¿Está Yoigo con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Manilva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
-
Carlos Fernandez
(@Wikiboy300) reportó
desde
San Roque, Andalucía
Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo
-
francisco Gallego Pa
(@pacomangallego) reportó
desde
Manilva, Andalucía
@yoigo 15 minutos.esperando operador vergonzoso
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lulisusurragatos
(@luditass) reportó
@yoigo necesito que se ponga en contacto alguien que solucione mi problema,nada de máquinas que no entienden ni lo que dices
-
Felip Marlot
(@FelipMarlot) reportó
8 dias sin conexion! #Yoigo es la peor basura q he contratado nunca! Panda de inutiles q no son capaces de arreglar una averia en mas de una semana. Hoy dia en q muchos trabajamos online, viene esa gentuza y cortan la linea durante dias quedándose tan panchos. Nunca mas!
-
Blake
(@DarkBlxod) reportó
Me dormí a las 12 y me desperte a las 7 de la tarde. Jeje yo. Vendré más tarde cuando el wifi me vaya mejor porque yoigo hoy no quiere trabajar y no me carga ni la TL.
-
Agumohino
(@mohinero) reportó
@yoigo me sube los datos a ilimitados pero ahora va muchísimo más lento, no me cargan los videos de YouTube o instagram, necesitas hasta minutos para cargar y verlos. Para que quiero internet ilimitado si tardo 3 veces más en ver cualquier cosa ??
-
🇪🇸🏳️🌈 PuraEscoria 🇦🇶🇰🇵
(@EscoriaFilm) reportó
4 días sin Internet. @yoigo sigue siendo una jodida ******....
-
nikolas kardenas🔻🇪🇸🇮🇷🇬🇷🏴☠️
(@nikardenas) reportó
@yoigo TIMANDO Y ROBANDO con la excusa de la TELEASISTENCIA A PERSONAS DEPENDIENTES. Te roban 80€ por la caja de voz que no sirve para la teleasistencia. ROBANDO Y TIMANDO A PERSONAS DEPENDIENTES.
-
Ainur
(@AinurTW) reportó
Otro corte de servicio de @yoigo. Menudo comienzo horrible de año... mínimo 2 veces al mes corte de servicio :/
-
BlackSoul667
(@BlackSoul667) reportó
@yoigo Llevamos 3 semanas con llamadas constantes a atención al cliente por varios problemas, lo único que queremos es dejar de tener problemas. Estuvimos una semana sin datos en los teléfonos porque "no se había activado el bono". Cansa ya... Ahora os escribo.
-
Laura Ameijeiras
(@laaurita9) reportó
@yoigo Necesito ayuda ya.
-
Quim
(@QuimQuimpalau) reportó
@yoigo hola. La velocidad adsl no pasa de 50, medi con aparatós distintos y con los mismos que me daba antes mas de 200. Como solucionar