Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 11/19/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:

  • jmfs1994 DIRECTO (@jmfs1994) reportó desde San Roque, Andalucía

    @yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.

  • pacomangallego francisco Gallego Pa (@pacomangallego) reportó desde Manilva, Andalucía

    @yoigo 15 minutos.esperando operador vergonzoso

  • ollerobiker Sr. Ollero (@ollerobiker) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yoigo otra vez me dejáis sin Internet. Esto es costumbre todos los meses de dejarme un día sin servicio por semana no? Y que casualidad que siempre son los #RequeteMartes y encima el 622 ni lo cogéis... Mañana a consumo, no aguanto más!

  • Wikiboy300 Carlos Fernandez (@Wikiboy300) reportó desde San Roque, Andalucía

    Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo

  • bokemike Mike 3M 🇧🇼 (@bokemike) reportó desde Estepona, Andalucía

    @guty_mlg @yoigo La peor compañía en la que he estado con diferencia.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maryftvibezzz spooky Mary 🎃 (@maryftvibezzz) reportó

    @PicazuSan @yoigo Estoy igual que tú, te han solucionado el problema??

  • lobezno11 lobezno11 (@lobezno11) reportó

    @consumidores os rogaría me pudierais aconsejar sobre qué hacer por qué ya llevo 11 días sin wifi y @yoigo no me dice el motivo ni cuando estará solucionado, he tenido que gastar más dinero para poner datos en el móvil y poder navegar por esta circunstancia

  • leelobu leelobu (@leelobu) reportó

    @yoigo @leelobu1 Sigo sin solución

  • cromatic7 Cromatic (@cromatic7) reportó

    Estoy llamando a Yoigo y a EA a ver si me solucionan el tema de la conexion en Fifa 21. Un fin de semana sin poder hacer nada en el juego. Uno de los mayores eventos del año tirado a la basura. El cabreo que tengo no es ni medio normal.🤬🤬🤬

  • leelobu1 leelobu (@leelobu1) reportó

    @leelobu @yoigo Yoigo me dice que me dé de baja!

  • ManzanaEnfadada Manzanito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo @_Patriciaxn Me gustaría ganar una solución a mis problemas con la fibra y la línea móvil. Y sería injusto que fuese el único ganador, hay más gente con problemas deberíamos poder ganar todos los clientes con problemas tanto en fibra como en la Red móvil.

  • Amigamers Amigamers (@Amigamers) reportó

    @yoigo Sigo a la espera de vuestros operadores. Se ve que la estrategia es aburrir al cliente para que cuelgue. A ver si alguien se digna a prestar servicio. Eso si, la factura llega con puntualidad.

  • JuanitoSoler85 Juan (@JuanitoSoler85) reportó

    @yoigo lo que quiero es que contesteis a lo DM para solucionar los problemas de conexion, sino habrá que empezar a mirar tarifas en otra compañia...

  • leelobu leelobu (@leelobu) reportó

    @leelobu1 @yoigo Yoigo me dice que me dé de baja!

  • cromatic7 Cromatic (@cromatic7) reportó

    @ps2toki @yoigo Segun EA, casi seguro que el problema es de Yoigo. Casualidad que estas incidencias ocurran con usuarios de esa red y no con otras... O lo solucionan o mañana me doy de baja.