Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Nájera, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Nájera, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nájera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Nájera, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/10/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Nájera, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nájera y lugares cercanos:

  • MeteoNajera MeteoNájera!! (@MeteoNajera) reportó desde Nájera, La Rioja

    @meteosojuela @movistar_es @facua @consumidores Movistar es una mierda, yo estoy en yoigo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dimsumcinema2 Dimsumcinema, la secuela🎃👻 (@dimsumcinema2) reportó

    @yoigo No sé, sigo sin linea con "Solo llamadas de Emergencia" desde el jueves, cada vez que llamo abrís incidencia y luego la cerráis como Solucionada sin decir nada. Y hoy además internet en casa apenas tira. Ni una bien eh?

  • VictyLusi494 VictyLusi (@VictyLusi494) reportó

    @gotohornyjail Yo tenía problemas con Amena, el WiFi era portable y era una ****** al final. Pago lo mismo por GB infinitos en el móvil que uso como WiFi en Yoigo y tuve 2 veces que no tenía buena conexión no sé porqué y me lo arreglaron rápido contactando por MD aquí en Twitter.

  • JMM_ALAMEDA JMMA (@JMM_ALAMEDA) reportó

    @jpablofr92 @yoigo @yoigo esperando para soltar la subida de precios. 😱😱😱

  • Jesuscdc_ Jesús J. Cabrera (@Jesuscdc_) reportó

    Hola @yoigo , el pasado sábado yo también sufrí el corte de linea de Internet, y DESPUÉS DE CASI 6 años como cliente, sigo esperando una buena oferta, porque todavía no he recibido ni SMS de disculpas ni compensación por lo sucedido. #yoigodown

  • elcolomer99 El Colomer 🦃 (@elcolomer99) reportó

    @anai3220 @yoigo Y luego te piden que les hables por dm, así en el caso de llegar a un acuerdo es solo para ese cliente, y el resto que les den

  • Hewitt_XRY Thomas Hewitt (@Hewitt_XRY) reportó

    @yoigo alguien más que le falle el wifi??

  • sandraesda sandra escorial (@sandraesda) reportó

    @yoigo @yoigo espero que sea alguna compensación digna por la caída del otro día. Perdí muchos clientes por vuestra culpa. Desde que me cambie en mayo con vosotros mes tras mes es algo peor lo que pasa y yo teletrabajo. Perdí más de 60€ y luego solo nos ofrecéis 3€

  • tonylopez553 Antonio López (@tonylopez553) reportó

    Buenas señores de @yoigo los sinvergüenzas de sus trabajadores ya me han colgado 2 veces el teléfono xq estoy pagando una tarifa que no me llegan los megas contratados y no me dan una solución solo me dejan en espera y me cuelgan, desde 2013 con vosotros pero hasta aquí!!

  • Priner85 Vladimir (@Priner85) reportó

    Ya estamos con los cortes de Internet de la ****** de @yoigo .

  • Mimuki_gg Mimuki (@Mimuki_gg) reportó

    @yoigo no me deja cancelar el servicio, llevo una semana para hacerlo. He llamadoa: 622 800622600 800622174 800622087 800622001 1707 Todos los que me atienden me dicen que no son de bajas y me dicen que llame a otro número, o me dejan en espera y cuelgan.