Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cistierna, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Cistierna, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cistierna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Cistierna, Provincia de León, Castilla y León 04/25/2024 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cistierna, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cistierna y lugares cercanos:

  • bertoguaje Berto BoquiAzul (@bertoguaje) reportó desde Cistierna, Castilla y León

    @yoigo Impresentable engañar telefónicamente a personas mayores con tarifas absurdas y luego no cojerles cuando os llaman al 622 #Vergonzoso

  • bertoguaje Berto BoquiAzul (@bertoguaje) reportó desde Cistierna, Castilla y León

    @yoigo Dejan de enviar factura a un cliente y le dicen que la descargue en Internet, en una tarifa sin datos #Vergonzoso

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikenage _the_b00s_ (@kikenage) reportó

    @yoigo Desde marzo con fallos en el Agile TV. Pero en ningún caso mandan un técnico. Jamás ha venido un técnico. "Reinicia el router, invierte los extremos del HDMI, pulsa sonre el Agile". Y nada, a esperar el periodo de permanencia para poder tramitar la baja.

  • pghan12 Yo (@pghan12) reportó

    Llevamos una temporada,@yoigo... Un día tras otro me quedo sin conexión en casa de repente... Antes funcionaba, pero estoy un poco cansada de los fallos de internet.... Una pena... #yoigo

  • JaryRocker JaryROCKER (@JaryRocker) reportó

    @HamurabiPerez @yoigo Mal mal

  • gonlopej samosa50centimo (@gonlopej) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Segundo mes sin wifi gracias a @yoigo la peor compañia sin duda

  • lola84729445 lola (@lola84729445) reportó

    @yoigo llevamos mas de 4 horas de incidencia en zarautz!! Cuando pensáis arreglarlo estamos de exámenes!!

  • HamurabiPerez Hamurabi Perez Toro (@HamurabiPerez) reportó

    Continuación de la historia con @yoigo me han pedido que les envíe información para revisar el caso. Vamos a ver qué ocurre.

  • Rojipeluda Cintia Marín🏳️‍🌈 (@Rojipeluda) reportó

    @yoigo Ya sé el estado de mi reclamación. Este es “que siga esperando”. Si es que no tenéis vergüenza señor@s de @yoigo

  • Draaen_ Draaen (@Draaen_) reportó

    Por fin me he cambiado de compañía de wifi y teléfono que le den por **** a Yoigo y masmovil

  • LauritaSaltRush Salt Rush (@LauritaSaltRush) reportó

    @yoigo De acuerdo, quedo a la espera de que lo solucionen. Gracias.

  • PlanetaEmo PlanetaEmo (@PlanetaEmo) reportó

    Hola @yoigo menudo trabajo tenéis, mentís vía twitter, no atendéis el teléfono cuando se trata de una baja pero estáis dispuestisimos cuando se trata de un alta, que poca vergüenza y que falta de valores. Dormís tranquilos sabiendo que engañáis a los clientes, increíble.