¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto del Carmen, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Carmen, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto del Carmen, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Carmen y lugares cercanos:
-
Jesús Coppi🖤🇮🇹
(@ItalianBull87) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@MAuxiMartin @yoigo A mi Yoigo me falla a veces....
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
aaron🇮🇨
(@damepauncortao) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
Sin datos desde las 5:00 am ,aún sin respuesta ni señales ,#Yoigo ,tú no oyes o que??
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@DanielSu121) reportó
Probé una sim de Yoigo y no tiene problemas
-
Joaquin Cruz Romero
(@joaquincruz91) reportó
@yoigo En vinilo se llevaba la música DESDE QUE ESTOY ESPERANDO MI DINERO. El mismo que me habéis ROBADO. Ahora es descargable por cualquier plataforma digital.
-
A.Sánchez
(@Ant_schz) reportó
@yoigo estoy intentando contactar con vosotros por teléfono desde las 15:00h y el servicio es pésimo pues es imposible contactar con vosotros. Llevo 3 horas con el wifi caído y los datos móviles van de pena… esto es increíble luego el recibo lo pasaréis entero. Sinverguenzas
-
FoxMundi
(@FoxMundi) reportó
Hola @yoigo llevo 10min esperando a que me cojais el teléfono. Tengo incidencia en el wifi. Me podéis contactar?
-
🍀🍀LlaultimadeFili2🍀🍀
(@SOYLAFILI) reportó
@yoigo No me des las gracias pqe me estoy cagando en las muelas de @yoigo desde hace rato. Segunda vez en un mes sin internet. Llevo media hora de espera. No podeis ser mas sinvergüenzas.
-
🍀🍀LlaultimadeFili2🍀🍀
(@SOYLAFILI) reportó
@yoigo @yoigo hombre mira después de 40 minutos de espera se ponen al teléfono y me dicen que "parece ser" que hay una avería generalizada en mi zona. Sí parece ser eso...ya os habéis puesto en marcha y la estáis arreglando? Cómo que tenéis hasta 5 días para que me contacte el técnico??
-
Kirinuxx
(@kirinuxx) reportó
@yoigo @spanishmemer Tu tía de cuenca aun estoy esperando
-
Xellios
(@Kking2k6) reportó
@yoigo que fallo “GENERALIZADO” teneis? Desd ayer no va internet y veo que hay bastante gente afectada ???
-
ARCHI
(@ARCHI6175) reportó
@yoigo hola,tengo el wifi con la luz roja y no salimos de allí,podéis resolver mi incidencia ya que no pillais el teléfono?
-
Quim Agustí Canals
(@QuimAgusti) reportó
@yoigo Lo he hecho otras veces y no sirve de nada