¿Está Yoigo con problemas o cortes en Reocín, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Reocín, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Reocín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Reocín, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reocín y lugares cercanos:
-
[RICHI]🦕@camita
(@SaltyRex_) reportó
desde
Reocín, Cantabria
Yoigo me cago en vuestros putos muertos
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C. Barkley23
(@Barkley23C) reportó
@yoigo hola necesito ayuda, estoy en Francia y se me ha cortado la conexión a pesar de tener el roaming activo, no puedo conectarme de ninguna manera
-
adriianblannco⚡
(@adriianblannco) reportó
alguien es de yoigo y esta teniendo problemas de conexion internet?
-
𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞𝐬𝐚😼
(@paula25ah) reportó
@chowterfn @yoigo porque todo lo demás son problemas😡
-
Mikel
(@mikelcastro) reportó
Bueno, es que desde que me pasé a Yoigo, cada vez que se me va el 4G es un **** suplicio... 💀
-
Lluís Pinyol 🇪🇺
(@LluisPinyol) reportó
Estoy en Portugal y tengo problemas con la conexión a Internet. Intento ponerme en contacto via WhatsApp y no contestais, me dais un número para las reclamaciones en la UE y me dicen que no es correcto. @yoigo #yoigo
-
Teraflopp
(@teraflopp) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@yoigo No os preocupéis, gracias. Ya he empezado tramites para irme a Vodafone. Después de 12 años con vosotros, el enésimo fallo técnico de ayer fue la gota que colmó el vaso. 12 años pagando un dineral, sin ni un solo descuento, internet fallando, y un servicio al cliente nefasto…
-
Patrix
(@patrix_85) reportó
@yoigo Buenas tardes, Tras nuestra solicitud nos han enviado la copia del contrato del iPhone que supuestamente se adquirió el 28 de junio de 2021. Como era de esperar, el contrato no está firmado por el titular de la linea por lo que NO TIENE VALIDEZ y se trata de una estafa.
-
padr3crypt0
(@papamanager) reportó
@naiara_cerro @yoigo Porque a los 3 meses te suben la velocidad de la fibra y sube la factura yo estoy con eso liado
-
KLDJ... 🐢
(@KLDJ1903) reportó
@CocoDejota @movistar_es @yoigo Para negocio?? 600mg fibra, WiFi, fútbol y demás?
-
☆.•ⓉⓦⓔⓔⓝⓘⓔⓈⓣⓨⓛⓔ•.☆
(@TweenieStyle) reportó
@Yuri_HSI A mí me pasó también @Yuri_HSI, exactamente lo mismo pero con Yoigo, les dije que me llamaran en 30min q iba a llamar a la compañía directamente. La compañía me confirmó que ellos no tenían información de nada de eso, y la otra llamada no la volví a recibir. Obvio era una estafa.