Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 05/08/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • mardelmu80 Mardelmu (@mardelmu80) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @yoigo increíble el servicio de atención al cliente, imposible contactar con comerciales, solo maquinas y ninguna solución... simplemente otra compañía igual...

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

  • theGorras El Gorras (@theGorras) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @LuisTrastolillo @yoigo @simyo_es @yoigo son uno ladrones ami m hicieron un contrató de un móvil hize el pagó inicial para que m lo enviasen y nunca m lo mandaron lo cancelaron después de pagar, tuve que hacer otro pago inicial para que me mandaran el segundo móvil pero el dinero del primero aún lo sigo esperando

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Próxima película de Tom Cruise.... MISIÓN IMPOSIBLE: Cancelar Pedido de @yoigo ...... es lamentable el trato recibido y que al final tenga que acabar con una reclamación ante el Ministerio de Industria por la tomadura de pelo.

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Es tremendo lo de @yoigo después de más de 10 años de clientes, el trato peor imposible para resolver un problema... que no se preocupen que haré publicidad gratuita de ellos #impresentables

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Señores de @yoigo es lamentable tener a un clientes 21 minutos de reloj en espera para ser atendido y luego de estar otros 20 minutos me digan que tengo que volver a llamar a otro número... Lamentable el servicio y mi problema sin resolver.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • janny_ou Janny Gilbtore (@janny_ou) reportó

    @yoigo Por lo consiguiente y sin otra solución después de haber hablado otra vez ahora mismo con vosotros, me gustaría solicitar información a @consumogob para reclamar. Que vergüenza que compañía

  • lucasdejaneiro Lucas De Janeiro (@lucasdejaneiro) reportó

    Servicio de atención al cliente de @yoigo en twitter es inexistente.

  • SwitchStrom Sandra (@SwitchStrom) reportó

    Bueno pues después de casi 3 años en @yoigo por su cara bonita a decidió subirme la tarifa 17€ por que según ellos nos han mejorado la línea. Diréis que 17€ es una ******, os cuento. Llevo religiosamente yo y mi hermana a medias pagando la tarifa de

  • rubifnp70 RubiFNP (@rubifnp70) reportó

    @yoigo soy cliente de yoigo y tengo ágiles el aparato no funciona tengo que está desconectando y conectando todos los días llamo y lo que me dicen que reinicie lo que necesito es un aparato nuevo que para algo pago

  • darkangel_010 chakal (@darkangel_010) reportó

    @yoigo estoy en Málaga, más de dos horas sin conexión wifi en casa. Me pueden decir algo!??

  • MariiMaf Maria (@MariiMaf) reportó

    @yoigo No gracias! Os llame dos veces y no habéis dado solución ninguna. Solo quiero que me quitéis la permanencia de algo que no tengo.

  • joaquingaco Joaquin (@joaquingaco) reportó

    Hola @Movistar Me parece muy poco profesional por vuestra parte que no atendáis, y chuleéis a los clientes de @yoigo cuando la fibra depende de vosotros. ¿10 días para que venga un técnico a hacer un trabajo de 20 minutos y aún no está solucionado?. Mal, muy mal señores.

  • Fer_Fernando111 Fernando/❤ (@Fer_Fernando111) reportó

    @yoigo Ya os he reclamado por teléfono y esta es la respuesta... "YOIGO:Hola! Hemos revisado tu reclamacion ********** y la tenemos que rechazar, ya que los bonos se han mantenido hasta los 12 meses que duraban". ESTO ES MENTIRA, CUANDO LLAME PARA RENOVAR, ME DIJERON QUE LOS TENDRÍA.

  • AngelHu88141918 Angel Hurtado (@AngelHu88141918) reportó

    @yoigo que mal tenéis que estar, si tenéis que llamar a clientes de Movistar, haciéndoos pasar como comerciales de Movistar intentando engañarles.

  • MartirubenRg Kannuba (@MartirubenRg) reportó

    @yoigo no piendo daros informacion mía , por que haceis caso omiso , dando a demostrar el nivel de pobreza de vuestra compañia con respecto a compañias de la competencia