¿Está Yoigo con problemas o cortes en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Camaleño, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camaleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camaleño, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camaleño y lugares cercanos:
-
Hostal Remoña 🏠
(@Hostalremona) reportó
desde
Espinama, Cantabria
@yoigo Para cuándo nos traéis el 4G a nuestras tierrucas que no tenemos y la 📺 no se ve con toda la velocidad que debiera 😭
-
👨🏻💻 David Glez Puerta ♐
(@David_GPuerta) reportó
desde
Camaleño, Cantabria
@Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reclusa
(@AsiMismo97) reportó
@yoigo me **** en la boca de la telefonista que me ha cogido el telefono, Alicia de cobros SINVERGUENZA que valientes sois por telefono
-
Mallorca Taxi
(@mallorcataxis) reportó
@yoigo Porqué es tan difícil darse de baja en vuestra compañía???
-
Lazaro Ibanez
(@LazaroIbanez) reportó
Buenas Estuve en @yoigo hasta diciembre pasado, que me fui a otra empresa, en enero y febrero pasasteis la mensualidad No sabeis que me he dado de baja? Con quien se puede hablar para solucionar esto?
-
Ángel Sánchez
(@AngelMenorca) reportó
@yoigo sois lo peor, me estáis cobrando un servicio de televisión que cancele hace meses, cuando finalice mi permanencia, adiós, porque nunca me sentí tan estafado con una compañía...
-
Auroris
(@Aurosoofia) reportó
Tener que irte a casa de otra persona para poder hacer "home office" porque yoigo no sirve para nada... lo normal
-
Auroris
(@Aurosoofia) reportó
Yo no se para que pago por ese internet de ******, no dejas trabajar yoigo!!!!!
-
n
(@Historiainvisi1) reportó
@yoigo me parece un avergüenza que llevo 44 min en espera, para que me atienda un operador y aun nada
-
Auroris
(@Aurosoofia) reportó
@yoigo También celebran el día de cobrar por un internet que no funciona, no?
-
n
(@Historiainvisi1) reportó
@yoigo y me dicen que si es culpa del asistente y que tengo que esperar 3 meses y para completar, tenía que pagar 53€ que es mi tarifa me llega la factura a 127€ y me dicen que es un error pero que tengo que pagarlo
-
Isaac Mota ;)
(@Themota11) reportó
@yerebenikasim @yoigo A los 5 min me han mencionado en twitter pero sigo esperando respuesta, para poner mi 8 reclamacion pork me estar cobrando el doble asi llevo 2 meses, que lo estan mirando dicen. Para cobrar el dia 1 no miran tanto eh @yoigo