Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Navarrete, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Navarrete, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Navarrete, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/11/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Navarrete, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Wi-fi
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Navarrete, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarrete y lugares cercanos:

  • MeteoNajera MeteoNájera!! (@MeteoNajera) reportó desde Nájera, La Rioja

    @meteosojuela @movistar_es @facua @consumidores Movistar es una mierda, yo estoy en yoigo.

  • javillagreen Javier (@javillagreen) reportó desde Logroño, La Rioja

    @yoigo que ya sé que os importa una ******, pero llevo toda la tarde sin conexión en casa. Os imagináis hasta donde me tenéis, verdad? Pues eso..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pardaco1998 adrian pardo (@pardaco1998) reportó

    @yoigo Bueno vuelvo a decir por aqui que e respondido porque sino no haceis ni caso...

  • Kepserfn VLD Kepser (@Kepserfn) reportó

    @yoigo 3 años siendo cliente y sigo esperando vuestro follow en twitter :( 😔

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @serximan @yoigo Una semana? A mi llevan 7 meses sin prestarme bien la conexion a internet, yo diciendoles si puede ser el routter y el otro dia sin avisar aparece tecnico, cambia routter y de momento funciona. Tiene mucha jeta esta compañia. Has podido hablar con ellos? Prk es mision imposible.

  • rubencabus Rubén Cabús (@rubencabus) reportó

    @yoigo Para los que me estáis preguntando: @yoigo me dice que me dirija a mi compañía y se desentienden totalmente de los desperfectos y problemas causados. Que verguenza 😡 Hace mucha falta una ley que regule el sector y proteja al ciudadano.

  • RBKfdez RBK (@RBKfdez) reportó

    @serximan @yoigo Y no te van a compensar seguramente.

  • Marta_saliido Marta (@Marta_saliido) reportó

    @xjuannc3 Yoigo es peor, te lo aseguro

  • guillermo970 guillee (@guillermo970) reportó

    @yoigo fallando que raro..

  • titocop SIEMPRE FIELES!!! (@titocop) reportó

    @yoigo Para captar clientes genial, al primer problema solo máquinas ningún agente...2 días sin línea de teléfono. Qué vergüenza!!! En cuanto pueda reclamación a consumo y baja inmediata.

  • BuceoAlfa Alfa Buceo (@BuceoAlfa) reportó

    @yoigo sigue sin información acerca de mi instalación. Muchas ganas de dar de baja todo....

  • ManuelDeAlbaG Manuel De Alba (@ManuelDeAlbaG) reportó

    @yoigo sois incompetentes, y encima engañais. Desde el miercoles esperando una tarjeta con la portabilidad hecha y sin respuesta y sin movil operativo. Para cobrar sois los primeros, para solucionar dais largas.