¿Está Yoigo con problemas o cortes en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Camaleño, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.60%)
Wi-fi
(25.77%)
Corte Total
(12.27%)
Teléfono
(4.91%)
E-mail
(2.45%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Camaleño.

Comentarios de Yoigo en Camaleño, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camaleño, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camaleño y lugares cercanos:
  • David_GPuerta 👨🏻‍💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria

    @Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘

  • Hostalremona Hostal Remoña 🏠 (@Hostalremona) reportó desde Espinama, Cantabria

    @yoigo Para cuándo nos traéis el 4G a nuestras tierrucas que no tenemos y la 📺 no se ve con toda la velocidad que debiera 😭

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eliotgc1890 Eliot (@eliotgc1890) reportó

    Vaya servicio de atención al cliente que tiene @yoigo que llevo más de 20 minutos en espera

  • Jandroide3 Jandroide (@Jandroide3) reportó

    Es más fácil que te toque la lotería que hablar con atención al cliente de @yoigo... ayer media hora esperando sin hablar con nadie y hoy ya llevo 10 minutos y tampoco....

  • gjac64 Gonzalo A®®oyo (@gjac64) reportó

    @yoigo Ufffffff que bien quiero uno y ademas quiero mi Esim para mi appel watch, ahhhhh que de eso no hay todavia!!! Que pena!!! pues entonces va a ser que no. PARA CUANDO LA ESIM DE YOIGO desde septiembre 18 esperando. Ahora direis que es inminente

  • ExposCarras ya!! (@ExposCarras) reportó

    Renovar móvil mediante la página web de @yoigo es imposible. Mñna me doy de baja. Tratan fatal a sus clientes de siempre. Una pena,chao.

  • solaygordaysola i'm here alone (@solaygordaysola) reportó

    Real que me acabo de tirar el móvil en la cabeza intentando pillar cobertura. YOIGO ERES UNA MIERDA.

  • thelionreine A 🍬🦁 (@thelionreine) reportó

    La cobertura de @masmovil desde que se unió a Yoigo y demás, no puede ir peor 🙄

  • CherieCocoB Cherie Coco (@CherieCocoB) reportó

    Pues sigo sin recibir respuesta de @yoigo , sigo sin internet y por teléfono tienen esperas de 1h. Ya directamente el mensaje te dice que las esperas son de más de 15 minutos. Vergonzoso.

  • eliotgc1890 Eliot (@eliotgc1890) reportó

    @yoigo llevo ya 20 minutos en espera que no me funciona el router vaya servicio que tenéis

  • Ciclonian Ciclonian (@Ciclonian) reportó

    @yoigo Ya le envié por DM la información. Estoy esperando respuesta

  • Salmer6 A. Salmerón (@Salmer6) reportó

    @yoigo en Mi yoigo me aparece duplicada la estimación económica. Hice una portabilidad y no me habéis dado de baja del contrato antiguo.