Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Casar de Talamanca, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Talamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Casar de Talamanca, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/13/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Talamanca y lugares cercanos:

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...

  • titodinerito Diego Perez (@titodinerito) reportó desde Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid

    @Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cHicLaNeRoCeuTa Alejand®o Ⓜadrid (@cHicLaNeRoCeuTa) reportó

    @yoigo Hola Yoigo, he recibido este mes un recargo en la factura por suscripciones a servicios Premium que yo no he contratado (3'30€ a la semana). La empresa es GO PLAY YO-U y no me contestan. Solicito la BAJA por favor y que me devuelvan el dinero claro. Gracias! #yoigo

  • invitadoinoport Pablo Rodríguez M. (@invitadoinoport) reportó

    @yoigo Hemos activado datos roaming e itinerancia de datos y no nos funciona internet ni el teléfono en Francia.

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó

    @yoigo Blah, blah, blah. Típico mensaje de copia y pega que ya me habéis puesto 80 veces y en el que no me habéis solucionado nada. Me cansa vuestro copia y pega de pegatina @yoigo para quedar bien y que parezca que el cliente ha sido atendido y que os importa una ****** el caso.

  • Chigri_ Chigri🇪🇸🥩🇪🇸 (@Chigri_) reportó

    Pues lo bueno viene ahora, hace 15 minutos, recibo otra llamada de @yoigo y me vuelve a pedir una explicación por la q hago la portabilidad, le digo educadamente q no lo voy a volver a explicar, ya lo hice 2 veces ayer. Sigue insistiendo en xq me voy, q no lo entiende.

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó

    Y encima el pedido, no existe dado que el terminal, tampoco. Vuelvo a llamar a @yoigo por qué me urge el segundo renuevo y saco otro Xiaomi pagando 9€ igual. Reclamo los 9€ del cobro del Samsung y en @yoigo como buenos ESTAFADORES, se lavan las manos.

  • JackVfx1 JackVfx (@JackVfx1) reportó

    @Esc1Spain @yoigo Siguen llamando indiscriminadamente, solo sirve recomendar a todo el mundo que se vaya a otras compañias. Es una verguenza

  • GallagherGuille Guille (@GallagherGuille) reportó

    @XaviSanzRtv @maykiyah En casa con O2 tenemos 300mb fibra y una línea móvil por 38€. Y calidad de Movistar que no se cae casi nunca, porque con Yoigo tuve problemas casi cada mes durante 3 años.

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó

    Me lo vende igual. Son tales las quejas a @yoigo en el que tengo que esperar 5 minutos ( durante 40 minutos), que ahí me dicen que el problema ha sido que la web de @yoigo me ha vendido un teléfono el domingo que estaba agotado desde el miércoles de esa misma semana.

  • JackVfx1 JackVfx (@JackVfx1) reportó

    @yoigo muy buenas , siguen llamando al telefono de mi mujer a todas horas y asegurandome que trabajan para yoigo , hacen publicidad de su parte y no piden ningun dato. MARIA FERNANDA HERNANDEZ , numero 919490350 . Pongan solucion , el acoso en su nombre es flagrante.YA BASTA!!!

  • Txema333 Txeko (@Txema333) reportó

    @yoigo Ya estoy mirando el cambio de compañía. Probablemente lo haré esta semana.