¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos y Collado-Villalba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Boalo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:
-
Suky Suky
(@Vanesuky84) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
No me funciona internet y llevo mas de 10 minutos de espera en el teléfono de atención al cliente 😡😡 @yoigo
-
Suky Suky
(@Vanesuky84) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@vanesukagl83 @yoigo Lo conseguí!!! Hablé con ellos después de más de 30 minutos a la espera 😱😱😱
-
Esteban Novillo
(@EstebanNovillo) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@yoigo es lamentable vuestros cortes de Internet 🤮 gracias por un servicio tan deficiente
-
Pirc
(@510carras) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@yoigo me podéis explicar porque razón últimamente llego a mi casa y no me funciona el wifi en algunos teléfonos de la familia Nos pone que la red wifi no está disponible
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
Suky Suky
(@Vanesuky84) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@yoigo No, a mi no me aparece y ya me estoy mosqueando, pq jamas había tenido una queja con el servicio pero ahora todo son problemas y encima me temo que los tendré con la próxima factura. Ahora encima me quedo sin MB en mi móvil y me dicen que pueden tardar 3 días en solucionarlo 😡😡
-
🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦
(@55Pabel) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
@yoigo me parece lamentable que se trate así a un cliente que nunca tuvo ni un problema de pagos y solo reclama lo que oferto el departamento de potabilidad hace un año. Ruego se revise el caso. Saludos
-
Pirc
(@510carras) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@yoigo No se para que me pedís los datos si no me hacéis ni puñetero caso🤷
-
Suky Suky
(@Vanesuky84) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Quiero ayudaaaaa!!! Que ya llevo 20 minutos a la espera en el teléfono!!! @yoigo
-
Suky Suky
(@Vanesuky84) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Y encima llamo al teléfono de atención al cliente de @yoigo y me da error, no puedo hablar con ellos 😱😱😱
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K🌺
(@KarensitaSita) reportó
@tudulce_diabla @yoigo Pues eso..ya te dije, el trato al cliente es lamentable. @yoigo
-
tu__diabla
(@tudulce_diabla) reportó
En mi vida me había sentida tan ofendida por una operadora, @yoigo. Trato nefasto, forma abusiva sin dar solución.
-
Yamber
(@YamberHD) reportó
@yoigo toda la mañana y aún sigo sin internet... Vaya basura, si lo sé no me cambio. Llevo semanas escribiendo y me decís que un técnico de pondrá en contacto conmigo pero luego no me habla ni Dios! Nose para que tenéis tanta gente contratada si luego no trabajan.
-
Diego Luebke
(@DiegoLuebke) reportó
@yoigo 2 meses de contrato con permanencia y a 25 centímetros del router con 600 mb de fibra no descargo un simple mail. 10 llamadas y siempre :”hemos detectado que hemos de reiniciar tu router” . Penalización por irme,¿ y por mal servicio ? ¿Ustedes no? TIMO
-
maikitadinamita
(@maikitadinamita) reportó
@yoigo no aceptéis ninguna oferta “ gratuita” porque si llamáis para no renovar, un mes antes de q cumpla la gratuidad para q no os carguen en la siguiente factura, os dirán q habéis incumplido la permanencia. En mi caso 100 euros
-
tu__diabla
(@tudulce_diabla) reportó
@KarensitaSita @yoigo Me ha cortado la llamada sin darme soluciones, en plan eres cállate ya
-
K🌺
(@KarensitaSita) reportó
@yoigo @DaappyHaays Yo quiero que me deis solución ya @yoigo no voy a parar de ser pesada hast que me hagáis caso.
-
Yui Sakyubasu
(@YuiSakyubasu) reportó
¿Pues no me llama una señora reclamando que se le ha cobrado por llamar a una centralita (que la redirigió a nosotros) y dice que quiere poner una reclamación porque mi compañera le dijo que el número de Yoigo (622) era gratis? Yo lo flipo, llamas a una centralita y te quejas.
-
K🌺
(@KarensitaSita) reportó
@Eva71761675 @yoigo Estamos igual...y las llamadas no sirven para nada y aquí en twitter cada uno te dice una cosa. Es lamentable.
-
M.
(@DaappyHaays) reportó
@yoigo podéis leer mi dm ya que por llamadas no me hacéis caso?? Gracias