¿Está Yoigo con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:
- 
                
 Jesiel Paulino 
    (@JesielPaulino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jesiel Paulino 
    (@JesielPaulino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridSoy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer? 
- 
                
 Alicia PenteneroVera 
    (@alipentenero2) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alicia PenteneroVera 
    (@alipentenero2) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo la app tiene problemas para abrir hoy??? 
- 
                
 Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid@yoigo Después de la conversación de ayer sigo a la espera de una solución definitiva por parte de @yoigo vamos para tres semanas sin servicio de teleasistencia. Muy mal. 
- 
                
 Ruy 
    (@ruymanrc) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Ruy 
    (@ruymanrc) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo? 
- 
                
 paco gento 
    (@fjgento) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid paco gento 
    (@fjgento) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridSeñor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!! 
- 
                
 Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid@yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva. 
- 
                
 Fer Molina 
    (@feryjzz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Fer Molina 
    (@feryjzz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridQuerida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja. 
- 
                
 Jesiel Paulino 
    (@JesielPaulino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jesiel Paulino 
    (@JesielPaulino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución. 
- 
                
 Olga Martin 
    (@OlgaMar29084078) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid Olga Martin 
    (@OlgaMar29084078) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo me he vuelto a quedar sin internet en la linea asociada al fijo , y teletrabajo , la ultima vez 4 dias sin explicacion en mayo en estado de alarma ahora ya no el luned me cambio 2 personad teletrabajando situacion imposible 
- 
                
 Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid@yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible. 
- 
                
 Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid@yoigo Me gustaría recordarles que sigo sin saber cuándo me enviarán la caja de voz para un servicio de TELEASISTENCIA, sin dicho servicio, la persona que lo usa está indefensa en caso de una URGENCIA, no si desde @yoigo se dan cuenta de la importancia y la responsabilidad, veo que no. 
- 
                
 Jesiel Paulino 
    (@JesielPaulino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jesiel Paulino 
    (@JesielPaulino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet. 
- 
                
 JAVI MONTES 
    (@javibufalo) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid JAVI MONTES 
    (@javibufalo) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de MadridResumen de los sinvergüenzas de @yoigo 6 meses a 2 incidencias semanales por un problema en mi wifi, y sigue sin solución. Att al cliente que llame a averías, averías ni puto caso. Hasta los cojones no, lo siguiente y sin poder hacer nada. 
- 
                
 Miguel Mateos 
    (@miguelmateos16) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Miguel Mateos 
    (@miguelmateos16) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza 
- 
                
 afb22 
    (@anitafb) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid afb22 
    (@anitafb) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo? 
- 
                
 maxezek 
    (@maxezek1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid maxezek 
    (@maxezek1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal 
- 
                
 Jesiel Paulino 
    (@JesielPaulino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jesiel Paulino 
    (@JesielPaulino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada 
- 
                
 ivan vallejos nieto 
    (@ivanvallejos85) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid ivan vallejos nieto 
    (@ivanvallejos85) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano. 
- 
                
 Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid Antonio Reyes. SyR. 
    (@geypermaula) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid@yoigo Procedo a realizar portabilidad con otra empresa de telefonía me da igual que el coste sea mayor, @yoigo es con diferencia la peor empresa con la que me he topado. No contraten NUNCA con ellos.. 
- 
                
 JAVI MONTES 
    (@javibufalo) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid JAVI MONTES 
    (@javibufalo) reportó 
    
        desde
            Las Rozas de Madrid, Comunidad de MadridAsí funciona @yoigo 1 mes y medio con una incidencia, llamadas todas las semanas por mi parte y seguimos sin respuesta. Eso sí, cada vez que llamo, la incidencia es por un problema distinto. Es de coña.. pues nada denuncia y a cambiar de compañía. 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 El Pito Del Sereno 
    (@del_sereno) reportó El Pito Del Sereno 
    (@del_sereno) reportó@yoigo ¿Para que quiero que me arregléis el móvil si por vuestra culpa no me sirve de nada? #yoigocaido 
- 
            
 Karem Maguiña 
    (@KMaguina14) reportó Karem Maguiña 
    (@KMaguina14) reportó@eyesofthenile @yoigo @yoigo que pasa con el servicio de internet a móvil ? 
- 
            
 J 🐟 E L 🇮🇨 
    (@_joelmar) reportó J 🐟 E L 🇮🇨 
    (@_joelmar) reportóMe parece lamentable que @yoigo no haya sido capaz de informar de la avería que tienen y qué estemos todos sin datos sin saber por qué. 
- 
            
 oriol 
    (@oriol923) reportó oriol 
    (@oriol923) reportó@yoigo caído, no tenemos datos #yoigodown 
- 
            
 xena 
    (@susinasarre) reportó xena 
    (@susinasarre) reportó@misssofocos @yoigo Intente ir a un sitio con Wifi (que no sea yoigo) el teléfono no da ni señal😓 
- 
            
 Mari Carmen 
    (@MariCar03863796) reportó Mari Carmen 
    (@MariCar03863796) reportó@yoigo @eyesofthenile No funcionan los datos en el movil. Llamo al 622 y no funciona. Que ocurre???? 
- 
            
 José Manuel García 
    (@josemgcia_ct) reportó José Manuel García 
    (@josemgcia_ct) reportó@yoigo dais un servicio que técnicamente deja bastante que desear, sobre todo en cobertura de datos móviles. 
- 
            
 ⓗⓐⓟⓟⓨⓕⓔⓔⓣ 👣 
    (@Elcapita72) reportó ⓗⓐⓟⓟⓨⓕⓔⓔⓣ 👣 
    (@Elcapita72) reportó@RunnerNovato @yoigo En at cliente ni contestan y por DM te piden datos pero de momento no han solucionada nada. Me comeré una palmera esperando (◠‿・) 
- 
            
 Winston Lobo 
    (@winston_Lobo2) reportó Winston Lobo 
    (@winston_Lobo2) reportó@susinasarre @nenuka_ @yoigo Yo estoy dándome wifi desde el móvil del trabajo que va con Orange 
- 
            
 Jordi 
    (@jordipix) reportó Jordi 
    (@jordipix) reportóTercera incidencia en menos de un mes @yoigo sin datos!!! Esta vez sin poder llamar al 622 para saber qué pasa. Pan para hoy…