¿Está Yoigo con problemas o cortes en Carandía, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Carandía, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carandía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carandía, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Carandía, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carandía y lugares cercanos:
-
Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria
Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta
-
[RICHI]🦕@camita (@SaltyRex_) reportó desde Reocín, Cantabria
Yoigo me cago en vuestros putos muertos
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ainus 🐧 {Linuxer} 🎮 (@ainumortis) reportó
@tuxitagnu @yoigo No siempre tiene que ser el equipo el que falle en estos casos, pero la cosa es probar con 2 equipos diferentes para ver si es el router, el cable (que debe ser cat6 por lo menos) y así determinar cual es el problema, porque lo mismo cambias de operador y sucede lo mismo o no.
-
isabel (@isabel74023452) reportó desde Sevilla, Andalucía
Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional
-
JEDI Knight (@Sr_Kenobi) reportó
@ainumortis @tuxitagnu @yoigo Esos de 4 hilos se usaban en la época del ADSL, sirven hoy día, si, pero te va a dar una velocidad irrisoria.
-
Ainus 🐧 {Linuxer} 🎮 (@ainumortis) reportó
@tuxitagnu @yoigo supongo que te lo habrán preguntado muchas veces, pero te conectas por cable o por wifi?
-
Gerard (@gerardVG92) reportó
Media hora y aún sin respuesta... @yoigo
-
izan (@mynameisizan) reportó
@Yoigo Oigan, se ha caído el internet en nuestra casa desde anoche, ayuda por favor
-
Dani AP (@dani_awilo) reportó
@citarviti @yoigo **** ******, mes y medio sin wifi y pagando. Me lo arreglan el viernes y el sábado ya no funcionaba!!!¡ Jajajajaj #esparamearynoechargota
-
Robert (@Robertthl) reportó
@yoigo sigo esperando que vengan a retirar el televisor? ya que he pedido la devolución
-
🐧 Tuxita (en /~) 🏠 (@tuxitagnu) reportó
@Sr_Kenobi @ainumortis @yoigo No sé,la mayor parte del tiempo no uso wifi.El portátil lo conecto con cable y mi móvil sí lo conecto por wifi pero en casa no lo uso mucho xq estoy con el portátil. El caso es q el test de velocidad me sale ridículo y lo hago a veces de día otras veces de madrugada y da igual.
-
Ainus 🐧 {Linuxer} 🎮 (@ainumortis) reportó
@tuxitagnu @yoigo Yo he trabajado en soporte técnico en otro operador, te comento la fibra óptica no tiene pérdidas, el problema es que en velocidades tan altas hay que ver si el equipo esta preparado para soportarlo porque son tasas muy altas, y eso puede afectar en las prueba y ser variables.