Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Odón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/22/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Majadahonda, Móstoles y Parla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMajadahonda Corte Total
SpainMóstoles Teléfono
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:

  • Estheriny Estheriny (@Estheriny) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Ni a mi peor enemigo le recomiendo @yoigo 😠

  • ManuCutillas {{manu.cutillas}} (@ManuCutillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo es imposible contactar con vuestro servicio tecnico a traves de telefono. Internet en casa no funciona correctamente practicamente desde que nos lo instalaron y queremos una solución. Esperamos una respuesta.

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • Masalu3M M.Ángeles😇💫 (@Masalu3M) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LFdCesmas @ClubMeSumerjo @yoigo @MLechet @CristinaPorGT @AlejandroSanz Es justo que la Seg. Social les cubra tb el mantenimiento, porque de qué sirve que cubran su coste si luego no se puede mantener. Es lo justo!! #JuntosSomosMás #QueremosOir

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Netheros @yoigo @masmovil Pues igual que Movistar, que funcionaba muy bien todo pero era cara. Es su marca barata sin tele ni tonterías. En principio debería ir bien todo con ellos, antes de Yoigo estaba en Movistar y la única queja era problemas con Netflix que ya han solucionado hace meses.

  • carrascosad David Carrascosa (@carrascosad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jmbeas @masmovil @yoigo Además. Por como se hace. O se cambia la SIM, o se hace de esta manera, encendido y dentro de red. Una notificación previa en alguna factura o algo explicando lo que iban a hacer no estaría mal. A mi me tocó ya hace unos meses.

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo hasta la misma polla me tenéis ya, que ganas de que acabe la permanencia y mandaros a tomar por culo! Rara es la semana que no hay movida por la noche, sois la mayor mierda que existe, lo dicho, no contratéis @yoigo jamás!

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Definidamente el trato al cliente es lamentable y no dais ninguna solución que poca vergüenza que tenga que quedarme sin línea y llame para que me den una solución y la respuesta sea que cancele el pedido o me espere al vienes y que no hay más que puedan hacer #yoigo

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Ya ni me sorprenden las caídas de la fibra de @yoigo (@masmovil), no me cambio de compañía en previsión de cambiar de casa en los próximos meses... Pero en cuanto ocurra adiós, a O2 que me tiro.

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo Y cuando no es corte de múltiples horas es un día entero o más sin poder acceder a servicios de Microsoft Azure, es decir sin poder trabajar en condiciones, por vuestra culpa ya que con el resto de operadores 0 problemas.

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rubiromer18 @Javikanex @yoigo Llevo llevo nueve días sin Internet y no me dan ninguna solución... Se toma las cosas con calma

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya le mande mensaje espero respuesta ya

  • skgsergio Sergio Conde (@skgsergio) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @javisantana @yoigo @masmovil Pues depende, si eres el que está de guardia y tienes servicios de producción en Azure pues malo 🤣 Se que soy muy pesado pero hasta que no me cambie de casa (próximos meses) no voy a pasar por otra potabilidad, instalación y permanencia, solo queda quejarme.

  • fernhandy Fer (@fernhandy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fereme8 @Lowi_es @vodafone_es Ami me dejaron cambierme y estaba en Yoigo que en realidad me parece que la línea es de Vodafone y no tube problemas estoy pagando con 120 min + 12 gigas acumulables 16€

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LancerSmite @yoigo Pues lucha por que se están riendo de nosotros y yo no pienso parar asta que me den una solución

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Nada sigo esperando sin ninguna solución al final tendré que cancelar la portabilidad o pedirla a otro sitio por que me veo que mañana me quedo sin número de teléfono con el cual trabajo

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tris_Lockser Tris Lockser (@Tris_Lockser) reportó

    No hago nada: el wifi va estupendamente Estoy super ocupada con dos cosas que para ambas se necesita internet en el ordenador: el wifi se cae más que mi autoestima Yoigo, me **** un poco en todo ya, eh?

  • MugiChachi Vivichu 🌸 (@MugiChachi) reportó

    @Sandriiuus_97 Miralo bien que yo estaba con Yoigo y siempre daban largas y poniendo excusas de que teníamos que contratar más, comprar no se que y tal cuando el problema era el router. Y no quisieron cambiarlo y nos cambiamos de compañía

  • javillena17 villi (@javillena17) reportó

    @yoigo vergonzoso que no se pueda contactar con una persona en ningún tlf de Yoigo, que poca seriedad. Hablas vía SMS y te dicen que no hay manera, increíble Yoigo.

  • goyoqueen Maximus  (@goyoqueen) reportó

    @yoigo NO QUIERO QUE ME ATIENDAN POR PRIVADO SON LA PEOR EMPRESA MIENTEN CON SUS PROMOCIONES SE QUEDAN 2 MESES CON EL DINERO DE LOS USUARIOS , PROMETEN MUCHO Y NO CUMPLEN

  • BiankaSouza16 Bianka Souza. (@BiankaSouza16) reportó

    @yoigo buenas noches. Estoy intentando hablar con vosotros sobre un tema de factura pendiente pero es imposible. Me cortáis la linea siendo que habíais dicho que era un error vuestro y no mío. Os he mandado una DM también.

  • NoSoyPaleto X. (@NoSoyPaleto) reportó

    HASTA LOS COJONES ME TENEIS CON VUESTRO INTERNET DE ****** @yoigo

  • SalvaBelver Salva Belver (@SalvaBelver) reportó

    @yoigo Estoy enfadado con vosotros. En mis promociones diice que por tener tarifa infinita, tengo un Apple TV a costo 0 contratando Agile y cuando os llamo, me decís que tengo que pagar 4€ al mes solo por él. Publicidad engañosa?. Os he llamado una docena de veces y sigo sin solucion.

  • Albertopegu1 Albertopegu (@Albertopegu1) reportó

    @yoigo PESIMO EL SERVICIO DE YOIGO.llevo mas de una semana sin internet,y Yoigo no hace mas que ponerne locuciones y decirme que enviaran un instalador que nunca aparecen.En resumen sigo sin poder trabajar con wifi y agotando los datos de mi movil.

  • BelindaMC23 Belinda Morillo (@BelindaMC23) reportó

    @Albertopegu1 @yoigo Llevo ya 15 días que no me dan solución ... una vergüenza si que es verdad , el servicio técnico horrible , lo único que me queda es cambiarme de compañía y poner reclamaciones , después de tantos años con Yoigo tienes un problema y no te dan solución

  • piarvi50 Pilar (@piarvi50) reportó

    @yoigo De hecho el miércoles 11 se Diciembre, la persona que me atendió al tf decía que era muy extraño que no estuviera ya en mi cuenta, que le contaba el abono realizado. Al pedir un comprobante se terminaron las certezas. Esto se llama abuso y humillación a las personas. Y estafa