1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Puerto del Carmen
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Puerto del Carmen, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto del Carmen, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Carmen, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Carmen, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto del Carmen, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Carmen y lugares cercanos:

  • Guille_MM08
    Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • damepauncortao
    aaron🇮🇨 (@damepauncortao) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    Sin datos desde las 5:00 am ,aún sin respuesta ni señales ,#Yoigo ,tú no oyes o que??

  • gaziello
    Gazz (@gaziello) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @pibeaway @DAZN_ES @yoigo Yes. Ya me dieron solución, que basicamente es volver a suscribirme

  • ItalianBull87
    Jesús Coppi🖤🇮🇹 (@ItalianBull87) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @MAuxiMartin @yoigo A mi Yoigo me falla a veces....

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo, una semana sin que activeis la SIM, más de 96 horas desde que abrí la incidencia, esperando en casa a vuestra llamada. Y cuando pido hacer una reclamación, me ofreceis un móbil nuevo... ¿de pisa papeles? #YoigoServicioTecnicoHorrible

  • __NoirBlacK
    (@__NoirBlacK) reportó

    Tomen nota, por favor.... @yoigoempresas @yoigo @policia #Estafa #Telefonía

  • Tezkiya
    Tezkiya (@Tezkiya) reportó

    @lwrnz_ Me di de baja en yoigo y me llamaron más de 500 veces en dos días, alucinante.

  • borxar
    Borja (@borxar) reportó

    Hola @pepephone, segunda incidencia de fibra optica este mes (Algete). Nos dais mas datos, pero el 5G parece que va más lento de lo normal en estas ocasiones. ¿Se puede saber de quien es la incidencia? ¿¿La instalacion fisica, de movistar, yoigo, vuestra??

  • lepirate2025
    Josep Lluís (@lepirate2025) reportó

    Con el tema de YOIGO, una banda de sinvergüenzas, está claro que la estrategia de la operadora es que me aburra y abandone mis intenciones de darme de baja como cliente. Cuando se enteran de que quieres darte de baja, al llamarles por teléfono ya saben el motivo de la llamada.

  • ruraf
    Rafa Ruiz (@ruraf) reportó

    @RubenSanchezTW @FACUA Hola. @yoigo ha engañado a mi padre de 89 años para cambiarse de compañía con permanencia de 12 meses. Llamamos para cancelar contrato y dicen que la permanencia no es cancelable y que tenemos que pagar (dicho de una manera bastante chulesca). Eso es así?

  • lecosesonoduee
    proiettili (@lecosesonoduee) reportó

    telita con los del servicio al cliente d @yoigo, sois capaces de no hablarle como el **** a vuestros clientes???

  • aranzazu0409
    A.H.L (@aranzazu0409) reportó

    @yoigo Si pongo aqui la respuesta que me habéis dado por WhatsApp..no se une ni dios...por cierto..porqué no contestáis a los emails? Os pido una vía de reclamación, ya que no contestáis y tampoco.... que decepción con vosotros después de tantos años..

  • JuanAndRoses
    Juan Luis (@JuanAndRoses) reportó

    Hola @yoigo llevo con una portabilidad fallida desde el día 11 de Marzo y no sois capaces de solucionarlo desde entonces,he llamado e intentado solucionarlo desde entonces pero sus agentes no atienden a razón, es lamentable el servicio que me están brindando y ya stoy desesperado

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...