Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/26/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Wi-fi
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • javillagreen Javier (@javillagreen) reportó desde Logroño, La Rioja

    @yoigo que ya sé que os importa una ******, pero llevo toda la tarde sin conexión en casa. Os imagináis hasta donde me tenéis, verdad? Pues eso..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    @yoigo Ya os he contactado vía DM. Espero respuesta, por favor. #yoigo

  • emsapmoltdegreu Sorry But it's True (@emsapmoltdegreu) reportó

    @yoigo Mejor, dadme un teléfono gratuito de contacto para que pueda llamar yo. El 622 no funciona y, como comprenderéis, no voy a contactar por SMS

  • atortecnic Atortecnic (@atortecnic) reportó

    @laumlsb @yoigo Con @Movistar no tendrás problemas

  • Jose_Galan_D Califa blanquiverde (@Jose_Galan_D) reportó

    @yoigo @facua ¿Es legal que si en una compra en internet (@yoigo) hay un fallo técnico, te realizan un cargo y no queda registrado el pedido, tarden 30 días en devolverte el dinero?

  • Airun7 Nuria Serrano (@Airun7) reportó

    Si alguien piensa cambiarse a @yoigo valorar birn otras compañías. 5g unas narices¡!¡ en serio no hagáis la locura q yo hice😡😡 es una compañía que deja mucho que desear. Siempre hay problemas con la conexion

  • Leviata95998887 Leviatan (@Leviata95998887) reportó

    @Macarena_Olona @ijual_da Que personalizado el servicio de atención al cliente. Ni Yoigo! Solo que aquí si son tontos! Besi

  • Jose_Galan_D Califa blanquiverde (@Jose_Galan_D) reportó

    @yoigo Ayer ya os puse el DM, la contestación es que debo esperar 30 días sin mi dinero y sin móvil. Por segunda vez por un error de vuestra página. Lo dicho, o lo solucionais YA o un cliente menos.

  • ArkaitzUA AUgartemendia (@ArkaitzUA) reportó

    @yoigo Estamos sin internet en casa... Tenéis constancia de alguna incidencia hoy?

  • syronthc syron (@syronthc) reportó

    @yoigo tengo una incidencia abierta desde hace una semana sin resolver. Cuando llamo al 622 no me dais una solución y tampoco hoja de reclamaciones de consumo @consumidores

  • mcristohd maria del cristo her (@mcristohd) reportó

    @yoigo lo desaconsejo, la solución q da a la falta de servicio es indemnizar en la factura. QUIERO EL SERVICIO CONTRATADO no un dto, INEPTOS