Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/07/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Parla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Definidamente el trato al cliente es lamentable y no dais ninguna solución que poca vergüenza que tenga que quedarme sin línea y llame para que me den una solución y la respuesta sea que cancele el pedido o me espere al vienes y que no hay más que puedan hacer #yoigo

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Nada sigo esperando sin ninguna solución al final tendré que cancelar la portabilidad o pedirla a otro sitio por que me veo que mañana me quedo sin número de teléfono con el cual trabajo

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • jgm1707 Javier GM (@jgm1707) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @CTedaunFresh @La_Kuxi @yoigo @rosello_carla @Juan_Perez_13 Vergüenza es poco, el código no funciona

  • Sugus_xd ayy (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya le mande mensaje espero respuesta ya

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @franco_is_dead @yoigo Llevo desde las 9. Llamé pedí ayuda para ver cuál era el error. No te preocupes si pone eso están tus códigos generados. Los tendrás. Espera tranquila ... 1 hora esperé. El operador me mintió!! No se xq se tiran piedras en su propio tejado. Yo estaba contenta con Yoigo hasta hoy

  • jgm1707 Javier GM (@jgm1707) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @Juan_Perez_13 @CTedaunFresh @La_Kuxi @yoigo @rosello_carla Vaya campaña de marketing #requetemartesdeyoigo una estafa, lo peor es lo mal que queda uno con el dependiente pensando que le estás engañando

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo hasta la misma polla me tenéis ya, que ganas de que acabe la permanencia y mandaros a tomar por culo! Rara es la semana que no hay movida por la noche, sois la mayor mierda que existe, lo dicho, no contratéis @yoigo jamás!

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hecho esperando respuesta.

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LancerSmite @yoigo Pues lucha por que se están riendo de nosotros y yo no pienso parar asta que me den una solución

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • Varik0 Varik0 (@Varik0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @iPandarina @IamDiamondLoL No soy de publicitar cosas porque si, pero yo con Yoigo en Madrid llevo desde febrero y se ha caído una madrugada en todo este tiempo solo, y fue a nivel nacional

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Noche perfecta 4 partidos que juego 3 veces que se me cae @yoigo dejaos de cambiar el puto logo de la cuenta de twitter y dedicaos a solucionar esta mierda, luego llamo y me dice la operadora que esta todo perfecto, perfecto mis cojones estan me cago en dios y la virgen puta ya.

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rubiromer18 @Javikanex @yoigo Llevo llevo nueve días sin Internet y no me dan ninguna solución... Se toma las cosas con calma

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @shurmanguy @KalaKalakary @yoigo Eso me dijeron a mi esta mañana por tlf y luego me dio error la página y ni código ni nada !! Así que, no me creo mucho. Hasta que no lo vea. Si lo vea lo diré públicamente y pediré perdón

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo @carmelo_84 Eso me dijeron a las 9 de la mañana... nunca llegó el cupón... comprende el mal sabor de boca que deja esto

  • diegorf22 Diego Rodríguez (@diegorf22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Jajjaa joer q malo.....

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _shirokai Kai 🗿 (@_shirokai) reportó

    Cuando vas a darte de baja de una linea de Yoigo, la música de espera es típica de videojuego triste, me parto la polla.

  • roberto600elx cesar perez (@roberto600elx) reportó

    @T0RE1005 @yoigo denuncia el caso a la OMAC, no pagues primero y luego reclames, pregunta a tu abogado y te dira lo mismo, los de la omac ya se encargan, un saludo.

  • gameandwatch13 Brian (@gameandwatch13) reportó

    @yoigo Si ya me ayudáis! Que os llame cada vez q se pare el wifi! Que llevar 10 años y pagar 3 fibras y 7 moviles, no vale para tomar por ****! Venga buen día

  • Gerard02982619 Gerard (@Gerard02982619) reportó

    Que solicites un teléfono, te llegue roto, te lo cambien y pase lo mismo de nuevo 3 veces y aun sigues esperando que te lo cambien es penoso. Todo esto está pasando con la famosa compañía de teléfonos yoigo, la cual no hacen más que darte largas y siempre las misma respuestas😡

  • cabal_a Alejandro Cabal (@cabal_a) reportó

    @yoigo No nada solo que en el Tartiere funciona muy mal la 4g

  • ja_lopez_montes Jose Antonio Lopez (@ja_lopez_montes) reportó

    Hola @yoigo! En la última semana os he llamado 2 veces por una incidencia, y hoy me la habéis abierto después de hablar con 4 personas diferentes, pero me habéis dicho que espere sentado porque esto no me lo vais a solventar

  • Leinad_3 Leinad (@Leinad_3) reportó

    Y menos mal por que hace un rato, por pura curiosidad metí el número que me llamó en Internet (que es como suelo investigar otros intentos de fraude que tuve) y correcto, ese número tenía antecedentes por fraude, decían ser de Orange pero representar a yoigo...

  • ja_lopez_montes Jose Antonio Lopez (@ja_lopez_montes) reportó

    @yoigo como podemos hacer para solventar la incidencia y dejar de seguir esperando sentado tal y como me indican vuestros técnicos?

  • spree95_NBA WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3 (@spree95_NBA) reportó

    Te das de baja de @yoigo y te mandan mensajes amenazando que te van a cortar la línea si no pagas unos meses después de haberte dado de baja ya, como te pueden cortar la línea si ya te has dado de baja y has devuelto el router y estás con otra compañía ? #YoigoEstafa

  • lala73514 Lau73 (@lala73514) reportó

    @AudryHepbourn @yoigo @yoigoempresas No te van a hacer ni caso. Te piden que les hables por privado y lo único que saben contestar es que lo siente y que están intentando solucionarlo. Mentira #estafa #yoigo #cobertura