Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapagar, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapagar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Galapagar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/03/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Galapagar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapagar y lugares cercanos:

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Y encima llamo al teléfono de atención al cliente de @yoigo y me da error, no puedo hablar con ellos 😱😱😱

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    No me funciona internet y llevo mas de 10 minutos de espera en el teléfono de atención al cliente 😡😡 @yoigo

  • javibufalo JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Así funciona @yoigo 1 mes y medio con una incidencia, llamadas todas las semanas por mi parte y seguimos sin respuesta. Eso sí, cada vez que llamo, la incidencia es por un problema distinto. Es de coña.. pues nada denuncia y a cambiar de compañía.

  • 55Pabel 🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦 (@55Pabel) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo lamentable el trato recibido por parte de yoigo. Resulta que el año pasado me ofrecieron un descuento del 50 % de descuento en mi línea y resulta que al finalizar el año me han cobrado el importe íntegro de la tarifa sin ese 50%. Al devolver el recibo me cortan la línea...

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @vanesukagl83 @yoigo Lo conseguí!!! Hablé con ellos después de más de 30 minutos a la espera 😱😱😱

  • NandosTwittah Fernando 🐾 (@NandosTwittah) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Señores de @yoigo, que yo puedo entender que por el cebollavirus se limite la velocidad de la fibra por temas obvios, y podría entender que de los 45MB reales (de 600 contratados... Ojo) que suelo tener, se reduzca hasta un 50%. Pero tengo 1,5MB ahora mismo. Soluciones por favor.

  • abn Álvaro Bernal ⚡️ (@abn) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Me quejo de una incidencia a @yoigo. Me dicen que tengo que hablar con @yoigoempresas (tengo contratado un plan de empresas). Lo hago. Pasan los días y no responden. Me quejo a @yoigo de que en @yoigoempresas no responden. Me piden que me ponga en contacto con @yoigoempresas 🙄

  • OlgaMar29084078 Olga Martin (@OlgaMar29084078) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo me he vuelto a quedar sin internet en la linea asociada al fijo , y teletrabajo , la ultima vez 4 dias sin explicacion en mayo en estado de alarma ahora ya no el luned me cambio 2 personad teletrabajando situacion imposible

  • oscsg Sr. Sánchez (@oscsg) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Con_M_de_Mike @yoigo Pues eso en tal caso es responsabilidad del comercial concreto que te lo haya ocultado. Pero vamos, en cualquier oferta que veas de ellos está indicado. Entiendo que sea una putada para ti...

  • 510carras Pirc (@510carras) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo me podéis explicar porque razón últimamente llego a mi casa y no me funciona el wifi en algunos teléfonos de la familia Nos pone que la red wifi no está disponible

  • 55Pabel 🇪🇦LoPeZ_5🇪🇦 (@55Pabel) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @yoigo me parece lamentable que se trate así a un cliente que nunca tuvo ni un problema de pagos y solo reclama lo que oferto el departamento de potabilidad hace un año. Ruego se revise el caso. Saludos

  • EstebanNovillo Esteban Novillo (@EstebanNovillo) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo es lamentable vuestros cortes de Internet 🤮 gracias por un servicio tan deficiente

  • javibufalo JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Resumen de los sinvergüenzas de @yoigo 6 meses a 2 incidencias semanales por un problema en mi wifi, y sigue sin solución. Att al cliente que llame a averías, averías ni puto caso. Hasta los cojones no, lo siguiente y sin poder hacer nada.

  • 510carras Pirc (@510carras) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo No se para que me pedís los datos si no me hacéis ni puñetero caso🤷

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Quiero ayudaaaaa!!! Que ya llevo 20 minutos a la espera en el teléfono!!! @yoigo

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @yoigo No, a mi no me aparece y ya me estoy mosqueando, pq jamas había tenido una queja con el servicio pero ahora todo son problemas y encima me temo que los tendré con la próxima factura. Ahora encima me quedo sin MB en mi móvil y me dicen que pueden tardar 3 días en solucionarlo 😡😡

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lewiisso pepinero93 (@Lewiisso) reportó

    @LordLennon1 @XiaomiEspana Nosé macho ahí ya no tengo ni idea pero si hacen eso..... A mi me hicieron algo parecido en Yoigo con un Samsung, los del servicio técnicos menudos sinvergüenzas!!!!

  • ElnarFerou Recombinado (@ElnarFerou) reportó

    @yoigo @HomeGO_ Ya he reiniciado el movil. Me encanta los #RequetemartesHomeGO porque... Espera, el twitter que no va bien en mi movil, cierro, abro y lo intento otra vez

  • Yyeeepa CSGOAddictSP (@Yyeeepa) reportó

    @yoigo @Yoigo Vamos he echo todos los pasos, pasarela de pago, pago (me sale como pendiente en el banco) y la siguiente pantalla que debería ser la información final y cuando pasar a buscarlo me ha salido "la sesion ha expirado", y no me sale nada pero el pago esta ahi.

  • cristinicaa__ Minipica🌚💙 (@cristinicaa__) reportó

    -27 puntos en competi de valorant porque el internet de yoigo es una **** ****** y se me ha ido :):

  • DanielleNikky Srta. Toretto (@DanielleNikky) reportó

    @yoigo @HomeGO_ Dadme la alegría de ganar el iPhone este #RequetemartesHomeGO y así no entrar en depresión por lo mal que estoy llevando la dieta.

  • ricardet007 Ricardet 💯 (@ricardet007) reportó

    @esthercciatella @yoigo @simyo_es Vergonzoso y timadores doy fe

  • Yyeeepa CSGOAddictSP (@Yyeeepa) reportó

    @yoigo Acabo de hacer un renove por la pagina web, justo al pagar el pago inicial, me ha salido "la sesion ha expirado" y no me ha llegado nada al mail, eso si, el pago esta echo. Tarda en llegar la confirmación?

  • MeiCLV_cosplay Mei de Snezhnaya❄ (@MeiCLV_cosplay) reportó

    @TheDarkRushTT Hijo, vente al lado oscuro, deja a yoigo y vente a las demás empresas, seguro que el trato y el servicio es mejor

  • PabloYe12 Link Zeldero (@PabloYe12) reportó

    @OlgaPeriano @yoigo Yo igual, me estan reclamando una factura por un servicio que ni siquiera he usado. Menuda panda de criminales!

  • Olaya1727ot OLAYAX 🥶▶️ 🦖🤍🇮🇹 (@Olaya1727ot) reportó

    @yoigo @HomeGO_ Me encanta los #RequetemartesHomeGO porque me ayudara a sustituir al móvil que tengo roto porque se me ha caído agua