Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 12/12/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:

  • pacomangallego francisco Gallego Pa (@pacomangallego) reportó desde Manilva, Andalucía

    @yoigo 15 minutos.esperando operador vergonzoso

  • bokemike Mike 3M 🇧🇼 (@bokemike) reportó desde Estepona, Andalucía

    @guty_mlg @yoigo La peor compañía en la que he estado con diferencia.

  • ollerobiker Sr. Ollero (@ollerobiker) reportó desde Estepona, Andalucía

    @yoigo otra vez me dejáis sin Internet. Esto es costumbre todos los meses de dejarme un día sin servicio por semana no? Y que casualidad que siempre son los #RequeteMartes y encima el 622 ni lo cogéis... Mañana a consumo, no aguanto más!

  • Wikiboy300 Carlos Fernandez (@Wikiboy300) reportó desde San Roque, Andalucía

    Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo

  • jmfs1994 DIRECTO (@jmfs1994) reportó desde San Roque, Andalucía

    @yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.

  • el_floriano Floriano el Germano (@el_floriano) reportó desde Estepona, Andalucía

    @DantesEdmundo_ @Luis_271158 Tienes wifi pero no tienes internet Si no sabes lo que es eso date de alta en @yoigo #HastaLaPollaYaDeYoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David93zgz David (@David93zgz) reportó

    Si alguno os habéis quedado sin internet por la caída de MasMovil, Yoigo y Pepephone, podéis recuperar la conexión cambiando los servidores de DNS. No me apetece ponerme a explicar cómo hacerlo sin saber si a alguien le va a venir bien pero si necesitáis ayuda decidlo y lo hago.

  • alejandrotl98 Alejandro Torres♚ (@alejandrotl98) reportó

    Yoigo se ha caído :(

  • ManuelRentero ManuelRentero (@ManuelRentero) reportó

    @juddittth @yoigo En Cuenca estamos igual...no da señal el teléfono de atención al cliente ni nada. Se ha caído.

  • R1B3R_ Lone Wolf (@R1B3R_) reportó

    @yoigo ya van varias horas sin ofrecer el servicio contratado, veo que el problema que tenéis es masivo, así que lógicamente espero algún tipo de compensación hacia vuestros clientes o empiezo a mirar otras compañías

  • Biye65686120 Biye (@Biye65686120) reportó

    @yoigo se han caído los DNS de todo yoigo! Sin internet en casa

  • jesuscaig Jesús Cabeza (@jesuscaig) reportó

    Pues @yoigo ha pegado a nivel nacional y estamos sin internet en las casas. Su solución: que cada persona individual le escriba MD en Twitter y ya te contestarán cuando puedan. Cero mensajes de que pasa oficialmente, su último tweet, el sorteo de un patinete. Ok....

  • zeroyds zer0-day (@zeroyds) reportó

    @yoigo tenéis alguna información respecto a cuando estará el problema resuelto?

  • Randalzy Randall (@Randalzy) reportó

    @edcerbero @yoigo si os da error dns, poned las dns de google (o cualqueir otra que haya a mano) y os deberia tirar

  • dondetellevo DONDE TE LLEVO (@dondetellevo) reportó

    @yoigo teneis algún problema? Hay mucha gente que no tiene línea. Por favor dadme un telefono para hablar con vosotros.

  • daniwanderer Dani (@daniwanderer) reportó

    @AlbaArenas @masmovil Una caída general, yo tengo yoigo y estoy sentado delante de mi ordenador esperando para poder trabajar 🤦