¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Casar de Talamanca, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Talamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Talamanca y lugares cercanos:
-
Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?
-
Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Se a vuelto a caer el wifi de @yoigo ?!
-
lucig2
(@lucig2) reportó
desde
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
@SergioFont8 @yoigo Ay que putada, por eso sergio llama a la ocu y les expones tú caso, por intentarlo...
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
desde
Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
@Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...
-
Wilmer Sánchez
(@pimesaba) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo #RequetemartesDeIlusión Feliz Navidad a todos, esperando la Nintendo para Reyes ho ho ho
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.
-
M.Auxiliadora Martin
(@MAuxiMartin) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofia Arias💋
(@putageminiis) reportó
soy d yoigo y en mi **** pueblo no hay cobertura
-
Øliver
(@Xxbyolrayxx22L) reportó
te juro que estoy por ir a las empresas de yoigo y meterles su router de ****** por el ****, aver si así dejan ganar una partida de rocket league bien
-
eme.
(@eme_grx) reportó
@yoigo Ya lo hice. Ya os conté mi caso. Ya os dije que me llaman muy a menudo desde Yoigo o desde alguna de vuestras subcontratas. Supuestamente ya estaba en manos de vuestro departamento jurídico. Hace meses. No sirve para nada. Me siguen llamando. Lista Robinson incluida.
-
Cabesa De Turco
(@Reznovyk) reportó
Que **** mal va la conex dios Yoigo como me vas a comer los huevos
-
🏳️🌈🇪🇸☆Anubis☆🇪🇸🏳️🌈♈
(@jpablofr92) reportó
@yoigo Pues con lo que me dijisteis ayer por MP, muy mal
-
Øliver
(@Xxbyolrayxx22L) reportó
DE QUE TE SUBE EL **** PING A MAS DE 30. EN MI CASO VIVO EN UNA CASA, CON WIFI SIN CABLE Y EN UNA HABITACION ENCERRADO QUE POR CULPA DE YOIGO ME TIENE QUE IR A 80 DE PING, Y AUN ASI SOY EL MEJOR QUE CUALQUIER SIN VIDA QUE NO TENGA NADA MEJOR QUE MIRAR ESTE TWEET.
-
Øliver
(@Xxbyolrayxx22L) reportó
te juro que estoy por ir a las empresas de yoigo y meterles su router de ****** por el ****, aver si así dejan ganar una partida de rock etc league bien
-
Raul Infantes
(@raulim76) reportó
@consumidores @facua Como veis que una empresa te venda un movil defectuoso y no se haga cargo, te vayas y preguntes si debes llamar para darte de baja, te digan que no y después te cobren mes y medio "por no haber llamado para darte de baja"? @yoigo te roba #VerdadVerdadera
-
Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Bueno, pues por fin termina la odisea. Después de 10 días sin internet en casa porque @movistar_es no quería solucionar la avería me he ido a @yoigo que en 24 horas ha solucionado el problema. Eso sí, en cuanto dije de darme de baja, sí eran capaces de mandar un técnico...
-
Austri
(@ustricliniano) reportó
Después de quedarme in extremis con @yoigo, todo problemas, embustes y falta de profesionalidad. Van tres días seguidos, con cita y sin venir el técnico, esperando que me reinstalen la fibra, más de cinco horas de llamadas para nada, mi peor decisión, quedarme. Cambiaros.