¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:
-
imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo ya empezais a cansar con las putas caidas de internet... Todas las putas semanas igual... no me estais dando la velocidad que estoy pagando.. pierdo conexion repentinamente..empezais a cansarme.. Me prometisteis un descuento la ultima vez y nada y asi estamos
-
Cienaga (@CienagaMTG) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Espero que @yoigo trámite más rápido las bajas que las incidencias en el router de casa. Dos días sin conexión en casa y sin poder hablar con ningún técnico.
-
imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo De todas maneras.. el no recibir respuesta vuestra hasta estar solucionado el problema y hacerme buscarme la vida me parece..
-
imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo No se trata de que os pongais o no en contacto rapido sino de una solucion alproblema.. Porque llamas a atencion al cliente y nisiquiera contestan
-
imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@mAicLo @yoigo Pues a ver... pero quiero una solucion... Espero que mañana la tenga. Ami me dejo de funcionar de repente tambien asi que haber que me cuentan
-
imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo espero que después de tenerme 48h sin internet haya algún tipo de gratificación. Aunque si no contestais a averias como para recibir respuesta a esto
-
imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo viene un tecnico y me dura 24h internet bien antes de darme el mismo problema, no solo eso.. contacto por aqui con vosotros y siempre decis ahora estamos contigo, los cojones estais.. no me estais solucionando nada y voy a acabar por denunciaros a consumo.
-
imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo mira el tema de que me digan que mi router se a roto repentinamente es cuanto menos curioso. 24 a 48h por la cara, poneros en situacion de si por ejemplo yo uso el internet para mi trabajo.. esto como me lo vais a conpensar porque empiezo a cansarme del servicio nefasto
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Pires (@CarlosP07037325) reportó
@Yoigo creo que alguien con cierta responsabilidad dentro de la empresa debería dar explicaciones sobre este caso
-
Verónica Mellado (@veronikmellado) reportó
@yoigo Enviado DM, pero me temo que vuestra respuesta no va a variar a la de las 3 llamadas realizadas
-
Gazaisa (@Gazaisa) reportó
@yoigo cuando será el día que ustedes no me den problemas?
-
Macavity (@MontesaDNA) reportó
@yoigo "el uso razonable" no se puede generalizar, y para determinados clientes los GB que VOSOTROS ofrecéis pueden ser una miseria, como en MI CASO, Cuando en mi casa los tengo ILIMITADOS E INFINITOS, y al pasar a Francia recibo mensaje que dice que puedo seguir navegando como en casa
-
Sr.Sigüenza (@siguenza_sr) reportó
Por qué tenéis ahora una cobertura tan mala?. Que os a pasado @yoigo @yoigoempresas . Llevo con ustedes desde 2012 y nunca habéis tenido peor cobertura en todos los sitios. Bastante decepcionado.
-
Carlos Pires (@CarlosP07037325) reportó
@Yoigo Por otra parte no tengo respuesta a mi queja del cambio del compromiso de permanencia (3 meses en la grabación del contrato; 12 meses según vuestra app). ¿Sois una compañía fiable?
-
O Enrique Francisco 🟣🧬📚🪶 (@cabanelarepubli) reportó
@yoigo Espero y deseo que dejéis de llamar a las casas a las 10 menos cuarto de la noche para publicitaros. Y que la respuesta sea correcta. Y no lo que me contestaron.
-
Almendruskoo (@almendruskoo) reportó
Hola @yoigo , tengo problemas con los datos, y tengo cobertura a topeeee!!! Y no es por los gbs, porque tengo los infinitos, sabeis porque?
-
✨mary the little✨ (@the_little_mary) reportó
Muy posiblemente este sin internet varios días , increíble servicio Yoigo ( es broma lo estáis haciendo de pena )
-
Macavity (@MontesaDNA) reportó
@yoigo Pero no puedo porque habéis cosiderado que "lo razonable" en mi caso son 20GB y repartidos en dos líneas que teóricamente tienen datos ILIMITADOS. Es un COMPLETO SINSENTIDO !!!