¿Está Yoigo con problemas o cortes en Espiel, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Espiel, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Espiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Espiel, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espiel y lugares cercanos:
- 
                
Dulcenombre 🍑 
    (@rafaespiel999) reportó 
    
        desde
            Espiel, Andalucía
    
@yoigo teneis el peor servicio de atención el cliente que he visto jamas llevo más de 50 minutos al teléfono en espera sin respuesta ninguna por vuestra parte, he mandado un mensaje hace 40 minutos que “sería respondido en menos de 15” según vosotros.
 - 
                
Dulcenombre 🍑 
    (@rafaespiel999) reportó 
    
        desde
            Espiel, Andalucía
    
@yoigo es denunciable que después de llamar 3 veces, estar 35 minutos esperando y hablar con 2 teleoperadores para dar de baja un ADSL que me lo vendisteis con velocidad de fibra y no aguanta ni un película, el teleoperador me cuelgue para no poder dar mi consentimiento de baja
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
jairo sr 
    (@jairosr17) reportó 
@yoigo No, porque no sirve de nada. No sirvió ninguna dd las otras 3 veces
 - 
            
Arantxa Nieto 
    (@Arantxa_Nieto) reportó 
@yoigo la semana pasada iba a hacer una portabilidad con vosotros pero finalmente se anuló. La sorpresa es que me habéis cobrado como si se hubiera efectuado y tras más de media hora y 5 operadores me habéis dicho que no tenéis solución... ¿tendré que acudir a la @policia ?
 - 
            
David Gomez 
    (@DavidGoV94) reportó 
@movistar_es cuando sepáis dar un buen servicio seréis una buena empresa. Mandáis a un técnico que no tiene ni Idea y dice que no puede poner la fibra..... y viene el de yoigo y se la conecta a mi vecina en un segundo..... no valéis para nada.
 - 
            
Xen D 
    (@xendedp) reportó 
@crokeXcore @yoigo Soy de Gijon y llevo toda la tarde con el mismo problema. Y de momento, para seguir... por lo visto
 - 
            
Miguel Angel Garcia 
    (@MAGarciaManjon) reportó 
¡Hola, @yoigo ! Llevo toda la tarde sin internet en casa, ¿tenéis registrada alguna incidencia por la zona de Gijón?
 - 
            
Julio Álvarez🔻 
    (@mojathe) reportó 
Hoy hace 18 días que llevo "financiando" a @yoigo en contra de mi voluntad, pero como diría Rato "es el mercado, amigos" pero el caso es que me tienen que reembolsar 396 € pero siguen muy a gusto en la burra.
 - 
            
Alejandro Fariña 
    (@LdeLiderazgo) reportó 
Yoigo, compañía del Grupo MásMóvil, ha lanzado 'DoctorGO', un servicio creado en alianza con Quirónsalud y un servicio de telemedicin
 - 
            
Ҝ U⃟I⃟R⃟R I 
    (@2Animal2) reportó 
@ma_la_rubia aqui soy fiel a mi empresa telefonica 8( años yoigo) y de internet( euskaltel) aunque me ofrezcan el oro y el moro no cambio mi situacion de lo que pago, pero bueno a familiares mios estas empresas han tenido sus beneficios por mi en facturas o regalos de smartphone, miralo bien
 - 
            
me suelen llamar seju 
    (@Sejumellaman) reportó 
@Tenusiano Con que compañia estas, yo estube 2 semanas asi con yoigo hasta qu3 les dijebque este mes no iba a pagar por el servicio ya que no es elnqje yo he pedido y va mal . No se como se arreglo rapidamente.
 - 
            
Alex Rawlings 
    (@alex__rawlings) reportó 
@yoigo No tengo ninguna queja sobre la atención al cliente en sí, pero que sus operadores hagan este tipo de comentario sobre nombres extranjeros me parece innecesario. Quizás necesitan un entrenamiento en diversidad, ya que me imagino que tendrán varios clientes que no sean españoles.