¿Está Yoigo con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manilva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Estepona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
-
Mike 3M 🇧🇼 (@bokemike) reportó desde Estepona, Andalucía
@guty_mlg @yoigo La peor compañía en la que he estado con diferencia.
-
francisco Gallego Pa (@pacomangallego) reportó desde Manilva, Andalucía
@yoigo 15 minutos.esperando operador vergonzoso
-
Sr. Ollero (@ollerobiker) reportó desde Estepona, Andalucía
@yoigo otra vez me dejáis sin Internet. Esto es costumbre todos los meses de dejarme un día sin servicio por semana no? Y que casualidad que siempre son los #RequeteMartes y encima el 622 ni lo cogéis... Mañana a consumo, no aguanto más!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xarlie (@xarlie7) reportó
@KiwiO_K @yoigo Tengo entendido que al menos en Pepephone te dan 5 GBs diarios adicionales para que el móvil lo emparejes con el pc cuando pasan estas cosas (aunque opino que debería ser ilimitados durante la incidencia). ¿Te han dado alguna opción "parche" hasta que lo arreglen?
-
tides (@tides0) reportó
@yoigo Personal esencial hospital, 30 h sin línea ni datos y ninguna explicación . Una vergüenza !!!
-
Vanesa Martínez (@Vane_Mtnez) reportó
@yoigo Todavía sigue sin funcionarme la fibra desde ayer a mediodía. Para teletrabajar estoy tirando de datos. A la espera de que me llame el servicio técnico. No estoy ni 15 días con vosotros y ya me estoy arrepintiendo.
-
Elisardo Pardos (@ElisardoPardos) reportó
@yoigo Hola @yoigo desde la caída de internet de ayer sigo sin internet en casa. Estoy trabajando compartiendo internet desde el teléfono, creo que ya ha habido tiempo suficiente para solucionar la incidencia. Que puedo hacer? Gracias
-
Xarlie (@xarlie7) reportó
@KiwiO_K @yoigo ¿¿Aun?? Madre mía!! Puees luego os tienen que devolver de la factura el importe proporcional al tiempo sin servicio, está recogido en la ley así que reclamadlo también.
-
RBK (@RBKfdez) reportó
@Nefasio @yoigo Me dijeron que no me abonaban nada por la avería anterior. Así que yo ya me he dado de baja.
-
Vicen 🦁🔴⚪ (@Vicente24Alm) reportó
@XUUPEE @yoigo Tengo exactamente el mismo fallo en Almería
-
LorenzoAlcazarS (@LorenzoAlcazarS) reportó
@GuiLeRTV @yoigo Esa solución me dieron, no me funciona
-
Vanesa Martínez (@Vane_Mtnez) reportó
@yoigo Sigo sin respuesta.
-
Beñat (@delfres) reportó
@yoigoempresas @yoigo son lamentables las caídas de cobertura que tenéis! Tanto de datos como de voz... es frustrante, enserio. Pago por un servicio una pasta y me gustaría obtener la calidad acorde. Busco una solución.