Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Carandía, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Carandía, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carandía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Carandía, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/24/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Carandía, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carandía y lugares cercanos:

  • SaltyRex_ [RICHI]🦕@camita (@SaltyRex_) reportó desde Reocín, Cantabria

    Yoigo me cago en vuestros putos muertos

  • Serfi_83 Sergio Fernandez (@Serfi_83) reportó desde Santander, Cantabria

    @yoigo la peor compañía de telefonía q existen

  • loqueenda Ruth 🌷 (@loqueenda) reportó desde Santander, Cantabria

    Qué coño le pasa a mi router que no me funciona el wifi @yoigo hijos de puta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erika_Ankh Miss Independent ☥ (@Erika_Ankh) reportó

    A mi ya me funciona @yoigo hice lo del modo avión. #Yoigo

  • LosSicay Los Sicay (@LosSicay) reportó

    @yoigoempresas @yoigo una verguenza llevo desde las 4 de la mañana intentando trabaja y no puedo nada mas que perdidas y perdidas 3 lineas tengo u no funciona ninguna esto es impoerdonable y lo unico que me dicen manda datos y lo ago y todo igual. Ami quien me paga mi trabajo?

  • LauraArenaass Laura Arenas (@LauraArenaass) reportó

    @yoigo Llevamos muchas horas así, y no conozco a nadie que esté en Yoigo y le funcione, así que espero que a los clientes se nos compense o automáticamente me daré de baja. Cuando falla la fibra, son los datos y estoy hasta el último pelo de pagar por un servicio que no dais.

  • DavidG90274528 David G (@DavidG90274528) reportó

    @yoigo Llevo horas sin datos en el móvil. Es una vergüenza el servicio que dais

  • TobillosB TobillosBonitos👑 (@TobillosB) reportó

    @yoigo vergonzoso toda la noche más parte del día de hoy y sin ni siquiera coger el teléfono y dar explicaciones.... hay gente q trabaja con el teléfono y q necesitan el GPS y más siendo puente ... solución ya ! Como este todo el puente sin datos me borro el mismo lunes

  • collazo16 Diego (@collazo16) reportó

    @yoigo "Mi banco ha devuelto por error vuestro recibo. Reitero mis disculpas." ¿Perdonaríais la penalización por devolución? No, pues en mi caso igual. Dos días sin servicio; hecho que espero se vea reflejado en mi factura. @facua #MediacionAutocontrol

  • frank_bernal Suck My Sole (@frank_bernal) reportó

    @benja1978 @Libey @yoigo Funciona en roaming? Estoy en el extrangero

  • CarmenOliva22 car🚗🇮🇨 (@CarmenOliva22) reportó

    @Carlosembgmb @yoigo A parte estas ofreciendo un servicio no puedes desaparecer y no explicar el que está pasando hasta horas después, porque es imposible poder ponerte en contacto con ellos.

  • RobertClaros4 Robert Claros (@RobertClaros4) reportó

    @yoigo @imabeokk No entiendo porque dicen que está resuelto el problema si mi móvil sigue sin poder navegar. Y por medio del móvil es que trabajo y no he podido realizar mis labores

  • enroks Aitor Arozamena (@enroks) reportó

    @yoigo Sigue sin funcionar en el caso de mi familia. Son seis líneas que estamos sin Internet.