Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 11/07/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:

  • diegorreus16 🅓🅘🅔🅖🅞🅡🅡🅔🅤🅢 (@diegorreus16) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    Llevo casi 1 mes llamándoos @yoigo porque he contratado una tarifa que eran 600 MB de velocidad y tengo menos que antes, he llegado a tener 9 MB, lo veis normal ?! , os sigo llamando y siguen pasando de mí y dándome largas, sois unos sinvergüenzas....

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bsiglesias Trizabe (@bsiglesias) reportó

    No puede ser que TODOS los meses haya que estar quejándose de vuestro servicio porque es deficiente. Estamos buscando ya a donde cambiarnos, porque encima de ser unos careros, no dais el servicio por el que estamos pagando @yoigo. Siempre tenéis alguna excusa. Pues o mejorais (+)

  • iTs_AsieR AsieR (@iTs_AsieR) reportó

    @yoigo Soy yo o aún sigue yendo mal? Siempre me va a 30 de ping pero ahora a 160

  • chaskys08 jose antonio rivero (@chaskys08) reportó

    @yoigo me parece raro pero no le doy importancia , llego de trabajar y resulta que me.han cortado la línea de teléfono fijo y la fibra presentó una reclamación el sábado y sigo esperando contestación , llevo 4 días sin fibra ni teléfono

  • carlosvegaa9 CARLOS VEGA (@carlosvegaa9) reportó

    Sois unos sinvergüenzas @yoigo, 3 horas llevo esperando a hablar con un agente. Nada. Hoy haciendo un examen de Universidad con la red de datos del móvil porque no iba el wifi. Impresentables.

  • JCFelipo Juan Carlos Felipo (@JCFelipo) reportó

    @josepallares66 Fallo nacional me han dicho en Yoigo. A esperar a mañana...

  • yunabearsan Yuna chan (@yunabearsan) reportó

    @yoigo 6 horas ya sin internet que cuando vais a solucionarlo dentro de un año? vergüenza total y encima llamo y la que me atiende pasa de mi y me cuelga ole pésimo servicio de atención al cliente

  • Tradu_Ada ꪖⅈᦔꪖ (@Tradu_Ada) reportó

    @PerkyTranslator @masmovil En casa tenemos Yoigo, ¡y he trabajado toda la mañana con los datos del movil! El Wifi se fue totalmente, durante TODA la mañana

  • david_enrich David Enrich (@david_enrich) reportó

    @yoigo Pues llevo toda la tarde con problemas, y llamando desde hace 30min y nadie contesta. También haré lo mismo con la factura de este mes, si es que no me voy a otra compañia

  • pedrol2705 Josep Pedrol (@pedrol2705) reportó

    @yoigo Hola. Tengo internet pero se oye horrible las llamadas por el movil. Me voy a dar de baja. Imposible teletrabajar con vosotros.

  • theslevink Slevin (@theslevink) reportó

    @Ruwubensito @Carlosxikitin @Felipez360 Yo soy yoigo y 0 problemas bro