Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Espinama, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Espinama, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Espinama, Provincia de Cantabria, Cantabria 07/08/2020 10:10

julio 08: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Wi-fi 16.19% Wi-fi
  • Corte Total 9.29% Corte Total
  • Teléfono 4.05% Teléfono
  • E-mail 3.10% E-mail
  • Televisíon .71% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Espinama, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Espinama, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinama y lugares cercanos:
  • David_GPuerta 👨🏻‍💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria

    @Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘

  • Hostalremona Hostal Remoña 🏠 (@Hostalremona) reportó desde Espinama, Cantabria

    @yoigo Para cuándo nos traéis el 4G a nuestras tierrucas que no tenemos y la 📺 no se ve con toda la velocidad que debiera 😭

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Power_of_life1 Angel Bill 😷 (@Power_of_life1) reportó

    @yoigo @Verownika Lo malo que es sólo para España...

  • PauPau19870910 Paula Huertas (@PauPau19870910) reportó

    A @yoigo le da exactamente igual sus clientes. Vergüenza llevar todo el día sin conexión y estar perdiendo dinero porque necesito conexión para trabajar. Dándome de baja en 3,2,1!!!!

  • manu16angel Unlucky Manu (@manu16angel) reportó

    Buena atención al cliente, se os pide hacer una reclamación y no dais respuesta, me pasais de departamento en departamento hasta que me canse y me dais números que ni existen para que no pueda hacerla, ojalá quiebre vuestra compañía, estafadores @yoigo

  • PauPau19870910 Paula Huertas (@PauPau19870910) reportó

    Teletrabajar con @yoigo ??? IMPOSIBLE!!! Toda la mañana con una avería en la red...y NO DAN RESPUESTA. Siguiente paso: darse de baja!

  • BeibiGoth Only Me (@BeibiGoth) reportó

    @yoigo más de 24h llevan mis padres sin servicio, a qué esperáis para arreglarlo? He trabajado en varias compañías y jamás se ha dejado a un cliente tantas horas sin servicio...

  • Escatador Antonio Abraham Sampol (@Escatador) reportó

    @yoigo @LaJunglaRadio la peor compañía de tlf que he conocido. Mal educados sinvergüenzas, ladrones........ Nunca contrates esta compañia

  • pueblocoronado pueblocoronado (@pueblocoronado) reportó

    @cyffiOMG @yoigo @pepephone Yo sigo esperando que #pepephone activen mi eSIM. Ya van 6 días desde que solicité el alta y ni miras de gestionarlo. Eso si, para los 15 euros de adelanto de tarifa no hay problema para cobrarlo al instante. #lentitud #malagestion

  • Escatador Antonio Abraham Sampol (@Escatador) reportó

    @yoigo que pasada de compañía de teléfono, malos, mal educados sinvergüenzas y todos los descalificativos que se pueden mencionar. No os recomiendo a nadie. Ahora me diréis que mandé un privado, para que? Si no los respondeis

  • nuevoeloy E l o y. (@nuevoeloy) reportó

    Estoy llamando a @yoigo porque no me funciona la cobertura móvil y antes de atenderme me están dando la brasa ofreciéndome Gigas Infinitos (que al no tener cobertura ya me diréis cómo los uso).

  • Manolo69667582 Manolo (@Manolo69667582) reportó

    @yoigo Desde el día 18 de junio esperando a que Yoigo me envíe una caja de voz. 72 horas hábiles me dijeron ... Una persona mayor no puede usar teleasistencia porque Yoigo es incapaz de enviar una simple caja de voz. He ido a una tienda a comprarla y tampoco me la pueden vender.