¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navarrete, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarrete, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Navarrete, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarrete y lugares cercanos:
-
Javier (@javillagreen) reportó desde Logroño, La Rioja
@yoigo que ya sé que os importa una ******, pero llevo toda la tarde sin conexión en casa. Os imagináis hasta donde me tenéis, verdad? Pues eso..
-
MeteoNájera!! (@MeteoNajera) reportó desde Nájera, La Rioja
@meteosojuela @movistar_es @facua @consumidores Movistar es una mierda, yo estoy en yoigo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
© (@christiancpoza) reportó
@yoigo Gracias, estaría bien que me respondieran al MD o incluso no me tengáis 30 min en espera, para luego sólo reiniciarme el router....
-
Matias (@saitamtor) reportó
@yoigo hola amigos, por favor activar en mi cuenta los “mms”, así podré chatear con vosotros, por la espera para hablar con un asesor es insufrible. Tengo más dudas así que o me llamáis o me activáis los mensajes de texto.
-
Alberto Fernandez Q (@Alberfquintana) reportó
@yoigo Hola amigos, aquí sigo esperando a que atienda mi llamada, o mi SMS,....
-
Ana Cleverbuffy (@cleverbuffy) reportó
3 meses ha durado (solamente en serio) que el wifi fuera bien en mi casa, y eso despues de estar semanas detrás de @yoigo para que me lo solucionaran, pues ale, otra vez q no puedo ver mi smart tv. Solo 3 meses ha funcionado normal.... qué vergüenza de verdad.
-
Marta (@Martafg_21) reportó
Definitivamente @yoigo es la peor compañia con la que me he topado, 35min al telefono y no consigo que me lo cojan, tampoco contestan en el chat y llevo todo el dia sin fibra. A final de mes seguro que pasan la factura completa. VERGÜENZA de compañía
-
Cromatic (@cromatic7) reportó
@yoigo he abierto dos sobres desde las 19:00. Dos sobres. Dos. El resto de tiempo, desconexiones. Menuda basura de internet ofreceis. Y de servicio tecnico ni hablamos... Porque ya va una semana con la averia...
-
Matias (@saitamtor) reportó
@yoigo Por favor, comprobadlo, porque ayer los tuvimos que activar con vuestro servicio porque no estaban activados. Los números son 650 62 12 71 y 618 203 742
-
Ana Villena (@anaviljo) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@anitah_laiho @yoigo Q suerte! A mi no me hacen ni caso!
-
ɐʇısɐɔ uǝ sǝpɐpıʌɐu 0˙2 oɯɐɯ ɔ (@Bensae16_) reportó
Claramente al escribir esto esataba progamado Pero que vamos se me da mal esatas cosas pero por ejemplo llamadas ya no podia recibir, y llebo sin movil 1 mes y medio gracias yoigo. debido a eso ya toca desconectar todos los dispositivos hasta encontrar una solucion
-
Alex&Ana (@AlexAna25017273) reportó
@yoigo Hoy viernes día 05/12/2020 a la 1:20 me he quedado sin Internet mientras estaba viendo una película en netflix. Consultado con el servicio de atención al cliente tras 40 minutos de desconexion me han informado que hay una tarea de mantenimiento en Vizcaya...