¿Está Yoigo con problemas o cortes en Formiche Alto, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Formiche Alto, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Formiche Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Formiche Alto, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Formiche Alto y lugares cercanos:
-
𝕲𝖚𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔 𝖘𝖎
(@Guillermo_si96) reportó
desde
Teruel, Aragon
El internet de yoigo falla más que una escopeta ferias...
-
Salva Antón
(@solmenorphotoes) reportó
desde
Teruel, Aragon
@charlyduczgz @yoigo Espera, que les arreo con el 70-200 😈😈😈
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charnego 🎗🎗🎗🎗
(@charnego_indepe) reportó
@yoigoempresas @yoigo servicio de vergüenza , todo el día sin internet y lo único que te dicen 24 o 48 horas , avería masiva y se quedan tan panchos , y todavía te dicen que los recomiendes !! Vergüenza !!!
-
Diola
(@Diola90095574) reportó
@yoigo no tenéis vergüenza. Ofrecéis un cambio de tarifa hace 10 días. No sólo no lo hacéis efectivo sino que me dejáis sin datos. 2 horas perdidas cada día de esta semana hablando con fidelización, atención al cliente y reclamaciones. El lunes bye bye ñ
-
priscila martín
(@priscilamanuel) reportó
@yoigo hola estoy muy cabreada llevo seis días sin Internet en casa el router se ha estropeado y me dijeron Que ivan a mandar un técnico y todavía estoy esperando, encima como donde vivo no va la antena de la tv tampoco podemos ver la tele porque la veíamos atraves de Internet
-
César Fernández Cano BETTER STAY HOME!!!
(@CaesarFdez) reportó
@Robertogeek Buena conexión ¿DIGI o Yoigo o Orange?
-
Rubén Calvo
(@Riben85) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@AxelMaxOficial @_ursant_ @yoigo Si que está la cosa mal para que vayan haciendo descuentos... Antes como mucho te decían “perdona por las molestias ocasionadas”
-
Rene Varon
(@renevp2) reportó
@_ursant_ @yoigo Soy de fibra @pepephone y llevo desde las 10am sin Internet hoy (6 horas). Dicen que hay un corte en toda la zona (Málaga? Benalmadena?) , pero no llego a leer nada al respecto...
-
Eli Reina
(@elimia3x) reportó
@AlexxxDan @yoigo Creo que estamos así unos cuantos deberiamos de cambiarnos ya que el problema lo tiene yoigo con muchos y no dan una explicacion nos han dejado sin internet!
-
Josep Maria Casademont
(@JosepMariaCasa9) reportó
@yoigo Girona C/Castell de Solterra, averia en su compañia, 2 llamadas estamos sin linea telefònica. Han pasado 48 h. No dijeron que este es el plazo máximo. Lunes necesitamos teletrabajar. Si avería sigue vamos a reclamarles daños y perjuicios. Es inconcebible este pesimo serv.
-
Llamame Enloquecido
(@AlexxxDan) reportó
@yoigo cuando vayas a arreglar la línea ? Llevamos horas sin internet y hablando con una máquina y seguimos igual. 40 minutos esperando con la música de los ***** para nada
-
priscila martín
(@priscilamanuel) reportó
No tengo, que decepción con yoigo!! Alfinal todas las compañías son iguales, para cobrar si!! Pero para la verdad nada. Claro!! Como tengo permanencia no puedo irme. Que bien !! Estoy pagando por un servicio que no tengo