Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/08/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • theGorras El Gorras (@theGorras) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @LuisTrastolillo @yoigo @simyo_es @yoigo son uno ladrones ami m hicieron un contrató de un móvil hize el pagó inicial para que m lo enviasen y nunca m lo mandaron lo cancelaron después de pagar, tuve que hacer otro pago inicial para que me mandaran el segundo móvil pero el dinero del primero aún lo sigo esperando

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Es tremendo lo de @yoigo después de más de 10 años de clientes, el trato peor imposible para resolver un problema... que no se preocupen que haré publicidad gratuita de ellos #impresentables

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Próxima película de Tom Cruise.... MISIÓN IMPOSIBLE: Cancelar Pedido de @yoigo ...... es lamentable el trato recibido y que al final tenga que acabar con una reclamación ante el Ministerio de Industria por la tomadura de pelo.

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Señores de @yoigo es lamentable tener a un clientes 21 minutos de reloj en espera para ser atendido y luego de estar otros 20 minutos me digan que tengo que volver a llamar a otro número... Lamentable el servicio y mi problema sin resolver.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

  • mardelmu80 Mardelmu (@mardelmu80) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @yoigo increíble el servicio de atención al cliente, imposible contactar con comerciales, solo maquinas y ninguna solución... simplemente otra compañía igual...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexZvook Alex Zvook (@AlexZvook) reportó

    @yoigo Ya he escalado mi caso, les hago "publicidad" aquí para que más gente se de cuenta de la BASURA de servicio que tienen!, No dan de baja los contratos de fibra y dicen que "nos esperemos 15-30 días" para recibir un código y regresar el modem y luego quieren seguir COBRANDOLO! 🤬🖕

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    Me he emparanoiado hoy con que alguien se había colado en mi wifi y me había cambiado la pass del router. No tengo pruebas pero tampoco dudas, aunque quizás fui yo y no lo recuerdo. Tras intentar que @yoigo me cambiase la pass y no conseguirlo ni por teléfono ni por whatsapp.. 👇

  • gener1933 Casas Viejas, ni oblit ni perdó 🇨🇺🇵🇸🇻🇪🇦🇲 (@gener1933) reportó

    @yoigo Acabo de ralizar una reclamación por e-mail y la respuesta automática me conduce hasta vuestra cuenta de Twitter. A la vista de lo difícil que es gestionar esta reclamación me veré obligado a ordenar la devolución de ma factura. Gracias

  • manzanobotran Jose antonio (@manzanobotran) reportó

    @PoliciaVLL Hoy os llamé a las 7.30!un trailer dentro de Francisco Suárez!!y yoigo me cobra 1€ por la llamada!!vergonzoso!

  • AlexZvook Alex Zvook (@AlexZvook) reportó

    Esos de @yoigo #Yoigo son una ******!! no quieren dar de baja su miserable servicio!, van 2 veces que tramito la baja de fibra y sigue apareciendo activa! dicen que "esperemos 15-30 días" para recibir un código y regresar el modem y luego quieren seguir COBRANDO TODO EL MES! 🤬🖕

  • Neko_Jose Jose (@Neko_Jose) reportó

    De noche se ha vuelto a averiar , me dicen que al ser reiterado vendrá un técnico enseguida, el técnico viene mañana a la una... lo arreglará? Como tenga que llamar una cuarta vez me daré de baja @yoigo no es normal este vaivén de llamadas para atender una avería y mientras tanto

  • Manu_Pichi1 Manu  (@Manu_Pichi1) reportó

    @gglomener Que guayyy @gglomener !! A mi @yoigo me dijo el día 21 que me llegaba hoy. Sin embargo hoy me dicen que tienen problemas con el stock y que a ver si martes 😡🤬 nefastos!!

  • _anavillafranca avp (@_anavillafranca) reportó

    @yoigo llevamos una semana esperando a que el técnico vuelva a instalarnos la fibra, nos dijo que volvería al día siguiente y no nos coge el telefono. En vuestro tlf de atención al cliente no saben decirnos nada, parece que la única solución será irse a o2

  • bernardilopez Bernardo López (@bernardilopez) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    A ver señores de @yoigo , parece que hay problemas en la red, 2 telèfonos en casa y al hacer una llamada termina comunicando. Lo pongo por aquí porque no hay manera de comunicarlo. Tenemos que llamar con el fijo.

  • Luisen0181 Luis Enrique Carrasco Cuevas (@Luisen0181) reportó

    @yoigo Aunque perdí toda la tarde intentando que me atendiera alguien,conseguí contactar con un técnico y demomento funciona todo correcto, gracias por contestar.