1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Formiche Alto
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Formiche Alto, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Formiche Alto, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Formiche Alto, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Formiche Alto, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Formiche Alto, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Formiche Alto y lugares cercanos:

  • solmenorphotoes
    Salva Antón (@solmenorphotoes) reportó desde Teruel, Aragon

    @charlyduczgz @yoigo Espera, que les arreo con el 70-200 😈😈😈

  • Guillermo_si96
    𝕲𝖚𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔 𝖘𝖎 (@Guillermo_si96) reportó desde Teruel, Aragon

    El internet de yoigo falla más que una escopeta ferias...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    Muy bien @Yoigo, 20 días sin datos móviles ni facilidades para cambiarme a otra operadora que si pueda proveerme de ese servicio. Como broma está muy bien.

  • m2e2_ntv
    M&E ntv (@m2e2_ntv) reportó

    @yoigo Para vuestra info, este número llama y se hace pasar por @yoigoempresas 848982683 . Y cuando intentas urgir un poco, te cuelgan. ESTAFA.

  • lymax86
    lymax86 🐉🎋en YouTube pirata rojo muñoz ncontacto (@lymax86) reportó

    Yoigo tiene la peor cobertura de toda España menuda ****** de conpsñia

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 8 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • florautopia
    Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó

    @yoigo no recomendable; a cada rato con problemas

  • iTorresVT
    ˗ˏˋ iTorresVT ´ˎ˗ (@iTorresVT) reportó

    @yoigo nada, no os voy a decir una ******, me coméis los cojones por debajo del ****, así os puedo cagar en el pecho, de nada. ¡Saludos!

  • tccazorla
    Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋ (@tccazorla) reportó

    @yoigo a ver si se dignan a responder a una reclamación. Desde Mayo reclamando y sigo sin respuestas. No paran de escalar el problema, de abrir nuevas solicitudes y aquí nadie me responde. Tienen una sentencia y una orden del Banco de España. Es fácil. Acaten la sentencia.

  • lymax86
    lymax86 🐉🎋en YouTube pirata rojo muñoz ncontacto (@lymax86) reportó

    Yoigo tiene la peor cobertura de toda España menuda ****** de conpsñia

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 5 sin solución (han pasado más) Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • julirociero
    julian hidalgo (@julirociero) reportó

    @yoigo Vamos a ver me estáis saturando de SMS. Para devolver un router que tenia con la antigua compañía que tenía contratado Sweno. No es vuestro además,una comercial vuestra me confirmo que no tenia que devolver nada ya que no era vuestro Necesito una solución y no mandéis