Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almerimar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almerimar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almerimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almerimar, Almería, Andalucía 11/24/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almerimar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almerimar y lugares cercanos:

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo todos los días 1 hora perdía para poder hablar con atención al cliente y encima luego nadie sabe darme una solución, esto es un mareo constante. Si nadie me soluciona mi problema tendré que marcharme a otra compañía después de muchos años con vosotros. Necesito una solució

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo Veremos si es cierto y me solucionáis el problema

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!es urgente ,estoy llamando y nadie contesta la llamada solo música llevo 50 minutos a la espera. Vaya cachondeo

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Skorpio1711 Skorpio (@Skorpio1711) reportó

    Pues nada, segunda día consecutivo en que se ha vuelto a ir la conexión a internet, están que se salen los de yoigo.

  • follacamiones24 follacamiones24 (@follacamiones24) reportó

    @yoigo No pasa na un error tonto lo tiene cualquiera

  • rubenbdr77 Rubén B d R (@rubenbdr77) reportó

    @yoigo me parece vergonzoso que me llaméis a las 22:00 horas para vender vuestroa servicios y encima el comercial me diga que tan tarde no es si tengo el móvil encendido y contesto. Sois una sinvergüenzas, jamás seré cliente se unos acosadores

  • aperezvk aperezVK (@aperezvk) reportó

    @yoigo me ha llamado un comercial de Yoigo y al comentar que no me interesa me ha mandado a la ******, este es el nivel de los trabajadores de esta empresa.

  • yanderekkopanda ~Asura😈 (@yanderekkopanda) reportó

    @yoigo #EstafadaPorYoigo llevo SEMANAS de comprobaciones y llamadas. HORAS PERDIDAS esperando a técnicos y al teléfono. Sois una verdadera ESTAFA. Por delante os haceis los preocupados pero me tratais FATAL por MD. A parte de no darme el servicio que pago rugurosamente cada mes.

  • Tekaneo Tekis (@Tekaneo) reportó

    Buenas noches @Yoigo, tengo una duda: puedo yo mismo cerrar una incidencia desde la web de miYoigo ya que veo que se ha solucionado o debo esperar a que me llame el técnico para confirmar que se ha solventado? Hay un botón de "¡Ya se ha solucionado!" y no se si hacerlo yo mismo.

  • rubenbdr77 Rubén B d R (@rubenbdr77) reportó

    @yoigo me parece vergonzoso que me llaméis a las 22:00 horas para vender vuestros servicios y encima el comercial me diga que tan tarde no es si tengo el móvil encendido y contesto. Sois una sinvergüenzas, jamás seré cliente de unos acosadores. Respetad el descanso de la gente.

  • arpiachannel 𝕬𝖗𝖕í𝖆 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖓𝖊𝖑 (@arpiachannel) reportó

    @yoigoempresas llevo desde las 17hrs del 29/10/2022, sin señal en mi Router de casa, sólo espero, que me den los 3€ al día que dicen y no se les pierda, cómo la grabación que me hicieron del contrato, en el que figuraba el descuento, el cual, casualmente, no les consta. #Yoigo

  • Oscar49485077 Oscar palleros (@Oscar49485077) reportó

    @yoigo Y con 5g una mentira este servicio de ****** les prometo que haré todo lo posible pará salirme de esta **** compañía *****

  • Maradelsur2025 Mara (@Maradelsur2025) reportó

    @yoigo Gracias pero yo no tengo problemas...