¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Casar de Talamanca, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Casar de Talamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Casar de Talamanca y lugares cercanos:
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Suma y sigue. Nueva factura de la anterior compañía de telefonía móvil. Otros 20€ a sumar, por la inutilidad de una franquicia de @yoigo. Y yo sigo esperando una solución y unas disculpas por parte de esa franquicia. No les perdono que, además, quisieran echarme a mi la culpa.
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Pues hoy ya son 8 días sin noticias de @yoigo Plaza Norte. Ni solución, ni dinero, ni disculpas. Si os entran ideas de cambiar de compañía de telefonía, preguntarme a mí primero qué opino al respecto. Os ahorraré al menos 100 euros, que son los que yo estoy palmando. #patetico
-
lucig2
(@lucig2) reportó
desde
Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha
@SergioFont8 @yoigo Ay que putada, por eso sergio llama a la ocu y les expones tú caso, por intentarlo...
-
Diego Perez
(@titodinerito) reportó
desde
Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid
@Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...
-
ireniwi ⚡️
(@irenemn24) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Lo de @yoigo es una vergüenza, espero una compensación en mi factura por la cantidad de tiempo sin servicio
-
Mesetaria al cuadrado
(@lady_sackville) reportó
desde
El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
Pues yo soy de Yoigo y me va todo bien. Me he enterado del problema por Twitter.
-
Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?
-
Wilmer Sánchez
(@pimesaba) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@yoigo #RequetemartesDeIlusión Feliz Navidad a todos, esperando la Nintendo para Reyes ho ho ho
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
-
M.Auxiliadora Martin
(@MAuxiMartin) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎
-
Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Se a vuelto a caer el wifi de @yoigo ?!
-
Neo
(@JgaMedios) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.
-
Sesiolo-OLO-OLO
(@SesioloNumbrOne) reportó
desde
Fuente el Saz de Jarama, Comunidad de Madrid
@yoigo si me tenían que instalar la fibra en un traslado de domicilio el viernes, viene el técnico y no la deja instalada por un problema técnico el cual no quiere solucionar, me dice que el lunes me la instala y tengo que llamar yo para que me den otra cita y no me la dan...
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...
-
Pablo Lucero
(@PabloLucer0) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@yoigo me podeis facilitar un tlfno donde pueda hablar para un cambio de titularidad de una cuenta.... Despues de varios meses no “somos” capaces de hacerlo. Es tan dificil??? Conoceis otras compañias donde pongan tantos problemas????
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN LUIS MORENO PÉR
(@sandokan75) reportó
@yoigo Ahora no estoy en casa. Pero esta situación,se debe de arreglar. No puede ser, q este sin wifi sea portátil,smart TV,móvil,consola... Unas veces me dicen q es de la TV,otras q si me piratean el wifi, cuando está todo correcto. Llevo tiempo pidiendo solución
-
Marysugar 😎
(@Mary24498374) reportó
@yoigo . En el mes de mayo me cobrasteis dinero de más, reclamo y decís que en julio se hace la devolución. Llega julio y no solo no habéis devuelto el dinero sino que me habéis vuelto a cobrar de más. Os estáis riendo de mí o que. Ladronzuelos a cara descubierta.
-
Jorge Estevez Bouza
(@joje88) reportó
@yoigo atencion con esta compañía, te dan el alta nueva y la activan en el momento para que pagues por un servicio que no tienes hasta que te llegue la tarjeta en mi caso 5 dias despues, y ya no hablemos de sus operadores que me confirman la baja del servicio y 3 dias despues…
-
AlexProcess🇦🇩
(@AlexProcess) reportó
@iimzex @Neburix Específicamente si dices eso el agente lo tipificará así después de la llamada e intuyo que sacará a esas personas de la base de datos, siendo verdad, que no tiene porque se le cae el pelo tanto al call center como a la compañía contratante de los servicios en este caso yoigo =)
-
Dayanna Almanzar
(@26Amara) reportó
@Codigodebarras @facua hola vine a @yoigo a contratar una targeta preparada de 20 euros que resulta que me son 20 euros + la SIM CARD QUE CUESTA 10€,si yo contrato una tarifa porque me cobran 10€ de una SIM CARD, que si no me la Dan no podría tener ese servicio
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel)
(@srtemas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.
-
JUAN LUIS MORENO PÉR
(@sandokan75) reportó
Es vergonzoso, q con lo q cuesta tener fibra en casa,resulta q el wifi en tu casa sea casi nulo,y te pongas en contacto un montón de veces con @yoigo, y te digan q está todo solucionado. Cualquier local cerca de mi casa, tiene más señal,q yo.Solucion ya!!
-
Meer Martin
(@MeerMartiin) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@yoigo que lógica tiene que aún no nos hayáis mandado el nuevo agileTV (porque estaba estropeado) y no tengamos señal (es decir lo habéis dado de baja) y no se pueda ver la televisión? De vergüenza.
-
iguaku
(@davidgareda) reportó
@yoigoempresas si tenéis una empresa mi consejo es que jamás con Yoigo negocios. Hacemos un cambio de dirección programado con más de 15 días y ayer viene el instalador a las 20 de la tarde y no puede hacer el cambio... Ahora sin internet hasta no sabemos cuándo y tenemos que tr
-
Jessica Iglesias
(@jessicaigl27) reportó
Por favor @yoigo , todas las noches a esta hora el internet, como el cerebro de algunxs, no funciona. Por favor, haced algo porque estoy hasta los huevos de que mis noches de ansiedad e insomnio sea jugando al Mario Bross.