Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/06/2020 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.95% Internet
  • Wi-fi 16.52% Wi-fi
  • Corte Total 8.83% Corte Total
  • Teléfono 4.56% Teléfono
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Televisíon .85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Móstoles, Arroyomolinos y Villanueva del Pardillo.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Yoigo en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
  • javibufalo JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Así funciona @yoigo 1 mes y medio con una incidencia, llamadas todas las semanas por mi parte y seguimos sin respuesta. Eso sí, cada vez que llamo, la incidencia es por un problema distinto. Es de coña.. pues nada denuncia y a cambiar de compañía.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • OlgaMar29084078 Olga Martin (@OlgaMar29084078) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo me he vuelto a quedar sin internet en la linea asociada al fijo , y teletrabajo , la ultima vez 4 dias sin explicacion en mayo en estado de alarma ahora ya no el luned me cambio 2 personad teletrabajando situacion imposible

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • XiscoMartinez1 Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.

  • jrmaza Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!

  • izasier izasi (@izasier) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Ponerte en contacto con yoigo es casi imposible y se escudan estado de alarma, yoigo servicio nefasto #yoigo

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono

  • miriamdlp20 ☠️ (@miriamdlp20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando respuesta

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevamos sin teléfono móvil desde el 8 abril.vinieron a recogerlo esa fecha para repararlo; y no nos dan ninguna fecha precisa para la devolución. Ruego nos den una solución; porque no podemos estar sin comunicaciòn en este confinamiento. Gracias

  • DondeEstaGon ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya no, pero anteriormente no me iba muy bien el wifi

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@yoigo caído en Madrid, Chamberí. Ya va más de una hora. Que hay que teletrabajar mañana, señores.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jhonlizard Jhonattan Lizardi (@jhonlizard) reportó

    @yoigo ustedes de que van, no me dan la factura del terminal que me han vendido, llamo para reclamarla y me dejan esperando media hora al teléfono, como no reciba mi factura esta semana, los denuncio en consumo, en la agencia tributaria y los demando por no entregar la factura

  • JorgelandCR VTN Jorgeland 2.0🇨🇦 (@JorgelandCR) reportó

    @Perry_McQueen @yoigo Lo mío era con Vodafone y en mi casa hemos tenido problemas varias veces

  • teodoropatron Luis iza (@teodoropatron) reportó

    @yoigo hola contrate fibra de 600 pero va lento y al hacer test de velocidad no me marca 600

  • SotanoJavi El Sótano de Javi (@SotanoJavi) reportó

    @Perry_McQueen @yoigo WTF.. yo tengo 120 MB en vodafone y me llega 100 con Wifi y con cable todo.. vaya timo.. puede ser problema del router tal vez..

  • AdrinBuenda2 Adrián Buendía (@AdrinBuenda2) reportó

    @yoigo hola Yoigo a ver hace un par de días me llama uno de vuestros agentes me hace una oferta del 50 por ciento en el cobina fibra de 600 más ilimitadas sigo esperando la llamada del agente llamo yo y me dicen que esa oferta no me la pueden hacer tengo que hacer ? ? ? ?

  • Pepotes80 Jose Rey Diez (@Pepotes80) reportó

    @Acuario1694 @yoigo Lo mas barato sino me falla la memoria 1,99€/mes

  • Inquier Lorenzo B (@Inquier) reportó

    @masmovil Hola. He hecho una portabilidad a Digi. Llevo con vosotros tres años y tenéis la poca vergüenza de rechazarla alegando que mis números no son vuestros, que son de Yoigo. En estos tres años no habéis tenido ningún problema para cobrarme si eran de Yoigo.

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @yoigo una duda, el ágiles tv lo puedo dar de baja antes de que cumpla el año gratis no? Es que a mi me dijeron que sin problemas podía darlo de baja cuando quisiese pero es que ahora en miyoigo me dice que tengo una penalización de 60 euros? Es otra de vuestras estafas acaso?

  • danihj1988 Daniel Holgado (@danihj1988) reportó

    @yoigo, por cierto llevo esperando la llamada vuestra desde que abrí la primera incidencia hace 2 meses,y por mucho que llamo no me solucionan nada, ademas el servicio es pésimo, pierdo de media 2 horas para hablar con un agente y sorpresa, no me pueden solucionar nada

  • danihj1988 Daniel Holgado (@danihj1988) reportó

    alguien tiene microcortes con la fibra de @yoigo?me dicen que es normal y no me dan solución,he abierto varias incidencias desde hace 2 meses y no me solucionan nada. La solución ya la sé, irme de la compañía. Ya que he puesto una reclamación y dicen que no pueden hacer nada