Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almerimar, Almería, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almerimar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almerimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almerimar, Almería, Andalucía 09/18/2025 00:00

septiembre 17: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 03:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almerimar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almerimar y lugares cercanos:

  • famuros Paco Rosas (@famuros) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @yoigo buenas tardes, estoy de vacaciones y el mes pasado llegué justo con los datos, si cambio a la tarifa sinfín de datos sé que tengo un incremento de precio de 20 euros, mi pregunta es desde cuando me comienza y que parte tengo que pagar por la fecha

  • daaddxz el pepee🎃 (@daaddxz) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @yoigo no es que no tenga internet, es que me va muy mal

  • DADDXZZ グレイモン (@DADDXZZ) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    vuestro internet es un asco @yoigo

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo Veremos si es cierto y me solucionáis el problema

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!es urgente ,estoy llamando y nadie contesta la llamada solo música llevo 50 minutos a la espera. Vaya cachondeo

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo todos los días 1 hora perdía para poder hablar con atención al cliente y encima luego nadie sabe darme una solución, esto es un mareo constante. Si nadie me soluciona mi problema tendré que marcharme a otra compañía después de muchos años con vosotros. Necesito una solució

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorGonz54 Víctor González 🔻✊🏽💚 (@VictorGonz54) reportó

    Así te ENGAÑA @yoigo 👇🏽 Te dicen, "Si haces portabilidad de tu fibra + 2 líneas móvil, te damos "gratis" un móvil a elegir entre 7 modelos". 🤔🤔 Entonces decides cambiar y resulta que, la tarifa "Sin límites" pasa a ser "SIN móvil gratis". ESTAFADORES!! #FelizMartes

  • MostachoRc Mostacho (@MostachoRc) reportó

    @yoigo No subis el precio pero nos meteis en el protocolo CG-NAT y partis nuestra IP Publica en varias conexiones privadas y todo esto sin haberlo pedido antes... Dando como resultado un servicio de internet pesimo, con micro cortes e incluso cortes de larga duracion y mala conexion 👍

  • Bloodyskyinjune Nana. (@Bloodyskyinjune) reportó

    Yoigo me tiene hasta la polla que no tengo.

  • yoliics yoli 🧠 (@yoliics) reportó

    Madre mia mas de 25 llamadas de yoigo porque me cambio de compañia

  • joserrapg Jose Ramon Pardo (@joserrapg) reportó

    Meses con problemas y aún sin tener ninguna solución @yoigo

  • VictorGonz54 Víctor González 🔻✊🏽💚 (@VictorGonz54) reportó

    @yoigo No, no os enviaré nada, después de que me teníais que llamar para "confirmar la oferta" y tras DOS semanas SIN recibir vuestra llamada, pasé por una tienda y la respuesta después de OTRA semana es que, NO HAY móvil gratis y si quiero móvil, a pagar por mes con cuota final.

  • jorrll Jose Galván (@jorrll) reportó

    @javijimenezccf @yoigo Cuando el ordenador me pregunta, yo empiezo a cagarme en to lo cagable, entonces me dice: le pasamos con un operador. No falla

  • Sergiopuntoes Sergio Jiménez (@Sergiopuntoes) reportó

    @yoigo @yoigoempresas La mayor vergüenza del mundo. De juzgado de guardia. He tenido y sigo llamando 20 veces a 12 números diferentes para dar de baja un fijo+fibra y entre el asistente virtual y la ineficacia operativa sigo desde hace 1 hora intentando dar de baja. Capullos!

  • PochoCcf Pocho 💚CCF💚 (@PochoCcf) reportó

    @javijimenezccf @yoigo 1707 opción 3 le dices cualquier cosa a la máquina por ejemplo wifi y te pasan, por lo menos así me funciona a mi no tiene q aguantar a la petarda de la la máquina

  • AlejandroMG92 Alejandro Martín (@AlejandroMG92) reportó

    @yoigo sigo teniendo caidas de conexión aleatorias