¿Está Yoigo con problemas o cortes en Espinama, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinama, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Espinama, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinama y lugares cercanos:
-
👨🏻💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria
@Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘
-
Hostal Remoña 🏠 (@Hostalremona) reportó desde Espinama, Cantabria
@yoigo Para cuándo nos traéis el 4G a nuestras tierrucas que no tenemos y la 📺 no se ve con toda la velocidad que debiera 😭
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor (@Victor12318106) reportó
@yoigo Y que duró? La tarde de ayer solo , porque otra vez tengo el mismo problema y no me digáis que contacte con vosotros porque acabo de llamar por tlf y me han dicho que es el mismo problema de ayer, ahora qué hacemos ? Necesito internet urgente en casa
-
Nana. (@Bloodyskyinjune) reportó
@yoigo a mí me sigue dando problemas el internet en casa, se va la conexión y pagando una pasta.
-
Dante Cosplay (@DanteHeadBanger) reportó
Pues Yoigo tiene problemas por mi zona y llevo una hora sin wifi, esperemos que en unas horas para el examen esté o f... 🤞🏻🤞🏻
-
FαłłOuŧGiяł (@KiwiO_K) reportó
@B1G0T1LL0S @yoigo En teoría... El fallo de ayer está muy bien pero es que hoy sigo igual cuando en teoria ya estaba solucionado
-
Beñat (@delfres) reportó
@yoigoempresas @yoigo son lamentables las caídas de cobertura que tenéis! Tanto de datos como de voz... es frustrante, enserio. Pago por un servicio una pasta y me gustaría obtener la calidad acorde. Busco una solución.
-
Carlos Zamora (@czamora20) reportó
@yoigo sois lamentables. La publicidad del patinete, era una comparación con la velocidad del Internet? Había que decir para que querías el patinete no? Para montarme y poder ir a la tienda a darme de baja de 3 líneas móviles y una fija. Y no me volváis a decir que os mandé datos
-
Vanesa Martínez (@Vane_Mtnez) reportó
@yoigo Pues ya hace una hora y nada. Más de 24 horas sin servicio ni solución.
-
tides (@tides0) reportó
@yoigo Personal esencial hospital, 30 h sin línea ni datos y ninguna explicación . Una vergüenza !!!
-
Vanesa Martínez (@Vane_Mtnez) reportó
@yoigo 24 horas después y sigo sin Internet ni solución ninguna. ¿Cuándo os vais a poner en contacto conmigo? En el 622 me han reiniciado el router como 6 veces (el robot) sin que se solucione el problema y ahora mismo estoy esperando poder hablar con técnico. Lamentable.
-
Vanesa Martínez (@Vane_Mtnez) reportó
@yoigo Sigo sin respuesta.