¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:
-
imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@mAicLo @yoigo Pues a ver... pero quiero una solucion... Espero que mañana la tenga. Ami me dejo de funcionar de repente tambien asi que haber que me cuentan
-
imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo espero que después de tenerme 48h sin internet haya algún tipo de gratificación. Aunque si no contestais a averias como para recibir respuesta a esto
-
Pen_nOfficial (@Pen_nOfficial) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@GiulianJulian @yoigo Si, lo puedo creer.Por qué estoy a la espera de un movil Nuevo que solicité el día 15 de febrero, junto a la portabilidad y mira a que día estamos. Y nada que llega el movil, su excusa es que ha habido un error. "yo creo que varios" pero bueno ya después de medio mes esperando...
-
imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo De todas maneras.. el no recibir respuesta vuestra hasta estar solucionado el problema y hacerme buscarme la vida me parece..
-
Cienaga (@CienagaMTG) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Espero que @yoigo trámite más rápido las bajas que las incidencias en el router de casa. Dos días sin conexión en casa y sin poder hablar con ningún técnico.
-
diego h chaparro (@diegotemadeinla) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo se sabe algo de cuando van a reanudar el servicio? Me parece vergonzoso q no den la cara, ahora bien q para vender productos son Insoportables
-
imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo No se trata de que os pongais o no en contacto rapido sino de una solucion alproblema.. Porque llamas a atencion al cliente y nisiquiera contestan
-
imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo viene un tecnico y me dura 24h internet bien antes de darme el mismo problema, no solo eso.. contacto por aqui con vosotros y siempre decis ahora estamos contigo, los cojones estais.. no me estais solucionando nada y voy a acabar por denunciaros a consumo.
-
imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo mira el tema de que me digan que mi router se a roto repentinamente es cuanto menos curioso. 24 a 48h por la cara, poneros en situacion de si por ejemplo yo uso el internet para mi trabajo.. esto como me lo vais a conpensar porque empiezo a cansarme del servicio nefasto
-
imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo ya empezais a cansar con las putas caidas de internet... Todas las putas semanas igual... no me estais dando la velocidad que estoy pagando.. pierdo conexion repentinamente..empezais a cansarme.. Me prometisteis un descuento la ultima vez y nada y asi estamos
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo Me ha llamado un bot vuestro con presiona 1 o 2 para ver si funciona. No le he podido dar a ninguno ya que no estaba en casa. Acabo de llegar y sigue sin funcionar. Pésimo servicio y pésimo servicio técnico
-
LoManelSàhara ||*|| 🎗🇪🇭 (@LoManelSahara) reportó
@yoigo todo el dia sin línea y sin poder hablar con un agente, vergonzoso. Está claro que no se puede tener todas las líneas con el mismo operador, cada día peor. Además operarios sin cobertura, sí sin cobertura
-
Pedro SV (@PedroSoler1980) reportó
Señores de @yoigo pueden confirmar si el número 912990071 es suyo? 7 llamadas en dos días me parece acoso. Cuando he tenido problemas con mis líneas me ha costado la vida contactar con ustedes y ahora que no quiero nada me bombardean así? Así no van a venderme nada.
-
Cromatic (@cromatic7) reportó
Bueno pues tras una semana de guerra, estoy gestionando la baja en @yoigo . Me siguen enviando SMS informadome de que estan trabajando en el problema..que ya me avisaran. Y mientras a esperar...hasta cuando?
-
🦋Chiiiyuu🦋 @Kiripima lover bot❤️ (@utopia_bun) reportó
Ha venido un señor de Yoigo a instalar cosas y yo no lo sabía y el pobre señor se ha encontrado con mis 4 animales y conmigo viendo Caso Cerrado
-
Paloma Arias (@fangirl_bipolar) reportó
@yoigo me vais a hacer caso y solucionar mi problema ? Porque ya me estoy hartando de que me toméis el pelo. Voy a tener que recurrir a lo legal para que me hagáis caso ? A las demandas y abogados si que les haréis casi o tampoco ?
-
Dani AP (@dani_awilo) reportó
@yoigo @yoigoempresas continuo pagando por un producto que no funciona desde el 25 de octubre!!! #Ladrones
-
Pepa Jiménez 🌻 (@pepinajt) reportó
@yoigo Pero decidme q es lo q pasa? Cuál es el problema para no tener red? No lo puedo entender
-
Petroulis (@Perasques) reportó
@rcdemobile Mi iPhone sigue mostrando yoigo, y no RCDEMOBILE, lo tenéis que solucionar ya o me cambio otra vez
-
Dani AP (@dani_awilo) reportó
@yoigo Pues ya os dí toda esa información, a primera hora de la mañana, y por aqui seguimos sin fijo y cortandose el wifi todo el rato!!! @yoigo aún nadie se a puesto en contacto conmigo sobre el problema que tengo, llevo un mes pagando algo que NO FUNCIONA