¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ponferrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
-
Deivs
(@Deivs537407781) reportó
desde
Toreno, Castilla y León
@yoigo quiero darme de baja y no puedo
-
Deivs
(@Deivs537407781) reportó
desde
Toreno, Castilla y León
@yoigo Yoigo roba con sus contratos. Me he quedado sin línea ni datos de repente y me dicen que el problema es de llegar móvil que tiene una semana.yoigo igual a pérdidas, les recomiendo que afilien a otra compañía, xq hoy en día hay muchas, y merecen la pena más que Yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Big Boss
(@cuper_2) reportó
Mi router: tiene mal la antena WiFi. La maquina de Yoigo de Att Cliente: espera que te lo reinicio. Una persona de Att Cliente: te abro incidencia, si sigue igual, llamanos el jueves. Yo: mi WiFi está de parranda, a ver como trabajo ahora.
-
Deibbykillerxd
(@Deibby97) reportó
@yoigo 6 día sin internet, 0 llamadas del técnico. GG. Luego espero que no me hagáis esperar para darme de baja también.
-
Deyanira 🦉
(@Deyanira_A_94) reportó
Así que espero que @masmovil y @yoigo solucionen este problema lo antes posible. Porque es muy ridiculo que te tengas que ir a jugar a Francia, porque en Madrid no puedes. Es que podría irme a Varsovia y tener el mismo ping.
-
Buitre92🏁
(@Buiitre92) reportó
@yoigo Vuelvo a escribiros de nuevo. Espero que me solucioneis el problema.
-
BlackSoul667
(@BlackSoul667) reportó
@yoigo Tercera semana que tenemos problemas con vuestro servicio, esta semana ma comenzamos con el Wi-Fi ee casa que no funciona, pero eh!!! que nos compensáis con 3€ por cada día que no funcione el Wi-Fi... Pensando MUY seriamente en cambiarnos.
-
Xavier
(@xromanr) reportó
@yoigo Soy Xavier Román Roig, con DNI 46054452B y soy titular de la línea de teléfono fijo y fibra que quiero dar de baja. También tengo 4 líneas móviles con gb infinitos, que quiero mantener.
-
nikolas kardenas🔻🇪🇸🇮🇷🇬🇷🏴☠️
(@nikardenas) reportó
@yoigo TIMANDO Y ROBANDO con la excusa de la TELEASISTENCIA A PERSONAS DEPENDIENTES. Te roban 80€ por la caja de voz que no sirve para la teleasistencia. ROBANDO Y TIMANDO A PERSONAS DEPENDIENTES.
-
Laura Ameijeiras
(@laaurita9) reportó
@yoigo me la habéis liado guapa. Hoy tendría que tener instalada la nueva fibra con vosotros pero vaya que raro, faltaba un cable. Vuestros técnicos me han roto mi router y ahora no tengo línea. Estoy llamando al 622 y nada, nadie responde. Me dais solución o que?
-
Zonny 🇮🇨
(@Zonny1996) reportó
@yoigo Me funciona en el movil en Chrome pero en PC en ningun navegador
-
Laura Ameijeiras
(@laaurita9) reportó
@yoigo 8h después y sin respuesta. Sin cojer el teléfono ni responder mensajes. Así trabajáis? Muy bien.