¿Está Yoigo con problemas o cortes en Formiche Alto, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Formiche Alto, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Formiche Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Formiche Alto, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Formiche Alto y lugares cercanos:
-
𝕲𝖚𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔 𝖘𝖎
(@Guillermo_si96) reportó
desde
Teruel, Aragon
El internet de yoigo falla más que una escopeta ferias...
-
Salva Antón
(@solmenorphotoes) reportó
desde
Teruel, Aragon
@charlyduczgz @yoigo Espera, que les arreo con el 70-200 😈😈😈
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
\m/ Dolz
(@Dolzl_com) reportó
@yoigo Quedo a la espera de recuperar el servicio...
-
Muhammad Carlos I
(@MuhammadCarlosI) reportó
@Andalusian69 @yoigo @FibraMas Igual, sin conexión a internet, desde hace una hora o más, si se toma nota de todos estos fallos y mal servicio se puede pedir la baja sin tener problemas con la permanencia.
-
BERTA #EstoTambiénPasará
(@bertaguerrero) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@yoigo se ha caído y no tenemos internet, y no es por mi, pero estos señores no saben el enganche que tiene mi octogenaria madre a su tablet y los vídeos de sus biznietos y nietos...si lo supieran, se presentan aquí a levantar la red caída en cero coma. #seLoViaDesíALaMama
-
sara molina
(@saramol72935353) reportó
@yoigo no es la primers falla de conexión en #malaga mañana me busco otra compañía #decepcionante
-
Jfcoach
(@JeylinFranchi) reportó
@yoigo tengo problemas con la fibra en mi domicilio en Puerto De la Torre. No tengo conexión. Y tengo raaato esperando que en soporte atiendan mi llamada
-
marti
(@martiiiinacp) reportó
@yoigo cuándo pensáis arreglar la conexión? Estaría bien que funcionase el wi fi de una vez
-
Moesh Fotografía Digital
(@MoeshD) reportó
@AdrianMCF @yoigo Lo peor de todo que la solución que dieron que diera wifi a los pccon lls que trabajo y me pareció bien solo lo jodido cuando quise conectar la wifi en las 2 torres me acorte que los 2 pc no tiene conexión wifi bravo, me toca descanso obligatorio
-
Susi Company
(@susicompany) reportó
@yoigo No consigo recordar mi clave wifi. La tengo puesta en el ordenador pero no puedo ponerla en el móvil
-
Gomufra 🦈
(@Gomufra) reportó
Los que tengáis Yoigo en Málaga. Os funciona o sigue jodido el internet
-
estela't91; ||sunset²
(@estelaact_) reportó
AAAAAQ ES UN PROBLEMA DE YOIGO, YOIGO COMEME LOS COJONES🥰