¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Odón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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            Internet (67%) 
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            Wi-fi (15%) 
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            Corte Total (7%) 
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            Teléfono (6%) 
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            E-mail (3%) 
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            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Internet | ||
| Internet | ||
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| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
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 Antonio Rguǝz 
    (@madridete) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Antonio Rguǝz 
    (@madridete) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦 
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 El Maltés ®🏳️🌈 
    (@tony_jrf) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid El Maltés ®🏳️🌈 
    (@tony_jrf) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid@yoigo estoy viendo que desde ayer la gente se queja de mala señal de fibra. Hoy me pasa a mi. Tenéis avería y no lo reconocéis? 
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 Andrés López 📸🟪🟨🟥 
    (@ALopezMoreno) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Andrés López 📸🟪🟨🟥 
    (@ALopezMoreno) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridCuando me presento en la tienda @yoigo para pedir explicaciones y solicitar que se hagan cargo de esas facturas, la contestación es que tengo yo la culpa. Y en la hoja de reclamaciones que reclamo, alegan que yo no informé de que había una línea fija en el domicilio. 
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 Delfín Maestre 
    (@DelfinMaestre) reportó 
    
        desde
            Móstoles, Comunidad de Madrid Delfín Maestre 
    (@DelfinMaestre) reportó 
    
        desde
            Móstoles, Comunidad de Madrid@Adry_82 Llevo años con Yoigo, me suelo acostar a las 2 y es la primera vez que me pasa. Quizá tienes varios problemas con tu punto de conexión 
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 r@üL 
    (@rmansillasoto) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid r@üL 
    (@rmansillasoto) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo En @yoigo siguen insistiendo en que configure mi terminal o lo reinicie para que la cobertura me vuelva…movistar confirma que ha habido un corte de un cable en la antena más próxima…@yoigo esto es de risa… 
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 LuisCarlosArrieta 
    (@LcArrietap) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid LuisCarlosArrieta 
    (@LcArrietap) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridMe resulta irónico que @yoigo presenta fallas (es normal, no hay nada perfecto), pero ¿Porque esta falla no se presenta a la hora de cobrar a sus clientes? 
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 Andrés López 📸🟪🟨🟥 
    (@ALopezMoreno) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid Andrés López 📸🟪🟨🟥 
    (@ALopezMoreno) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridSi entro en @yoigo para buscar mejor precio, es con todo. Pero la dependienta, muy charlatana, metió la pata hasta el fondo. Me instala una línea fija + fibra nueva y no da de baja la existente de otra compañía. 
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 r@üL 
    (@rmansillasoto) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid r@üL 
    (@rmansillasoto) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo Esto no acaba…@yoigo aunque estemos afectados más de 100 vecinos de la comunidad y haya muchos afectados en el barrio, seguís insistiendo en que es problema de configuración de mi teléfono #fail #yoigo 
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 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ 
    (@mamenrusa2222) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ 
    (@mamenrusa2222) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridQ pasa con la red @yoigo ?? Apenas tengo servicio y lo necesito para trabajar 🤬 
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 LuisCarlosArrieta 
    (@LcArrietap) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid LuisCarlosArrieta 
    (@LcArrietap) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo No solo no funciona el internet, para hablar con vosotros no conecta ¿Qué sucede? 
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 Jotaueleio 
    (@Juliquitacati) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jotaueleio 
    (@Juliquitacati) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridSalgo de mi casa a correr y me quedo incomunicado porque la línea móvil de @yoigo se ha caído y no hay una comunicación oficial, ni sus teléfonos de atención al cliente funcionan… Que vayan preparando mi salida porque me tienen hartito. 
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 Elison Santiago 
    (@ElisonSantiago) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Elison Santiago 
    (@ElisonSantiago) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo Hoy recibí un SMS por la falta de estoque de un terminal me pedís que os llame al 1707 para dar solución y me contesta una operadora mal educada y desagradable que me puso de los nervios así que os doy la solución: que busquéis la vida para enviarme el pedido 😠 
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 Antonio Sánchez 
    (@ertonno) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid Antonio Sánchez 
    (@ertonno) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid@yoigo Hola... Estoy leyendo por foros que hay una nueva actualización del router F680. Es posible que con la actualización mejore? Porque últimamente la Red WiFi es de pena... Como hacerlo? Gracias. 
