¿Está Yoigo con problemas o cortes en Formiche Alto, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Formiche Alto, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Formiche Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Formiche Alto, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Formiche Alto y lugares cercanos:
-
𝕲𝖚𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔 𝖘𝖎
(@Guillermo_si96) reportó
desde
Teruel, Aragon
El internet de yoigo falla más que una escopeta ferias...
-
Salva Antón
(@solmenorphotoes) reportó
desde
Teruel, Aragon
@charlyduczgz @yoigo Espera, que les arreo con el 70-200 😈😈😈
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samu Fdez.
(@_SamuFdez_) reportó
@yoigo Q ya funciona!!! Q es cosa de la linea, siempre llamo para avisar. Pero deben pensar q soy tonto y que no hice ya todos los pasos para ver si es en mi casa o no. Y por mas q lo explico no me escuchan. Solo llamo para q s3pan 1 hay incidencia y q la resuelvan. Pero no 24 h despu
-
Luciérnaga.
(@velocirrelucius) reportó
¿Alguien me puede recomendar una compañía de internet en casa y móvil que no sea una estafa como lo es @yoigo?
-
MariaIona
(@MariaIona4) reportó
@lapeceraraquel Yo tengo Yoigo. Y soy feliz tanto por el servicio como porque no me acosan telefónicamente como otros....
-
Viz11
(@Vizmanises) reportó
@yoigo Buenos días, agradezco tu predisposición pero soy de empresas, ya os escribi por DM y nada, tengo que llamar, y una vez llamo ya no quieren solucionar nada porque el pedido está hecho en tienda! Pero agradezco que tanto esta cuenta como la de empresas se interesaran en mi caso
-
Tony
(@TonyGR100) reportó
@velocirrelucius @yoigo La peor atención al cliente de todas las compañías con las que he estado.
-
Alfonso Maldonado
(@Alfonso_hoyno) reportó
@yoigo sí que es una empresa rentable. Te dan de baja un servicio de fibra y TV y te lo siguen cobrando.
-
Samu Fdez.
(@_SamuFdez_) reportó
@aleargentinacai Q va. Si se arregla solo. Siempre es problema de su linea. Pero me tienen 10 horas sin internet... Llamas y ni te escuchan. Es en Yoigo.
-
Amicu
(@AmicuTR) reportó
@yoigo Lo descubriré cuando tenga línea..., 2 noches seguidas sin servicio.
-
Viz11
(@Vizmanises) reportó
Por eso si tenéis la oportunidad, no cambiéis un tlf fijo con yoigo, si sale mal, la papeleta te la tendrás que solucionar tu. Así que ya sabes…decide con cabeza.
-
New Pato
(@NewPato) reportó
@yoigo No me funciona el ruter, me estoy cansando y me voy a ir a otra compañía