¿Está Yoigo con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Villanueva de la Serena, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.89%)
Wi-fi
(24.06%)
Corte Total
(10.53%)
Teléfono
(5.26%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Don Benito y Villanueva de la Serena.

Comentarios de Yoigo en Villanueva de la Serena, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:
  • mardelmu80 Mardelmu (@mardelmu80) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @yoigo increíble el servicio de atención al cliente, imposible contactar con comerciales, solo maquinas y ninguna solución... simplemente otra compañía igual...

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Señores de @yoigo es lamentable tener a un clientes 21 minutos de reloj en espera para ser atendido y luego de estar otros 20 minutos me digan que tengo que volver a llamar a otro número... Lamentable el servicio y mi problema sin resolver.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

  • theGorras El Gorras (@theGorras) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @LuisTrastolillo @yoigo @simyo_es @yoigo son uno ladrones ami m hicieron un contrató de un móvil hize el pagó inicial para que m lo enviasen y nunca m lo mandaron lo cancelaron después de pagar, tuve que hacer otro pago inicial para que me mandaran el segundo móvil pero el dinero del primero aún lo sigo esperando

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ColorsLou Lenox (@ColorsLou) reportó

    @yoigo Es súper inestable. Hay veces que va bien, y a los 5 minutos parece ADSL 😅 Imposible ver ningún stream, jugar online, descargar ni nada, además que es mi herramienta de trabajo y hay veces que es imposible de trabajar

  • goded19 Víctor Goded Álvarez (@goded19) reportó

    @papaloukas78 @orange_es @yoigo Por ahora parece que mejor, gracias. Espero no tener más problemas...

  • ngelGR Angel GR (@ngelGR) reportó

    @yoigo Ayer otra hora de llamada sin resolver nada, pasándome con averías y sin poder hablar con ellos, aludiendo la falta de personal por ser fin de semana. El que quiera hacerse de su compañía que tenga en cuenta que cualquier avería se va a convertir en una odisea sin solución...

  • letmcdwn Adrià. (@letmcdwn) reportó

    @svperstiticn | sí a yoigo y es un ascO es que aquí solo va movistar pero las tarifas son muy caras y estoy harta

  • Marinabr7 Marina 🌵 (@Marinabr7) reportó

    @yoigo qué asco de servicio dais

  • Ingrossa S. (@Ingrossa) reportó

    @kherida_ @yoigo Pues yo he estado 4 años con ellos (hasta el mes pasado), y la verdad es que jamas tuve problema con nada. De las compañías en las que he estado, la mejor. Siempre me atendieron y con educación y respeto, y si algo no podían arreglarlo en el momento me avisaban de todo por email.

  • Xocolo_Xocolo Xocoló_Xocoló (@Xocolo_Xocolo) reportó

    Llamo de nuevo @yoigo después de 37 minutos de espera, me atiende un tío muy majo (sin segundas, su trato fue correcto). Verifica que lo que nos llega es mucho menos de 1 Mb. Evidentemente estoy hablando de ADSL, ya que no disponemos de fibra en la zona. (->)

  • kherida_ mesudaelcoño✨ (@kherida_) reportó

    Hace dos semanas que no me funciona el internet, ni mi móvil ni mi ordenador encuentra mi red wifi 2G. Después de estar más de una hora hablando por teléfono ni me han atendido ni mucho menos solucionado nada. Me parece una vergüenza porque el dinero sí que lo cobráis. @yoigo

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @betotroll @yoigo Nose, yo solo te aviso que cuando pasen los 3 meses si ni quieres contratarlo lo des de baja, que aquí las compañías son muy listas y no te lo quitan y encima te lo.cobran, yo con robofone me dieron 3 meses gratis de tele y ni gratis ni na, nos la cobraron...

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @t_gbarr @mjtirado66 @vodafone @yoigo Yoigo ahora esta dando muchos problemas, llevo una semana esperando a que me atiendan por dm