Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Ponferrada, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 08/04/2020 01:40

agosto 04: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Wi-fi 15.17% Wi-fi
  • Corte Total 10.34% Corte Total
  • Teléfono 7.36% Teléfono
  • Televisíon .92% Televisíon
  • E-mail .69% E-mail

Comentarios de Yoigo en Ponferrada, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
  • Deivs537407781 Deivs (@Deivs537407781) reportó desde Toreno, Castilla y León

    @yoigo quiero darme de baja y no puedo

  • Deivs537407781 Deivs (@Deivs537407781) reportó desde Toreno, Castilla y León

    @yoigo Yoigo roba con sus contratos. Me he quedado sin línea ni datos de repente y me dicen que el problema es de llegar móvil que tiene una semana.yoigo igual a pérdidas, les recomiendo que afilien a otra compañía, xq hoy en día hay muchas, y merecen la pena más que Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Evay_lamanzana Buhita 🦉🇺🇾 (@Evay_lamanzana) reportó

    @yoigo No me funciona internet Sr.Yoigo, por favor arreglar el problema

  • alvarolaahad Alvaro Jose Garcia R (@alvarolaahad) reportó

    Menuda vergüenza los de @yoigo estoy sin Internet desde el primer día de contrato hace dos semanas ya y no lo arreglan he llamado unas 20 veces y ni caso me hacen ninguno me lo arreglaron para colmo hoy me quedé sin Internet en casa también, muy descontento con todo.

  • Raafaperezb Rafiky✌🏼 (@Raafaperezb) reportó

    ME VOY A CAGAR EN LOS MUERTOS DEL WIFI Y SU PUTA MADRE NUNCA CONTRATEIS YOIGO POR DIOS ES UNA PUTISIMA MIERDA

  • sshadowman1 sshadowman (@sshadowman1) reportó

    A cooorrer! Me dejan sin servicio mínimo hasta que venga el técnico, pero bien que me lo van a cobrar... algo que se podría haber evitado ya que hace tiempo que he dado partes indicando que podría haber algún problema con el router, pero no me lo han querido cambiar.Eso es @yoigo

  • sshadowman1 sshadowman (@sshadowman1) reportó

    Y los problemas con @yoigo no paran, me quedo sin conexión a internet llamo a atención con el cliente, me pasan al servicio técnico y lo unico que hacen es hacerme resetear el router y que se quede peor todavía, notifican avería, y me dicen que me llamaran en menos de 48h... fin

  • Ankhmael Ankhmael (@Ankhmael) reportó

    @aymaita @yoigo El lunes, el martes...vaya cachondeo. Mañana llamo y me doy de baja.

  • davidgareg D.GaReg (@davidgareg) reportó

    Desde ayer por la mañana con un servicio pésimo de internet fibra y movil, sin poder teletrabajar e ignorado completamente por @yoigo que no ofrece soluciones, me cuelga el teléfono, me ignora e incumple con el servicio contratado. ¿Hasta cuando con este pésimo servicio?

  • c0d3m4st4 c0d3m4st4@127.0.0.1 (@c0d3m4st4) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ En @yoigo CM significa CAIDA MASIVA (y no hacemos ni puto caso).

  • CavaPlasencia Andrés Cava Plasencia (@CavaPlasencia) reportó

    Llevo todo el día sin wifi. Imposible que alguien te atienda en @yoigo . Cuando no eres cliente te llaman todos los día, cuando ya lo eres... se acabó. ¿Cuando una compañía que cuide a sus clientes?

  • Mk_Sp92 Samuel Groizard (@Mk_Sp92) reportó

    @yoigo De qué sirve mandaros mis datos por DM si igualmente no os ponéis en contacto conmigo?