Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almerimar, Almería, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Almerimar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Almerimar, Almería, Andalucía 08/14/2020 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.69% Internet
  • Wi-fi 15.69% Wi-fi
  • Corte Total 10.29% Corte Total
  • Teléfono 6.86% Teléfono
  • E-mail .98% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Almerimar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roquetas de Mar.

SpainRoquetas de Mar Wi-fi
SpainEl Ejido Teléfono
SpainAlmerimar Internet
SpainRoquetas de Mar E-mail
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainEl Ejido Internet

Comentarios de Yoigo en Almerimar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almerimar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almerimar y lugares cercanos:
  • famuros Paco Rosas (@famuros) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @yoigo buenas tardes, estoy de vacaciones y el mes pasado llegué justo con los datos, si cambio a la tarifa sinfín de datos sé que tengo un incremento de precio de 20 euros, mi pregunta es desde cuando me comienza y que parte tengo que pagar por la fecha

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @yoigo Os he mandando mis datos, y os ha dado igual. No habéis hecho caso a la grabación, habéis borrado las pruebas que demuestran que os equivocáis. Os estáis riendo de vuestros clientes. Pero tengo la grabación y la captura de imagen de la conversación en Twitter para solucionarlo.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    He llamado 3 veces a @yoigo esta semana y tras más de 12 minutos de media en cada llamada, nunca me han pasado con un agente. El servicio de Att al cliente va de mal en peor. Qué vergüenza.

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo Veremos si es cierto y me solucionáis el problema

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!es urgente ,estoy llamando y nadie contesta la llamada solo música llevo 50 minutos a la espera. Vaya cachondeo

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo todos los días 1 hora perdía para poder hablar con atención al cliente y encima luego nadie sabe darme una solución, esto es un mareo constante. Si nadie me soluciona mi problema tendré que marcharme a otra compañía después de muchos años con vosotros. Necesito una solució

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carmenHprusiel CarHPrusiel💫 🔻 (@carmenHprusiel) reportó

    @yoigo Sigo esperando @yoigo ....

  • SotomonteEntibo Sotomonte's RPGs 🇪🇸 🧙🏼‍♂️ 👾🎲 (@SotomonteEntibo) reportó

    Bueno, mi intención era seguir con el stream de Pathfinder en Twitch, pero de nuevo la "mágnifica" calidad de la conexión de @yoigo @masmovil me ha dejado con las ganas 😡🤢

  • fj_bocanegra Javier Bocanegra (@fj_bocanegra) reportó

    @yoigo Si paciencia... no queda otra. Después de casi 40 minutos de espera al telefono sin atender.

  • ang4g ang4 (@ang4g) reportó

    @yoigo Estamos sin internet desde ayer, y nos es imposible hablar con una persona del servicio técnico.

  • Indypc_montcadi Indy ||*|| (@Indypc_montcadi) reportó

    @yoigo no he podido recargar saldo esta mañana y tampoco consultar el saldo. El de la tienda me dijo que era un problema de Yoigo. ¿Podeis confirmarlo? Gracias

  • Bala42883060 Bala (@Bala42883060) reportó

    @yoigo desde el 27 esperando que me mandéis un terminal de renuevo,lo recojo hoy y no viene con la sim de 5g que me dijeron que me la enviaban con el terminal mi actual teléfono funciona con la 4g llamo y me decís que la tengo que pagar si la quiero,que mentirosos sois de verdad

  • thecoldnovember eme 🚀 (@thecoldnovember) reportó

    me cago en yoigo y en su p vida

  • Farenain Fare9 (@Farenain) reportó

    @yoigo ¿Para que me atienda Beatriz o luego Joselyn vuelvan a reiniciarme el router?, creo que un nuevo router arreglaría el problema, sólo falta decidir la compañía que haga el cambio. Rechazamos una oferta para mayor velocidad en Yoigo y tras rechazar todo fue para abajo...

  • xyke24 Desiderátum (@xyke24) reportó

    Hola @yoigo. Hoy quiero aplaudiros, sois unos cachondos. Tras amenazarme con abogados, me pedís que lleve el router a Correos. Como paso de vosotros porque me tuvísteis más de un mes sin conexión, habéis decidido citarme con un mensajero que recoja el router en casa. JAJAJAJAJAJA

  • fermorjuv Fernando Moreno (@fermorjuv) reportó

    @orange_es Hasta aquí nuestra paciencia @orange_es. Hemos hablado hace un rato con @yoigo, le hemos contado nuestro problema y en una hora un técnico viene a casa a reconectarnos. Esto sí que es una empresa seria...