¿Está Yoigo con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
desde
Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
@Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
-
Juan Ruiz Joya
(@juanruizjoya) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@yoigo sois una puta mierda, sois la peor empresa de servicios de esta país y del mundo, malos no lo siguiente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salva
(@SoySalvaHola) reportó
.@yoigo ya os he respondido, me vais a hacer caso? Puedo hablar con la primera persona que hablé antes d q le hiciera esa grabación ilegal a mi madre? #yoigoestafa
-
Kiara
(@Kiara25LUNAS) reportó
@yoigo Quiero solicitar la devolución de una recarga que efectúe ayer y hoy me han dado de baja línea y no hay forma que me la reactiven
-
La Màquina del Temps
(@Maquitemps) reportó
@yoigo Ya os hemos llamado y tenemos número de incidencia pero somos un comercio y esperamos que se solucione rápido 😝
-
Seeders
(@Seeders77) reportó
@yoigo mi madre está contenta con su compañía pero la convenzo para que se venga a @yoigo porque yo estaba contento. Hablo con una comercial y le indico el móvil que necesita porque es mayor y no ve bien. Cuando la llaman para la grabación, la encasquetan otro móvil peor 1/2
-
Noelia BP
(@Noe_BP89) reportó
@yoigo Os mandé un mensaje privado el jueves y no tengo respuesta.....
-
Salva
(@SoySalvaHola) reportó
@yoigo Sí, mientras que vaya pagando la estafa mi madre, tranquilos
-
Patricia Ballesteros
(@Patribmoron) reportó
@yoigo no puede ir peor vuestra pagina, es imposible hacer un renuevo, he tenido que poner 2 incidencias por que me cobran el terminal y no se genera el pedido.
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
@yoigo Hola @yoigo tengo que deciros que sois de lo malo lo peor, 5 días llamando para cancelar una portabilidad no autorizada y hacéis caso omiso he llamado al 622, 1707, 800622123, 800622174, 800622087, he chateado por sms, esto es vergonzoso no se puede tratar así al cliente.
-
ZonaJuanjo
(@_ZonaJuanjo) reportó
@yoigo Hola @yoigo, tenéis un MP con un problema que tengo dónde os explico que ha pasado...
-
Daniel
(@Daniel29539108) reportó
@yoigo llamo al 1707 y no contesta nadie, llevo 20 minutos en espera...