¿Está Yoigo con problemas o cortes en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Camaleño, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camaleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Camaleño, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camaleño y lugares cercanos:
-
Hostal Remoña 🏠 (@Hostalremona) reportó desde Espinama, Cantabria
@yoigo Para cuándo nos traéis el 4G a nuestras tierrucas que no tenemos y la 📺 no se ve con toda la velocidad que debiera 😭
-
👨🏻💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria
@Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo (@pablo8bp) reportó
@yoigo buenas,llevo unas 5 horas sin conexión a internet.
-
Francis (@francis_KOCR) reportó
@yoigo Servicio de instalación 24H. #EstudianteALoYoigo
-
rocambole (@rocambol3) reportó
@yoigo ¿donde puedo ejercer mis derechos según lo dispuesto en el RGPD y la LOPDDD? Yo no he dado mi consentimiento expreso para que me llaméis para ofrecerme vuestros servicios. En caso de que no me indiquéis no me quedara más remedio que interponer queja ante @AEPD_es
-
Marcos Lechuga (@marcos_lechuga) reportó
@yoigo #EstudianteALoYoigo lo de la energía verde es la caña para no hacerle tanto daño al planeta.
-
Warhead72 (@warhead72) reportó
Otra vez se ha caído Yoigo,que asco de compañía,no paran de caerse y además tardan horas en arreglarlo,no vayáis a Yoigo por muy buenas ofertas que tengan,en cuanto pueda me doy de baja,estoy harto de estos estafadores de ******
-
Francis (@francis_KOCR) reportó
@yoigo Ayudarme a consumir menos lanzando una energía 100% verde. #EstudianteALoYoigo
-
jotagea (@jotageart) reportó
@Saally21 @yoigo Disculpa por la intrusión pero antes de ir con Orange (cosa que no te aconsejo) pásate por su Twitter o Facebook, te vas a divertir!! si tienes algún problema, vas a flipar con Atención al Cliente de @orange_es
-
Tears (@Joniifrei) reportó
@yoigo PRIORIZAR TUS NECESIDADES DIARIAS CON EL SERVICIO DE INSTALACIÓN 24H. #EstudianteALoYoigo
-
cádizman (@cadizman17) reportó
@yoigo #EstudianteALoYoigo priorizar tus necesidades diarias con el servicio de instalación 24H
-
Lidia GAGO (@gingernera) reportó
@yoigo Que lo habíais escalado ya me lo habíais dicho hace días. Que mi caso escale o haga barranquismo me da igual. Lo que quiero es SOLUCIÓN HOY. Llevo esperando dos semanas. Creo que ya está bien. Gracias