Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boalo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/06/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Boalo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tres Cantos y Collado-Villalba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTres Cantos Internet
SpainCollado-Villalba Internet
SpainMiraflores de la Sierra Internet
SpainCollado-Villalba Internet
SpainCollado Mediano Internet
SpainCollado Mediano Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Boalo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boalo y lugares cercanos:

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    No me funciona internet y llevo mas de 10 minutos de espera en el teléfono de atención al cliente 😡😡 @yoigo

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Quiero ayudaaaaa!!! Que ya llevo 20 minutos a la espera en el teléfono!!! @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SweetieAndre 𝔙 𝔦𝔰 𝔣𝔬𝔯 𝔳𝔞𝔤𝔦𝔫𝔞 (@SweetieAndre) reportó

    @Karras96421195 @Movistar @Telefonica Son todas la misma ******. Yo sigo esperando a que yoigo me devuelva el dinero de cuando perdí el móvil, lo denuncié en la policía, llamé y no bloquearon el número hasta varias horas después.

  • pepin_4 Jose Manuel Roldan (@pepin_4) reportó

    @yoigo Esta muy bien lo de las tarifas pero ya podríais disponer de la multiconferencia o llamadas a 3 en el teléfono móvil esto si es de gran utilidad hasta pequeñas compañías ya lo tienen el servicio

  • 3antia Antib (@3antia) reportó

    @yoigo Una vergüenza, van 3 veces que quedan de venir a hacerme la instalación de la fibra y no aparecen los técnicos. Tu reservas tu tiempo de la franja horaria y no se dignan a aparecer . Que poca seriedad. No me quiero imaginar después para cualquier problema…

  • MongarRaquel Raquel.Mongar (@MongarRaquel) reportó

    @yoigo Clienta descontenta, comentéis un error en el contrato se hace de empresa,solicito cambio y se me niega. Considero que una empresa así no es de fiar.Una empresa que no asume errores NO ES BUENA EMPRESA

  • shamara S̤̈ḧ̤ä̤m̤̈ÿ̤ (@shamara) reportó

    @pilareyre @yoigo Luego la ayuda opcional un repetidor wifi o un router opcional de mas alcance que sea compatible

  • BorjaGRouco Borja Garcia (@BorjaGRouco) reportó

    @orange_es Me da error al mandaros un mensaje directo así que por aquí va, sin dar mi número. Han llamado desde el 699730292 a las 13:36, me ofrecían ofertas de Orange y Yoigo.

  • miriselg MIMI & BOOKS (@miriselg) reportó

    A mi madre se le han terminado los datos del móvil y ha tenido que pagar 5 euros para un **** giga más, pero Yoigo me parece eso de chorizos

  • maxduranpress Máximo Durán Abad (@maxduranpress) reportó

    @AmazonNewsES nos ha hecho un cargo de una suscripción anual de 49,99 euros que nunca hicimos, y para cancelarla telefónicamente @yoigo nos ha cobrado 47,51 euros. Otra estafa más que parece ser no tiene solución¿Sabe esto el @CNMC_ES ?

  • natalia_pipi Natalia Salomón (@natalia_pipi) reportó

    @yoigo ¿Cada cuánto renováis stock de apple? Porque llevo 1 mes en lista de espera y nada…

  • terrordemar TERRORDEMAR (@terrordemar) reportó

    @EloyMG_ @yoigo Yoigo tiene un problema sistémico con la asignación de frecuencia en Banda de 900Mhz que arrastra desde sus inicios básicamente no tiene. Tienen menos canales que las tres marias y eso se nota en la calidad de servicio, tampoco ayuda el roaming que tiene contratado con las otras.