¿Está Yoigo con problemas o cortes en Carandía, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Carandía, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carandía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Carandía, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carandía y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez
(@Serfi_83) reportó
desde
Santander, Cantabria
@yoigo la peor compañía de telefonía q existen
-
[RICHI]🦕@camita
(@SaltyRex_) reportó
desde
Reocín, Cantabria
Yoigo me cago en vuestros putos muertos
-
Ruth 🌷
(@loqueenda) reportó
desde
Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@yoigo Me acaban de volver a llamar haciéndose pasar por Yoigo para una estafa. Es curioso que hayan dado mis apellidos al revés igual que cuando me hicieron el contrato y después lo rectificaron a los apellidos correctos. Me huele a venta de datos (y en tiempo récord)
-
Kassandra
(@Kassandra_AZ) reportó
@BeatrizTalegon @yoigo No es solamente @yoigo, creo que este mal servicio se extiende a casi todo. Es increïble el número de preguntas y chequeos que interponen en ciertos procesos... lástima que las autoridades no parecen poner tanto empeño en asegurar que ciertas vacunas sean seguras y eficaces.
-
Típico cuñado twitero
(@cunaodetwiter) reportó
@Kassandra_AZ @BeatrizTalegon @yoigo Y el hecho de que les faciliten atender solo por teléfono, y no tengan a alguien presencialmente, y si lo hay es solo para decirte que tienes que llamar por teléfono, ayuda a que adopten estas prácticas de poner barreras psicológicas para que el cliente se rinda.
-
Delo Nilfgaardian
(@DeloNilfgaard) reportó
Bueno @yoigo ...Después de 72 horas sin funcionar internet, hoy por fin ha venido el técnico y qué ha hecho?!?...adivinad...no ha solucionado la avería ni ha hecho absolutamente nada, me ha dicho que no podía hacer nada y se ha ido.Ya tenéis un cliente menos al que menospreciar.
-
Ivan Amador
(@ivanedu113) reportó
Cuándo será el **** día que @yoigo termine de reparar el hueco de cobertura en el maldito Km43 de la A2? No es posible tanta inutilidad.
-
Natalia Vallejo
(@nativallejov) reportó
@yoigo sigo esperando q resuelvan mi incidencia. Ya es exactamente más de UNA SEMANA y la respuesta es...siga esperando. Quién compensa este error de la compañía?
-
Alberto Gómez Marín
(@bacardicocacola) reportó
@Sergio98309112 @digimobil_es @yoigo Yo tengo descuento de por vida. Pero es que de por vida tengo peleas, que si permanencias, que si cambios unilaterales de contrato, que si 5G no funciona.. que si las llamadas se escuchaban mal... Que si en el Samsung no iba bien el volte.. etc etc. Para eso pago menos en digi.
-
Sergio
(@Sergio98309112) reportó
@yoigo exactamente el mensaje que me enviasteis con la incidencia abierta el dia 17 feb. 2023 1:05 p. m. pero se cerro al día...y como no, sin arreglarla
-
Iván R.R.
(@6IvanRR87FCB6) reportó
@lvaroSevilla5 Más cómodo a la hora de pagar. Yo lo hecho de la forma normal al ser de yoigo y si veo que por alguna compañía tiene alguna ventaja pues me cambio.
-
Cachuchen
(@Cachuchen) reportó
@yoigo se me han acabado los datos y me pone que puedo navegar bien, pero que a velocidad un poco más lenta... No me carga ni las fotos del WhatsApp, enviar un mensaje me tarda 1 min, el internet es horrible, no entiendo por qué no tengo internet aunque no tenga 5g