¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:
-
Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura
Señores de @yoigo es lamentable tener a un clientes 21 minutos de reloj en espera para ser atendido y luego de estar otros 20 minutos me digan que tengo que volver a llamar a otro número... Lamentable el servicio y mi problema sin resolver.
-
El Gorras (@theGorras) reportó desde Don Benito, Extremadura
@LuisTrastolillo @yoigo @simyo_es @yoigo son uno ladrones ami m hicieron un contrató de un móvil hize el pagó inicial para que m lo enviasen y nunca m lo mandaron lo cancelaron después de pagar, tuve que hacer otro pago inicial para que me mandaran el segundo móvil pero el dinero del primero aún lo sigo esperando
-
David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura
@orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ainhoa Garcia (@damadeblanco) reportó
Llamada para comunicar incidencia el mismo día, desde otro teléfono, pero el titular de la línea, que me autoriza a ser la persona que converse con el agente de @yoigo Tras probar todo lo que se nos indica hacer, el móvil sigue sin aceptar el PIN (SI deja recibir llamadas 🙄🤔)
-
Jose (@Jose95266772) reportó
@jazztel_es si os llaman para que canceleis una potabilidad cuidado!! Los comerciales pueden ofrecerte algo que luego no cumplen. En mi caso terminé cancelando la potabilidad con Yoigo y cual fue mi sorpresa? Lo que me ofrecieron no es cierto. Me siento engañado por jazztel.
-
rangel gocas (@rangelcas175) reportó
@yoigo @vivo_espana #YoigoweenvivoY52 El extraño caso del Dr Jekill
-
Jorge Álvarez (@Jar_95_) reportó
@yoigo Hola! Tengo un problema para conectarme por vpn al pc de la empresa donde trabajo y es debido a algo del router (con los datos desde el movil si deja). Teneis alguna solucion?
-
Sergio LikeASong (@U2santos) reportó
nunca pedí. Acojonante. Ah, y el Renuevo que teóricamente llegaba el miércoles... Ni está ni se le espera. Espero respuesta y solución @yoigo .
-
Sergio LikeASong (@U2santos) reportó
@yoigo el lunes me llamó un comercial muy majete (Pedro) que me ofreció rebajar mi tarifa y un móvil de Renuevo. También me sugirió que diera de baja la línea secundaria que me regalasteis cuando contraté la fibra hace años, y que lleva tiempo sin uso. Bien, llamé a Bajas 622 >
-
Alvaro Skywalker (@alvaroskwlkr) reportó
@yoigo @vivo_espana #YoigoweenvivoY52 que he puesto el # mal 😬🤔
-
Davibarsa 34 (@davibarca26) reportó
@yoigo @vivo_espana Batman y Robin #YoigoweenvivoY52 Lo de Bane fue tan doloroso como vergonzoso, yo no reconozco en público haber visto esta película.
-
Davibarsa 34 (@davibarca26) reportó
@yoigo @vivo_espana Plan 9 del espacio exterior #YoigoweenvivoY52
-
Sergio LikeASong (@U2santos) reportó
@yoigo para cancelar esa línea secundaria, y la chica que me atendió (Rosana) me dijo que no se podía dar de baja, pero sí pasar a Prepago y si en 6 meses no tenía uso, se cancelaba automáticamente. Vale, acepté. Cuál es mi sorpresa cuando hoy me llama Pedro otra vez, alarmado al >