanie ✨Luces Olvidadas✨
(@NoelStephanie_) reportó
@yoigo Ya os he escrito. Espero una respuesta
-
Rachel
(@Rachelbarba_) reportó
Hoy Yoigo va como el **** ****. AgileTV y el internet en general
-
Alfonso🌎
(@Alfonso55799813) reportó
@RafaSZarate @yoigo Da gracias a que te va internet, a mi me va mal el router y lleno semanas discutiendo, te pillen la incidencia y a las horas te mandan mensaje diciendo que todo arreglado.