¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Odón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Majadahonda, Móstoles y Parla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
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Unai
(@septilargos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Hola. He llamado hace casi una hora por una avería con el wifi que me habéis dicho que ya se estaba solucionando y seguimos sin servicio. ¿Cuándo va a reestablecerse?
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r@üL
(@rmansillasoto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Esto no acaba…@yoigo aunque estemos afectados más de 100 vecinos de la comunidad y haya muchos afectados en el barrio, seguís insistiendo en que es problema de configuración de mi teléfono #fail #yoigo
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LuisCarlosArrieta
(@LcArrietap) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo No solo no funciona el internet, para hablar con vosotros no conecta ¿Qué sucede?
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Javi Martín González
(@javy97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Beltsys_dev @yoigo Con respecto a Yoigo y EEUU el 05/05/2022: Nos informa el operador de red que su proveedor de servicio en USA ha apagado su red de antenas (BTS) 2G, 3G, por lo que el cliente podrá tener o no el servicio de llamadas de voz convencional según en qué zona del país se encuentre
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César Carazo Jalóن
(@CsarCarazo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jesuscampay @yoigo Te lo mandan sin problema y 4 años de permanencia a cambio. #aminomepillanya
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Dàniel
(@bcning) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Yo sigo con este problema desde esta mañana :/
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Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues seguimos sin noticias de la franquicia de @yoigo PlazaNorte. Y empiezo a sufrir las consecuencias de la cagada de esta gente. En vez de portar mi teléfono fijo, dan de alta una línea nueva. Consecuencia: clientes que llaman a un teléfono que no existe y pierdo trabajos.
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Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo La ayuda es sencilla: Habláis con la franquicia y le ponéis las pilas. Este asunto es una negligencia de ellos que está empezando a ser seria en mi trabajo. Perdiendo clientes estoy.
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Delfín Maestre
(@DelfinMaestre) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@Adry_82 Llevo años con Yoigo, me suelo acostar a las 2 y es la primera vez que me pasa. Quizá tienes varios problemas con tu punto de conexión
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Doru Sorin
(@sel6012000) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@yoigo hola .. sabeis cuando se arreglara el servicio de internet ,fijo y wifi ? Gracias 😭
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Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Cuando me presento en la tienda @yoigo para pedir explicaciones y solicitar que se hagan cargo de esas facturas, la contestación es que tengo yo la culpa. Y en la hoja de reclamaciones que reclamo, alegan que yo no informé de que había una línea fija en el domicilio.
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r@üL
(@rmansillasoto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo En @yoigo siguen insistiendo en que configure mi terminal o lo reinicie para que la cobertura me vuelva…movistar confirma que ha habido un corte de un cable en la antena más próxima…@yoigo esto es de risa…
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Antonio Sánchez
(@ertonno) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@yoigo Hola... Estoy leyendo por foros que hay una nueva actualización del router F680. Es posible que con la actualización mejore? Porque últimamente la Red WiFi es de pena... Como hacerlo? Gracias.
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Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Si entro en @yoigo para buscar mejor precio, es con todo. Pero la dependienta, muy charlatana, metió la pata hasta el fondo. Me instala una línea fija + fibra nueva y no da de baja la existente de otra compañía.
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Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer @yoigo contactaba conmigo para interesarse por mi problema. Me ofrecen una compensación por lo sucedido, algo que agradezco, pero que rechazo. Es una cuestión de dignidad. Me siento maltratado por la tienda. Yoigo PlazaNorte, desde el sábado, sigue sin dar señales de vida.
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LuisCarlosArrieta
(@LcArrietap) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me resulta irónico que @yoigo presenta fallas (es normal, no hay nada perfecto), pero ¿Porque esta falla no se presenta a la hora de cobrar a sus clientes?
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Antonio Rguǝz
(@madridete) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦
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MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️
(@mamenrusa2222) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!
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El Maltés ®🏳️🌈
(@tony_jrf) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo estoy viendo que desde ayer la gente se queja de mala señal de fibra. Hoy me pasa a mi. Tenéis avería y no lo reconocéis?
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Hugo 🏳️🌈
(@stgo_85) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Está caído @yoigo otra vez o soy solo yo?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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łuαмøøη
(@LuaM00n) reportó
Hay alguna avería masiva en #yoigo ?? Vivo en #Zaragoza y llevo todo el día sin internet
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Raúl Riocerezo
(@Ra_Topo) reportó
@yoigo estaría guay que llamarais y metiérais prisa a Movistar por la avería vertical masiva que tenemos algunos de VUESTROS clientes, parece que queréis perder clientes, no puede ser que contrateis algo con ellos y que os lo solucionen si algo va mal.
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Manuel
(@Mallama1980) reportó
@yoigo Buenas tardes. Ayer cancelé dos portabilidades a @movistar_es porque me ofrecieron una mejor tarifa y dos móviles nuevos. Hoy, una vez cancelada la portabilidad, me han cambiado la oferta acordada. En la grabación de voz está todo. ¿Así funciona Yoigo?
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victor mendieta
(@MendietaVictor) reportó
@andairaoraci @yoigo El servicio postventa, deja mucho que desear.....
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Nuria Rivas
(@nuriarivas29) reportó
@yoigo toda la mañana llamando intentando solucionar un problema porque el wifi nos va lento y no podemos ver ningún canal de televisión. Encima la agente que nos ha atendido a parte de no solucionar nada, muy maleducada. Así tratáis a vuestros clientes?
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Ari
(@andairaoraci) reportó
Buenos días! Me acabo de acordar de vosotros @yoigo ***** ladrones. Después de 1 mes y picó sigo esperando mis facturas, q recibiría en 24 horas JA. Pd: ya no las necesito. Hasta luego!
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Raúl Riocerezo
(@Ra_Topo) reportó
@yoigo pues nada estamos a lunes y aun estoy igual con la incidencia, me dicen que van a pasar la nota y cuando llamo al día siguiente me dicen que no han pasado ninguna nota, hoy me dicen que entre hoy y mañana me lo arreglan, pero eso ya lo escuche el miércoles
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Carmen Gema
(@carmen_gema) reportó
@yoigo Sigo sin tener respuesta...
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Dudulawl
(@Dudulawl) reportó
A ver como lo digo @yoigo os vais a reir de vuestra **** madre, panda de sinvergüenzas, 1 mes con una avería que se soluciona cambiando un router, me cerrais siempre las incidencias antes de 48 horas para no compensar económicamente cuando pago 200€ de líneas y encima
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telefarrullero
(@telefarrulleros) reportó
@06444f4f25fb420 @yoigo Pues el móvil te funciona...