¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Odón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pinto y Pozuelo de Alarcón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Q pasa con la red @yoigo ?? Apenas tengo servicio y lo necesito para trabajar 🤬
-
Juan Diego Faria (@JuanDiegoFaria4) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo cómo hago para que me devuelvan el dinero de un cobro indebido? Llevo 7meses esperando y lo que hacen es darme largas #estafa
-
Israel Lampertti (@IsraelLampertti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Quiero contarles el PESIMO servicio de @yoigo y la falta de comunicación con la que se manejaron conmigo y con mi compañero de piso (Antonio).
-
César Carazo Jalóن (@CsarCarazo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jesuscampay @yoigo Te lo mandan sin problema y 4 años de permanencia a cambio. #aminomepillanya
-
MANU ORTIZ (@ManuOrtiz22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Muy fuerte lo de @yoigo cuantas horas sin servicio ??? Casi pierdo el tren ! Qué barbaridad!! Que vais a hacer ? Menos mal que he cogido wifi … cagada !! #FelizSabado #cagafa
-
El Maltés ®🏳️🌈 (@tony_jrf) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo estoy viendo que desde ayer la gente se queja de mala señal de fibra. Hoy me pasa a mi. Tenéis avería y no lo reconocéis?
-
Dàniel (@bcning) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Yo sigo con este problema desde esta mañana :/
-
Hugo 🏳️🌈 (@stgo_85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Está caído @yoigo otra vez o soy solo yo?
-
Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦
-
Doru Sorin (@sel6012000) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@yoigo hola .. sabeis cuando se arreglara el servicio de internet ,fijo y wifi ? Gracias 😭
-
LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me resulta irónico que @yoigo presenta fallas (es normal, no hay nada perfecto), pero ¿Porque esta falla no se presenta a la hora de cobrar a sus clientes?
-
LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Sigo sin internet y nada que me dan solución @yoigo
-
MANU ORTIZ (@ManuOrtiz22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Que te llame el departamento de “fidelización” de @yoigo un tal Manuel y que sea un mal educado hablando del resto de compañías , diciéndome “ que otras compañías me la van a meter doblada” menudo mal educado y si tenía claro que me iba ahora más!Que manera más soez de hablar 🤮
-
LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo No solo no funciona el internet, para hablar con vosotros no conecta ¿Qué sucede?
-
Jotaueleio (@Juliquitacati) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Salgo de mi casa a correr y me quedo incomunicado porque la línea móvil de @yoigo se ha caído y no hay una comunicación oficial, ni sus teléfonos de atención al cliente funcionan… Que vayan preparando mi salida porque me tienen hartito.
-
Ananda Martinez (@AnandaMartinez2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevo puestas 5 reclamaciones porque hicieron mal la potabilidad y llevo desde el 28 de mayo sin línea en el teléfono fijo.
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @yoigoempresas q pasa con la línea e Internet?? Tenéis una caída masiva y no solo no avisáis si no q desconectais el servicio al cliente?? Llevo desde la madrugada perdiendo dinero sin poder trabajar. Y ya lleváis unas cuantas así... Denuncia al canto, sinvergüenzas
-
Elison Santiago (@ElisonSantiago) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Hoy recibí un SMS por la falta de estoque de un terminal me pedís que os llame al 1707 para dar solución y me contesta una operadora mal educada y desagradable que me puso de los nervios así que os doy la solución: que busquéis la vida para enviarme el pedido 😠
-
Rosa Maria Llorens (@llorens_rosa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@nuna1714 @yoigo Estoy igual de indignada con Yoigo, pago 59 €/mes por fijo más internet más dos móviles y llevo un esperando que me arreglen el teléfono fijo Esta mañana he vuelto a hablar con ellos y no hay forma que me envíen un técnico para arreglarlo... No sé si tienen falta de personal?
-
Miriam⚰ (@miriamdlpena) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me **** en vuestros muertos @yoigo osea ya colgais cuando no sabeis arreglar las cosas? De verdad
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquim Pujol (@bbquim) reportó
@yoigo Eso no sirve porque no me atiende nadie capaz. Exijo que un responsable contacte conmigo.
-
ⓍⒶⒷⒾ (@xa2lo) reportó
A alguien más se le ha caído el servicio de internet de @yoigo ??? Estoy sin fibra en casa ni puedo trabajar 😭😭
-
edgar lanzón (@lanzxn) reportó
@yoigo últimamente muy descontento con vosotros. Me falla muchísimo el wifi y para colmo no se entiende que los datos estén en 4G y tampoco funcionen. He tenido que cambiar la configuración a manual y coger datos Movistar que con 3G va un poco mejor, pero no del todo.
-
Joana 🎗 #metoo (@jcrosafoto) reportó
@yoigo que pasa con la política de privacidad de datos y que **** es esto de llamar a las 22h #spam y así semanas
-
Ana García Alonso (@AnaGarciaAlonso) reportó
No me funciona el código descuento de 15 euros de requetemartes que ofrece @yoigo para @Veepee_Es. Me dice que el código no es válido. ¿a alguien más le pasa?
-
Alberto (@LopezDh) reportó
@yoigo alguien serio en esta compañía me puede arreglar mi problema, llevo 6 días sin fibra en casa y nadie me lo soluciona
-
ⓍⒶⒷⒾ (@xa2lo) reportó
Hola @yoigo no tengo servicio de Internet en casa, pasa algo?
-
otronovato (@otronovato) reportó
@yoigo ¿ Alguna incidencia en Etxebarri (48450) ? Estoy sin servicio de fibra...
-
¿Timido y tu? 16k en insta (@ivan1943) reportó
@yoigo no veo mas que gente quejarse de que no va la fibra . Espero que luego descuenten los dias que llevamos sin conecion en mi caso 6 dias .
-
Cris Del mini (@CrisFcb1899) reportó
Hace 3 años vi a mi padrastro muerto en su cama, hoy he ido a Yoigo para mi hermans y olía el local igual, me ha dado miedo, no he querido ni entrar.