Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/20/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:

  • _Markram_ Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo acabo de hablar con un tercer agente y básicamente me ha humillado!! Exijo una explicación!!!

  • angela_rolvi Ángela Roldán (@angela_rolvi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?

  • sergio_vaquero Sergio Vaquero (Ushikai) (@sergio_vaquero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MarcNgel Antes tenía Yoigo y era peor, cortes cada semana y conexión pésima 😭

  • ABRIMOHEDAS Abri Mohedas ✨ (@ABRIMOHEDAS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣

  • CristinaMilaxts Cristina Dominguez (@CristinaMilaxts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo un problema con mi factura,será que podrían mirarmelo. Están mal las tarifas.

  • desssiquieres Desirée ♡ (@desssiquieres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?

  • santyperez SANTY PÉREZ (@santyperez) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

    @DiiegoCowboy @yoigo Ni a mi. Y encima está volviendo a dar fallos la conexión

  • HectorConH_ Héctor Pérez López 🇪🇸🏳️‍🌈🔻🍏 (@HectorConH_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿A alguien más se le ha caído el Internet de @yoigo? 🤔 Pregunto 🤔 #yoigo #Yoigo

  • Eva_R80 Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.

  • xarlimoreno7 Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Con que me mandéis el que cogí en la promoción de pasarme a Yoigo me vale, desde el 24 de noviembre esperando...

  • marialumontes maria luisa montes (@marialumontes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sois un atajo de ineptos estoy sin línea estoy llamando al 17 07 y no hay manera que se me solucione nos habéis engañado

  • SoyAsi_AsiSoyYO ******* CON ACENTO EN LA O (@SoyAsi_AsiSoyYO) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me estaba haciendo una **** y se me ha caído el Internet de #yoigo ¡CABRONES DEJADME QUE AL MENOS ME LA TERMINE!

  • ruymanrc Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores

  • innnnnnnnnnnnN Inés Burgueño (@innnnnnnnnnnnN) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo ¿Cómo me vas a informar si también se te han caído los teléfonos de atención al cliente?

  • anamari2406 ANA. (@anamari2406) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • marialumontes maria luisa montes (@marialumontes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Yoigo 20 veces os he llamado para solucionarlo y nada me has llegado decir un operador que me ha engañado el comercial que fuerte o sea que sin vergüenzas Sois hasta cuándo voy a estar sin teléfono

  • gladyscernadav1 Gladys Cerna (@gladyscernadav1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo A ver si los reyes magos os da un empujon y empiezan a una buena atención al cliente, llevo desde agosto esperando ingresen mí dinero por un dispositivo devuelto y pagado contra reembolso, sois cara dura los directivos de @yoigo y engañais!! Menos publicidad y mas seriedad!!😡😡

  • xarlimoreno7 Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @julipi75 @yoigo Por eso entrecomillé, porque es de risa su servicio de atención al cliente y su ayuda... Uno que se da de baja en cuanto pueda. A mí no me siguen timando ya

  • _Markram_ Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipiritojr Alberto Pérez. (@pipiritojr) reportó

    @ElQuintoFactor Este concursazo de Yoigo y Fini es la hostia #YOIGOxFINI

  • onBRANDING onBRANDING (@onBRANDING) reportó

    🔴La empresa telefónica #Yoigo ha sufrido un #ciberataque. Los datos personales de los clientes han sido expuestos, pero no se sabe la magnitud del daño causado.

  • jc_quijano Juan Quijano (@jc_quijano) reportó

    Warning: Yoigo ha sufrido un ataque y se espera campañas de pshining con los datos robados. Al loro!!

  • cunaodetwiter Típico cuñado twitero (@cunaodetwiter) reportó

    @Kassandra_AZ @BeatrizTalegon @yoigo Y el hecho de que les faciliten atender solo por teléfono, y no tengan a alguien presencialmente, y si lo hay es solo para decirte que tienes que llamar por teléfono, ayuda a que adopten estas prácticas de poner barreras psicológicas para que el cliente se rinda.

  • Fcoisra Isra (@Fcoisra) reportó

    @consumidores es posible que @yoigo Suba su tarifa de forma unilateral poniendo una nota en la factura, ¿y me quiera seguir manteniendo la permanencia por un descuento que me aplico con mi antigua tarifa? Por cierto el servicio de att por twitter pésimo

  • MbelBox Mbel G. (@MbelBox) reportó

    @yoigo es la peor compañía actualmente. Os aconsejo que reviséis vuestras tarifas y la permanencia que os imponen al ofreceros descuentos en la factura, que es lo que me sucedió a mí. He hecho portabilidad a otra compañía, tras 15 años. Por algo lo diré.

  • nativallejov Natalia Vallejo (@nativallejov) reportó

    @yoigo 11 días y no resuelven mi incidencia, qué maltrato es esto?

  • KevinGarrotxa Manolo, Zhou Ya Lin para los amigos. (@KevinGarrotxa) reportó

    @BeatrizTalegon Lo peor de Yoigo es su publicidad. Hablan a, sus posibles clientes como si fueran estúpidos adolescentes. Otra cosa, aquellos que no me conocen, pueden llamarme de usted.

  • nativallejov Natalia Vallejo (@nativallejov) reportó

    @yoigo no me voy a cansar hasta q me devuelvan el saldo y me compensen por los daños causados por sus errores. 11 días en resolver y contando...increible

  • josemi_vergara josemi vergara (@josemi_vergara) reportó

    @yoigo empresa que a dejado mucho que desear personalmente Después de 8meses intentando darme de baja de dos numero he internet,lo consigo,todo esto a través de correos con documentación que me solicitaban,llamadas continuas,no la recomiendo para nada