Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Villanueva de la Serena, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 08/06/2020 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.33% Internet
  • Wi-fi 14.66% Wi-fi
  • Corte Total 12.04% Corte Total
  • Teléfono 7.00% Teléfono
  • Televisíon 1.09% Televisíon
  • E-mail .88% E-mail

Comentarios de Yoigo en Villanueva de la Serena, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:
  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Próxima película de Tom Cruise.... MISIÓN IMPOSIBLE: Cancelar Pedido de @yoigo ...... es lamentable el trato recibido y que al final tenga que acabar con una reclamación ante el Ministerio de Industria por la tomadura de pelo.

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Es tremendo lo de @yoigo después de más de 10 años de clientes, el trato peor imposible para resolver un problema... que no se preocupen que haré publicidad gratuita de ellos #impresentables

  • mardelmu80 Mardelmu (@mardelmu80) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @yoigo increíble el servicio de atención al cliente, imposible contactar con comerciales, solo maquinas y ninguna solución... simplemente otra compañía igual...

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Señores de @yoigo es lamentable tener a un clientes 21 minutos de reloj en espera para ser atendido y luego de estar otros 20 minutos me digan que tengo que volver a llamar a otro número... Lamentable el servicio y mi problema sin resolver.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

  • theGorras El Gorras (@theGorras) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @LuisTrastolillo @yoigo @simyo_es @yoigo son uno ladrones ami m hicieron un contrató de un móvil hize el pagó inicial para que m lo enviasen y nunca m lo mandaron lo cancelaron después de pagar, tuve que hacer otro pago inicial para que me mandaran el segundo móvil pero el dinero del primero aún lo sigo esperando

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DamianMuros Dami (@DamianMuros) reportó

    @yoigo podes ir ben aljúm puto día

  • itsverbomarina m(and)arina ♀ (@itsverbomarina) reportó

    Mi padre al hombre de Yoigo: Tiene un teléfono pa poder llamarlo a usted directamente? Es que me he tirao 25 minutos esperando a que me pasaran, me ha dao tiempo hasta a ducharme

  • itsverbomarina m(and)arina ♀ (@itsverbomarina) reportó

    Mi padre al hombre de Yoigo: Tiene un teléfono pa poder llamarlo a usted directamente? Es que me he tirao 25 minutos esperando a que me pasaran con, me ha dao tiempo hasta a ducharme

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido

  • kokeackles Little Bastard (@kokeackles) reportó

    @yoigo llevo con la musiquita 12 minutos esperando que me cojais la llamada para solucionar una incidencia

  • raulgp35 En RAÜL (@raulgp35) reportó

    @yoigo @AgileTVSpain Los amigos de #yoigo como siempre... te venden una plataforma TV y al configurar sorpresa como siempre.. error 101 tengo que esperar de 48 a 72 horas porque tenéis que gestionar la incidencia que he puesto, total no tengo TV.con Yoigo es mejor no tocar nada..

  • SoyMismamente Soy yo mismamente (@SoyMismamente) reportó

    @yoigo por favor, quiero cancelar la portabilidad a yoigo. La he solicitado esta mañana y me han puesto mal la tarifa. Estoy desesperada. Llevo 5 horas al teléfono e imposible

  • MemeBW ♚MeMee🦁 (@MemeBW) reportó

    No sé si sois de @yoigo o que, pero si estáis pensando haceros que sepáis que es una mierda.

  • Lilith_Kyteler Lilit 🦅 (@Lilith_Kyteler) reportó

    @kNS303 @Movistar @yoigo Trabajé en una empresa (FSP) arreglando esas cosas para Vodafone 🙄 Lo hacen "a posta"... te toca reclamar, pero te lo devolverán.. el asco es de siempre y es así