1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. San Bartolomé
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en San Bartolomé, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Bartolomé, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Bartolomé, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:

  • ItalianBull87
    Jesús Coppi🖤🇮🇹 (@ItalianBull87) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @MAuxiMartin @yoigo A mi Yoigo me falla a veces....

  • Guille_MM08
    Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • damepauncortao
    aaron🇮🇨 (@damepauncortao) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    Sin datos desde las 5:00 am ,aún sin respuesta ni señales ,#Yoigo ,tú no oyes o que??

  • gaziello
    Gazz (@gaziello) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @pibeaway @DAZN_ES @yoigo Yes. Ya me dieron solución, que basicamente es volver a suscribirme

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albariimbau
    alba (taylor's version) (@albariimbau) reportó

    hoy hace un año que eché la culpa a yoigo de que se fuera el wifi, luego a endesa de que se fuera la luz en todo el bloque y desde que me quedé flipando al entrar en twitter y ver que @LostHerondale22 había dicho que se había ido la luz en toda españa xd

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • ConsumerHarrass
    Consumidor Hostigado (@ConsumerHarrass) reportó

    Por favor dejad de llamarme ya!!! no me interesaria contratar @yoigo ni en 100 millones de años!! y no me vengais con que se hacen pasar por vosotros, pq nadie en su sano juicio querria identificarse con una compañia de ******.. pensad un poco ****!!

  • Dorosaurio
    El eslabón perdido. (@Dorosaurio) reportó

    @bichadelpedal esto si o si tienen que ser bichipuntos por cojones... Ya se apor pensar que eran los de Yoigo dando por **** o porque el presi le caiga mal, Alfonso Uno di Noi

  • yoigo
    Yoigo (@yoigo) reportó

    @auraslrn ¡Hola! No hay que cambiar ningún número de teléfono para seguir en Yoigo. Ponte en contacto con nosotros por privado con tus datos personales: 🙍 Nombre y apellidos. 💳 Documento de identidad. 📱 Número de teléfono. Revisaremos tu caso. ¡Te esperamos!

  • PlatanoDie41823
    Diego el Platano Sanxe (@PlatanoDie41823) reportó

    Un día contaré como me jodieron al intentar subir un plan de fibra a uno con dos móviles + tv del mismo Orange, y terminó con una vaina que se llama Yoigo instalada en casa.

  • martasreasons
    Marta✨ (@martasreasons) reportó

    Con el tema de YOIGO, una banda de sinvergüenzas, está claro que la estrategia de la operadora es que me aburra y abandone mis intenciones de darme de baja como cliente. Cuando se enteran de que quieres darte de baja, al llamarles por teléfono ya saben el motivo de la llamada.

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @yoigo pensáis seguir engañando a vuestros clientes. Departamento de retenciones. Yoigo= Estafa

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día6 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador