Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/18/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles y Parla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMóstoles Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:

  • daniperis7 Daniel Peris Gómez (@daniperis7) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Vaya mierda de ofertas me ofreceis después de 10 años. Fatal servicio de atención al cliente de equivocaciones y sin coger el teléfono. Muy caro todo, cuando otras compañías ofrecen MÁS por menos. Hasta la vista @yoigo habéis perdido otro cliente.

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues yo ya tengo mis gafitas de Flamingo gracias a Yoigo, es verdad que no han avisado pero hoy sorpresa correo express me las ha traido, cuando se hace bien se dice, cuando mal también @yoigo

  • angelleal62 Ángel Leal (@angelleal62) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo todo es mentira!!! No hagáis caso de lo que prometen y cuidado con lo que dicen de 14 días de prueba sin compromiso ( ¡ Es mentira!) Sino te interesa te cobran 150 € de penalización Sino lo pagas se lo pasan a una empresa que no te deja de acosar ,por TF y cartas

  • BreyHerrera Breisy Herrera (@BreyHerrera) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hola, desde ayer a las 17h estoy sin internet en casa... pésimo su servicio al cliente, llevo llamando toda la mañana y nada.

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @shurmanguy @KalaKalakary @yoigo Eso me dijeron a mi esta mañana por tlf y luego me dio error la página y ni código ni nada !! Así que, no me creo mucho. Hasta que no lo vea. Si lo vea lo diré públicamente y pediré perdón

  • Varik0 Varik0 (@Varik0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @iPandarina @IamDiamondLoL No soy de publicitar cosas porque si, pero yo con Yoigo en Madrid llevo desde febrero y se ha caído una madrugada en todo este tiempo solo, y fue a nivel nacional

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo y sigo esperando para tener la 5 llamada colgada después nde 25 minutos esperando

  • LucaOvin Lucía Ovín (@LucaOvin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo una atención al cliente DEPLORABLE. Llevo más de media hora intentando contactar con vosotros para que me solucionéis una avería con mi Internet y aún no he conseguido que me respondais. Necesito Internet para trabajar #deyoigomevoy

  • Sugus_xd ayy (@Sugus_xd) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Buenas @yoigo no entiendo muy bien la razón pero no me conecta bien el wifi, se pierde la conexión muy rápido en la 2g y en la 5g no me conecta pero a veces me voy a conectar a la 2g y me pone contraseña incorrecta y no conecta :/

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hecho esperando respuesta.

  • cepuertomuoz César Puerto (@cepuertomuoz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AgathaFoxXx Agatha, por algo a @Yoigo la apodan @YoNoOigo. Ya sé que es un chiste MUY MALO y que estarás CABREADA xq no te solucionan tu problema. Así que tómate esto con tranquilidad. Un besazo GUAPA

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo quiero dar de baja mi linea y es IMPOSIBLE PORQUE NO COGÉIS EL TELEFONO DE BAJAS NUUUUNCA

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sueño con que me cojáis el teléfono .... 23 minutos esperando

  • martangel8 la Warrior (@martangel8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo y llego a casa y por supuesto sin internet, y el 622 te cuelga y ni te pasan con el chat, y al MD ni caso claro, y de indemnización por falta de servicio, la máquina no sabe que es eso....más que recomendable está compañía, oiga!!

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo 1 hora y 20 minutos esperando que me cojáis el teléfono..,..

  • JuJoCB Juan Jose Campos B. (@JuJoCB) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    @yoigo no tengo Internet en casa, han caido 4 gotas... He reiniciado los equipos varias veces ya y se mantiene la luz roja de Internet en el router, ayuda por favor

  • WaldoNavo WaldoNavo (@WaldoNavo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Noche perfecta 4 partidos que juego 3 veces que se me cae @yoigo dejaos de cambiar el puto logo de la cuenta de twitter y dedicaos a solucionar esta mierda, luego llamo y me dice la operadora que esta todo perfecto, perfecto mis cojones estan me cago en dios y la virgen puta ya.

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @yoigo todavía no he recibido ni se nada de mis gafas de sol del #requetemartesyoigoflamingo. Os he dejado un MD a ver si podéis ayudarme

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julitogutie Julio Gutiérrez (@Julitogutie) reportó

    @yoigo no puedo volver a hacer ninguna llamada ni DM. Tenéis toda la información necesaria y reclamaciones abiertas como para hacer el envío sin incidencias. Hasta entonces tendré que devolver cualquier recibo hasta que no tenga el servicio completo que me ofrecisteis y contraté

  • java_victor Victor (@java_victor) reportó

    @Andy_rodri83 Yo me cambié por eso te cobran los recibos que le salen del moro a ellos son unos perros desde entonces a Yoigo y ay ningún problema tío

  • lvvnina LV (@lvvnina) reportó

    @yoigo Seguir y dar de baja ya, no mandar sms que os debo nada a un servicio que NO se ha usado ni habéis dado la baja cuando se debía

  • KabukiBuki Kabuki Buki (@KabukiBuki) reportó

    @yoigo Realmente ¿existe la posibilidad de darse de baja? O se trata de una "tarifa perpetua" que seguiran pagando mis hijos.

  • Pacmora Pedro Cordero (@Pacmora) reportó

    @Yoigo vuestra página de "Gestiona tus derechos" no funciona, así que tengo que seguir aguantando que me llaméis constantemente para ofrecerme servicios que no quiero. ¿Tenéis otra forma para ejercer mi derecho de cancelación de mis datos personales y así me dejáis en paz?

  • Julitogutie Julio Gutiérrez (@Julitogutie) reportó

    @yoigo lo siento, ya no puedo perder más tiempo con llamadas a la espera y transferencia de llamadas a departamentos equivocados. @VictimasYoigo @yoigo_quejas

  • DavidBorrero16 David Borrero (@DavidBorrero16) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ La primera no contratar con vosotros, la segunda, si ya eres cliente, date de baja y si ya eres cliente y te facturan de más, te fastidias e intentas contactar cuando te das de baja, (que alomejor tienes suerte y te toca la lotería)

  • jandresfchacon Jose Andres Ch (@jandresfchacon) reportó

    @yoigo de vergüenza el trato que dais a los clientes,colgando en dos ocasiones al intentar bloquear una línea por robo,por no hablar de las ofertas que el departamento de cancelaciones no aplica, llamas para reclamar y hacen caso omiso. Gracias por reíros de los clientes.

  • Poti1986YT ☢︎ Poti1986 ☢︎ (@Poti1986YT) reportó

    Hola @yoigo No dejáis de llamarme constantemente con ofertas para que amplíe la permanencia, cosa que no me interesa. Sin embargo no me dais solución a mi problema del router de hace más de un año. En casa uso datos móviles porque no puedo usar wifi. Vale ya de publicidad

  • robinzuelo2 Julian moro (@robinzuelo2) reportó

    @yoigo mas de dos semanas para conseguir una factura por un terminal roto, y cuando llamas al servicio de atencion al cliente mAs de 10 min esperando (a no ser que te equivoques y ******* en la contratación que ahí si teneis gente para atender al momento) muy bien yoigo...