Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Griñón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Griñón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Griñón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Griñón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/24/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Griñón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Parla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Griñón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Griñón y lugares cercanos:

  • JuJoCB Juan Jose Campos B. (@JuJoCB) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    @yoigo no tengo Internet en casa, han caido 4 gotas... He reiniciado los equipos varias veces ya y se mantiene la luz roja de Internet en el router, ayuda por favor

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @shurmanguy @KalaKalakary @yoigo Eso me dijeron a mi esta mañana por tlf y luego me dio error la página y ni código ni nada !! Así que, no me creo mucho. Hasta que no lo vea. Si lo vea lo diré públicamente y pediré perdón

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sueño con que me cojáis el teléfono .... 23 minutos esperando

  • angelleal62 Ángel Leal (@angelleal62) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo todo es mentira!!! No hagáis caso de lo que prometen y cuidado con lo que dicen de 14 días de prueba sin compromiso ( ¡ Es mentira!) Sino te interesa te cobran 150 € de penalización Sino lo pagas se lo pasan a una empresa que no te deja de acosar ,por TF y cartas

  • cepuertomuoz César Puerto (@cepuertomuoz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AgathaFoxXx Agatha, por algo a @Yoigo la apodan @YoNoOigo. Ya sé que es un chiste MUY MALO y que estarás CABREADA xq no te solucionan tu problema. Así que tómate esto con tranquilidad. Un besazo GUAPA

  • daniperis7 Daniel Peris Gómez (@daniperis7) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Vaya mierda de ofertas me ofreceis después de 10 años. Fatal servicio de atención al cliente de equivocaciones y sin coger el teléfono. Muy caro todo, cuando otras compañías ofrecen MÁS por menos. Hasta la vista @yoigo habéis perdido otro cliente.

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo 1 hora y 20 minutos esperando que me cojáis el teléfono..,..

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hecho esperando respuesta.

  • LucaOvin Lucía Ovín (@LucaOvin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo una atención al cliente DEPLORABLE. Llevo más de media hora intentando contactar con vosotros para que me solucionéis una avería con mi Internet y aún no he conseguido que me respondais. Necesito Internet para trabajar #deyoigomevoy

  • BreyHerrera Breisy Herrera (@BreyHerrera) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hola, desde ayer a las 17h estoy sin internet en casa... pésimo su servicio al cliente, llevo llamando toda la mañana y nada.

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @yoigo todavía no he recibido ni se nada de mis gafas de sol del #requetemartesyoigoflamingo. Os he dejado un MD a ver si podéis ayudarme

  • Sugus_xd ayy (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo quiero dar de baja mi linea y es IMPOSIBLE PORQUE NO COGÉIS EL TELEFONO DE BAJAS NUUUUNCA

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Noche perfecta 4 partidos que juego 3 veces que se me cae @yoigo dejaos de cambiar el puto logo de la cuenta de twitter y dedicaos a solucionar esta mierda, luego llamo y me dice la operadora que esta todo perfecto, perfecto mis cojones estan me cago en dios y la virgen puta ya.

  • Varik0 Varik0 (@Varik0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @iPandarina @IamDiamondLoL No soy de publicitar cosas porque si, pero yo con Yoigo en Madrid llevo desde febrero y se ha caído una madrugada en todo este tiempo solo, y fue a nivel nacional

  • martangel8 la Warrior (@martangel8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo y llego a casa y por supuesto sin internet, y el 622 te cuelga y ni te pasan con el chat, y al MD ni caso claro, y de indemnización por falta de servicio, la máquina no sabe que es eso....más que recomendable está compañía, oiga!!

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues yo ya tengo mis gafitas de Flamingo gracias a Yoigo, es verdad que no han avisado pero hoy sorpresa correo express me las ha traido, cuando se hace bien se dice, cuando mal también @yoigo

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo y sigo esperando para tener la 5 llamada colgada después nde 25 minutos esperando

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubenynuri ruben.carrillo (@rubenynuri) reportó

    Hola @yoigo estoy sin internet y sin datos desde hace más de una hora tenemos algún problema en Toledo?

  • de_insti Conserje de insti (@de_insti) reportó

    Cuidado con @yoigo , me di de baja hace unos meses y me reclaman una deuda por no pagar durante los 3 siguientes meses, y hoy me dicen que me van a meter en las listas de morosos... Estos también se unen al club de los ladrones!!!

  • Yensisis Yensi Invernati (@Yensisis) reportó

    @yoigo Deben es equiparse con paciencia, simplemente la peor gestión 1 mes para dar una solución escogida por ellos y aún no han podido cumplir su palabra ni dan la cara. Una vergüenza.

  • Gazaisa Gazaisa (@Gazaisa) reportó

    @yoigo sigo sin internet desde el 20 de agosto, mañana tengo que ver qué hago para no perder mi trabajo…me ha dicho que me instalan la fibra hoy y el técnico me cambio la fecha para mañana. No puedo mañana tengo que ir a llorar aún lugar con internet para no perder mi empleo.

  • Gazaisa Gazaisa (@Gazaisa) reportó

    @yoigo sigo sin internet desde el 20 de agosto, mañana tengo que ver qué hago para no perder mi trabajo…me ha dicho que me instalan la fibra hoy y el técnico me cambio la fecha para mañana. No puedo mañana tengo que ir a llorar aún lugar con internet para no perder mi empleo.

  • tecno_tronic Tecno-Tronic (@tecno_tronic) reportó

    @yoigoempresas @yoigoempresas 52 horas sin servicio. En atencion al cliente no nos localizan como cliente con cif ni con ninguna de las 33 lineas que tenemos. Llevamos recibiendo y pagando vuestras facturas desde dic del 18. Como no vamos a ser Yoigo, que pasa con nosotros?

  • Gazaisa Gazaisa (@Gazaisa) reportó

    @yoigo sigo sin internet desde el 20 de agosto, mañana tengo que ver qué hago para no perder mi trabajo…me ha dicho que me instalan la fibra hoy y el técnico me cambio la fecha para mañana. No puedo mañana tengo que ir a llorar aún lugar con internet para no perder mi empleo.

  • antohdezglez Antonio Hernández (@antohdezglez) reportó

    @yoigo @yoigoempresas llevo todo el verano recibiendo llamadas diarias; os doy todos los días la misma respuesta. NO me interesa!

  • Elenagrrr1 Elenagrrr (@Elenagrrr1) reportó

    @yoigo 8 días sin línea, ESTO NO NO PUEDE SER! Nos vamos a cambiar de compañía claramente, menudo asco de servicio de atención al cliente...

  • erreimon ramon🦎 (@erreimon) reportó

    @Manu_200rb_ entonces no me iba mal x cambiarme a yoigo, entiendo