¿Está Yoigo con problemas o cortes en Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Erandio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Erandio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Erandio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Erandio y lugares cercanos:
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.
-
De la Vega
(@DrDrLuis) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.
-
john
(@lonegaz) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo mi compañia de telefono que sois vosotros con los que llevo un par de años, me amenaza con cobrarme gastos adicionales por no pagar la factura de este es... Y YO SIGO ESPERANDO QUE EL GOBIERNO ME INGRESE EL ERTE.
-
john
(@lonegaz) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Estoy cansado de sus mensajes, de sus llamadas y de su mal trato y falta de respeto hacia mi. @yoigo
-
Laura Morán 🏳️🌈
(@veneciana1981) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@scariosHR @yoigo La peor compañía respecto a la atención al cliente. Estoy por pagar el compromiso de permanencia sólo para poder pirarme.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana.
(@_Rozmery) reportó
@yoigo hola, necesito vuestra ayuda, ya contacte por DM
-
Jorge
(@Jorge56279762) reportó
@yoigo_quejas Yoigo miente, engaña y amenaza
-
Jovas Nyem
(@Jovas_Nyem) reportó
Ya me he cambiado de @yoigo a @digimobil_es. Ahora tengo 1 Gbps de bajada y 900 Mbps de subida, con NAT abierta. ¡Eso significa que ya puedo volver a jugar con amigos en línea en Nintendo Switch sin problemas!
-
Beatriz V.P.
(@con2bolsas) reportó
@yoigo una vergüenza que nos tengáis un día entero sin fibra y lo único que hagáis sea poner a una máquina al teléfono para pedir disculpas. Menos disculpas y más dar un bien servicio 😡😡😡
-
Xamork
(@SrXamork) reportó
Gentucilla, hoy no hago directo, lo siento, los de @yoigo me la han vuelto a liar. Desde el sábado intentando que me arreglen la ****** de la NAT para poder participar en el torneo de Mario Kart, y ahora resulta que ha habido un error, sigue igual todo. De **** madre.
-
Xamork
(@SrXamork) reportó
No os podéis imaginar el cabreo que tengo encima. Una **** semana mareando a Sekiam para que pueda organizar los enfrentamientos con los demás equipos, ahora sí, ahora no, todo porque los de Yoigo se han equivocado y no me han arreglado un problema SUYO. Qué **** rabia.
-
Alberto Montes
(@albertomontesn) reportó
Hola @yoigo tengo problemas con la fibra y el teléfono fijo, ninguno me funciona. Me podéis ayudar a resolver la incidencia?.
-
Gulnar Hajiyeva Akiki
(@GulnarH) reportó
@yoigo @yoigoempresas Os he escrito vía DM. Espero la respuesta.
-
Paloma Saiz Flores
(@psaiz29) reportó
@yoigo está es la última medición de mi fibra 11303971560, trabajo desde casa y como por privado no me dais solución lo escribo en público, PARA QUE A NADIE SE LE OCURRA CONTRATAR YOIGO, ME TENDRÉIS QUE DESCONTAR DE LA FACTURA EL TIEMPO QUE NO PUEDO TRABAJAR, NO???
-
Manuel Lozano
(@lozano_tebar) reportó
Hola, @yoigo y una pregunta. Si un cliente no ha pedido un servicio, no lo ha autorizado cuando llamasteis a ofrecerlo y no lo ha recibido (no lo habéis cargado en factura)... ¿Por qué lo consideráis válido a efectos de permanencia? ¿No es tener un poco de morro eso?