Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Espinama, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinama, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Espinama, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/17/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Espinama, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinama y lugares cercanos:

  • David_GPuerta 👨🏻‍💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria

    @Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘

  • Hostalremona Hostal Remoña 🏠 (@Hostalremona) reportó desde Espinama, Cantabria

    @yoigo Para cuándo nos traéis el 4G a nuestras tierrucas que no tenemos y la 📺 no se ve con toda la velocidad que debiera 😭

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Honofr Honorio (@Honofr) reportó

    Soy cliente de @yoigo, llevo un mes con problemas con la fibra, la única respuesta es respetar el router, pero no va. Cada vez que consigo hablar con un técnico, me dice una cosa diferente. Hoy he tenido que renunciar a una grabación para un programa de prensa.

  • Eryxmc91 ERIC MC 🏳️‍🌈 (@Eryxmc91) reportó

    Llevo muchísimos años en @yoigo, siendo un cliente que no se ha quejado nunca y me parece lamentable, ilógico y muy mal gestionado todo esto. Y precisamente no es el único problema que me he encontrado con vosotros últimamente.

  • HDFulloficial HDFullOficial (@HDFulloficial) reportó

    @Jedor74 Es un problema de Yoigo/Masmovil, no de nuestro sitio, los demas proveedores acceden sin problemas. Estan haciendo cambios en su red y muchos sitios no se pueden acceder, no solo el nuestro.

  • HDFulloficial HDFullOficial (@HDFulloficial) reportó

    @rodriguezjorda Es un problema de Yoigo/Masmovil, no de nuestro sitio, estan haciendo cambios en su red y muchos sitios no se pueden acceder, no solo el nuestro.

  • angeltuba Angeltuba (@angeltuba) reportó

    ¡Hola de nuevo, @yoigo! Sólo escribo para recordarte que me tienes desde ayer sin internet. Si tienes un hueco para repararlo te lo agradecería. ¿Sabes si hoy me tocan otros tres euritos por estar sin servicio? @facua, ¿Me puedes ayudar?

  • diez_alex Álex Díez (@diez_alex) reportó

    Parece que @Yoigo ya ha empezado a reconocer sus errores y después de devolverme mi número de fijo (dos meses después) ahora reconocen que se habían inventado mi supuesta deuda de casi 10 veces el precio de mi factura. Sin embargo...

  • Cllaudiia96 Claudia 🖤 (@Cllaudiia96) reportó

    Andrea, agente de soporte de Yoigo que me ha atendido a las ocho de la tarde eres más apañá que las pesetas, un diez @yoigo

  • Jimnez36792134 Jiménez (@Jimnez36792134) reportó

    @yoigo tengo un Samsung Galaxy A40. Creo que tengo mal configurado la red porque se recibe entrecortado

  • HDFulloficial HDFullOficial (@HDFulloficial) reportó

    @As_de_Pecas Es un problema de Yoigo/Masmovil, no de nuestro sitio, estan haciendo cambios en su red y muchos sitios no se pueden acceder, no solo el nuestro.

  • Sami_LM Sami Laarbi (@Sami_LM) reportó

    Y por supuesto eso de que me devolvéis 3 euros por día de incidencia os vayáis a creer que soluciona el enfado que tenemos, o me diréis que retomemos los MD, para que? Para que me volváis a decir lo mismo en bucle??SOLUCIONES @yoigo!!!!!!