¿Está Yoigo con problemas o cortes en Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Culleredo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Culleredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Magalofes.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Culleredo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culleredo y lugares cercanos:
- 
                
 enrique rey 
    (@Chachirey69) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia enrique rey 
    (@Chachirey69) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal 
- 
                
 Miguel Ocampo 
    (@miguelocampo83) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Miguel Ocampo 
    (@miguelocampo83) reportó 
    
        desde
            A Coruña, GaliciaIntento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables. 
- 
                
 jesusbaby 
    (@jesusbabyEs) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia jesusbaby 
    (@jesusbabyEs) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019. 
- 
                
 Oscar Campo © 
    (@oscarfield) reportó 
    
        desde
            Arteixo, Galicia Oscar Campo © 
    (@oscarfield) reportó 
    
        desde
            Arteixo, GaliciaPues nada... 4 días después sigo sin Internet, @yoigo pasa de mi y cuando me hace caso lo único que me dice es apagar el router y volver a encenderlo X tiempo después 
- 
                
 jesusbaby 
    (@jesusbabyEs) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia jesusbaby 
    (@jesusbabyEs) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias. 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 eli domínguez • 
    (@elizabethlies) reportó eli domínguez • 
    (@elizabethlies) reportóAbsolutamente todas las veces que me he cambiado de piso, Yoigo me ha cobrado dos (2) fibras y he tenido que gestionar la baja de una de ellas. Nunca deja de sorprenderme. 
- 
            
 Miguel Pérez 
    (@Miguelgc37) reportó Miguel Pérez 
    (@Miguelgc37) reportó@yoigo por qué hace más de un mes que cualquier usuario de Movistar me llama al fijo y me dice que no existe ninguna línea con mi número? En cambio con cualquier otra compañía recibo sin problema llamada. Imposible contactar por teléfono a att. Cliente Yoigo para resolver problem 
- 
            
 FJCC 
    (@pacomailkickfre) reportó FJCC 
    (@pacomailkickfre) reportó@yoigo He estado en las ultimas tres/cuatro semanas haciendo un seguimiento de un terminal comprado que no me ha llegado, he hablado en dos ocasiones con logística y una vez no solucionaron nada y hoy 4 febrero 2021 a las 14,30h otra vez y me han tratado muy mal...está grabado. 
- 
            
 sonatilla 
    (@sonatilla) reportó sonatilla 
    (@sonatilla) reportó@yoigo ¿Para cuando el #DiadelHastio del Cliente de Yoigo? Cortes a mansalva de datos de MI móvil. Fijo y fibra sin señal y apagones de router casi a diario. Reclamaciones que nadie atiende. No hay compensaciones prometidas por el perjuicio. ¿Tocará irse a otra compañia más seria?. 
- 
            
 David Enrich 
    (@david_enrich) reportó David Enrich 
    (@david_enrich) reportóTres mañanas de Enero sin tener servicio de fibra y sin poder trabajar, y luego llega la factura sin ninguna compensación. Te dicen que como no ha sido un dia entero no cuenta. Servicio y atención lamentable @yoigo 
- 
            
 David Enrich 
    (@david_enrich) reportó David Enrich 
    (@david_enrich) reportó@yoigo A ver si es verdad, pq llevo desde ayer intentando contactar por 622, y nadie contesta, y por chat y DM, y me dicen que como la afectación no duró más de 24h, no tengo derecho a compensación, totalmente opuesto a lo que me dijeron los días que llamé cuando me quedé sin servicio 
- 
            
 Rosi Carmona B. 
    (@RosiCarBe) reportó Rosi Carmona B. 
    (@RosiCarBe) reportóHoy de nuevo @yoigo ha vuelto a cargar mi factura sin devolverme aún el dinero que me debe. Además esta factura más alta que las anteriores. Vergonzoso el servicio!! 
- 
            
 jose manuel 
    (@jmmr_jose) reportó jose manuel 
    (@jmmr_jose) reportó@yoigo estafa con las promociones.denunciar a consumo como yo lo voy hacer 
- 
            
 Juankir 
    (@juan_qi) reportó Juankir 
    (@juan_qi) reportó@helicotter Devuelve,todos los recibos,te llamarán de una empresa de esas que se quedan la deuda de Yoigo y te amenazaran en ir al juzgado. Nunca irás. Y si vas lo ganas fijo. Pero te freiran a llamadas los de la deuda, eso si. Son una mafia. Menos mal que tenemos un ministerio de consumo. 
- 
            
 oscar 
    (@oscar95847661) reportó oscar 
    (@oscar95847661) reportó@yoigo porque no voy a pagar los 10 euros de más si me va a ir peor que cuando la tekia la de 600 lo tengo claro osea ya me dirás algo oscar lusilla roman 52917810P