Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/20/2024 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Señores de @yoigo es lamentable tener a un clientes 21 minutos de reloj en espera para ser atendido y luego de estar otros 20 minutos me digan que tengo que volver a llamar a otro número... Lamentable el servicio y mi problema sin resolver.

  • theGorras El Gorras (@theGorras) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @LuisTrastolillo @yoigo @simyo_es @yoigo son uno ladrones ami m hicieron un contrató de un móvil hize el pagó inicial para que m lo enviasen y nunca m lo mandaron lo cancelaron después de pagar, tuve que hacer otro pago inicial para que me mandaran el segundo móvil pero el dinero del primero aún lo sigo esperando

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonlopej samosa50centimo (@gonlopej) reportó

    @sheilaibans Evidentemente pero después de pasar por bastantes te puedo asegurar que yoigo es la peor

  • palsielo Estela Isa (@palsielo) reportó

    Viene un comercial de Yoigo y digo a mi jefe de cambiar a yoigo. Me llaman y me dicen que el comercial se equivocó y no me pueden dar lo que contraté y si quiero anular el contrato son 150€. Como puede ser que no respeten lo que firmé y tenga que pagar? @yoigoempresas #estafa

  • emilio10001 llibertat presos politics 🎗️ (@emilio10001) reportó

    @yoigo engaña. La tarifa 5g ilimitada, no lo es. Restringen la velocidad a 5mb. CUIDADO. Alguien sabe si se puede denunciar?

  • maikel_aduarte Maikel Adu (@maikel_aduarte) reportó

    @yoigo Ya está solucionado, pero estuve 6 horas sin conexión y sin Agiletv.

  • emilio10001 llibertat presos politics 🎗️ (@emilio10001) reportó

    @yoigo Duda1 @yoigo: Admitiriáis publicamente que limitáis la velocidad de la tarifa ilimitada 5G? (en mi caso a 5mb)

  • RafaRMoya Rafa Rguez (@RafaRMoya) reportó

    @yoigo Cómo es posible que desde hace un mes esté gastando los 20 gigas, casi uno diario, cuando la mayor parte del tiempo se pasa conectado a la WiFi de casa. Ni en verano que he estado fuera y sin WiFi he llegado a gastar como ahora. Es imposible ese gasto. Sólo hoy llevo gastado 800

  • gonlopej samosa50centimo (@gonlopej) reportó

    @yoigo la peor empresa de telefonía 3 meses sin internet una reclamación puesta en consumo y ninguna respuesta

  • Galera7Benidorm David Galera Lopez (@Galera7Benidorm) reportó

    Que no voy a volver a llevar el movil a la tienda @yoigo lo lleve el primer mes,no se que le arreglaron,me lo disteis arreglado y sigo teniendo los mismo problemas @consumidores

  • Lini7Jose JoseLini7 (@Lini7Jose) reportó

    @yoigo sois una **** basura!! 1 hora al teléfono para que una trabajadora vuestra me diga que todos mis dispositivos no soportan el wifi! 3 meses llevamos así y la solución que dáis es que venga un técnico ¡pagándolo yo! Sóis escoria!! Desgraciados!! 🤬🤬🤬🤬

  • maikel_aduarte Maikel Adu (@maikel_aduarte) reportó

    @yoigo tenéis problemas de internet en Vigo?