¿Está Yoigo con problemas o cortes en Nájera, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Nájera, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nájera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Nájera, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nájera y lugares cercanos:
-
MeteoNájera!!
(@MeteoNajera) reportó
desde
Nájera, La Rioja
@meteosojuela @movistar_es @facua @consumidores Movistar es una mierda, yo estoy en yoigo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Conchi
(@conchi_mk) reportó
@yoigo @teotienetuiter A mi tampoco me va y el teléfono de atención al cliente tampoco funciona. alguna ayuda por favor?
-
Sofia
(@Mmonrie) reportó
@yoigo estoy sin internet en casa y la línea de atención al cliente no funciona. Cómo contacto con vosotros??
-
Nuria Serrano
(@Airun7) reportó
@yoigo El que tenga pensado de cambiarse son ellos que se lo piense bien... estas más tiempo sin conexión que con ella #pesimoelserviciodeyoigo
-
Charles Watson
(@K4r0nt3_b) reportó
@yoigo no tengo linea ni wifi... y no os funciona el teléfono de att al cliente. Sois la caña
-
Twitchhuguitoo22
(@Huguitoo22FN) reportó
@2KSantiK Yo tengo yoigo y no sé me ha caído nada
-
MeluS
(@MeluSDev) reportó
Bueno parece que @yoigo está teniendo problemas a nivel nacional y se le ha caído hasta la abuela, sin internet.
-
Santiago Domenech
(@sdomenech2) reportó
@juddittth @yoigo Definitivamente no va, ni siquiera funciona 622
-
𝗠𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗮𝗜𝗻𝗕𝘂𝘀𝗵🐬
(@MorganaInBush) reportó
Se ha caído Yoigo entero omg
-
Mitiii!♥
(@MissSecretV) reportó
@ESgiants @Rival_Sons_86 @yoigo Pero luego bien que cobran está caída aunque sea un tiempo muerto sin usar...
-
Adriana
(@AdrianaVeraTW) reportó
@yoigo Porque mejor no sortean una buena conexión de Red, así por lo menos algún usuario no sufrirá más sus caídas repentinas y mala conexión...así participo SEGURO!!!!!