¿Está Yoigo con problemas o cortes en Abrera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Abrera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Abrera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrera y lugares cercanos:
-
jesús
(@jemarbo68) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@yoigo Hace ya una semana q tengo una incidencia con reclamación q no me solucionáis. Llamadas q se alargan hasta poder hablar con un agente q toma nota pero NO da solución y sigue pasando el tiempo. Tras años como cliente, creo q la peor decisión ha sido seguir con vosotros.
-
toni perez
(@tonidegramona) reportó
desde
Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo
-
marga
(@marga55marga) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS
-
GSC
(@muchy888) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@yoigo No tenéis la solución, igual que vuestros compañeros del 622 y los de los SMS. 2 días sin Internet y ni una compensación de bonos... En fin, estafada me siento
-
Jack Ledger
(@Artibz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.
-
Cherie Coco
(@CherieCocoB) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.
-
jesús
(@jemarbo68) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@yoigo Seguís sin dar solución a mi reclamación. No estáis cumpliendo lo ofertado y aceptado por mí, q además está grabado, según informan vuestros agentes. De momento el contacto de hoy NO ha solucionado el problema y sigo esperando una supuesta comunicación de vuestra parte.
-
#republicacatalanaindependent
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Francesc Vila
(@fandeNuriaFeliu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico
-
Joan Leo
(@joanleo007) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.
-
Joan Bermúdez
(@Jbermudez89) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL
-
tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо
(@tups8) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya
-
renoloko
(@renoloko) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...
-
Santi Planet
(@SantiPlanet) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día
-
⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜
(@StaCke) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas
-
Alex
(@alecosmil) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert Granero
(@albert_granero) reportó
@martavabo6 @yoigo Debe ser muy complicado encontrar el problema….
-
AlexRF
(@alexropf) reportó
Vamos @yoigo trabajad en arreglar las ***** incidencias que ya nos teneis frito, siempre igual y cada dia que pasa va a peor el servicio.
-
ToCH
(@ToCarHer) reportó
@weareDMNTRs Yoigo caido de 16.05 a 16.35 en mi zona
-
Rulos770
(@rulos_770) reportó
En una partida de valorant y en stream y el internet con @yoigo se fue a la ******
-
Juanmi Molina
(@Juasmi) reportó
@PilarSotoMoral1 @yoigo Nada, vuelven los problemas
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
Hola @yoigo aparte de los problemas que vengo teniendo con el wifi y que por DM me habéis brindado ayuda técnica, ahora mismo sigo sin conexión, tengo entendido que hacéis algún tipo de bonificación en esto casos, ya son horas de incidencia. Un saludo.
-
YO❤️👠🇪🇦
(@yopatris) reportó
Cierto, todos deberíamos decir cuando haya que pagar la factura, q devuelven los días que nos dejan sin internet. En una grabación me piden disculpas y me dicen que no me van a cobrar un importe que estaba mal y luego me mandan un mail diciendo que me lo van a cobrar!!! @yoigo
-
Fernando Quintana
(@fereldelaplaza) reportó
Señores de @yoigo es una vergüenza que todo un pueblo tenga conexión a su fibra óptica excepto la plaza del centro del mismo. Desde Septiembre haciendo llamadas para ver si me lo conectan desde una caja de fibra que está a 200 metros y nada. Esto huele a portabilidad. Gracias
-
محمد
(@Mma721) reportó
@yoigo tenéis unos trabajadores de ayuda de servicio técnico bastante indeseables, me piden un dato que necesito mirar y le digo que esperen y a los 20 segundos me cuelga. Yo espero 2 o 3 min a que me atiendan la llamada y los vuestros ni 20 seg tienen.
-
Javier
(@javillagreen) reportó
@yoigo No, gracias. Ya estoy en casa de alguien cuya compañía no deja tirado. Y ya me han revisado la conexión y he encendido y apagado el router. Y por eso he tenido que salir buscando conexión. Gracias por nada.