Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 07/08/2020 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.83% Internet
  • Wi-fi 16.35% Wi-fi
  • Corte Total 8.89% Corte Total
  • Teléfono 4.09% Teléfono
  • E-mail 3.13% E-mail
  • Televisíon .72% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ehari / Ali.

SpainEhari / Ali Internet
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Internet

Comentarios de Yoigo en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:
  • imanol_92_ imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo ya empezais a cansar con las putas caidas de internet... Todas las putas semanas igual... no me estais dando la velocidad que estoy pagando.. pierdo conexion repentinamente..empezais a cansarme.. Me prometisteis un descuento la ultima vez y nada y asi estamos

  • imanol_92_ imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo De todas maneras.. el no recibir respuesta vuestra hasta estar solucionado el problema y hacerme buscarme la vida me parece..

  • imanol_92_ imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo espero que después de tenerme 48h sin internet haya algún tipo de gratificación. Aunque si no contestais a averias como para recibir respuesta a esto

  • imanol_92_ imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo viene un tecnico y me dura 24h internet bien antes de darme el mismo problema, no solo eso.. contacto por aqui con vosotros y siempre decis ahora estamos contigo, los cojones estais.. no me estais solucionando nada y voy a acabar por denunciaros a consumo.

  • imanol_92_ imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mAicLo @yoigo Pues a ver... pero quiero una solucion... Espero que mañana la tenga. Ami me dejo de funcionar de repente tambien asi que haber que me cuentan

  • imanol_92_ imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo mira el tema de que me digan que mi router se a roto repentinamente es cuanto menos curioso. 24 a 48h por la cara, poneros en situacion de si por ejemplo yo uso el internet para mi trabajo.. esto como me lo vais a conpensar porque empiezo a cansarme del servicio nefasto

  • imanol_92_ imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo No se trata de que os pongais o no en contacto rapido sino de una solucion alproblema.. Porque llamas a atencion al cliente y nisiquiera contestan

  • CienagaMTG Cienaga (@CienagaMTG) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Espero que @yoigo trámite más rápido las bajas que las incidencias en el router de casa. Dos días sin conexión en casa y sin poder hablar con ningún técnico.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • victori76745297 Vicky_ruthista (@victori76745297) reportó

    @elastronautico @QuidVacuo_ Y yo que soy pobre no puedo tener disney+ 🙃 y mi compañia es Yoigo y ellos tienen en su android tv a sky y ahi ni tienen ninguna de marvel...solo Transformers y las he visto 34 veces ya 🙃🙃🙃🙃 este 2020 es oficialmente el peor año

  • g_josejas JJavierJimenez (@g_josejas) reportó

    De lujo @yoigo oye, todo el día sin Internet en casa, solución: te damos un númerito de incidencia para que si en 24 horas no se soluciona llames y des el númerito que te hemos dado, tócate los cojones, que compañia sería tiene a los clientes un día entero sin Internet? y....

  • dferezc Daniel (@dferezc) reportó

    @yoigo , como siempre, sigo esperando vuestra respuesta por DM... parece que si no publico un tweet mencionándoos no contestáis

  • cyffiOMG cyffi (@cyffiOMG) reportó

    @pueblocoronado @yoigo @pepephone Lo que no tiene lógica es que para cambiarte a una esim tengas que hacerlo presencialmente en una tienda, es como... wtf? Con pepephone tengo yo mi linea personal y 0 problemas, y todo online la sorpresa es yoigo, tarjeta virtual... gestionalo presencial jaja sigo sin entender

  • thloveams ams (@thloveams) reportó

    @Eli_zeber @yoigo Una vez se cayó la red de vodafone, me di cuenta que no tenía señal, y me descontaron 3 euros de la factura

  • danieljordann__ Jordan (@danieljordann__) reportó

    @David_gimeno02 @yoigo Hostia se ve que te han hecho caso

  • Eli_zeber Eli (Boquerona Sin Vinagre) (@Eli_zeber) reportó

    @thloveams @yoigo Tambien podrian mejorar el movil qie estoy esperando y qie gracias a ellos voy a estar desconectada hasta que llegue. Este es prestado y lo tengo que devolver ya. El mio tuvo un accidente.

  • yorafa3 yorafa (@yorafa3) reportó

    @yoigo Dejaros de DM que somos mucha gente con el problema pero seguimos sin saber que pasa y cuando puede estar solucionado. podéis publicarlo para TODOS. De poco me vale que me digáis el num de incidencia. En el momento que estamos INTERNET es necesario por el TELETRABAJO

  • ciziro1 Ciziro (@ciziro1) reportó

    @yoigo Y pago, religiosamente, y nunca me gusta hablar mal de Ustedes pero..

  • ciziro1 Ciziro (@ciziro1) reportó

    @yoigo Como no sé escribir por DM. Repito: desde hoy ya comunicado con ustedes, no tengo fibra y no creo tenerlo para mañana. Así que, por supuesto, lo quiero ya! Y compensación. Ya no me Caso con Nadie. Así que, mejor ser amiguitos...