Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almerimar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almerimar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almerimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almerimar, Almería, Andalucía 12/04/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almerimar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almerimar y lugares cercanos:

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo todos los días 1 hora perdía para poder hablar con atención al cliente y encima luego nadie sabe darme una solución, esto es un mareo constante. Si nadie me soluciona mi problema tendré que marcharme a otra compañía después de muchos años con vosotros. Necesito una solució

  • daaddxz el pepee🎃 (@daaddxz) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @yoigo no es que no tenga internet, es que me va muy mal

  • DADDXZZ グレイモン (@DADDXZZ) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    vuestro internet es un asco @yoigo

  • famuros Paco Rosas (@famuros) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @yoigo buenas tardes, estoy de vacaciones y el mes pasado llegué justo con los datos, si cambio a la tarifa sinfín de datos sé que tengo un incremento de precio de 20 euros, mi pregunta es desde cuando me comienza y que parte tengo que pagar por la fecha

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo Veremos si es cierto y me solucionáis el problema

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!es urgente ,estoy llamando y nadie contesta la llamada solo música llevo 50 minutos a la espera. Vaya cachondeo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pibeaway Fernando (@pibeaway) reportó

    Hola @yoigo !! Por qué va tan mal la cobertura en el oriente de Asturias??

  • Gabrielecognata Gabriele (@Gabrielecognata) reportó

    @alanbarradepan @yoigo ayuda he desconectado y reconectado el router como tres veces después de resetear dos veces el teléfono y las fotos no se cargan, no se si hay algún problema de conexión

  • barbitis_ Bárbara Gil-Villez (@barbitis_) reportó

    @Yoigo te hacen una oferta camuflando una bajada de la calidad de servicio. En teoría tenía los mismos metas y llevo 1 mes con una conexión inestable y sin solución ni atención apropiada. NO OS FIÉIS DE SUS OFERTAS

  • JotaFlatt Jootitaa (@JotaFlatt) reportó

    En unas horas quiero 0 notificaciones. Estaré moderando que ya es hora. Simplemente estoy esperando que venga Yoigo a poner la fibra y un asistente. 🤭🤌🏼

  • Eiluned2 Eiluned (@Eiluned2) reportó

    @yoigo Buenas, creo que tenemos una incidencia en casa. Tenéis contacto por mail? Porque necesitaremos pasaros unas capturas de pantalla también.

  • itxiper2 Itxíar (@itxiper2) reportó

    Esperando la respuesta de @yoigo por DM....

  • octaviogk162 Octavio Garcia (@octaviogk162) reportó

    @yoigoempresas dejen de decir que quieren ayudarme,y haganlo de una vez.YOIGO NUNCA MAS

  • elejota1995 Leonardo Jimenez A (@elejota1995) reportó

    @yoigo No contraten nada tengo una queja me hicieron hace poco un contrato con una cantidad y me descuentan otra no es posible , si así comienzo como terminaré . No es posible !!! No tengo dinero porque me descuentan de más sin haber llegado a ese acuerdo

  • anaruiz33 ana (@anaruiz33) reportó

    @yoigo otra vez sin conexión a internet un viernes por la noche....

  • naiaraa06 Nai (@naiaraa06) reportó

    @Ilessa71 Que pesaos tío, peor que yoigo y Movistar