¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Aranjuez, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.39%)
Teléfono
(20.32%)
Wi-fi
(13.55%)
Corte Total
(9.16%)
E-mail
(2.79%)
Televisíon
(.80%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Seseña.

Seseña Internet
Aranjuez Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Aranjuez, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
  • cristianayala93 Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Fernando5x1 Activa la itinerancia de datos, con yoigo es necesario y si no prueba seleccion manual a red movistar, trabaje en yoigo en el servicio tecnico de redes.. intentalo! Un saludo fer

  • albertoparaca Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo sin conexión y encima nadie me coge el teléfono para solucionarme el problema....esto es increíble...vaya servicio de atención al cliente de mierda

  • albertoparaca Alberto Sanzo (@albertoparaca) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hasta las narices de @yoigo por su servicio de internet de mierda!!! Encima llamas y te atiende un robot y no te solucionan nada!!! Voy a tener q buscar otro servidor de internet q no me de tantos fallos.

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @yoigo todavía no he recibido ni se nada de mis gafas de sol del #requetemartesyoigoflamingo. Os he dejado un MD a ver si podéis ayudarme

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Lo peor de la compañía #Yoigo es que si tienes averías Nadir te responde a tus mensajes

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo por que esta empresa no tiene personal que atienda telefónicamente a los usuarios sino una maquina que te mantiene a la espera

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Todo el día solo sale una maquina que dice que no te puede atender lo peor de una compañía impersonal

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo lo peor en atención al cliente si quieres que nadie te atienda date de alta en esta compañía impersonal

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo el peor servicio técnico y al cliente. Solo atembden máquinas que nunca resuelven ningúna consulta

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Después de estar a la espera otra vez 20 minutos a que no adivinan me cortan la comunicación @yoigo

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llamar a servicio al cliente es un verdadero caos si tienes una incidencia. #Yoigo

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo dos horas intentando me atiendas en servicio técnico de #Yoigo pero lo que hacen es cortar las llamadas

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • escei Escei (@escei) reportó

    @yoigo estoy muy cansado, en una semana dos veces con una avería de fibra... y vuestra atención al cliente fatal, me han tratado muy mal, falta de respeto enorme por vuestro agente “Vicente”

  • kokeackles Little Bastard (@kokeackles) reportó

    de verguenza la cantidad de tiempo que podeis ponernos en espera para hablar con un agente @yoigo

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    Hoy no pude hacer directos porque mi actual futura ex compañía @vodafone_es me esta dando un servicio de net pésimo, en breve habrán cambios y espero que mi futura compañía @yoigo sea tan buena como me cuentan mis amigos.

  • anfoteroma Miguel Angel Rubio (@anfoteroma) reportó

    30 minutos en espera @yoigo y ha sido imposible contactar para comunicar que la conexión no funciona o va fatal, según el momento en mi localidad, buscaré otra compañía.

  • lunaresycolores Vieja_Pippi (@lunaresycolores) reportó

    @yoigo Claro, por DM PARA QUE NO VEA TODO EL MUNDO QUE NO ME SOLUCIONAN NADA, NI OFRECEN UNA COMPENSACIÓN DE NINGUNA MANERA. Pues aquí queda, UNA ESTAFA TOTALMENTE. Ya sólo queda 1 mes para finalizar mi permanencia, y se acabó.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @xRaagde Para mí en breve ha sido escribir el martes y a día de hoy no tener respuesta. Unos cracks de mandar el hoax al DM para nada.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @ConstanGr Tranqui, Constan, que contestan por orden de recibo por DM. Desde el martes llevo esperando. Sal corriendo ahora que puedes.

  • Soyunaz Zeta (@Soyunaz) reportó

    @yoigo @tonybc69 Tranquilo, Tony. Luego te tienen tres días esperando por DM.

  • SheyMorphine SheyMorphine🌸 (@SheyMorphine) reportó

    @gineu78 @yoigo Llevo 8 años con ellos... Ningún problema pero llevan desde hace meses que mejoran mi oferta que tengo que ellos. Ya lo hablamos con ellos. No necesito más Gigas ni nada y con ellos la fibra óptica no llega... Da igual lo que digas que 1 vez al mes se ponen así...

  • gineu78 Gineu 🥑 (@gineu78) reportó

    @SheyMorphine @yoigo Son lo peor