1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. El Casar de Talamanca
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en El Casar de Talamanca, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Casar de Talamanca, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Talamanca, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Talamanca, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de El Casar de Talamanca, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ajalvir.

CityProblem TypeReport Time
Ajalvir E-mail hace 1 mes
Algete Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Casar de Talamanca, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Talamanca y lugares cercanos:

  • JgaMedios
    Neo (@JgaMedios) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.

  • PabloLucer0
    Pablo Lucero (@PabloLucer0) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @yoigo me podeis facilitar un tlfno donde pueda hablar para un cambio de titularidad de una cuenta.... Despues de varios meses no “somos” capaces de hacerlo. Es tan dificil??? Conoceis otras compañias donde pongan tantos problemas????

  • pimesaba
    Wilmer Sánchez (@pimesaba) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    @yoigo #RequetemartesDeIlusión Feliz Navidad a todos, esperando la Nintendo para Reyes ho ho ho

  • lucig2
    lucig2 (@lucig2) reportó desde Cabanillas del Campo, Castille-La Mancha

    @SergioFont8 @yoigo Ay que putada, por eso sergio llama a la ocu y les expones tú caso, por intentarlo...

  • titodinerito
    Diego Perez (@titodinerito) reportó desde Camarma de Esteruelas, Madrid

    @Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...

  • MAuxiMartin
    M.Auxiliadora Martin (@MAuxiMartin) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎

  • ALopezMoreno
    Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Pedrezuela, Madrid

    Suma y sigue. Nueva factura de la anterior compañía de telefonía móvil. Otros 20€ a sumar, por la inutilidad de una franquicia de @yoigo. Y yo sigo esperando una solución y unas disculpas por parte de esa franquicia. No les perdono que, además, quisieran echarme a mi la culpa.

  • irenemn24
    ireniwi ⚡️ (@irenemn24) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    Lo de @yoigo es una vergüenza, espero una compensación en mi factura por la cantidad de tiempo sin servicio

  • ALopezMoreno
    Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Pedrezuela, Madrid

    Pues hoy ya son 8 días sin noticias de @yoigo Plaza Norte. Ni solución, ni dinero, ni disculpas. Si os entran ideas de cambiar de compañía de telefonía, preguntarme a mí primero qué opino al respecto. Os ahorraré al menos 100 euros, que son los que yo estoy palmando. #patetico

  • lady_sackville
    Mesetaria al cuadrado (@lady_sackville) reportó desde El Casar de Talamanca, Castille-La Mancha

    Pues yo soy de Yoigo y me va todo bien. Me he enterado del problema por Twitter.

  • SesioloNumbrOne
    Sesiolo-OLO-OLO (@SesioloNumbrOne) reportó desde Fuente el Saz de Jarama, Madrid

    @yoigo si me tenían que instalar la fibra en un traslado de domicilio el viernes, viene el técnico y no la deja instalada por un problema técnico el cual no quiere solucionar, me dice que el lunes me la instala y tengo que llamar yo para que me den otra cita y no me la dan...

  • byalbapg29
    Alba Pasamontes (@byalbapg29) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    @yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?

  • manairaaraujo
    Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Madrid

    @fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...

  • byalbapg29
    Alba Pasamontes (@byalbapg29) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    Se a vuelto a caer el wifi de @yoigo ?!

  • manairaaraujo
    Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Madrid

    Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...

  • yolanda_anr1
    yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó

    @yoigo Vuestro servicio de atención al cliente es una porquería

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @rociodeleontv Les puedo garantizar a @yoigo que mañana tendrán mi denuncia igualmente. Señor Diego Ríos tengo su oferta en el correo, está mal engañar a los clientes...

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo @vivo_espana Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.

  • julirociero
    julian hidalgo (@julirociero) reportó

    @yoigo Vamos a ver me estáis saturando de SMS. Para devolver un router que tenia con la antigua compañía que tenía contratado Sweno. No es vuestro además,una comercial vuestra me confirmo que no tenia que devolver nada ya que no era vuestro Necesito una solución y no mandéis

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @Yoigo se niega a cancelar un contrato tras enviarme un dispositivo dañado y distinto al contratado. Con pruebas y múltiples tickets, solo ofrecen reemplazarlo por el MISMO modelo incorrecto. Ignoran mis derechos como consumidor. Caso en OMIC. Cuidado con esta empresa.

  • tiffi_teffi
    Steffy KV (@tiffi_teffi) reportó

    Por si os pasa: Me ha llamado un numero: 643 393 802 segun ellos Yoigo, para decirme que van a realizar un alza de 10€ a todos los clientes por servicio contratado. Me dan 3 opciones , aceptar, darme de baja o iniciar tramites con la OCU x n estar de acuerdo. Es ESTAFA. Colgad.

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.

  • Loco_del_Zar
    El loco del zar (@Loco_del_Zar) reportó

    @JolyCor @yoigo Es estafa.

  • daniperezr17
    Dani Pérez (@daniperezr17) reportó

    Vaya tela lo mal que va últimamente la conexión a internet de @yoigo