¿Está Yoigo con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Don Benito, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:
-
David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura
@orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.
-
El Gorras (@theGorras) reportó desde Don Benito, Extremadura
@LuisTrastolillo @yoigo @simyo_es @yoigo son uno ladrones ami m hicieron un contrató de un móvil hize el pagó inicial para que m lo enviasen y nunca m lo mandaron lo cancelaron después de pagar, tuve que hacer otro pago inicial para que me mandaran el segundo móvil pero el dinero del primero aún lo sigo esperando
-
Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura
Señores de @yoigo es lamentable tener a un clientes 21 minutos de reloj en espera para ser atendido y luego de estar otros 20 minutos me digan que tengo que volver a llamar a otro número... Lamentable el servicio y mi problema sin resolver.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kikigigi (@Kikigig30924880) reportó
Resulta que @yoigo me cobra 2 mensualidades, desistiendo al dia siguiente el contrato y de recibir un router por el cual pagué 59€ y aun no me han devuelto, 102€ pagados a @yoigo y sin haber dado ningun uso, lamentable! Es como pagar un coche sin tenerlo. Lamentable!!! #yoigo
-
Aranxa (@aranxita_) reportó
Tercer intento @yoigo Desde el día 10 esperando a que recojáis el teléfono pero el día 20 lo vais a cobrar los primeros eh?
-
JuAn (@Jalpvg) reportó
@yoigo Hola @yoigo hay alguien que trabaje en vuestra compañía y que tenga ganas de ayudar a los clientes, desde luego en atención al cliente me estáis demostrando que sois de lo malo lo peor.
-
Mamen PJ (@MamenPJ) reportó
¿Creéis que algún día me daréis una solución al cambio de domicilio que llevo solicitando desde hace una semana @yoigo ?Solo me dais largas y yo sigo pagando días que no estoy utilizando el ADSL... Decepción después de tantos años...
-
marina ☼ ¹³ (@visionsofmarina) reportó
@yoigo llevo intentando comunicarme con un agente cinco días y no hay manera, solucionadme el problema
-
Pequeña Hormiguita (con 😷) (@pequenahormigui) reportó
Queridos Sres de @yoigo creo que no son horas de recibir llamadas a las 21:55 para ofrecer una mejora en el servicio de telefonía, no?
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo Por desgracia la melodía vuestra de cuando os llamo al 622. Cada 2x3 problemas y muchos minutos a la espera a que lo coja un operador.
-
MY WAY (@506776) reportó
@pegaso_fantasma @sorroes @yoigo Están haciendo todas las compañías lo mismo, si te sirve con Movistar los supuestos ilimitados en roming se convierten en 50 Gb.
-
Andrés M. Sánchez S.🔻 (@andres_tecno) reportó
@yoigo Sin red (ni fijo) desde 6:30. Cortes de red cada pocos días. ¿Qué ocurre? Preparándome para ir al trabajo, no puedo estar al móvil con servicio técnico. #malservicio
-
Fodechinchos (@Fodechinchos3) reportó
@yoigo No os gusta ni leer esto ni escuchar los problemas de vuestros clientes. "Yoigo" pero "Noescucho"