¿Está Yoigo con problemas o cortes en Formiche Alto, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Formiche Alto, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Formiche Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Formiche Alto, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Formiche Alto y lugares cercanos:
-
Salva Antón
(@solmenorphotoes) reportó
desde
Teruel, Aragon
@charlyduczgz @yoigo Espera, que les arreo con el 70-200 😈😈😈
-
𝕲𝖚𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔 𝖘𝖎
(@Guillermo_si96) reportó
desde
Teruel, Aragon
El internet de yoigo falla más que una escopeta ferias...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Arboli
(@aarbolid) reportó
@yoigo Incidencia solucionada. Para mi la caída ha durado desde las 6 am hasta ahora. Un fallo ha sido no haber informado antes. Puedo también decir cosas positivas de la compañía: no me fallado durante todo el confinamiento y no suelen ocurrir estas cosas. Falta mejorar la red 5G
-
Tycia Deviouse
(@TDeviouse) reportó
@daperu23987 @yoigo Sin respuesta por parte de yoigo
-
Vindi
(@cesdeperez) reportó
@yoigo Lo mejor de todo es el tiempo perdido intentando que el servicio de atención al cliente te diga algo, pero no, toda la noche y parte de la mañana la única respuesta, es una locución que te dice que el tempo de espera es superior a 10 minutos, vaya que sí, ningún interés. Gracias.
-
Sonia María
(@soniagutru) reportó
@yoigo Ni apagando ni encendiendo ni modo avión ni na!!!! No funciona nada
-
Lores Monrou
(@LoresMonrou) reportó
@yoigo Yo llevo desde las 4 de la mañana sin conexión. Las disculpas en forma deseacuento en mi siguiente factura. Gracias.
-
Tinillo Online
(@tinillo_online) reportó
6h sin datos y contando. La desconexión, en mi caso lleva desde las 7 am aprox. #yoigo
-
benjamin garcia gil
(@benja1978) reportó
@Libey @yoigo A mi no me funciona ninguno de los 3
-
Celia 🦕
(@celiazilla) reportó
@yoigo Pues yo no tengo ningún problema
-
Angel Martín
(@angelmj2208) reportó
@yoigo Respuesta de técnico novato cuando no te va algo. Has intentado en reiniciarlo?? Venga hombre seamos serios. Que no habéis cogido el teléfono ni mandado un mensaje para informar del problema. Ni una disculpa. Seriedad cero
-
Ana 💛💛💛💙💙💙
(@anaesteban75) reportó
.@yoigo Ha probado y no le funciona