¿Está Yoigo con problemas o cortes en Abrera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Abrera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Abrera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrera y lugares cercanos:
-
Manu Hernández
(@Manuchops_) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
Madre mia la broma con @yoigo para dar de baja la fibra. Llevo casi un mes detrás de ellos y nada... Decepcionado pues supuestamente me confirmaron la baja y luego resultó que no... Al final qué? Y claro si no pagas evidentemente eres el malo...
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Miles de personas estuvimos varias horas sin conexión y ni un mensaje de disculpa por parte de la empresa y por supuesto no habrá ninguna compensación tampoco. Gracias yoigo
-
Toya AC 🔻💜🚴🏻♀️🚶♀️🚃
(@ToyaAlcarria) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Es la segunda vez en un mes ya @yoigo Cuando mucha gente está trabajando desde casa. Pero es que el servicio de #FibraOptica va fatal desde hace meses. A todas horas.
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.
-
Toni Fuentes Fernand
(@cescigael) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@yoigo #fallo de internet de fibra En Barcelona, sin poder teletrabajar
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Hecho pero ninguna solución ofrecida a parte de indicar que hay una incidencia en mi zona
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , más de 2 semanas con los problemas de conexión y sin poder jugar online con ninguna de las compañías de @grupomasmovil . No pensáis hacer nada al respecto? Que verguenza
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
[email protected]
(@hbf1961) reportó
desde
els Hostalets de Pierola, Catalunya
@yoigo tengo dos líneas con vosotros pero cada vez la cobertura en la zona es peor... Creo que no tengo más remedio después de un montón de años que migrar a otra compañía.
-
Jorge Viñolo
(@JVS___80) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@josel567 @yoigo Me puse en contacto con ellos , confirmaron que era una incidencia general ... pero nada de plazos.
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @yoigo , ya que no solucionais el problema de la fibra contra los servidores de juegos, he decidido jugar y hacer streaming con el 4g y mis datos ilimitados. Os pienso colapsar la red 4g
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@yoigo q cojones pasa ? No va ni internet ni teléfono fijo, y atención al cliente no funciona tampoco!
-
Dani
(@daniperez379) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
-
Manuel Hernández Giuliani
(@mahernandezg) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob
-
tripper
(@tripperes) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@yoigo ahora mismo corte de internet en Barcelona ciudad y cuando llamas al 622 te dicen que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan. No es la primera vez. Todos los días es igual. No se puede hacer teletrabajo así
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
morenacha
(@_morenacha_) reportó
@yoigo Tenéis una avería general con los jugadores en play que lleváis semanas sin solucionar, y yo no puedo esperar mas. Así que hoy he cursado portabilidad a otra compañía.
-
Belinda Morillo
(@BelindaMC23) reportó
@yoigo llevo 15 días para que Yoigo me cambie el router , he llamado más de 15 veces y sigo sin internet , trabajo desde casa y nadie me soluciona nada , lo siguiente es darme de baja, servicio PÉSIMO
-
Adriana Sarai
(@Adriana14154241) reportó
Hola @yoigo como es que luego de haber hecho renuevo con ustedes mi móvil me viene malo, lo quiero devolver antes de los 15 días en la tienda donde lo he comprado y encima no me aceptan la devolución, alegando que hay que revisarlo. lo cual han hecho y si, (cont siguiente tw)
-
Anonymous Art
(@Artnonymouss) reportó
@RaulSeco23456 @yoigo Pues @yoigo me ofrece: *Fibra 600mb(con cortes contínuos ) *Llamadas ilimitadas(Siempre sin cobertura) *Datos ilimitados (Nunca 4G) *Agile TV (que he tenido devolver porque no funciona) - Esperando desde septiembre q me devuelvan más de 150eu que me cobraron de más. Todo 44eu/mes
-
Pilar
(@piarvi50) reportó
@yoigo Mucho cuidado con lo que contratáis con Yoigo, ocultan información y pretenden cobrarte cosas que no has contratado. Cuando te das cuenta y reclamas, te mienten. Llevo tres meses esperando una devolución que me han dicho varias veces que estaba realizada y hoy que espere 30 días
-
Víctor
(@Vctor39305616) reportó
@ierrejon Vodafon invierte en la mayor red wifi del mundo para crear un roaming via wifi y no usar el satelite extranjero. Hastack desgraciemos a vodafone. Todos a yoigo. mejor linea en españa posibilidad de varias prepago a un mismo DNI YO OIGO #YOIGOmEJORqUEvODAFONE
-
XtremMaker
(@XtremMaker) reportó
Estoy de Yoigo y de la ****** de atención al cliente hasta los ***** cojones. Solo 1 mes de contrato y nos estamos arrepintiendo la vida entera
-
lif3 4 u
(@Joseaaaaantonio) reportó
pero haber @yoigo entiendo que algunos dias puedan haber cortes y bajadas pero que cada dia sobre las 22:00 tengo yo que estar sufirendo porque no puedo descargar ni utilizar nada comodamente, porque las velocidades son una ******, ya van dias con esto
-
Roger
(@rojahpuig) reportó
@yoigo Gracias, ahora os lo envio. Espero que seáis mas resolutivos que vuestro servicio telefonico. Por ley, vuestros telefonistas deberian de poder dar de baja teléfonos y no solo conversiones a prepago.
-
Juanky!*
(@JkyOfTheNight) reportó
@yoigo Estoy llamando a atencion al cliente y acabo de poner una reclamacion y me pienso ir de esta compañia me pasan con el ST,me cuelgan y cuando no me cuelgan me dicen que la averia es masiva y es lo que hay Quiero una solucion porq el servicio es pesimo y los trabajadores mas