¿Está Yoigo con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:
-
Hugo 🏳️🌈 (@stgo_85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Está caído @yoigo otra vez o soy solo yo?
-
💥YIYI ☮️ #NIUNAMENOS (@Miguel20011973) reportó desde Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
@yoigo contrato teléfono televisión y fibra, las condiciones iniciales me dicen que el móvil que compro me lo mandan a mi domicilio ahora cambian las condiciones sois unos mentirosos. Pero bueno el teléfono no lo recogo la tv la he dado d baja cuando pasen los 3 meses me cambió
-
Doru Sorin (@sel6012000) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@yoigo hola .. sabeis cuando se arreglara el servicio de internet ,fijo y wifi ? Gracias 😭
-
MANU ORTIZ (@ManuOrtiz22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Muy fuerte lo de @yoigo cuantas horas sin servicio ??? Casi pierdo el tren ! Qué barbaridad!! Que vais a hacer ? Menos mal que he cogido wifi … cagada !! #FelizSabado #cagafa
-
r@üL (@rmansillasoto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Esto no acaba…@yoigo aunque estemos afectados más de 100 vecinos de la comunidad y haya muchos afectados en el barrio, seguís insistiendo en que es problema de configuración de mi teléfono #fail #yoigo
-
El Maltés ®🏳️🌈 (@tony_jrf) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo estoy viendo que desde ayer la gente se queja de mala señal de fibra. Hoy me pasa a mi. Tenéis avería y no lo reconocéis?
-
Delfín Maestre (@DelfinMaestre) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@Adry_82 Llevo años con Yoigo, me suelo acostar a las 2 y es la primera vez que me pasa. Quizá tienes varios problemas con tu punto de conexión
-
Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Si entro en @yoigo para buscar mejor precio, es con todo. Pero la dependienta, muy charlatana, metió la pata hasta el fondo. Me instala una línea fija + fibra nueva y no da de baja la existente de otra compañía.
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @yoigoempresas q pasa con la línea e Internet?? Tenéis una caída masiva y no solo no avisáis si no q desconectais el servicio al cliente?? Llevo desde la madrugada perdiendo dinero sin poder trabajar. Y ya lleváis unas cuantas así... Denuncia al canto, sinvergüenzas
-
Antonio Sánchez (@ertonno) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@yoigo Hola... Estoy leyendo por foros que hay una nueva actualización del router F680. Es posible que con la actualización mejore? Porque últimamente la Red WiFi es de pena... Como hacerlo? Gracias.
-
César Carazo Jalóن (@CsarCarazo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jesuscampay @yoigo Te lo mandan sin problema y 4 años de permanencia a cambio. #aminomepillanya
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Q pasa con la red @yoigo ?? Apenas tengo servicio y lo necesito para trabajar 🤬
-
Elison Santiago (@ElisonSantiago) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Hoy recibí un SMS por la falta de estoque de un terminal me pedís que os llame al 1707 para dar solución y me contesta una operadora mal educada y desagradable que me puso de los nervios así que os doy la solución: que busquéis la vida para enviarme el pedido 😠
-
LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo No solo no funciona el internet, para hablar con vosotros no conecta ¿Qué sucede?
-
MANU ORTIZ (@ManuOrtiz22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Que te llame el departamento de “fidelización” de @yoigo un tal Manuel y que sea un mal educado hablando del resto de compañías , diciéndome “ que otras compañías me la van a meter doblada” menudo mal educado y si tenía claro que me iba ahora más!Que manera más soez de hablar 🤮
-
LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me resulta irónico que @yoigo presenta fallas (es normal, no hay nada perfecto), pero ¿Porque esta falla no se presenta a la hora de cobrar a sus clientes?
-
r@üL (@rmansillasoto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo En @yoigo siguen insistiendo en que configure mi terminal o lo reinicie para que la cobertura me vuelva…movistar confirma que ha habido un corte de un cable en la antena más próxima…@yoigo esto es de risa…
-
Dàniel (@bcning) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Yo sigo con este problema desde esta mañana :/
-
Jotaueleio (@Juliquitacati) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Salgo de mi casa a correr y me quedo incomunicado porque la línea móvil de @yoigo se ha caído y no hay una comunicación oficial, ni sus teléfonos de atención al cliente funcionan… Que vayan preparando mi salida porque me tienen hartito.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fatal gracias😘 (@celitaccl) reportó
Además, que tengo GB ilimitados y la mayoría de las veces no se cargan las cosas y tengo un montón de problemas, y soy la única que en mi familia no tiene cobertura en mi pueblo siendo todos de yoigo.
-
Movistar España (@movistar_es) reportó
@Shinigami1208 Hola. Soy, Jaime. El servicio lo tienes contratado con Yoigo, ¿es correcto? En ese caso tendrías que esperar a que ellos contacten contigo para ayudarte a solventar la incidencia. En caso contrario indícanos por favor. Saludos
-
Luis (@murasam3) reportó
@yoigo este mes no os voy a pedir ayuda porque es siempre lo mismo: "No vemos nada", "El problema será de tu equipo", "conéctacte al repetidor de yoigo" (¡QUE NO HAY!) y todo se soluciona solo al cambiar de ciclo de facturación. Tadá!... Lo que si os digo es, trabajo desde casa.
-
me dicen hippie (@esquerlens) reportó
@yoigo llevo como dos semanas con problemas de conexión a internet tanto en los datos móviles como en el ordenador conectado por cable al router, se puede saber por qué????
-
AntonioGarciaCamacho (@fagarciacamacho) reportó
@yoigo Acabo de hacerlo. Espero respuesta
-
Belén Villarroya (@blenvilla) reportó
@yoigo 8 llamadas desde 28 de abril. Me siguen cobrando en la última factura un servicio que ya se me ha reconocido como error desde septiembre. Ayer me dijeron que me llegaría un mensaje indicando que la incidencia estaba resuelta. Ese mensaje nunca ha llegado. ¿Más tomadura de pelo?
-
encorajao (@encorajao) reportó
@yoigo se me cae Internet a cada rato , os he llamado 10 veces y no me hacéis ni puñetero caso
-
pikolino99 (@pikolino99) reportó
@yoigo Toda la mañana sin conexión de datos, y estamos 3 compis del curro que tenemos Yoigo en la misma situación, no hay forma. Por más que llamamos, solo nos hacen cambiar la apn, y reiniciar. Y todo sigue igual. la zona es en Cádiz capital.
-
San va lentin 2.0 // shiny pink cotton candy (@sanyeshi) reportó
Soy el único que está teniendo problemas de red con yoigo?
-
Belén Villarroya (@blenvilla) reportó
@yoigo @DoctorGo_ Llevo reclamando solución desde el 28 de abril...abiertas dos incidencias...más brevedad?