¿Está Yoigo con problemas o cortes en Cistierna, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Cistierna, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cistierna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Cistierna, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cistierna y lugares cercanos:
-
Berto BoquiAzul
(@bertoguaje) reportó
desde
Cistierna, Castilla y León
@yoigo Dejan de enviar factura a un cliente y le dicen que la descargue en Internet, en una tarifa sin datos #Vergonzoso
-
Berto BoquiAzul
(@bertoguaje) reportó
desde
Cistierna, Castilla y León
@yoigo Impresentable engañar telefónicamente a personas mayores con tarifas absurdas y luego no cojerles cuando os llaman al 622 #Vergonzoso
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Solé 🎗️
(@cxsole) reportó
@yoigo No Internet, No factura..... Seria un buen lema de Yoigo. Si no ofrevris servicio no podeis cobrar por ello.
-
Charly
(@charlyangelsky) reportó
@yoigo *****, yo he intentado llamar varias veces al atención de clientes, no atiende nadie, menos mal que puedo trabajar conectado al wifi que sino.... A ver si solucionais esto rapido.
-
kri
(@kritis23) reportó
@yoigo A buenas horas mangas verdes. He ido hasta una tienda de reparación de móviles por si era problema mío 🤬
-
SEGIS 🌍
(@warriorgsw) reportó
@yoigo Si no es el router son los datos del móvil ... Un servicio que no puedes disfrutar y encima estamos pagando por él.
-
Charly
(@charlyangelsky) reportó
@aarbolid @yoigo Lo mismo me pasó a mi intentando llamar para al menos saber que **** esta pasando, pésimo servicio.
-
Señor Quitanieves
(@DonQuitanieves) reportó
@AntonioRS4 @drikadrix @yoigo Si se le ha ido Internet a todo el mundo, qué pretendes conseguir estando una hora al teléfono? Ni que fueses el rey emérito. Volverá Internet cuando tenga que volver, no es un problema de tu línea. Y si no te convence la compañía te cambias. Cuanto ego tenemos eh?
-
Yaiza
(@yaizatm_) reportó
@yoigo en mi casa llevamos desde esta madrugada sin datos y ahora también sin llamadas. En casa bien porque tenemos wifi pero cuando salgamos de casa, ¿qué hacemos?
-
bluemoon
(@Jose17690) reportó
@yoigo Algunos clientes no, estamos todos igual pero no todos pueden quejarse por Twitter. Pero lo cierto es que no sólo se ha caido Internet, también vuestro servicio de atención al cliente por lo que probablemente sea más grave de lo que estáis contando.
-
jonander casas
(@jonandercasas3) reportó
@davidremeye @marcvidal @yoigo Con wifi yo también no te jode
-
KAHN 🐸🔻
(@KAHNLUD) reportó
Si eres cliente de Yoigo y no te funcionan los datos moviles desde anoche, ármate de paciencia porque la incidencia es masiva a nivel nacional 🙃