Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/22/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @yoigo todavía no he recibido ni se nada de mis gafas de sol del #requetemartesyoigoflamingo. Os he dejado un MD a ver si podéis ayudarme

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo dos horas intentando me atiendas en servicio técnico de #Yoigo pero lo que hacen es cortar las llamadas

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Todo el día solo sale una maquina que dice que no te puede atender lo peor de una compañía impersonal

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Lo peor de la compañía #Yoigo es que si tienes averías Nadir te responde a tus mensajes

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo lo peor en atención al cliente si quieres que nadie te atienda date de alta en esta compañía impersonal

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo Después de estar a la espera otra vez 20 minutos a que no adivinan me cortan la comunicación @yoigo

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo llamar a servicio al cliente es un verdadero caos si tienes una incidencia. #Yoigo

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo el peor servicio técnico y al cliente. Solo atembden máquinas que nunca resuelven ningúna consulta

  • MI_ABUELA_DICE COMO DECIA MI ABUELA (@MI_ABUELA_DICE) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @yoigo por que esta empresa no tiene personal que atienda telefónicamente a los usuarios sino una maquina que te mantiene a la espera

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonRiboom JonRi (@JonRiboom) reportó

    Vaya panda de sinvergüenzas @yoigo. Nefasto servicio en todos los sentidos.

  • muykomodo Muykomodo (@muykomodo) reportó

    @yoigo hola Yoigo, se puede saber qué tipo de incidencia tenéis para cortar el servicio en Seseña un domingo, cuando todo el mundo necesita internet para entretenerse. 5 horas sin internet ya y no tiene pinta de que lo vallan a corregir.

  • susanit92213777 susanitatieneun (@susanit92213777) reportó

    YOIGO Sois de lo peor citó que poca vergüenza ,un mes sin Conexión y me pasáis la factura más cara y claro no hacéis caso a la reclamación 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏vale 👋👋👋ADIÓS

  • JRevvi JuanRe (@JRevvi) reportó

    @yoigo llevo 1 semana en EEUU sin poder hacer llamadas ni a números americanos ni a españoles. Vuestro servicio de atención al cliente por WHATSAPP NO FUNCIONA

  • Cmorma5 Carlos Morán (@Cmorma5) reportó

    @yoigo @MayteCV1973 Nos consta además de haber recibido los datos por DM que el ayuntamiento de Náquera también ha intentado contactar con vosotros. Sólo deseamos que se solucione el problema @yoigo Gracias.

  • SoyAxu_ Axu 🦜 (@SoyAxu_) reportó

    @Soy_Hipo tengo yoigo que es de masmovil, pero más bien es culpa de los router de ****** que tengo.

  • chavelunga Ana Bustamante (@chavelunga) reportó

    Cuidado con @yoigo y @masmovil dicen ser lo mismo pero en realidad no lo son y mienten. @yoigo da un mal servicio, ofreciendo ofertas que no existen y luego haciendo el trabajo a medias! La atención al cliente de ambas compañías es muy mala!

  • coquetebaza José Hidalgo (@coquetebaza) reportó

    @yoigo Yo de momento he conseguido que atencion al cliente me estafe y que cuando llamo para pedir una explicación me cuelgue....

  • MayteCV1973 Mayte (@MayteCV1973) reportó

    Debido a las obras que está realizando el @AytoNaquera en la Plaza de la Font, llevamos sin fibra de @yoigo desde la semana pasada. Desde entonces estoy intentando que @yoigo envíe un servicio técnico y lo solucionen cuanto antes.

  • DavidDeIure David (@DavidDeIure) reportó

    @yoigo Cuidado, pedí un IPhone 13 con Yoigo, el 4 de junio me iba a llegar en dos días laborables máximo según un sms recibido y aún estoy a la espera y sólo recibo excusas y mentiras desde atención al cliente…