¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:
-
David🌹🌹
(@davidcar2) reportó
desde
Don Benito, Extremadura
@orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.
-
Mardelmu
(@mardelmu80) reportó
desde
Don Benito, Extremadura
@yoigo increíble el servicio de atención al cliente, imposible contactar con comerciales, solo maquinas y ninguna solución... simplemente otra compañía igual...
-
Jesús Ruiz
(@sonrisademono) reportó
desde
Villanueva de la Serena, Extremadura
Señores de @yoigo es lamentable tener a un clientes 21 minutos de reloj en espera para ser atendido y luego de estar otros 20 minutos me digan que tengo que volver a llamar a otro número... Lamentable el servicio y mi problema sin resolver.
-
Jesús Ruiz
(@sonrisademono) reportó
desde
Villanueva de la Serena, Extremadura
Es tremendo lo de @yoigo después de más de 10 años de clientes, el trato peor imposible para resolver un problema... que no se preocupen que haré publicidad gratuita de ellos #impresentables
-
El Gorras
(@theGorras) reportó
desde
Don Benito, Extremadura
@LuisTrastolillo @yoigo @simyo_es @yoigo son uno ladrones ami m hicieron un contrató de un móvil hize el pagó inicial para que m lo enviasen y nunca m lo mandaron lo cancelaron después de pagar, tuve que hacer otro pago inicial para que me mandaran el segundo móvil pero el dinero del primero aún lo sigo esperando
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
salgueirocelta
(@salgueirocelta) reportó
@yoigo Que se caiga el servicio es algo que puede pasar. Pero que tarden horas en informar y sobre todo que hagan "desaparecer" la atención telefónica es una vergüenza. A ver como compensan a los clientes en la próxima factura...!!!
-
Jordi Naranjo
(@JordiNaranjo_) reportó
¿Desde cuando va a estar Yoigo sin funcionar el wifi y datos móviles? Me da una pereza que no me carguen las cosas.🤬
-
Javier Ramírez
(@JaviRagi) reportó
@PokemonGOespana Yo con el problema de @yoigo y habiendo comprado el pase 0,99€ muy pocos la verdad almenos conseguí 4 shinnys😭
-
Nikola Tesla
(@ByNikolaTesla) reportó
@TribunaCC @yoigo Desde @yoigo no se sabe si están ni se les espera, cuando era del grupo XFERA funcionaban mucho mejor, y se de lo que hablo que soy de los primeros cliente se España, de esos que podían elegir un número de una lista a través de Internet.....
-
Cecilia Grierson
(@ceciliaencina) reportó
@zsuzsanna_guiri @yoigo Ha caído Yoigo desde las 9 de la mañana, solo funciona por WiFi No se pueden hacer ni recibir llamadas en ningún sitio, no solo en el extranjero.
-
Lamas
(@SeijasLamas) reportó
Claro, se caen los datos de @yoigo desde la madrugada y yo debo saber que tienen un problema porque avisan por la página y redes sociales... la parte de NO TENER DATOS de internet dónde queda? Tanto problema es enviar un sms para esto como hacéis para idioteces?
-
🏳️🌈🇪🇸☆Anubis☆🇪🇸🏳️🌈
(@jpablofr92) reportó
@yoigo ¿¿se ha arreglado el problema ya?
-
Lara
(@Lara600599458) reportó
@yoigo Vaya... O sea el problema estaba en el reseteo de los móviles de los usuarios. ( Buen intento)
-
Javier Ramírez
(@JaviRagi) reportó
@yoigo seguimos con los problemas queremos soluciones!!!! @facua
-
julicrespo
(@julicrespo10) reportó
@yoigo He apagado el movil y puesto el modo avión 100 veces,sigo sin datos…para cuando una solución?