Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Aranjuez, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/10/2020 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.79% Internet
  • Wi-fi 15.02% Wi-fi
  • Corte Total 11.03% Corte Total
  • Teléfono 7.51% Teléfono
  • E-mail 1.17% E-mail
  • Televisíon .47% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Aranjuez, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
  • sandra_ar1995 ·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid

    Querido @yoigo, queréis solucionarme de una p*** vez el Internet de mi casa!!! Llevo desde el día 6 contactando con vosotros y me habláis a tramos, si sigo un día más así me daré de baja directamente!!!

  • cristianayala93 Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Fernando5x1 Activa la itinerancia de datos, con yoigo es necesario y si no prueba seleccion manual a red movistar, trabaje en yoigo en el servicio tecnico de redes.. intentalo! Un saludo fer

  • albertoparaca Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo sin conexión y encima nadie me coge el teléfono para solucionarme el problema....esto es increíble...vaya servicio de atención al cliente de mierda

  • albertoparaca Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hasta las narices de @yoigo por su servicio de internet de mierda!!! Encima llamas y te atiende un robot y no te solucionan nada!!! Voy a tener q buscar otro servidor de internet q no me de tantos fallos.

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @yoigo todavía no he recibido ni se nada de mis gafas de sol del #requetemartesyoigoflamingo. Os he dejado un MD a ver si podéis ayudarme

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Lo peor de la compañía #Yoigo es que si tienes averías Nadir te responde a tus mensajes

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo por que esta empresa no tiene personal que atienda telefónicamente a los usuarios sino una maquina que te mantiene a la espera

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Todo el día solo sale una maquina que dice que no te puede atender lo peor de una compañía impersonal

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo lo peor en atención al cliente si quieres que nadie te atienda date de alta en esta compañía impersonal

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo el peor servicio técnico y al cliente. Solo atembden máquinas que nunca resuelven ningúna consulta

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Después de estar a la espera otra vez 20 minutos a que no adivinan me cortan la comunicación @yoigo

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llamar a servicio al cliente es un verdadero caos si tienes una incidencia. #Yoigo

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo dos horas intentando me atiendas en servicio técnico de #Yoigo pero lo que hacen es cortar las llamadas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DefaltWorld Defalt (@DefaltWorld) reportó

    @yoigo Esa tarifa es una estafa, es totalmente una mentira

  • DefaltWorld Defalt (@DefaltWorld) reportó

    @yoigo @AUARA_H2O @piensoactuo_ Y seguís ignorando tanto por mensajes como por llamadas desde hace 4 días y 18 días sin servicio estafadores

  • JoanesFiel Johanson (@JoanesFiel) reportó

    @yoigo .@yoigo consigo hablar con atención al cliente después de 9horas intentándolo. Y me dicen que la persona que ha hecho el cambio de titular, Casandra Delgado, es la única que puede solicitar que no se haga el cambio. Usa mis datos sin mi consentimiento y estoy vendido, no ayudais

  • txinotxen paco (@txinotxen) reportó

    @SabreDigitala @yoigo Mi ex cambió a Yoigo porque su número estaba en mi contrato y a mi nombre y lo hicieron sin pestañear. Me da igual porque ya lo iba a hacer yo pero podría pedir el cambio cualquiera y lo harían.

  • jaimartivel Jaime Mtz de Velasco (@jaimartivel) reportó

    Hola, me di de baja con @yoigo en marzo. Y pese a que me llamasteis para retenerme y yo confirmar que me quería ir, al parecer solo cancelasteis mi contrato de móvil, pero no de fibra y fijo. Ahora me llega un correo y os debo 141€?

  • Gaby7988 Gabriela (@Gaby7988) reportó

    @yoigo Enviado. Espero que alguien me de una solución, ya que aunque me cambie de compañía no tendría internet en casa en min 4 días mas y seguiré sin poder trabajar ¿vuestros empleados que teletrabajan podría estar 8 días trabajando normalmente con 3gb compartiendo datos desde movil?

  • Ane_Kotler Patagonia (@Ane_Kotler) reportó

    @yoigo Ya lo intentamos muchas veces durante y después de la portabilidad y nunca supieron ayudarme. Su servicio de contestador es malísimo para empresas.

  • ciudada34614360 ciudadan@ (@ciudada34614360) reportó

    que esta pasando @yoigo no hay manera de contactar por telefono , me mandais a chatear , y la del chat me dice que tengo que llamar, cada vez funcionais peor, me habeis cobrado una penalizacion por algo que no se ha instalado, pesimo servicio, a ver si me solucionais ya @facua

  • Gaby7988 Gabriela (@Gaby7988) reportó

    @yoigo llevo 8 días sin internet en casa por una avería en vuestros sistemas que sigue sin resolver como consecuencia me afecta directamente a mi trabajo ya que como muchos españoles teletrabajamos y sois capaces de darme ningún tipo de solución mas que darme 3 gb en el movil..

  • Ane_Kotler Patagonia (@Ane_Kotler) reportó

    El servicio de contestador automático de @yoigoempresas @yoigo no es nada práctico para empresas. 30 segundos de espera (que nadie espera) o 300€ al año si quiero centralita para recortar tonos? Producto nada recomendable, solo te ayudará a perder clientes 👎👎