Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/23/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Es tremendo lo de @yoigo después de más de 10 años de clientes, el trato peor imposible para resolver un problema... que no se preocupen que haré publicidad gratuita de ellos #impresentables

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Señores de @yoigo es lamentable tener a un clientes 21 minutos de reloj en espera para ser atendido y luego de estar otros 20 minutos me digan que tengo que volver a llamar a otro número... Lamentable el servicio y mi problema sin resolver.

  • mardelmu80 Mardelmu (@mardelmu80) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @yoigo increíble el servicio de atención al cliente, imposible contactar con comerciales, solo maquinas y ninguna solución... simplemente otra compañía igual...

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Próxima película de Tom Cruise.... MISIÓN IMPOSIBLE: Cancelar Pedido de @yoigo ...... es lamentable el trato recibido y que al final tenga que acabar con una reclamación ante el Ministerio de Industria por la tomadura de pelo.

  • theGorras El Gorras (@theGorras) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @LuisTrastolillo @yoigo @simyo_es @yoigo son uno ladrones ami m hicieron un contrató de un móvil hize el pagó inicial para que m lo enviasen y nunca m lo mandaron lo cancelaron después de pagar, tuve que hacer otro pago inicial para que me mandaran el segundo móvil pero el dinero del primero aún lo sigo esperando

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eva_este Eva Esteban (@eva_este) reportó

    @yoigo hola, no me funciona absolutamente nada del teléfono. Os he escrito por privado. Gracias

  • Wapis6 WaPiS_6 (@Wapis6) reportó

    @yoigo,. Sin red de datos móviles desde la madrugada,, es una vergüenza de servicio

  • osso_david RocksGaming (@osso_david) reportó

    @yoigo Por favor podéis decir cual es el problema de la red móvil y cuando estará solucionado.

  • Gio_glez Giovanna González (@Gio_glez) reportó

    Sería genial que alguien de @yoigo nos explicase qué está pasando y tiempo aproximado para tener una solución. Llevamos horas sin internet y lo necesito para trabajar. Lo de estar buscando wifi en cada esquina no me parece productivo.Hablar con un operador ya un sueño 🤬 #yoigo

  • jandresfchacon Jose Andres Ch (@jandresfchacon) reportó

    Encima apagáis la centralita de atención al cliente para que no podamos poner reclamaciones… pero a la velocidad que las gestionáis… llevo 4 meses esperando una solución a varios problemas y me decís que continúe esperando, no sé a qué, porque no dais soluciones a nada #yoigo

  • MedinaTF Tamara (@MedinaTF) reportó

    @yoigo porfavor,alguna explicación. No tengo internet y el teléfono de atención al cliente no da ni tono, necesito los datos para trabajar.

  • Maac743 Maac74 (@Maac743) reportó

    @yoigo vaya servicio nefasto que tenéis. No compensa pagar menos si el servicio es pésimo

  • jorge_esteve Jorge Esteve (@jorge_esteve) reportó

    El servicio de @Yoigo ha caído. La compañía desaprovecha las redes sociales para informar masivamente de un problema y se limita a contestaciones preconfiguradas como “Vamos a averiguar qué sucede con tu servicio. Deja por DM los datos del titular..." #YoigoDown #RRSS #cayóYoigo

  • Brinox Brinox (@Brinox) reportó

    Para variar @yoigo no funciona no hay Internet desde hace 8 horas y el servicio de atención telefónica ni siquiera suena

  • lol_81 lola (@lol_81) reportó

    @yoigo sois unos estafadores que ni os dignais a informar de que hay un problema. Hace apenas 10 días renové contrato tarifa sinfín, si se de este tipo de incompetencia no renuevo. Y me marcho a otro operador que hay mil. Algunos dependemos d ello para trabajar!!!