Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya 12/05/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Viladecans, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:

  • aimarferg ᏗᎥᎷᏗᏒ (@aimarferg) reportó desde Sitges, Catalunya

    @esmejorsinprisa @yoigo Va a ser que no! Hace unos días estuve yo con Vodafone 1 día mas o menos, y gracias porque me decían que la avería podía durar hasta 3 días y que obviamente es una avería y que esas cosas no se bonifican

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo

  • Sota_de_Picas Sota de Picas 🖕🥦 (@Sota_de_Picas) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Hola, @yoigo. Acaban de llamarme para ofrecerme una oferta de fibra con vosotros. Evidentemente, ese número ya está bloqueado, cualquier posibilidad de que contestase fibra con vosotros se ha esfumado, y como vuelva a pasar daré de baja la línea móvil que tengo con vosotros.

  • taxiyellowblack Edgar Taxi #MejorenTaxi (@taxiyellowblack) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Llevo más de una hora sin internet @yoigo se está reportando que se ha caído en todo España, que habrá pasado, el fin del mundo 🤦🤦🤦

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.

  • LolinCafe LolinCafe 👩🏻‍🍳💪🏼💜🏳️‍🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada

  • ismael_cat92 Ismael (@ismael_cat92) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬

  • jaumeestruch Jaume Estruch (@jaumeestruch) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RociAlBe Rocío A (@RociAlBe) reportó

    @yoigo Si, y seguimos esperando noticias al respecto...

  • aguiar_reyes Rafa (@aguiar_reyes) reportó

    @yoigo vamos a por otra hora más sin poder teletrabajar por falta de conexión de #yoigo. Desde las 9 esperando solución

  • yoigoempresas Yoigo Empresas (@yoigoempresas) reportó

    @bui_k @yoigo Buenos días, Javier. ¿Podrías enviarnos los datos del titular (DNI, nombre completo y teléfono) por DM para poder revisar tu conexión? Te esperamos por esa vía, gracias.

  • nachogvd Nacho (@nachogvd) reportó

    Llevo mucho tiempo con @pepephone y en servicio de atención al cliente y precio son de 10. Pero en servicio de línea deja mucho que desear. Sin embargo, abro hilo, el problema parece más estructural de operadores virtuales (@masmovil y @yoigo ). Agradezco opiniones...

  • enromoba79 Enrique (@enromoba79) reportó

    @yoigo Estas de broma, con todos ellos ya me intentado poner en contacto y no hay forma, si no es una señorita automática, es un SMS en bucle que te dice que llames al 622 o al 1707 opción 3 (que no existe). ¿Tienen alguna solución esta situación?

  • dragokay Faran (@dragokay) reportó

    Que tortura de operador, de verdad. Y yo que pensaba que Yoigo era malo... en fin, no suelo dar consejos pero os voy a dar uno: NO os acerquéis a Vodafone, porque en cualquier momento falla todo y les suda la polla.

  • ImVazquezFN Vazquez (@ImVazquezFN) reportó

    @aguiar_reyes @yoigo Nada supongo que lo arreglaran para todos al mismo tiempo pero esque ya son 5 horas en mi caso en las que llevo sin internet

  • JavixuRoca Javichu 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈 (@JavixuRoca) reportó

    Alguien más tiene problemas con @yoigo y su atención al cliente? Llamas y te dice Bienvenido a Yoigo, agente pulsa 1 finalizar pulsa 2 Le das a 1 y te cortan la llamada

  • enromoba79 Enrique (@enromoba79) reportó

    @yoigo Al final me tengo que desplazar a la empresa por la incomunicación a la que estoy sometido. Sean conscientes del daño que su mala praxis puede hacer a sus clientes en estos tiempos en el que todos teletrabajamos. ¿existirá la posibilidad de algún tipo de compensación por esto?

  • rubxncccp R. 🇵🇸 (@rubxncccp) reportó

    @yoigo hola, estoy esperando una llamada vuestra porque mi router lleva desde el viernes monitorizado para comprobar los fallos de conexión. Me vais a llamar hoy? 😕