Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Muela, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en La Muela, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en La Muela, Provincia de Zaragoza, Aragon 08/10/2020 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.49% Internet
  • Wi-fi 15.19% Wi-fi
  • Corte Total 11.21% Corte Total
  • Teléfono 7.48% Teléfono
  • E-mail 1.17% E-mail
  • Televisíon .47% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de La Muela, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi

Comentarios de Yoigo en La Muela, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Muela, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Muela y lugares cercanos:
  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que no sé una empresa tan lamentable sigue todavía operando en España de tanto estafar y robar a los clientes encima te exigen montón de papeles tardan un mes de contestar y al final te suben la tarifa como excusa

  • anass_benmlih anass benmlih yaghmouri (@anass_benmlih) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo es que lo que no entiendo yo una empresa tan lamentable lenta estafadora cada mes cambia de forma de engañar alos clientes con ofertas baratas y luego te suben la tarifa al doble te piden montón de papeles innecesarios hasta que cancele el pedido

  • jcaminamartin Javier (@jcaminamartin) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Compruebo con cierta tristeza la muerte del 3G por lo mal que va en la red de Yoigo/Masmovil 😭

  • Natxes Ignacio Piedrafita (@Natxes) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Aún estamos esperando vuestra llamada...

  • enriqueeseberri Enrique ⚽🔥🇪🇸 UTD ☣️ (@enriqueeseberri) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola @yoigo . De vergüenza lo vuestro eh. Llevo tres intentos, después de esperar más de 18 minutos al teléfono cada vez, para intentar cancelar una portabilidad que inicié por web y , por un " error de datos" según vosotros se ha quedado colgada. ... Sigue...

  • JJCatalanGagias José Javier Catalán Gagías (@JJCatalanGagias) reportó desde Utebo, Aragon

    @yoigo Desde hace tiempo reclamando que la cobertura en mi domicilio no es la correcta, cosa que antes lo era y no ponéis ni dais solución alguna. Espero pronta respuesta. Gracias

  • ElPilardeSanz PilyZgaz (@ElPilardeSanz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Hola, no me funciona la wifi desde ayer, por favor es muy Urgente, lo necesito para trabajar. Gracias

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro servicio es pésimo. Estamos llamando al 622 dsd las 19:00 sin respuesta alguna @tiendasbymovil @yoigo @yoigoempresas

  • GRichartB GRichart (@GRichartB) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @yoigo Sigo esperando vuestra respuesta @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexDonoso89 Alex Donoso (@AlexDonoso89) reportó

    @velo_angel @yoigo No rabies, yo con @vodafone_es estoy igual... datos ilimitados pero más lento que el caballo del malo

  • Xta891 Xta89 (@Xta891) reportó

    @IshiR_93 Buah, me pasaba a mi en Miño también, ahora que me he mudao estoy con Yoigo y 0 problemas, con la línea de móvil tengo 40 gb y 600mb simétricos en casa, 32 pavos durante 6 meses y luego 52

  • MerRP3 MerRP (@MerRP3) reportó

    No tengo wifi con @yoigo desde el 28/7. Incidencia pasada el 29/7, técnico viene el 8/8 y no lo arregla. Se nos han agotado los datos, claro y me "dan 10GB DE MANERA GRATUITA". NO SE CUÁNDO TENDRE WIFI ARREGLADO. Tiene que venir el técnico de @Movistar .

  • asipunki Asipunki (@asipunki) reportó

    @yoigo tenéis el peor internet que he visto en mi puta vida.

  • golin77 Santiago Matas (@golin77) reportó

    @yoigo Lo que os he dicho por DM lo hago público. Desde las 11:40 h esperando respuesta, hasta las 21:30 h que os habéis dignado a contactar conmigo. Sois muy malos @masmovil : " No tenéis vergüenza. No me hagáis perder el tiempo. Adiós. "

  • Alferez_333 Dstefano Vásquez (@Alferez_333) reportó

    @yoigo La cuenta está en nombre de mi madre y hemos tenido numerosos problemas los cuales han resuelto durante cierto tiempo ya que luego vuelva a pasar el mismo problema por favor solucionenlo. DNI : 54635342S Nombre : Annette Olivares

  • Bjorn979 Edu (@Bjorn979) reportó

    @yoigo Mentiras, dos años me ofrecieron a mí para no irme y ni las pilas te dan...todo mentira ya ni reclamo más la tv "gratis" mentirosos! Ahora que ya terminará la permanencia...

  • kattyussk kattiana Analia (@kattyussk) reportó

    @yoigo es imposible comunicarse con ustedes, pésimo servicio

  • DefaltWorld Defalt (@DefaltWorld) reportó

    @yoigo Esa tarifa es una estafa, es totalmente una mentira

  • DefaltWorld Defalt (@DefaltWorld) reportó

    @yoigo @AUARA_H2O @piensoactuo_ Y seguís ignorando tanto por mensajes como por llamadas desde hace 4 días y 18 días sin servicio estafadores