Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Erandio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Erandio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/19/2024 13:25

abril 19: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Erandio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Erandio y lugares cercanos:

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CGE13681247 C. G. E. (@CGE13681247) reportó

    @yoigo @OhMyCat89_ Valencia también con problemas, llevo horas sin internet, el router no funciona y los datos muy lentos, ¿Alguna solución? Hace 3 horas que he contactado con ustedes y no se nada. ¿@consumidores sabe algo?

  • JardiCity Jardirecte (@JardiCity) reportó

    @yoigo amigos de YOIGO, me die to engañado y estafado, después de (supuestamente), arreglar una incidencia de la que me queje el més pasado, este mes el despropósito es peor

  • juankaRios7 ☆juanca☆ (@juankaRios7) reportó

    @yoigo Buenas tardes. El nombre de la titular es Rosario Sanchez Pérez y ek DNI 25881955D. El caso es sencillo. He realizado hoy el pago de la factura de este mes, y vuestra compañia ha tomado la actitud de restringir los datos de esta, de las dos lineas que estan a este nombre.

  • Nefasio Nefasio (@Nefasio) reportó

    Buenas @yoigo tengo fibra 300Mb y me está dando solo 17Mb de bajada. Tenéis alguna avería?

  • FCabas Francisco Cabas (@FCabas) reportó

    @yoigo por DM y por aquí, la solución es la misma desde hace 6 días, ninguna, aquí, el resto de clientes se entera de como funciona @yoigo

  • GladiatorAj “Gladiator” 💪🏻 (@GladiatorAj) reportó

    Queda claro que @yoigo es una p… ****** , no la recomiendo para nada

  • JuanGuti7 Juan Gutiérrez (@JuanGuti7) reportó

    @yoigo estoy fuera de España, mi tarjeta sim se ha dañado y no puedo hacer uso de mi línea. En att al cliente me dicen que no pueden gestionarme la esim, que tengo que ir físicamente a una tienda. Por favor, me podéis ayudar a gestionar la esim para poder utilizar mi línea?

  • benatvb Beñat (@benatvb) reportó

    @yoigo hola, estoy esperando una respuesta por dm

  • OhMyCat89_ OhMyCat!! (@OhMyCat89_) reportó

    Incidencia que afecta a más d 2mil personas en la red de @yoigo en Toledo... La sumamos a las que se vienen dando estos meses? Váis camino del récord. Con las facturas nunca tenéis incidencias ni falta de servicio eh. Puntuales y rigurosas. Tela.

  • Hiyya_Oviedo Eva García M. (@Hiyya_Oviedo) reportó

    @yoigo llevo más de 1 hora, en chat de atención al cliente, vía whatssap, para que la persona que me atiende, tarde entre respuesta y respuesta ( nunca solucion) más de 10 minutos...me he quedado sin teléfono ni datos y los necesito para trabajar, mañana a las 8...me contestaran?