Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almerimar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almerimar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almerimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almerimar, Almería, Andalucía 12/07/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almerimar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almerimar y lugares cercanos:

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!es urgente ,estoy llamando y nadie contesta la llamada solo música llevo 50 minutos a la espera. Vaya cachondeo

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo Veremos si es cierto y me solucionáis el problema

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo todos los días 1 hora perdía para poder hablar con atención al cliente y encima luego nadie sabe darme una solución, esto es un mareo constante. Si nadie me soluciona mi problema tendré que marcharme a otra compañía después de muchos años con vosotros. Necesito una solució

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelezama59 Miguel Guerrero (@miguelezama59) reportó

    @Yolomba_ @yoigo Importantísimo aclarar que contamos con portabilidad, no perdería números actuales y muy aparte de eso no tendría que hacer nada, nosotros nos encargaremos de todo el cambio (como le dije, todo verificable y contacto directo)

  • SergiojamonOR 🍿 Sergiojamon el ORIGINAL 🍿 (@SergiojamonOR) reportó

    @liurneycinemax @orange_es Dímelo a mí con @yoigo que estoy cada dos por tres contactando con ellos por Twitter. Ya que pierdo la señal mucho.

  • AntonioBgh Antonio Blazquez (@AntonioBgh) reportó

    @yoigo Desde el miércoles a las 6 de la mañana (que lo vi) hasta hoy sábado, sigo sin internet ni teléfono fijo. Solo se han puesto en contacto conmigo para decirme que apague el router y al día siguiente para decirme que hay una incidencia general. Están haciendo amigos...

  • Mackeritacraft Mackerita.craft 🎃 (@Mackeritacraft) reportó

    @yoigo HAN PASADO 7H y MI INTERNET SIGUE IGUAL, NI UNA EXPLICACION

  • rafaeleu33 unoentretantos (@rafaeleu33) reportó

    @yoigo Lo que comento es que me lleváis cobrando una línea que no se usa más de 2 años y medio y que se me niega la baja de la misma

  • lolometano lolometal (@lolometano) reportó

    @yoigo @yoigo Quiero poner una reclamación a Yoigo porque llevó 6 días con una avería de fibra y nadie a llamado por intereses por la reparación y ya tiene reclamación y pasan de mi y sigo sin fibra ni teléfono

  • KevinLuisDiaz Kevito LD 🇮🇨 (@KevinLuisDiaz) reportó

    @yoigo otra vez han sufrido problemas en los servidores o soy el único al que le está fallando el internet/wifi??

  • miguelezama59 Miguel Guerrero (@miguelezama59) reportó

    @korucze @yoigo @orange Importantísimo aclarar que contamos con portabilidad, no perdería números actuales y muy aparte de eso no tendría que hacer nada, nosotros nos encargaremos de todo el cambio (como le dije, todo verificable y contacto directo)

  • lolometano lolometal (@lolometano) reportó

    @yoigo Quiero poner una reclamación a Yoigo porque llevó 6 días con una avería de fibra y nadie a llamado por intereses por la reparación y ya tiene reclamación y pasan de mi y sigo sin fibra ni teléfono

  • Martitos10 Señor Martos/♥️ (@Martitos10) reportó

    @yoigo 10 días intentando resolver una incidencia con agileTV y nada. Creo que estáis a punto de perder un cliente.