Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía 12/18/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:

  • pacomangallego francisco Gallego Pa (@pacomangallego) reportó desde Manilva, Andalucía

    @yoigo 15 minutos.esperando operador vergonzoso

  • bokemike Mike 3M 🇧🇼 (@bokemike) reportó desde Estepona, Andalucía

    @guty_mlg @yoigo La peor compañía en la que he estado con diferencia.

  • ollerobiker Sr. Ollero (@ollerobiker) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yoigo otra vez me dejáis sin Internet. Esto es costumbre todos los meses de dejarme un día sin servicio por semana no? Y que casualidad que siempre son los #RequeteMartes y encima el 622 ni lo cogéis... Mañana a consumo, no aguanto más!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zar_rok_forever 리디아 (@zar_rok_forever) reportó

    @yoigo indignante, llevo años en yoigo, más de 10, llevo 18 dias sin internet en casa, no haceis nada, solo seguir esperando al de Movistar, si no sois capaces de arreglar un incidencia me iré a la otra operadora que seguro que siendo cliente suyo va más rápido todo.

  • lilygreen_m mirie ☀ (@lilygreen_m) reportó

    @Diego_BGrx yo con Pepephone tmb estoy muy contenta pero Yoigo y Vodafone lo peor que me ha pasado en la vida

  • Castillooller Javier Castillo Oller (@Castillooller) reportó

    @yoigo invoco al ilustrísimo departamento TECNICO para que me devuelva el servicio de llamadas entrantes que me fastidiaron al darme de alta una multisim con mi línea móvil, encima no tengo manera de saber si me han contactado en algún momento.

  • jcaahg juan carlos asenjo (@jcaahg) reportó

    @yoigo Mucho DM pero la respuesta es volver a dep que quiere incumplir contrato por no querer oferta de 600 en lugar de 300, bien, a consumo, cambio de todo y difundir el incumplimiento es lo q toca, y q la gente haga lo mismo con estos abusos.

  • AudryHepbourn Ana Salvado (@AudryHepbourn) reportó

    @yoigo Actualizo situación: mi línea es de empresa, no me lo pueden tramitar ellos... y tampoco me permite twitter ponerme en contacto con @yoigoempresas Para poder enviarles un DM tengo que activar no se qué y para ello tengo que recibir un sms en mi móvil, cosa que NO puedo.VERGONZOSO

  • ClaudeDIEGO1 CLAUDE (@ClaudeDIEGO1) reportó

    @yoigo Yoigo es una basura de compañía, hoy nos iban a instalar nuestro internet que nos urge y de último momento nos llaman para decirnos que no hemos enviado documentos, eso es MENTIRA, nunca nos solicitaron esos documentos y nunca recibimos email o mensaje de ellos

  • ClaudeDIEGO1 CLAUDE (@ClaudeDIEGO1) reportó

    @yoigo @vallhonrat86 Yoigo es una basura de compañía, hoy nos iban a instalar nuestro internet que nos urge y de último momento nos llaman para decirnos que no hemos enviado documentos, eso es MENTIRA, nunca nos solicitaron esos documentos y nunca recibimos email o mensaje de ellos

  • chinarroonice chinarroonice (@chinarroonice) reportó

    @yoigo De infinitos nada. Yoigo engaña en su promoción y en la información que manda a los clientes..

  • flipipandi Flipipandi (@flipipandi) reportó

    @yoigo porque en cobertura de datos 5G no se cargan las cosas, funciona fatal, es peor que GPRS alguna solución?

  • vestimarca arturo garcia (@vestimarca) reportó

    @yoigo llevo 11 años con vosotros, y ahora no podeis resolver un problema, que verguenza de atencion al cliente, como es posible que tengas que pagar si o si un servicio sin tenerlo, y sin opcion a reclamar, es pagar si o si, o como dice la operadora, que cambie de compania