¿Está Yoigo con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Plasencia, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:
-
Raul (@rauliyogd) reportó desde Riolobos, Extremadura
@yoigo Wow pues gracias porque por telefono no hay manera siempre me cuelgan cuando les digo que tengo un problema
-
Miguel Angel García (@miguelagg) reportó desde Plasencia, Extremadura
@libochenchen @yoigoempresas Efectivamente , todos los dias al menos una vez . Es penoso el servicio de @yoigo y @yoigoempresas eso me pasa por intentar ahorrar “cuatro” duros. #lamentable . Ni una llamada ni una disculpa.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juaniky 🌊🌊🌊 (@Juangsaez76) reportó
@consumidores de que sirve la lista Robinson si te siguen llamando las operadoras de teléfono?? @yoigo las subcontratas se pasan la lista por el forro #dejenmeenpaz si quiero algo ya llamaré yo
-
Cristina. (@rebirththefenix) reportó
@yoigo arreglad el internet YA, que lleva caído horas y ni wifi, ni 5G, ni nada me funciona
-
Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó
@yoigo He llamado para ver cómo iba la cosa porque ya os comento es un importe que es probable que tenga que devolver en los próximos días pues para nada contaba con el porque desde el sac se me dijo que no se cobraría y de hecho dudo que se pueda cobrar dado el cambio de condiciones
-
Jason Bourne (@pableraz) reportó
@pepephone No era mi intención pedir ayuda (la cobertura movil en mi localidad es la que es y punto), pero si lo es llamaros la atención para que quiteis la prioridad a la red yoigo y que podamos estar siempre en Orange. Y tb que reviseis los precios. Digi + velocidad, + datos, + barato.
-
Palamedis (@jpalamedia) reportó
Desde las 9:45 horas de este viernes, los principales proveedores de Internet están sufriendo un corte en sus servicios. Orange, Vodafone, Movistar, Simyo, Jazztel, Lowi y Yoigo son los principales perjudicados
-
Erik 🇮🇨 (@SrVaporeta) reportó
@esmejorsinprisa @nuri_incendios @yoigo Lo que te han contestado es un dicho preestablecido por la empresa, te lo digo por experiencia. En Movistar pasa lo mismo, en teoría se anunció a TODOS los clientes por correo electrónico y por SMS la subida respecto al IPC, el problema es que la informática no es perfecta
-
Miguel Á. Mañas (@MiguelManasMrl) reportó
Señores de @yoigo estoy en la lista Robinson y me habéis llamado, 936 296 732, además vuestro comercial es un mal educado y me ha dicho que 10Gb de Fibra en España no existen, a ver si informáis a vuestros empleados porque me ha faltado el respeto. La fibra de Digi es mejor.
-
JuanAn (@Jpanjim) reportó
@yoigo El MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL me da la razón y encima este mes, me habéis subido la factura 40 euros sin retroactividad desde noviembre, ya lo tramitare desde dicho portal es una estafa.
-
Patrice (@AmoresFlacos_) reportó
@yoigo hago un cambio de domicilio,me dicen que hay cobertura y ahora de repente me dicen que no hay recursos y me dejan sin internet,que me dé de baja si quiero. Todos mis vecinos tienen internet . Increíble .
-
Rоmantιс... ∞ (@_Marelu) reportó
Parece ser que @yoigo solo funciona si pones hoja de reclamaciones no?