¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Burgo de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Burgo de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Burgo de Ebro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Burgo de Ebro y lugares cercanos:
-
GRichart
(@GRichartB) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas
-
Ignacio Piedrafita
(@Natxes) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Aún estamos esperando vuestra llamada...
-
Alvaro Rangil
(@alrangil) reportó
desde
Cuarte de Huerva, Aragon
Lamentable que después de 45 minutos al teléfono y 3 operadores distintos, @yoigo me volváis a remitir al primer número al que he llamado
-
Mariana BODAN
(@FrenchTeacherZ) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Unonesimo @yoigo Además era cliente con el móvil y sólo quería alta de fibra WiFi
-
anass benmlih yaghmouri
(@anass_benmlih) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa
-
Enrique ⚽🔥🇪🇸 UTD ☣️
(@enriqueeseberri) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Hola @yoigo . De vergüenza lo vuestro eh. Llevo tres intentos, después de esperar más de 18 minutos al teléfono cada vez, para intentar cancelar una portabilidad que inicié por web y , por un " error de datos" según vosotros se ha quedado colgada. ... Sigue...
-
anass benmlih yaghmouri
(@anass_benmlih) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido
-
Javier
(@jcaminamartin) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭
-
PilyZgaz
(@ElPilardeSanz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias
-
GRichart
(@GRichartB) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
INMOR✝️AL
(@chicomalow_) reportó
@kaylapch98 @yoigo Sisi totalmente llevo con un problema que tienen que devolver una parte del importe y sigo esperando a que me paguen increíble la verdad
-
Josue Fumero Marrero
(@josuefumero) reportó
@rarr19 Yo fatal con Yoigo. Pero muy mal.
-
Ra!
(@rarr19) reportó
@josuefumero Yo tengo en casa Movistar y en el móvil yoigo. Misma importe en factura durante muchos años, ni un solo problema (serio) de conexión.
-
Luisa M.
(@Luisa_09_) reportó
@yoigo #ColorWeekDeYoigo es lo mejor porque no hay nadie peor
-
Kayla ♡
(@kaylapch98) reportó
@joseem_21 @yoigo Y cualquiera llama para dejarte media hora en el **** teléfono para luego colgarte, es que me voy a cambiar vamos
-
Rosana
(@Rous1257) reportó
@yoigo servicio pesimo. Sigo esperando....
-
Tximista
(@txiimiis) reportó
@yoigo La #ColorWeekDeYoigo es lo mejor porque regala, o bueno, no es que regale, es que tiene el mejor servicio de todos, por ello llevo 10años con ellos, y tu, si no estas en toigo, lo podras conpaginar estrenando un nuevo movil!
-
tavi
(@tavi_tavito) reportó
@fuckfascismfuck @yoigo Me paso lo mismo, no con yoigo, y no pague y aun estan esperando.
-
Agus.
(@AgustinArcas98) reportó
@kaylapch98 @yoigo Ah ****, here we go again. En mi caso ya haría un par de meses que no se me iba el Wi-Fi a estas horas.
-
𝒫𝒶𝓊𝓁𝒶✨
(@paularg07_) reportó
OTRA VEZ EL **** WIFI @yoigo ???????????????????????