¿Está Yoigo con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Narón, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Narón, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.19%)
Wi-fi
(17.16%)
Corte Total
(8.96%)
Teléfono
(8.96%)
Televisíon
(2.24%)
E-mail
(1.49%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi
A Coruña Corte Total
A Coruña Corte Total
A Coruña Internet

Comentarios de Yoigo en Narón, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Narón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • braismdeive Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia

    @yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Converso72 @yoigo Lo estamos recibiendo todos. Se ve que es un error por parte de ellos, nos llego a todos

  • Luuciatg LUCÍA TEMBRÁS ⚡️ (@Luuciatg) reportó desde Pontedeume, Galicia

    20 minutos de espera en la llamada @SEUR gracias ya le pagáis vosotros a @yoigo

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo si tengo un terminal financiado y solicito un cambio de titular en la línea, se puede cambiar también el titular de la financiación o al menos la cuenta bancaria?

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo cómo tengo que hacer para cambiar el titular de una línea? Implica permanencia este cambio?

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @yoigo, no me puedo quejar del internet que tengo en el móvil porque me va de lujo, pero recientemente contraté internet en casa con ustedes y es una basura, no puedo ni jugar online la ps4. Si no están preparados para brindar ese servicio, no lo hagan. Abrazos. #Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • atanetmontes deivid (@atanetmontes) reportó

    @Joni73732240 @kira49984045 @yoigo Es lo peor.yo llevo dos meses con ellos y si te digo cuantos dias he tenido internet en casa ni te lo crees.encima me dicen que me mandaran al tecnico cuando a ellos es de la gana.pues yo pagare la factura cuando me de la gana tambien

  • Air63 Marcos Bonafonte (@Air63) reportó

    @yoigo lamentable el aparato de filtrar llamadas que tienen, no me resuelven los problemas ni me atiende nadie. Y cuando consigo hablar con alguien me deriva a otro departamento y así en bucle

  • Leo_Soria Leo Soria (@Leo_Soria) reportó

    @yoigo Ya estoy en España y he vuelto a tener red, me he sentido muy desamparado y decepcionado, podía haber tenido cualquier incidente y estaba tirado, y eso en Francia 😡😡😡 #Roaming #Telecomunicaciones

  • yudytagp Yu (@yudytagp) reportó

    @yoigo tengo problemas con mis datos 😭

  • Joni73732240 Joni (@Joni73732240) reportó

    @atanetmontes @kira49984045 @yoigo No me planteo ya ir con ellos, he leído que son bastante informales, te ponen router, y la línea esta aun con la otra compañía. No va Internet, protestas,vuelves a la otra compañía a las horas,y te quieren cobrar porque te pusieron un router que No funciona. La peor compañía

  • AlcalaCivico Alcala (@AlcalaCivico) reportó

    @yoigo Yoigo=estafa

  • AlcalaCivico Alcala (@AlcalaCivico) reportó

    @yoigo @PrimeVideoES @piensoactuo_ Yoigo=estafa

  • atanetmontes deivid (@atanetmontes) reportó

    @Joni73732240 @kira49984045 @yoigo Ni de coña te hagas de @yoigo llevo dos meses con ellos y es lo peor que he podido hacer.atencion al cliente pesimo! Servicio pesimo,fibra pesima,trabajadores pesimos todos.mierda de compañia.vete a pepephone.yoigo no vale una mierda

  • JaviSanJaime TheJaviSkate (@JaviSanJaime) reportó

    @oe_clau @vodafone_es @yoigo Yo de normal no tengo queja, me han llegado los 600/600 desde el primer día (por cable, evidentemente), pero hoy no.

  • oe_clau Claux (@oe_clau) reportó

    @JaviSanJaime @vodafone_es Jeh! Yo estoy con @yoigo y me llegan entre 30 y 50 mb de 600 y dicen que tampoco hay ningún problema en mi zona y hace cosa de dos meses o así tenía 100 mb por wifi estables y ahora mágicamente va mal y no hay ningun problema. Dicen.