Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Camaleño, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camaleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/26/2024 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camaleño, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camaleño y lugares cercanos:

  • David_GPuerta 👨🏻‍💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria

    @Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘

  • Hostalremona Hostal Remoña 🏠 (@Hostalremona) reportó desde Espinama, Cantabria

    @yoigo Para cuándo nos traéis el 4G a nuestras tierrucas que no tenemos y la 📺 no se ve con toda la velocidad que debiera 😭

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauraizaguirrep laurabizcochitos (@lauraizaguirrep) reportó

    @baquerator Yo me cambiaba. Hasta ayer yo tenía yoigo en casa y me he pasado a Digi, me cobran menos y mejor servicio...

  • denid97 Deni✨🌙 (@denid97) reportó

    @yoigo llevo un buen rato esperando en llamada nadie me atiende y lo peor es que llevo días a si..

  • Enrique_Soler_ Enrique Soler (@Enrique_Soler_) reportó

    12 minutos a la espera en @yoigo diciendo que el tiempo de espera es inferior a 5 minutos. Mientras tanto, sigo sin fibra y una cobertura nacional vil nefasta

  • Lrtvls L. (@Lrtvls) reportó

    @yoigo @denid97 Sois unos sinvergüenzas, ninguna solución e imposibilitando mi trabajo y el acceso a aplicaciones importantes.

  • ManuOrtiz22 MANU ORTIZ (@ManuOrtiz22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que te llame el departamento de “fidelización” de @yoigo un tal Manuel y que sea un mal educado hablando del resto de compañías , diciéndome “ que otras compañías me la van a meter doblada” menudo mal educado y si tenía claro que me iba ahora más!Que manera más soez de hablar 🤮

  • denid97 Deni✨🌙 (@denid97) reportó

    @yoigo llevo días que me cambie a yoigo y aún sin desbloquearme las tarjetas nuevas que me dieron. Llevo intentando comunicarme y que me solucionen el problema y no hay manera de que me solucionen el problema.. pésimo servicio.

  • MILRIDISAN Temerario 🥥🥥 (@MILRIDISAN) reportó

    @Paradonovalia @yoigo Plataforma TDT no va tan mal. Movistar son de lo más eficiente. Euskaltel también, pero los muy lerdos no subtitulan la mayor parte de los programas de su canal (ETB) tremendo.

  • elgranconspicuo Diego Chacón (@elgranconspicuo) reportó

    @yoigo Vuestra respuesta en DM ha sido un copia/pega del script telefónico. Ya hemos pasado por ahí unas 4 veces en tres meses. ¿Qué tal si pensamos fuera de la caja y me sacáis del loop?

  • sola_leyva Alberto Sola-Leyva (@sola_leyva) reportó

    Llamo a @yoigo y la solución es que me aguante y que no procede poner una reclamación por no haber sido informado. VERGONZOSO. Vaya compañía de mierd*. Por si fuera poco con lo de uno, también tengo que ser experto en política de telefonía internacional 🤬

  • CierreLePuerte Xana  🇪🇸🇫🇷 (@CierreLePuerte) reportó

    @yoigo Pues nada, la próxima vez que vea “algo raro” me pensaré el llamar. Aún no estamos mentalizados de que el 112 es para TODO. Gracias por su respuesta.