¿Está Yoigo con problemas o cortes en Nájera, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Nájera, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nájera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Nájera, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nájera y lugares cercanos:
-
MeteoNájera!!
(@MeteoNajera) reportó
desde
Nájera, La Rioja
@meteosojuela @movistar_es @facua @consumidores Movistar es una mierda, yo estoy en yoigo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bajonatropical
(@bajonatropical) reportó
@yoigo es 4 de diciembre y todavia no me activaron los datos de este mes hijos de remil recontra ***** me **** en vuestros muertos pisados
-
Matias
(@saitamtor) reportó
@yoigo Por favor, comprobadlo, porque ayer los tuvimos que activar con vuestro servicio porque no estaban activados. Los números son 650 62 12 71 y 618 203 742
-
Alex&Ana
(@AlexAna25017273) reportó
@yoigo Hoy viernes día 05/12/2020 a la 1:20 me he quedado sin Internet mientras estaba viendo una película en netflix. Consultado con el servicio de atención al cliente tras 40 minutos de desconexion me han informado que hay una tarea de mantenimiento en Vizcaya...
-
©
(@christiancpoza) reportó
@yoigo Gracias, estaría bien que me respondieran al MD o incluso no me tengáis 30 min en espera, para luego sólo reiniciarme el router....
-
Matias
(@saitamtor) reportó
@yoigo hola amigos, por favor activar en mi cuenta los “mms”, así podré chatear con vosotros, por la espera para hablar con un asesor es insufrible. Tengo más dudas así que o me llamáis o me activáis los mensajes de texto.
-
Jorge
(@_jorge_salguero) reportó
@yoigo como es posible que me instaleis el **** router a las 19:30 con 600mb de fibra optica y me lleguen 17 mb no lo entiendo esq ni un dia con vosotros y ya me dais asco
-
Juanma
(@Juanma80120396) reportó
@yoigo Buenos días. esperando que el contador de datos se ajuste al consumo real, ayer realice la reclamación y me dijeron que está mañana, y bien no lo está.sigo a la espera. Ya que sigue faltando 1.2 Gb y ustedes por uno cobran 6 euros..
-
Jorge García
(@Jorgexufaxe) reportó
@TheDanvill @masmovil Yo soy @yoigo y llevo también una semana que me va fatal. Me echa del juego, tarda mucho en cargar, da el error... increíble
-
Marce ZV
(@Ryyu94) reportó
Que **** desastre con el servicio de @yoigo. Ahora estoy sin fibra ni datos durante todo el puente (me los comparte otra persona ahora) y encima nos han puesto un contrato totalmente distinto a lo que habíamos pedido. Desde luego nos pasaremos a Pepephone o a otra.
-
Buitre92🏁
(@Buiitre92) reportó
Pues otra vez de nuevo se me corta la conexión y me hace perder el 4° partido de Fut champions cuando iba ganando 4-1. Manda cojones!! Pensais darme solución una vez por todas?? O hace falta que me dé de baja y me vaya a otra compañia?? @yoigo