¿Está Yoigo con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@yoigo buen precio buen producto pero la peor atención al cliente que he visto nunca solo por eso vale la pena marchar
-
𝖕𝖗𝖝𝖇𝖑𝖊𝖒 🔫
(@Problemzzy) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@yoigo no he visto peor conexión y servicio.
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico
-
Santi Planet
(@SantiPlanet) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día
-
Francesc Vila
(@fandeNuriaFeliu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
𝐀𝐑
(@Problemzy_) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Me cago en la puta las putas perdidas hijos de puta @yoigo
-
Pau Corbalan
(@paucorbalan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho. Quedo a la espera.
-
NAGABIRA
(@nagabira) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@piensoactuo_ @yoigo @HogarSi Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado
-
NAGABIRA
(@nagabira) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@yoigo Como va mi averia ,doy por hecho que este mes vais a cobrar la mitad ya que tengo la mitad de lo contratado
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
marga
(@marga55marga) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS
-
Israel Barceló 小罗
(@israelbarcelo) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@danicouce @TitoToscano @yoigo @o2es Cuerda y dos yogures. Nunca falla.
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL
-
renoloko
(@renoloko) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...
-
Cherie Coco
(@CherieCocoB) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas
-
Pau Corbalan
(@paucorbalan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Me habéis instalado la fibra esta tarde en casa y ya no me funciona. Os ruego lo arregléis cuanto antes o me daré de baja mañana mismo y vuelvo con Orange que no me fallaba nunca. Muchas gracias.
-
Jack Ledger
(@Artibz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.
-
tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо
(@tups8) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya
-
Merche Efe
(@_mfelix) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@yoigo Me habéis engañado. Me paso a @yoigo por la oferta, me doy de baja de la otra compañía, pago la factura integra con portabilidad incluida de la otra , la que vosotros tenéis que abonarme y att. Al cliente, me dice que me devolvéis de 10€ en 10€ en la factura.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L.
(@Lrtvls) reportó
@yoigo 15 días sin línea, sin mi número de teléfono y sin ninguna respuesta. No contestan ni nadie se pone en contacto conmigo.
-
anuska
(@anamaria_2587) reportó
@yoigo a ver si solucionais el problema de la app, donde me apare en las facturas la línea de mi hermano que está a su nombre,y lo pasan a su cuenta y por protección de datos no debería por mucho que sea mi hermano.
-
Eva
(@Eva57954826) reportó
@yoigo El recibo lo hemos pagado como si el servicio y el trato hubiera sido correcto. No hay nada más q decir ni oportunidades q dar. Un saludo.
-
Chus
(@brii_blii) reportó
Hola @yoigo, el miércoles pasado fui a hacer un renuevo por web y cuando ya lo había pagado, al regresar a ésta me decía sesión expirada. Llamé al 622 y me dijeron que no constaba ningún pedido. Hay alguna solución antes de poner denuncia?
-
Joshe A. Fotografia 🇪🇸
(@joshefotografia) reportó
@yoigo En estos momentos no necesito ayuda ya que esto fue en la casa anterio, en la casa donde vivo actualmente no tengo ningun problema con la compañia me esta iendo todo perfectamente perfecto.
-
Pier Naslocas
(@pier_naslocas) reportó
Hola @yoigo llego a Andorra y sin datos, hos llamo y me decís que ya está. Sigo sin datos y no me solucionais el problema, me parece vergonzoso que me cobréis las llamadas sin solucionar el problema 200€ de recibo. Y vuestra att al cliente parece que estéis de cachondeo.
-
mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi
(@feriadecovid) reportó
@antmac922 @yoigo @yoigoempresas Yo estoy a tiempo de cancelar el alta nueva ...q tal va la fibra ? La atención la cliente por teléfono veo que es muy mala estoy llamando y te ponen en espera osea q sí hay 1 avería no me la van a arreglar.
-
María Jesús
(@MariaJCR80) reportó
@yoigo desde el viernes en Ciudad Real, ni mi marido ni yo tenemos red móvil, ni recibir ni enviar llamadas. Para poder hablar con un operador me he tenido que ir de mi casa.... Sigo sin red. Espero le deis solución.
-
María Carrera
(@maria_carrera_) reportó
@yoigo es imposible hablar con vosotros y además he recibido una factura de 105€. Necesito darme de baja. Me siento engañada.
-
Maria Pilar Curras
(@mpcurras) reportó
@yoigo Explicad que si hay problemas con el pago de la factura suspendeis el servicio pero lo cobrais integro al mes siguiente mas recargos de 18 euros por linea que DUPLICAN el importe de lo contratado, eso se llama ESTAFA