Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Nájera, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Nájera, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nájera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Nájera, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/21/2024 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Nájera, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nájera y lugares cercanos:

  • MeteoNajera MeteoNájera!! (@MeteoNajera) reportó desde Nájera, La Rioja

    @meteosojuela @movistar_es @facua @consumidores Movistar es una mierda, yo estoy en yoigo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ederpereda Eder Pereda (@ederpereda) reportó

    @Miguel_R_Lopez @yoigo Pues si no tengo solución, allá que voy!

  • Jgr85t Jgr85 (@Jgr85t) reportó

    @yoigo @Maini01 También decir que se me va a compensar por los días que he tenido la incidencia. Así se hacen las cosas..

  • GorgosoJulio BrugalCola (@GorgosoJulio) reportó

    @yoigo Lo jodido es que me mandáis una cita para el 15 de septiembre, para hacer un baja/alta cuando no solicité baja ninguna. Esto quiere decir otros 12 meses de permanencia, vosotros fumáis en pipa.

  • Jgr85t Jgr85 (@Jgr85t) reportó

    @yoigo Cliente indignado con @yoigo . Servicio de fibra 600 mb no llega velocidad contratada. Servicio técnico te cita sin llamarte, solo mensajes y en horarios que no puedo. Llamo al 622 y no pueden cancelar no dar cita. Es un desastre. Me tengo que buscar otra compañía?. @Maini01

  • Sibi_stm Silvia T. (@Sibi_stm) reportó

    Os he enviado un MD @yoigo Me habéis cobrado algo que estaba dado de baja en ✨JUNIO ✨

  • RuValverde Rubén Valverde (@RuValverde) reportó desde Vigo, Galicia

    Después del enésimo desplante por parte de la persona de bajas de @yoigo, no quedará otra que denunciar ante consume las tropelías que llevan realizando desde el momento en que me di de baja xq no podían prestarme un servicio... #verparacreer

  • davixo83 David🏹 (@davixo83) reportó

    @yoigo No hace falta, me dijisteis la semana pasada que el lunes me diríais algo, os dije que si el miércoles no tenía una respuesta ya tenía una par de compañías que me bajaban la tarifa o me hacían precio en un móvil. Lo que no sé si sabéis es que en casa hay 3 líneas que se van.

  • GorgosoJulio BrugalCola (@GorgosoJulio) reportó

    @yoigo Enviado el DM.....a ver si de una vez solucionáis el problema, por que por ahora vuestro servicio para resolver un problema deja mucho que desear.

  • CampanoPilar Pilar Campano (@CampanoPilar) reportó

    @yoigo Yo estoy sentada esperando a que yoigo soluciones un grave error que cometió hace más de 10 días y me dejo sin mi teléfono y aquí me puedo quedar sentada esperando

  • smitterle Sebastian Mitterle (@smitterle) reportó

    @lebaraes Ahora que tengo la mejora con la red de Yoigo, ¿es posible tener un duplicado de SIM para utilizar el mismo número en dos teléfonos? Si no, ¿tenéis planes para ofrecer este servicio en el futuro próximo?