Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/19/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó desde Villanueva de la Serena, Extremadura

    Señores de @yoigo es lamentable tener a un clientes 21 minutos de reloj en espera para ser atendido y luego de estar otros 20 minutos me digan que tengo que volver a llamar a otro número... Lamentable el servicio y mi problema sin resolver.

  • mardelmu80 Mardelmu (@mardelmu80) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @yoigo increíble el servicio de atención al cliente, imposible contactar con comerciales, solo maquinas y ninguna solución... simplemente otra compañía igual...

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

  • theGorras El Gorras (@theGorras) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @LuisTrastolillo @yoigo @simyo_es @yoigo son uno ladrones ami m hicieron un contrató de un móvil hize el pagó inicial para que m lo enviasen y nunca m lo mandaron lo cancelaron después de pagar, tuve que hacer otro pago inicial para que me mandaran el segundo móvil pero el dinero del primero aún lo sigo esperando

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daroev1 Daroev (@Daroev1) reportó

    @alfosman @yoigo De que sirve tener un servicio abierto si no se puede atender a todo el mundo .

  • LavadoraEslava Lavadoras Eslavas (@LavadoraEslava) reportó

    @Miquel_R @yoigo @facua Es tecnología, puede fallar, siempre lo ha hecho. Se espera uno a que lo arreglen y listo. No es bueno depender así de ella. Se puede pasar una hora sin datos y una tarde sin Whatsapp.

  • scapadtot Kosmo Manga (@scapadtot) reportó

    @SakuranoBlog @yoigo Puff ha sido muy incómodo, muy mal...

  • toniescu (Antoni Escudero) (@toniescu) reportó

    Mas de 15 años en @yoigo, nunca ningún problema. Tres lineas y pagando lo que habia contratado. Ahora contraro tambien la fibra y todo empieza a ser poco claro. Me cobran más de lo acordado, no tienen respuesta y hoy cae la red móvil. En fin, no parece YOIGO .

  • PaoYuuto 🦇🎃Spookdrood Ápharo🎃🦇 (@PaoYuuto) reportó

    Oye @yoigo, yo no voy a hablar ya del problema de líneas móviles y datos, pero... ¿Vosotros veis normal que desde hace una semana esté teniendo microcortes en la red en casa? Porque no a mí no me lo parece en absoluto.

  • senima30 NESITA (@senima30) reportó

    @yoigo Algunos??? O todos?? Pero esto lleva ya funcionando mal unos días eh!!!

  • BEHAPPYBEWILD Δ́LV͢Λ͞R̶0 Bツ HΛ͞PP͢Y 🇺🇸🇫🇷🇮🇹🇬🇧🇦🇪 (@BEHAPPYBEWILD) reportó

    @yoigo El@lunes me doy de baja . Así aprendéis para otra vez .

  • Sule_Martin8 Suleima ✨ (@Sule_Martin8) reportó

    @AnitaaDiaz7 Por wifi solo si, pero los datos no han servido en todo el día, lee #Yoigo y verás

  • YamberHD Yamber (@YamberHD) reportó

    @yoigo haceis mas caso a la gente que quiere unirse a Yoigo que a los que llevamos años y con bastantes líneas, yo no puedo creer eso... llamo me cogéis el móvil y cuando digo que soy ya cliente que quiero comprar un móvil me colgáis y me decís que me llamáis mas tarde...

  • SoldieroftheGa3 Soldier of the Game (@SoldieroftheGa3) reportó

    @yoigo estoy intentando contactar con ustedes desde hace 3 días porque mi permanecia a finalizado pero con el pesimo servicio de atención que estan dando pienso cambiarme de proveedor,15 min me han tenido esperando en la contestadora y no me han atendido..a ver si os poneis las pilas!!