¿Está Yoigo con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Manilva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
-
Carlos Fernandez (@Wikiboy300) reportó desde San Roque, Andalucía
Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo
-
francisco Gallego Pa (@pacomangallego) reportó desde Manilva, Andalucía
@yoigo 15 minutos.esperando operador vergonzoso
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar palleros (@Oscar49485077) reportó
@yoigo @energyGO_ Antes de regalar arreglen los problemas de los clientes me siento estafado por ustedes
-
Ulises (@Peorparaelsol82) reportó
@yoigo Sigo esperando 🙄
-
Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó
@yoigo @energyGO_ Si todos los clientes de Yoigo recibieran un buen servicio tendríais más aún... Tres meses y aún nada del patinete, pero las facturas si las seguís cobrando igualmente y a tiempo
-
Fernando MH (@fmherce) reportó
@yoigo desde el 28 de diciembre esperando a que se solucione la incidencia CC-4376129. Menuda estafa de compañía. Es la 3 vez que la única solución que me ofrecéis es poner una nota en la incidencia. Pago más de 120€ todos los meses para NADA. #estafa #lobaratosalecaro
-
Edder (@EdderFN) reportó
@daigualfn Si en 4 dias no esta llama amenazando, pero esque yoigo es **** ****** xd
-
Carlos (@_Carlitos_99) reportó
Llevan 2 horas llamandome sin parar mientras estoy en clase y no he podido cogerlo. Llamo de vuelta a ver quien es y me contesta el servicio de asistencia de Yoigo. Me voy a cagar en Yoigo y en las 10 llamadas que me han hecho.
-
Juampe Rivera (@juampe389) reportó
@yoigo como puedo darme de baja en Agile TV que es imposible contactar con Atencion al cliente
-
Cristina (@Cristin69514636) reportó
@yoigo el router me va fatal en casa y no me dais solucion reiniciais decis que esta solucionado pero no es asi. A mia hijos hoy les esta costan dar clases on line. Tanto os cuesta mandar a alguien y cambiar el router?
-
OPX Daigual (@daigualfn) reportó
@EdderFN El tema es que yo tenía 300 megas de movistar y me iba de **** madre, mi familia cambió a yoigo este sabado a 600 y va de **** pena. Hemos llamado y dicen: En 3 o 4 días alguien irá a arreglarlo y yo en plan tus muertos
-
cnavasm (@cnavasm1) reportó
@yoigo Me gustaría saber como va esta incidencia CC-4424208. Llevo esperando desde 5 enero. Me habéis cobrado 91,25€ por vuestra mala gestión. He reclamado pero aun no se nada y se acerca Proxima factura.