Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Erandio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Erandio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 01/15/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bedia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBedia Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBasauri Internet
SpainBilbao Internet
SpainPortugalete Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Erandio, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Erandio y lugares cercanos:

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Pero claro, es que antes que eso, repetí el proceso de darme de baja sin éxito. Y no voy a pagar por algo que no quiero. Por tanto, como ellos no querían borrarme, por mis cojones que me borré yo.

  • DrDrLuis De la Vega (@DrDrLuis) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Nyumeh @yoigo Tuve que ir a la oficina del consumidor, y tras varios días de papeleo, cartas que tuve que enviar, explicando toda la historia.... Consiguieron darme de baja. Desde entonces, a Movistar como tal , ni agua. Por otra parte, llevo años en Yoigo y estoy conforme. Espero que así sea.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MA_Ontalba M.Ángeles Ontalba (@MA_Ontalba) reportó

    @yoigo anuncia en su web q nunca suben la tarifa contratada... Pero sí me comunican mediante SMS un cambio de tarifa (con subida de precio por nuevas prestaciones q no necesito) a partir del 1 de oct. Y hablo de una tarifa q contraté hace dos años...A buscar otras opciones!#yoigo

  • Gurguiii Gurguii (@Gurguiii) reportó

    @yoigo El problema lo tiene @On3x_99 yo sólo hice copia pega porque me hizo gracia su indignación

  • AlexandraNetoiu Alexandra Netoiu (@AlexandraNetoiu) reportó

    Buenas, hace dos meses pedí la baja en @yoigo tanto de mis líneas como de la fibra. Y a día de hoy me siguen cobrando. He hablado con el servicio al cliente y que no les consta.Yo flipo, cuando no paraban de llamarme para hacerme ofertas mejores,ya que llevaba 4 años con ellos.

  • cockercanela Moises (@cockercanela) reportó

    @Mamin_B @yoigo No eres la unica. Yo slicite la baja y aún la estoy esperando. Cada día que llamo me dicen que mañana. Yo fuese tu le devuelvo los recibos 😠

  • MA_Ontalba M.Ángeles Ontalba (@MA_Ontalba) reportó

    @yoigo anuncia en su web q nunca suben la tarifa contratada... Pero sí me comunican mediante SMS un cambio de tarifa (con subida de precio por nuevas prestaciones q no necesito) a partir del 1 de oct. Y hablo de una tarifa q contraté hace dos años...¡A buscar otras opciones!

  • bebecikolol JMPC (@bebecikolol) reportó

    Vaya basura de internet… @yoigo

  • drashk_ messi🐸 (@drashk_) reportó

    @yoigo comemierdas arregladme el internet de los cojones vaya **** compañia mas vergonzosa que asco dais

  • Naranjito123 Edu (@Naranjito123) reportó

    Hola. Me emitieron portabilidad a yoigo ya pero no doy contactado con el dpto de porbilidades 607100199. Soy autonomo y me pasan con atencion al cliente y desde alli toman nota para llamarme y no me llaman. Podrían ayudarme?

  • letbrunobe Bruno Figueiredo (@letbrunobe) reportó

    @yoigo Ya llevo más de 48h esperando recibir el duplicado de una factura por la multa de cancelación de mi servicios con vosotros. No voy a pagarla hasta que pueda revisar la factura.

  • joaquincruz91 Joaquin Cruz Romero (@joaquincruz91) reportó

    @yoigo Es que no entiendo por qué tengo que recurrir a un community manager a darle Mis dstos personales como mi dni cuando me han tenido más de 40 minutos al teléfono y no habéis hecho una ******. Eso sí, los abogados tomarán cuenta de ello por su puesto.