¿Está Yoigo con problemas o cortes en Miño, Provincia da Coruña, Galicia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Miño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Miño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 06: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Miño, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Magalofes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Miño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miño y lugares cercanos:
-
Brais MD
(@braismdeive) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.
-
enrique rey
(@Chachirey69) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar palleros
(@Oscar49485077) reportó
@yoigo todo el día sin mis linia como se se soluciona esto y que solucion para los clientes o una compensación de estos días sin internet
-
Oscar@A
(@Oscar_aldi) reportó
@yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO pero sin fibra ni teléfono fijo en casa, intentando trabajar y estudiar y sin poder contactar. Prefiero no entrar en concursos y que abonéis parte de la factura, que llevamos más de un mes con un servicio pésimo, que si 5G, que si ha es general ¡abono ya!
-
ꪖⅈᦔꪖ
(@Tradu_Ada) reportó
@PerkyTranslator @masmovil En casa tenemos Yoigo, ¡y he trabajado toda la mañana con los datos del movil! El Wifi se fue totalmente, durante TODA la mañana
-
Telis
(@9Telis9) reportó
@KiwiO_K @yoigo @pepephone igual, todo el día sin red. Hacen pruebas y no saben dónde está el problema
-
Manu Partida
(@ManuPartida) reportó
Hola @yoigo. Llevo dos días en los que me quitáis la conexión a internet a la misma hora. Una vez acepto que pueda ser un error, pero dos seguidas no. Espero una solución, porque en el cobro de la factura no fallais nunca.
-
Ricardo Valencia
(@ricardovlc17) reportó
@yoigo vuestro servicio es lamentable la fibra y el internet móvil van horribles .Estoy deseando volver a Vodafone aunque sea más caro su servicio nunca me dio problemas .
-
David Enrich
(@david_enrich) reportó
1,5h sin Internet, y 40min esperando que alguien me atienda. Este mes no cobrais @yoigo
-
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
(@AngelusRyu) reportó
@MaxDevlyn Pero si lo estuve cargando precisamente por eso!! 😭😭😭😭 @yoigo AYUDA!! 😭😭
-
donttii
(@donttii) reportó
@yoigo Sigo sin servicio
-
David Barrio Sanchez
(@davidsanabres) reportó
@yoigo Me imagino que nos descontareis de la factura la incidencia