Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Burgo de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Burgo de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/03/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Burgo de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Burgo de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Burgo de Ebro y lugares cercanos:

  • Natxes Ignacio Piedrafita (@Natxes) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Aún estamos esperando vuestra llamada...

  • alrangil Alvaro Rangil (@alrangil) reportó desde Cuarte de Huerva, Aragon

    Lamentable que después de 45 minutos al teléfono y 3 operadores distintos, @yoigo me volváis a remitir al primer número al que he llamado

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa

  • jcaminamartin Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas

  • ElPilardeSanz PilyZgaz (@ElPilardeSanz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias

  • enriqueeseberri Enrique ⚽🔥🇪🇸 UTD ☣️ (@enriqueeseberri) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola @yoigo . De vergüenza lo vuestro eh. Llevo tres intentos, después de esperar más de 18 minutos al teléfono cada vez, para intentar cancelar una portabilidad que inicié por web y , por un " error de datos" según vosotros se ha quedado colgada. ... Sigue...

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo

  • dmentesveloces DMENTESVELOCES (@dmentesveloces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo necesito saber que pasa con el Internet móvil que no funciona..

  • FrenchTeacherZ Mariana BODAN (@FrenchTeacherZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Unonesimo @yoigo Además era cliente con el móvil y sólo quería alta de fibra WiFi

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Artnonymouss Anonymous Art (@Artnonymouss) reportó

    @RaulSeco23456 @yoigo Pues @yoigo me ofrece: *Fibra 600mb(con cortes contínuos ) *Llamadas ilimitadas(Siempre sin cobertura) *Datos ilimitados (Nunca 4G) *Agile TV (que he tenido devolver porque no funciona) - Esperando desde septiembre q me devuelvan más de 150eu que me cobraron de más. Todo 44eu/mes

  • Muerdeme_ Muérdeme (@Muerdeme_) reportó

    @Maini01 Puedes seguirme para comentarte una cosa sobre una antena 5G de Yoigo que ha dejado de emitir de la noche a la mañana ? No hay forma de reportar la incidencia.

  • lobezno11 lobezno11 (@lobezno11) reportó

    @yoigo No quiero charlar más , quiero una solución ya o me doy de baja del servicio desde ya

  • nomeIlamesfriki nomellamesfriki (@nomeIlamesfriki) reportó

    DECIMOPRIMER día sin servicio de fijo ni Internet. Gracias @yoigo

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @Saturos_Carlos @sakusdreams @yoigo También te digo que si te vas porque te haya fallado el servicio como suele suceder, puedes pedir rescindir tu contrato sin penalización por incumplimiento de contrato

  • ManueljRubio Manu Rubio (@ManueljRubio) reportó

    @yoigo Mandado,pero ya os veo venir,os saldréis por la tangente como siempre,llevo casi un año con el problema y siempre pasáis y no os hacéis cargo

  • DannyVzquez13 Danny Vázquez (@DannyVzquez13) reportó

    Después de media hora hablando x teléfono con el **** bot me colgais y me quedo igual, que vergüenza de compañía ajjajajajajajaj @yoigo

  • Fran_Sanchez88 Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó

    @yoigo lamentable servicio de atención al cliente MUY MALO! 4 líneas e internet de casa que desaparece de vuestra penosa compañía

  • ManueljRubio Manu Rubio (@ManueljRubio) reportó

    Vaya una compañía mala sois @yoigo unos impresentables,tienes problemas en la línea y ni siquiera mandan a un técnico a revisar,en cuanto acabe permanencia os vais a paseo 🤬🤬

  • milos_tatic Javier Glez (@milos_tatic) reportó

    @yoigo La conexión a internet es muy inestable, principalmente el wifi. Últimamente es bastante frustrante (como anoche, que no pude terminar de ver un programa)