1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. San Bartolomé
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en San Bartolomé, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Bartolomé, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de San Bartolomé, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:

  • gaziello
    Gazz (@gaziello) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @pibeaway @DAZN_ES @yoigo Yes. Ya me dieron solución, que basicamente es volver a suscribirme

  • ItalianBull87
    Jesús Coppi🖤🇮🇹 (@ItalianBull87) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @MAuxiMartin @yoigo A mi Yoigo me falla a veces....

  • Guille_MM08
    Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • damepauncortao
    aaron🇮🇨 (@damepauncortao) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    Sin datos desde las 5:00 am ,aún sin respuesta ni señales ,#Yoigo ,tú no oyes o que??

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @Yoigo se niega a cancelar un contrato tras enviarme un dispositivo dañado y distinto al contratado. Con pruebas y múltiples tickets, solo ofrecen reemplazarlo por el MISMO modelo incorrecto. Ignoran mis derechos como consumidor. Caso en OMIC. Cuidado con esta empresa.

  • josuedavidmaest
    Josue del junior 🤍❤️🦈🇦🇹 (@josuedavidmaest) reportó

    @yoigo los llamo el personal que tiene súper mega incompetente te dejan peor informado de lo que venías y no sé qué hacer ya me doy de baja a final de mes un saludo y ojalá mejores como empresa por qué qué vergüenza

  • chupe86
    Asier Bilbao (@chupe86) reportó

    Ayer un comercial de @yoigo me llamó para una oferta. Le digo que no lo pueda atender que estoy en una urgencia (hospital) y me dice el tío que cual es esa urgencia para no atenderlo. Este es el nivel. Por supuesto lo mande a paseo, bastante problema tengo para aguantarlo. Block

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...

  • elVilaski
    elVILASKI (@elVilaski) reportó

    @yoigo os parece normal el acoso al que sometéis a la gente con las llamadas? Sois una basura

  • aphroditeScornn
    🦇Survival horror🦇 (@aphroditeScornn) reportó

    Ahora me tengo que tirar 3 meses con @yoigo con un servicio nefasto porque me quieren cobrar 240 euros por poner un router de ******, pasándose por los cojones el contrato de desistimiento. Os voy a dar una publicidad de cojones

  • vicseovi
    vicseovi (@vicseovi) reportó

    @yoigo llevo 3 horas sin línea de Internet en mi casa, os he llamado y solo me habla una máquina, alguna solución?

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @rociodeleontv Les puedo garantizar a @yoigo que mañana tendrán mi denuncia igualmente. Señor Diego Ríos tengo su oferta en el correo, está mal engañar a los clientes...

  • Rarepeopl
    AgainstL (@Rarepeopl) reportó

    @aphroditeScornn @yoigo Es sencillo de entender, efectivamente tengo contratado 1Gb pero no me lo estabais ofreciendo por un error vuestro de activacion. 450 euros estafados.

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado🫩