Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/27/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gasteiz / Vitoria y lugares cercanos:

  • imanol_92_ imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo viene un tecnico y me dura 24h internet bien antes de darme el mismo problema, no solo eso.. contacto por aqui con vosotros y siempre decis ahora estamos contigo, los cojones estais.. no me estais solucionando nada y voy a acabar por denunciaros a consumo.

  • imanol_92_ imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo espero que después de tenerme 48h sin internet haya algún tipo de gratificación. Aunque si no contestais a averias como para recibir respuesta a esto

  • imanol_92_ imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo De todas maneras.. el no recibir respuesta vuestra hasta estar solucionado el problema y hacerme buscarme la vida me parece..

  • imanol_92_ imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mAicLo @yoigo Pues a ver... pero quiero una solucion... Espero que mañana la tenga. Ami me dejo de funcionar de repente tambien asi que haber que me cuentan

  • imanol_92_ imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo mira el tema de que me digan que mi router se a roto repentinamente es cuanto menos curioso. 24 a 48h por la cara, poneros en situacion de si por ejemplo yo uso el internet para mi trabajo.. esto como me lo vais a conpensar porque empiezo a cansarme del servicio nefasto

  • CienagaMTG Cienaga (@CienagaMTG) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Espero que @yoigo trámite más rápido las bajas que las incidencias en el router de casa. Dos días sin conexión en casa y sin poder hablar con ningún técnico.

  • imanol_92_ imanol lopez (@imanol_92_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo No se trata de que os pongais o no en contacto rapido sino de una solucion alproblema.. Porque llamas a atencion al cliente y nisiquiera contestan

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santousen Rafael (@santousen) reportó

    @yoigo @vivo_espana Responded a vuestros clientes, harto de la ****** de asistente virtual que cuando logres que te pase con un agente se cuelga, estafadores, este mes nos cambiamos las 3 líneas y el internet a otra compañía

  • CandiPedrayes Candi Cabezas Pedrayes (@CandiPedrayes) reportó

    ¿Sabéis quién paga las consecuencias de los errores de @yoigo ? El cliente, ¿qué hace @yoigo ? NADA

  • fjmarru83 Francisco Fernández (@fjmarru83) reportó

    @antoniodhoyo @orange_es Yo opto por decir que ya soy de su compañía, te borran de “su lista jartible” y recibes menos llamada. Hubo una semana que fui de yoigo, Orange, digi y unas cuantas más, por si te sirve.

  • GNunyez Marcos G. Núñez (@GNunyez) reportó

    @Rubefp @yoigo Yo estoy en Madrid Centro, ¿será un problema de zona? aún no me han contestado.

  • rpfalagan RPFalagan (@rpfalagan) reportó

    @yoigo Buenas noches, no se si revisaréis algo o no. El daño ya está hecho. Ofrecéis un pésimo servicio en lugar de intentar mejorarlo os dedicáis a asustar a futuros clientes para q no se nos vuelva a ocurrir pensar en vuestra compañía. Podéis bajar tarifas todo lo q queráis PÉSIMO.

  • Estiercoltivo AJ the boss (@Estiercoltivo) reportó

    @BoqueronSince92 @yoigo Pues eso si q es para poner 1 queja pero claro como lo demuestras yo en tu caso viendo q se cumplía el plazo pedido 1 papel d q ellos no lo cogían aun así x el 622 creo q das parte y lo recogen en tu casa, no?

  • 3RA15drummer Brais Campos (@3RA15drummer) reportó

    @yoigo Sin internet en casa, velocidad de conexión en el móvil=🐌 y 15 min de espera en atención al cliente…

  • mirtivacaciones Mirtificada (@mirtivacaciones) reportó

    @Cmg_505 Pues yo también tengo Yoigo y puedo acceder sin problema a Pubmed

  • pablo55373509 Easypablo (@pablo55373509) reportó

    @yoigo Ya he llamado al 622 y hay una averia en la zona. Desde ayer a primera hora. DESDE AYER. HACE MAS DE 24 HORAS!Lo que tienen que hacer es mandar a un tecnico a solucionarla y dejarse de tanto DM, que si esto pasara en Madrid en 15 minutos estaba solucionado.

  • azamorape Adrián Zamorano (@azamorape) reportó

    @yoigo Ya estoy harto de explicaros el problema que habéis creado por DM y siempre recibo la misma respuesta que no podéis hacer nada. Revisar los DM que os he enviado. Además se lo explicáis a la oficina de los usuarios de telecomunicaciones que ya me tenéis harto.