Estado del servicio de Yoigo en Arrecife, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arrecife, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
-
Gazz (@gaziello) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands@pibeaway @DAZN_ES @yoigo Yes. Ya me dieron solución, que basicamente es volver a suscribirme
-
Jesús Coppi🖤🇮🇹 (@ItalianBull87) reportó desde Arrecife, Canary Islands@MAuxiMartin @yoigo A mi Yoigo me falla a veces....
-
Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary IslandsPedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
aaron🇮🇨 (@damepauncortao) reportó desde Arrecife, Canary IslandsSin datos desde las 5:00 am ,aún sin respuesta ni señales ,#Yoigo ,tú no oyes o que??
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nikolita (@peskadiz) reportó@yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada
-
Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportóMi batalla con YOIGO: Contrato SIN FIRMA y línea cortada: DENUNCIO. En este vídeo expongo mi caso actual con @yoigo . Me han facturado por un servicio de fibra que, según consta en la documentación que poseo, no ha sido solicitado ni firmado por mi parte. A pesar de haber interpuesto una reclamación previa (ATC-8078320) que fue resuelta a mi favor reconociendo el error, actualmente tengo la línea móvil cortada y el acceso a mi área de cliente bloqueado por el impago de dicha factura. Os muestro las pruebas, incluyendo el supuesto contrato donde el apartado de la firma está vacío, demostrando la ausencia de consentimiento. Ante la imposibilidad de resolver esta situación por las vías ordinarias de atención al cliente, he procedido a solicitar la portabilidad de mi número a otra compañía para recuperar mi servicio. Asimismo, mañana presentaré una denuncia formal ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (SETID) en la Subdelegación del Gobierno en Ourense, aportando toda la documentación que acredita estos hechos. Agradezco la difusión para dar visibilidad a este tipo de incidencias. #Yoigo #Telecomunicaciones #DerechosConsumidor
-
proiettili (@lecosesonoduee) reportótelita con los del servicio al cliente d @yoigo, sois capaces de no hablarle como el **** a vuestros clientes???
-
Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó@yoigo Sigo esperando soluciones desde la semana pasada
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportóDía6 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportó@yoigo Más de un mes con el mismo problema y sin solución, solo respuestas genéricas. Esto es inaceptable. Si no se resuelve de inmediato, procederé a reclamar por otras vías.
-
R2YOYOA (@R2YOYOA) reportóPues @movistar_es me ha intentado hacer vishing. Me llaman haciéndose pasar por @yoigo para decirme que van a cambiar la instalación y me dejan sin línea 3 meses. Acto seguido me llaman de Movistar para ofrecerme una “solución” Llame a yoigo y me confirman que eso es falso…
-
Daniel Castrillón (@danicasto) reportó@yoigo Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.
-
Elitegias (@elitegias) reportó@yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.
-
Víctor M. Granados (@vmgranados85) reportó@yoigo es normal que me tengáis media hora en espera para intentar darme de baja?