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 Dàniel 
    (@bcning) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Dàniel 
    (@bcning) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo Yo sigo con este problema desde esta mañana :/ 
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 MANU ORTIZ 
    (@ManuOrtiz22) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MANU ORTIZ 
    (@ManuOrtiz22) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridMuy fuerte lo de @yoigo cuantas horas sin servicio ??? Casi pierdo el tren ! Qué barbaridad!! Que vais a hacer ? Menos mal que he cogido wifi … cagada !! #FelizSabado #cagafa 
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 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ 
    (@mamenrusa2222) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ 
    (@mamenrusa2222) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo @yoigoempresas q pasa con la línea e Internet?? Tenéis una caída masiva y no solo no avisáis si no q desconectais el servicio al cliente?? Llevo desde la madrugada perdiendo dinero sin poder trabajar. Y ya lleváis unas cuantas así... Denuncia al canto, sinvergüenzas 
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 Hugo 🏳️🌈 
    (@stgo_85) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Hugo 🏳️🌈 
    (@stgo_85) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridEstá caído @yoigo otra vez o soy solo yo? 
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 César Carazo Jalóن 
    (@CsarCarazo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid César Carazo Jalóن 
    (@CsarCarazo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jesuscampay @yoigo Te lo mandan sin problema y 4 años de permanencia a cambio. #aminomepillanya 
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 Doru Sorin 
    (@sel6012000) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid Doru Sorin 
    (@sel6012000) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid@yoigo hola .. sabeis cuando se arreglara el servicio de internet ,fijo y wifi ? Gracias 😭 
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 MANU ORTIZ 
    (@ManuOrtiz22) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MANU ORTIZ 
    (@ManuOrtiz22) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridQue te llame el departamento de “fidelización” de @yoigo un tal Manuel y que sea un mal educado hablando del resto de compañías , diciéndome “ que otras compañías me la van a meter doblada” menudo mal educado y si tenía claro que me iba ahora más!Que manera más soez de hablar 🤮 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Andrea Alvarez 
    (@djmixe01) reportó Andrea Alvarez 
    (@djmixe01) reportó@0Acaymo2 @marianetake @latransferencia Yo estuve 8 años con yoigo, y me fui por problemas de cobertura al final con su línea... Pero en facturación siempre bien... 
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 Saray 
    (@sarayfdzz) reportó Saray 
    (@sarayfdzz) reportó@latransferencia Con @yoigo me pasó igual, son la misma calaña.. llamadas todo el día, correos de INTRUM para cobrarse la deuda, cuando saben que la línea móvil es personal e intransferible. Lástima que me pillaran en un mal momento y cediera, porque a día de hoy no verían ni un céntimo los 🐷🐷 
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 Fran.p 
    (@Franp03844094) reportó Fran.p 
    (@Franp03844094) reportó@yoigo estoy sin internet y su maquinita de atención al cliente se queda parada tras solicitarme los datos. Pongan a personas a trabajar de una vez y déjense de maquinitas. Y SOLUCIONEN MI PROBLEMA 
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 Gerard 
    (@gerard_cuesta) reportó Gerard 
    (@gerard_cuesta) reportó@yoigo esto no sirve para nada #Yoigo no te ayuda. 
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 Carmen Gema 
    (@carmen_gema) reportó Carmen Gema 
    (@carmen_gema) reportó@yoigo Por favor llamarme ya para devolver el router!!! Sois lo peor 
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 BeixS 
    (@beixsc) reportó BeixS 
    (@beixsc) reportó@yoigo llevo v3 horas para dar de baja una línea y cancelar un cambio de domicilio, solo he conseguido dar de baja el cambio de domicilio imposible, que poca vergüenza tenéis 
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 Patricia Vázquez 
    (@Pavazmor) reportó Patricia Vázquez 
    (@Pavazmor) reportóDe compañías telefónicas que no recomendaría nunca sería @yoigo, es la peor con diferencia para mí 🤷 Hay compañías telefónicas honestas o es un sueño ? 
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 Antonio Ruiz 
    (@MejorGr) reportó Antonio Ruiz 
    (@MejorGr) reportó@yoigo unos 15 días llevamos con el servicio técnico para solucionar un mal funcionamiento de la fibra. 2/3 reseteos y cambio de firmware en el router, sigue igual de mal. Es lo único q han aportado. Les sigo escribiendo y ya no me contestan. Penosos y cerca de irme ya 
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 El Lengua 
    (@el__lengua) reportó El Lengua 
    (@el__lengua) reportó@LaZorzi1 @yoigo No lo pensé. Ante un problema vas a quien crees que te lo soluciona antes 
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 CorineFe 
    (@FerCoringrato) reportó CorineFe 
    (@FerCoringrato) reportó@yoigo No entiendo el comentario...ya estoy cansada de luchar con vosotros, solo deciros que hoy se cumplen 14 días sin adsl. Dos semanita más y celebramos nuestro cumple mes sin servicio de @yoigo 🎂🥂