¿Está Yoigo con problemas o cortes en Nájera, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Nájera, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Nájera, Provincia de La Rioja, La Rioja

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.35%)
Wi-fi
(25.41%)
Corte Total
(12.15%)
Teléfono
(4.42%)
E-mail
(1.66%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Nájera, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nájera.

Comentarios de Yoigo en Nájera, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Nájera, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nájera y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ciclonian Ciclonian (@Ciclonian) reportó

    @yoigo Ya le envié por DM la información. Estoy esperando respuesta

  • Salmer6 A. Salmerón (@Salmer6) reportó

    @yoigo en Mi yoigo me aparece duplicada la estimación económica. Hice una portabilidad y no me habéis dado de baja del contrato antiguo.

  • laulopdel Laura Lopez (@laulopdel) reportó

    @yoigo @yoigo seguimos sin internet a pesar de haber llamado en numerosas ocasiones al servicio técnico y de haber acudido a una tienda física. Muy decepcionados con la atención al cliente.

  • _arothlisberger Röthlisberger (@_arothlisberger) reportó

    Llevamos desde el 31 de agosto esperando a que Yoigo nos dé el OK para poder instalar el ADSL. :-)

  • Ciclonian Ciclonian (@Ciclonian) reportó

    @yoigo Pues reclamo que me vendieron un Xiaomi redmi note 7 y me enviaron un Xiaomi redmi 7 (que devolvi) por lo tanto reclamo un Xiaomi redmi note 7 que es lo acordado al precio acordado de 49€ segun estara grabada la conversacion

  • fedefernandezas fede (@fedefernandezas) reportó

    Intentando más de 3 horas í 8 llamadas a @yoigo que me pasen con una persona física i para solucionar mi problema y no ay manera y ya van 4 horas sin fibra...Que gran servicios técnico @yoigo gracias

  • sergv23 man of the taverns (@sergv23) reportó

    @yoigo Pues desde esta mañana siguen com tiempos de espera de más de 15 minutos y la incidencia sin resolver. Mientras tanto seguimos sin línea

  • vardyismo ismael (@vardyismo) reportó

    @yoigo Necesito que funcione bien el router sin más, porque si no me lo cogen en el servicio técnico nose que hacer

  • StopScammers4 BobD... (@StopScammers4) reportó

    @jumasa85 Yoigo ni lo dudes, ni un solo problema en mas de 8 años

  • DonAdry7 Adrián (@DonAdry7) reportó

    Penoso el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 1 hora esperando a que alguien me atienda.