Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Montmeló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Montmeló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya 12/03/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Montmeló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montmeló y lugares cercanos:

  • Sota_de_Picas Sota de Picas 🖕🥦 (@Sota_de_Picas) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Hola, @yoigo. Acaban de llamarme para ofrecerme una oferta de fibra con vosotros. Evidentemente, ese número ya está bloqueado, cualquier posibilidad de que contestase fibra con vosotros se ha esfumado, y como vuelva a pasar daré de baja la línea móvil que tengo con vosotros.

  • ismael_cat92 Ismael (@ismael_cat92) reportó desde Badalona, Catalunya

    @yoigo Hola @yoigo, no ocurre nada malo. Simplemente muestro los buenos resultados de la 5G con vosotros hahaha

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Son cosas mías o la fibra de @yoigo está de nuevo caído en Barcelona #fallo

  • 41Ps44 Aleeeeix (@41Ps44) reportó desde Santa Maria de Palautordera, Catalunya

    @yoigo espero una respuesta

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo que llames a tu operador por una avería que dura más de dos meses y que te llame una máquina para decirte que ya se ha solucionado la avería cuando no es cierto, parece una compañía poco seria.

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio

  • dramaconpatas Judit ♀️🏳️‍🌈🇩🇰 {she/ella} 🖤 (@dramaconpatas) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @yoigo necesito ayuda para entender las tarifas que había puesto en la app.

  • SayvekSenpai Sayvek (@SayvekSenpai) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd

  • LolinCafe LolinCafe 👩🏻‍🍳💪🏼💜🏳️‍🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Más de una semana sin internet de #Yoigo en #Badalona y no nos dan respuesta: si es puntual nuestro o general. Hemos perdido la cuenta de las veces que nos han hecho reiniciar el router para nada… a alguien más le pasa? @yoigoempresas

  • jaumeestruch Jaume Estruch (@jaumeestruch) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    Hola @yoigo llevo días esperando a que me contestéis los DM, es la segunda vez que os aviso y nadie me dice nada…

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.

  • daniperez379 Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?

  • kittylin83 Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes

  • mahernandezg Manuel Hernández Giuliani (@mahernandezg) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    Lo que no comprendo es como @yoigo me ha cortado el servicio teniendo aun mi contrato vigente y sin hacer portabilidad, la facturación del mes está vigente y me cobran. Llevo 5 hrs sin servicio y aun sin respuesta #fallo

  • FranciscoGuto Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arrolagarcia Jorge (@arrolagarcia) reportó

    @AgileTVSpain Porqué no funciona la app en las tablets? y porque no funcionan los canales premiun en los dispositivos, como en el resto de compañias?, ya por no hablar de la pésima oferta de canales, hoy en dia yoigo sigue sin tener una oferta de televisión en condiciones

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @santi_pichardo Si el servicio lo tienes con Yoigo sería necesario revisarlo por esa vía. ¡Muchas gracias!

  • davidcadista David Cadi (@davidcadista) reportó

    @yoigo Hola de nuevo , LTE significa q se puede adaptar una tarjeta virtual para recibir llamadas directamente al reloj sin depender del móvil. No he dicho ningún modelo en concreto. El problema es q no tenéis para los clientes esa tarjeta virtual para el reloj.

  • joselitopepito jose delgado (@joselitopepito) reportó

    @yoigo @AMatrioskas @piensoactuo_ me teneis hasta la mismisima polla con los cortes de 30s jodeis el esfuerzo de horas de trabajo

  • ancaptu 🎄Manu🎄 (@ancaptu) reportó

    @doncojonazos Este mes me he ido de Yoigo s Lowi. Por ahora me va bien, ni un problema y bastante barato

  • Yyeeepa CSGOAddictSP (@Yyeeepa) reportó

    @yoigo Me gustaría poder dar de baja el servicio de Dazn después de la prueba de 3 meses, no me sale absolutamente nada ni en la web/aplicación para poderlo dar de baja después de la prueba y en la web de dazn pone que para darla de baja hay que contactar con vosotros.

  • Lara600599458 Lara (@Lara600599458) reportó

    @yoigo Creo tb mi gente se merece una explicación en público a todo lo sucedido! Si en vez de poner contestadores inútiles pusierais alguien competente tras el tlf mejor nos iría a todos! Yo ya tenía un contrato firmado con privacidad de datos!

  • alejandroid80 Alejandro Diaz #A80SRT 🇪🇦🇪🇺🌍🌌🏳️‍🌈❤️💛💜 (@alejandroid80) reportó

    @Albabaricoque Lo que ves abajo. Mi one plus esta dando problemas con los servicios de Google y no se soluciona desde hace 1 mes. Tu has notado algo? Es solo con datos móviles de Yoigo o Pepephone. No funciona ningún servicio de Google. En WiFi va bien.

  • Esperan18649451 Esperanza Serrano Caceres (@Esperan18649451) reportó

    @VictimasYoigo incumplimientos de yoigo. Me ofrecen oferta que no cumplen, me añaden permanencia que no corresponde y ahora retrasan respuesta de reclamación. Tengo derecho a desistimiento en los 14 días y más habiendo sido mala información. Quiero respuesta ya.

  • ElenaGa38479988 Leni (@ElenaGa38479988) reportó

    Hola @yoigo . Hace dos días llamé para hacer un cambio de la fibra de 100 mg a la de 600 . Me hicisteis una gran oferta. Gracias. Resultado: NO PUEDO DAR DE BAJA LA DE 100 MEGAS SIN PERDER MI NUMERO fijo que me habéis cambiado. Ahora tengo dos fibras contratadas en una casa.