Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Abrera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Abrera, Província de Barcelona, Catalunya 12/21/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Abrera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Abrera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrera y lugares cercanos:

  • fandeNuriaFeliu Francesc Vila (@fandeNuriaFeliu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No es que hayan de revisar mi caso. Es que lo tendrían que dar a todo el mundo...😒😒😒

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo Que saben del nuevo protocolo wifi 6 Y cuando podremos tener routers con este protocolo Por lo que he leído el wifi será mucho más rápido

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.

  • SantiPlanet Santi Planet (@SantiPlanet) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    La tienda @yoigo de La Farga, en #LHospitalet tiene la dependienta más estúpida del mundo, q me despide antes de indicarle lo que quería (devolver un paquete por @puntoceleritas). Si tenías un mal día, yo también. Ojalá lo leas y te amargues un poco más. Ya mañana q mejore tu día

  • jemarbo68 jesús (@jemarbo68) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @yoigo Hace ya una semana q tengo una incidencia con reclamación q no me solucionáis. Llamadas q se alargan hasta poder hablar con un agente q toma nota pero NO da solución y sigue pasando el tiempo. Tras años como cliente, creo q la peor decisión ha sido seguir con vosotros.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo teníais un buen servicio técnico, hace unos meses que me atrevería a decir que no es que sea malo, es escaso en el caso de que tengáis servicio técnico

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo desde el último cambio de tarifas no puedo saber con seguridad los megas que me quedan porque tengo 2 líneas que comparten megas y cada una me dice una cantidad diferente

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • muchy888 GSC (@muchy888) reportó desde Abrera, Catalunya

    @yoigo No tenéis la solución, igual que vuestros compañeros del 622 y los de los SMS. 2 días sin Internet y ni una compensación de bonos... En fin, estafada me siento

  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo

  • tups8 tuponiovich 🎗 ЧП дерьмо (@tups8) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Por favor, haced RT a esta infame e irregular actuación de @yoigo. Otra muestra más de como actua el capitalismo, te niego el servicio y además te cobro. Una muestra más de la basura capitalista y el abuso de la telecomunicaciones. @facua #vergonya

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • Artibz Jack Ledger (@Artibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo sin internet desde las 6 de la tarde, sin wifi en la banda 2,4 desde hace tres meses y aún no habéis resuelto nada. Y no, no me digáis lo del DM porque os escribo por ahí y siempre decís lo puto mismo. Soluciones YA.

  • renoloko renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo màs de 20 minutos esperando que alguien de @yoigo me coja el telefono. Tambien los haré esperar a la hora de pagar...

  • CherieCocoB Cherie Coco (@CherieCocoB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @pinch3terneira La cosa es que los cortes nocturnos de internet son a diario. Cuando te llama el técnico, ya no existe la incidencia. Es una estafa.

  • marga55marga marga (@marga55marga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo CUIDADO TE DAN DE ALTA EN INTERNET SIN TU SABERLO, RECLAMAS CUANDO TE VIENE LA PRIMERA FACTURA Y NO TE DAN DE BAJA Y A LA SEGUNDA FACTURA VUELVES A RECLAMAR Y SÓLO TE DEVUELVEN 20€ ESTAFA TOTAL, Y ESTO LE HA PASADO A UNA SRA. DE 70 AÑOS

  • alecosmil Alex (@alecosmil) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @yoigo @manumor81 Imposible Yoigo ya no tiene servicio técnico, y si lo tiene es tan escaso que parece que no lo tengo, meses y no arreglan las cosas

  • SraLovejoy Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Yoigo que me llega 1Mb pero como es un paquete, pago más sin ADSL que con ADSL. Y su respuesta, como siempre, es que hay que llamar a otro número. #SoyMASMOVIL

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • indirectxss3 indirectxss💋 (@indirectxss3) reportó

    @yoigo De vergüenza lo de Yoigo, he ido a tienda pregunté si al estar 3 meses puedo pedir un iPhone me dijeron que al 100%, ahora aquí resulta que tengo que esperar hasta MAYO, una vergüenza te vende una cosa que no es RIDICULO, me daré de baja ya mismo

  • pantumaker77 Manuel (@pantumaker77) reportó

    Segunda tarde esta semana que @yoigo me tiene sin fibra y Tlfn fijo, el lunes 50 min en espera y al final imposible contactar, hoy directamente me sale "Cassandra" y me regala 3 gb para el móvil, pero contactar imposible. Así vamos mal.

  • irenequiross 𝔦𝔯𝔢𝔫𝔢 🖤 (@irenequiross) reportó

    nos llamáis más de 15 veces y nos enviáis mil sms con una OFERTA RECHAZADA y tenéis los huevos de TRAMITAR UNA RETROPORTABILIDAD. Evidentemente todo el día contactando con operadores que nos dan 0 SOLUCIONES por un error cometido POR ELLOS @yoigo

  • Th3Bo5 Th3Bo5 (@Th3Bo5) reportó

    @yoigo Eso son 600 megas de fibra óptica!!!?? Pero cobrar bien que queréis cobrar el servicio entero verdad ? Unos sinvergüenza es lo que sois....

  • Aysa__ Cathy MS (@Aysa__) reportó

    @yoigo @consumogob Me han cobrado dos fibras al mismo tiempo y aún no me devuelven el dinero de más! Y me han quitado porque les ha dado la gana un descuento que tenía en mi línea. Nadie me soluciona nada! Q más tengo hacer para q me hagan caso? #yoigo #telefonía #decepcion

  • Obrero1 Anónimo (@Obrero1) reportó

    @orange_es Orange tiene el peor servicio al cliente de todos los operadores existentes, tardan horas en atender, hasta meses sin solucionar los cortes de suministro, habiendo compañias más económicas y efectivas orange ya no merece la pena, grupo masmovil con yoigo le supera en calidad

  • AnaFandos Ana (@AnaFandos) reportó

    @yoigo Si queréis que me imagino es lo mismo, os respondo por aquí. Tras toda la mañana intentando que me solucionéis una solicitud de baja de un servicio, por fin ahora mismo estoy en llamada con usd.

  • JkyOfTheNight Juanky!* (@JkyOfTheNight) reportó

    @rukte @yoigo @COPE_Tenerife Tal cual lo que dices, en 24/48 horas me llamarán diciéndome la solución... Ya vorem

  • thrilley Ωanuel βatista (@thrilley) reportó

    Hola @yoigo , llevo dos semanas esperando para que podáis activarme una simple e-sim, ninguna tienda en Las Palmas es capaz de hacerlo, puedes darme info? son incapaces de explicar por qué no pueden o no quieren.

  • gabrywolfclaw Gabrywolfclaw (@gabrywolfclaw) reportó

    @natxotron @yoigo Y lo mismo tienes que esperar más... Llevo dos meses con una línea de Movistar contratada de solo internet y me cobran el servicio entero como si me ofrecieran 600 MB. Desde que están con más móvil van de mal en peor.