¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Casar de Talamanca, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Talamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Talamanca y lugares cercanos:
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
-
M.Auxiliadora Martin
(@MAuxiMartin) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...
-
lucig2
(@lucig2) reportó
desde
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
@SergioFont8 @yoigo Ay que putada, por eso sergio llama a la ocu y les expones tú caso, por intentarlo...
-
Sesiolo-OLO-OLO
(@SesioloNumbrOne) reportó
desde
Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid
@yoigo si me tenían que instalar la fibra en un traslado de domicilio el viernes, viene el técnico y no la deja instalada por un problema técnico el cual no quiere solucionar, me dice que el lunes me la instala y tengo que llamar yo para que me den otra cita y no me la dan...
-
Pablo Lucero
(@PabloLucer0) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@yoigo me podeis facilitar un tlfno donde pueda hablar para un cambio de titularidad de una cuenta.... Despues de varios meses no “somos” capaces de hacerlo. Es tan dificil??? Conoceis otras compañias donde pongan tantos problemas????
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.
-
Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Se a vuelto a caer el wifi de @yoigo ?!
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
desde
Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
@Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...
-
Wilmer Sánchez
(@pimesaba) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo #RequetemartesDeIlusión Feliz Navidad a todos, esperando la Nintendo para Reyes ho ho ho
-
Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara "Milfwulf"
(@Lynwulf) reportó
Jazztel dijo insistió e incluso dijo que usáramos su router para confirmar que su servicio estaba activado cuando nosotros usábamos el de Yoigo y seguimos usando. Insistiendo sobre que teníamos tiempo para estar de baja y devolveríamos todo lo proporcionado por el cambio de
-
Diana Mata
(@DianaMa43904578) reportó
@yoigo @piensoactuo_ @juegaterapia Yoigo no sirve la atención al cliente malisimo
-
Waxel
(@Waxel1) reportó
Otra vez? Se ha caído otro repetidor o que cojones @yoigo ya van 3 veces este año, estoy un poco cabreado ya, hasta el momento he traído a 4 o 5 personas a la compañía, al final me encargaré personalmente de que salgan todos y le digan a sus conocidos que da asco.
-
Alvaro Velasco
(@alvaro_velasco) reportó
Según @yoigo hace ya varios días que tienen una incidencia y nadie en España, NADIE puede cambiarse Internet de una casa a otra. Yo creo que me están timando para sacarme pasta. ¿Alguno en mi situación?
-
🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀
(@NeMoNouZ) reportó
@yoigo Otra vez sin Internet en casa... Imposible teletrabajar con este servicio tan inestable
-
Arantxa Fernández
(@arantxa1968) reportó
Me siento estafada por @yoigo. Porté línea fija, fibra, móviles y TV desde @movistar_es y me pusieron una línea fija nueva sin avisarme de que tendría que dar de baja la anterior. Movistar me sigue pasando facturas y @yoigoempresas me niega la grabación. #attclienteyoigonefasta
-
Stilinski
(@Mirimoo12) reportó
Estoy esperando una llamada importante y estaba fregando cuando ha sonado el telefono, he dejado todo tirado para descolgar y ver que eran los de yoigo🤡
-
Xamork
(@SrXamork) reportó
@yoigo Llevo meses con cortes intermitentes del internet en mi casa, me dedico al Streaming, y mi padre y mi hermana teletrabajan desde casa. Nos estáis jodiendo el sustento y siempre que llamo me decís que vais a ampliar la señal y tal, pero sigue todo igual, fallando.
-
A.Vane ♋
(@Vane_mlg76) reportó
@yoigo hice ayer tarde una portabilidad de móvil a vosotros, me mandan un correo que la portabilidad se hace el lunes y en art al cliente me dicen no hay ventana de cambio
-
Yolanda Sanchez
(@YolandaSC26) reportó
@yoigo Siempre a gusto??? Pues a mí me habéis quitado mis GB infinitos en mi tarifa porque sí, sin yo haber hecho ningún tipo de cambio. Me parece vergonzoso!!!!! Ayer sin internet en el móvil y hoy igual. En fin...UNA VERGÜENZA...