¿Está Yoigo con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Narón, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Narón, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.27%)
Corte Total
(14.46%)
Wi-fi
(13.25%)
Teléfono
(3.61%)
E-mail
(1.81%)
Televisíon
(.60%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.

A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Corte Total
A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Narón, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Narón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Gracias. Pero me da error al abrir el enlace. Me lo podrias revisar y volver a enviarmelo. Gracias.

  • miguelocampo83 Miguel Ocampo (@miguelocampo83) reportó desde A Coruña, Galicia

    Intento dar de baja una línea de @yoigo y nunca cogen el teléfono. Lo comento por mensaje en Facebook por si me lo pueden gestionar y me dicen… que llame por teléfono. Oye, ningún problema en devolver las facturas. Empresa de impresentables.

  • Chachirey69 enrique rey (@Chachirey69) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo primer mes con vosotros y ya me cobrais la primera factura sin hacerme la oferta empezamos mal

  • braismdeive Brais MD (@braismdeive) reportó desde Ferrol, Galicia

    @yoigo Fui 2 veces y la respuesta es que cuando llegue el móvil ya me llaman. Soluciones cero.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Converso72 @yoigo Lo estamos recibiendo todos. Se ve que es un error por parte de ellos, nos llego a todos

  • Luuciatg LUCÍA TEMBRÁS ⚡️ (@Luuciatg) reportó desde Pontedeume, Galicia

    20 minutos de espera en la llamada @SEUR gracias ya le pagáis vosotros a @yoigo

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo si tengo un terminal financiado y solicito un cambio de titular en la línea, se puede cambiar también el titular de la financiación o al menos la cuenta bancaria?

  • cris_92 Cris ?? (@cris_92) reportó desde Viñas, Galicia

    @yoigo cómo tengo que hacer para cambiar el titular de una línea? Implica permanencia este cambio?

  • churre18 Alonso. (@churre18) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @yoigo, no me puedo quejar del internet que tengo en el móvil porque me va de lujo, pero recientemente contraté internet en casa con ustedes y es una basura, no puedo ni jugar online la ps4. Si no están preparados para brindar ese servicio, no lo hagan. Abrazos. #Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maniako3 BoredOML (@maniako3) reportó

    @yoigo Estaría bien que mejoraseis un poco vuestro servicio en lugar de tanta publicidad estoy hasta los huevos de que me vaya mal el internet teniendo contratados 600mb simétricos,desde que contrate con yoigo problemas todos los meses menos mal que me quedan solo dos meses :)

  • ajmohedano Alfon Jiménez Mohedano (@ajmohedano) reportó

    Avería en @yoigo todo el día sin internet Llamo al 622 después de 7 llamadas, por fin una q me lo cogen y a esperar 15 minutoS a un agente. Cuelgo aburrido. #FelizDomingo

  • melopita melopita (@melopita) reportó

    @yoigo seguimos igual que siempre ni cobertura ni velocidad y atención 0 no se preocupáis por nada la peor compañía con la que he estado definitivamente me cambio prefiero pagar la permanencia que me queda hasta luego Lucas

  • MikelEscocia MikelEscocia (@MikelEscocia) reportó

    Lo del servicio de atención al cliente de @yoigo es ridiculo. Varios años pagando la tarifa máxima para que te tengan 10’ hablando con una máquina, y esta acabe diciéndote que hay más de dos minutos de espera y que lo intentes más tarde.

  • miraqtu ☆SET&UP☆😎🌍 (@miraqtu) reportó

    @yoigo La oferta no es mala.... ES PEOR.

  • petko98 Vladimirov (@petko98) reportó

    Efectivamente estoy usando datos en vez de wifi en mi casa porque los desgraciados de @yoigo siguen sin haber arreglado nada

  • christianbejap Christian Beja (@christianbejap) reportó

    @yoigo fatal el servicio post venta, contraté el ágile TV y nunca sirvió, y ha pasado más de una semana desde la reclamación y no dan respuesta. No contraten nada con esta compañía, que te meten la permanencia y luego no puedes hacer nada.

  • bernalpi17 Aida Bernal (@bernalpi17) reportó

    Que vergüenza de servicio. Llevo muchisimos años con @yoigo sin problemas, pero esto que estáis haciendo con el internet y el sistema de atención al cliente es muy incompetente. Voy a darlo de baja pero ya.

  • bernalpi17 Aida Bernal (@bernalpi17) reportó

    Que vergüenza de servicio. Llevo muchisimos años con Yoigo sin problemas, pero esto que estáis haciendo con el internet y el sistema de atención al cliente es muy incompetente. Voy a darlo de baja pero ya.

  • Gabrieliendo3 Gabriel (@Gabrieliendo3) reportó

    @CooLifeGame con VODAFONE (o yoigo) tienes DATOS ILIMITADOS LLAMA YA (lo peor es que es verdad, estoy en yoigo y van maravillosamente bien)