Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Don Benito, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 07/13/2020 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.44% Internet
  • Wi-fi 13.98% Wi-fi
  • Corte Total 11.35% Corte Total
  • Teléfono 5.54% Teléfono
  • E-mail 2.90% E-mail
  • Televisíon .79% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Don Benito, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:
  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Próxima película de Tom Cruise.... MISIÓN IMPOSIBLE: Cancelar Pedido de @yoigo ...... es lamentable el trato recibido y que al final tenga que acabar con una reclamación ante el Ministerio de Industria por la tomadura de pelo.

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Es tremendo lo de @yoigo después de más de 10 años de clientes, el trato peor imposible para resolver un problema... que no se preocupen que haré publicidad gratuita de ellos #impresentables

  • mardelmu80 Mardelmu (@mardelmu80) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @yoigo increíble el servicio de atención al cliente, imposible contactar con comerciales, solo maquinas y ninguna solución... simplemente otra compañía igual...

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Señores de @yoigo es lamentable tener a un clientes 21 minutos de reloj en espera para ser atendido y luego de estar otros 20 minutos me digan que tengo que volver a llamar a otro número... Lamentable el servicio y mi problema sin resolver.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

  • theGorras El Gorras (@theGorras) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @LuisTrastolillo @yoigo @simyo_es @yoigo son uno ladrones ami m hicieron un contrató de un móvil hize el pagó inicial para que m lo enviasen y nunca m lo mandaron lo cancelaron después de pagar, tuve que hacer otro pago inicial para que me mandaran el segundo móvil pero el dinero del primero aún lo sigo esperando

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • crisishyde C. (@crisishyde) reportó

    Más de dos horas para que me solucionen un problema en @yoigo Esta noche me hacen la portabilidad pero no he recibido la SIM ni saben cuándo la recibiré así que me dejan sin servicio los próximos días y se quedan tan anchos. No me dan solución.

  • CarlossKnowles Carlos Knowles (@CarlossKnowles) reportó

    @yoigo la peor compañia a nivel nacional, operadores que no saben hacer su trabajo, mentirosos, esperando por un pedido casi un mes sin poder salir de mi casa porque soy el único que puede recogerlo

  • Irennussa IRENE (@Irennussa) reportó

    En medio de una clase y se va la conexión. Me cago en Yoigo 3000 veces

  • AlexSanchezCdz Alex Sánchez (@AlexSanchezCdz) reportó

    @yoigo Muy defraudado con vuestra manera de ayudar la verdad. Hoy xfin vino el técnico y arregló el problema (el problema era k otro técnico me quitó mi linea x la cara) despues de 2 semanas y ya no tengo datos xk no quisisteis ayudarme mientras se solucionaba el problema de verdad...

  • XxAdormidera adormidera XX (rude ppl say TERF) (@XxAdormidera) reportó

    @_s0yningun0_ @yoigo Pues peor aún porque decía que me llamaba de yoigo

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó

    @yoigo Esto es lo que me estáis respondiendo desde el pasado martes. Pero ningún avance, ninguna solución, ningún contacto de verdad El servicio que me está dando @yoigo es NEFASTO Si mañana no ha contactado conmigo el servicio técnico para decirme cuándo va a venir, me doy de baja

  • cienmaravillas cien maravillas (@cienmaravillas) reportó

    @blanaspa @yoigo No eres el único, yo estoy en lo mismo, servicio pesimo

  • hawai052 HAWAI05...¡ NO QUIERO UNA NUEVA NORMALIDAD ! (@hawai052) reportó

    @La_Rubita69 @ByebyeRomi Ah como no me había enterado... además que no ando por el barrio y otra vez Orange aquí va como el culo... menos mal que el móvil es de Yoigo

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Me disteis de baja por un error informático y me línea se fue a yoigo Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días después de perder muchos minutos en llamadas.... Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es Me disteis de baja por un error informático y me línea se fue a yoigo Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días. Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?