¿Está Yoigo con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Manilva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
-
francisco Gallego Pa
(@pacomangallego) reportó
desde
Manilva, Andalucía
@yoigo 15 minutos.esperando operador vergonzoso
-
Carlos Fernandez
(@Wikiboy300) reportó
desde
San Roque, Andalucía
Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fry
(@Scorpius_48) reportó
@yoigo llevo desde el 28/12/2020 sin poder acceder a la App y no me dan ninguna solución. Esta compañía no es seria ni se compromete a solucionar nada.
-
Ana Fuertes
(@luzenndokh) reportó
@yoigo buenas tardes No consigo descargar mis facturas desde mi zona de usuario. He usado dos navegadores distintos en el ordenador, y lo he intentado también con el teléfono Android. Necesito las facturas. Bien por correo electrónico o postal. O bien que se solucione el problema
-
mery christmas🎄
(@mariaapujool32) reportó
Harta d no tener wifi y q los datos vayan mal :(((( @yoigo hagan algo
-
Beatriz Sanchez
(@bea_trizsh) reportó
@yoigo No, si ya he llamado yo... pero lo que digo es que si ponéis una tarifa mejor al mismo precio, una llamadita para avisar no estaría mal... los de @jazztel_es si lo hacen!!!
-
Benjamí Villoslada
(@benjami) reportó
@ImMarcosRamirez @jlhortelano @AEPD_es > Pero la mediocridad no terminó ahí. Escribí al delegado de protección de datos de Yoigo. Jamás contestó. En definitiva: todo eso está ahí para arruinarte cuando molestes a alguien con contactos. Si no es el caso, viva la vida. España es así.
-
Raúl Sánchez
(@raulSanP) reportó
@Valdecantos @yoigo @yoigoempresas Cierto, lo sufrí en mis carnes, no aguanté ni dos meses.Casi una hora de espera al teléfono y ya avisaban que si se perdía la señal en algún momento, desde el servicio de atención al cliente no devolvían la llamada. Por lo que otra vez tocaría esperar. Cualquier opción es mejor
-
Jordi ||*|| toquem el dos
(@Jordi_Escrich) reportó
@yoigo #estafayoigo #sininternet #malservicio Todas las navidades sin internet y vosotros cerrando y abriendo incidencias pero sin solucionar el problema. Lo de solucionar la incidencia en 24-48 horas es una broma, ya veo.
-
Pablosky
(@Pablxskyy) reportó
@andresitomoll @yoigo Pues amenazales con que te quieres dar de baja, con eso siempre va bien
-
Trabanqueta
(@Trabanqueta) reportó
@yoigo Hace una hora que contacté con vuestros compañeros por sms siguiendo instrucciones del 622... aquí estoy jugando a las cartas por que la conexión va como el ****
-
Sonia
(@Soniape3016) reportó
@yoigo menos de 5h con red.. y otra vez averia!??. Ayer desde las 17h.. hasta las 10 de la mañana de hoy...esto es una broma??? #cuencasmineras #utrillas #teruel