Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 09/15/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • javillagreen Javier (@javillagreen) reportó desde Logroño, La Rioja

    @yoigo que ya sé que os importa una ******, pero llevo toda la tarde sin conexión en casa. Os imagináis hasta donde me tenéis, verdad? Pues eso..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    @yoigo puedes explicarme como dándome de baja con vosotros me seguis cobrando facturas

  • celia_crm GRACIAS FERNANDO (@celia_crm) reportó desde Puebla de la Calzada, Extremadura

    Si se hizo la grabación, me corto el internet hasta el lunes que no entró Orange en mi casa no tuve de nuevo mi Internet que fibra me dio el estafador de @yoigo y que sigue amenazándome de que tengo que estar 3 meses con ellos... Agradecería respuesta

  • JamonYCaspa Jamón y Caspa (@JamonYCaspa) reportó

    @super_aguacate @yoigo Pues que no se aclaran con una oferta que me ofrecieron y ademas tienen el sistema caido

  • zar_rok_forever 리디아 (@zar_rok_forever) reportó

    @yoigo me teneis sin datos moviles ni llamadas entrantes ni salidas y al 622 ni dais tono, alguna explicación?

  • Marthaegirl De amor y de sombra. (@Marthaegirl) reportó

    @Belen_Montes_ @ErPali_ @Amena Yoigo tardó seis meses en devolverme 50€ que me habían mal cobrado por un teléfono que nunca compré. Seis meses de llamadas y de pasarme de unos a otros. Cuando finalmente me lo pagaron, hice portabilidad y devolví los dos últimos recibos. Ni un solo sms para reclamármelo.

  • minvalerio eme valerio (@minvalerio) reportó

    hola @yoigo cómo le hago si necesitamos que sus asesores den solución? llevamos 6 días esperando la suspensión de IMEI y en sus centros de atención por teléfono, ninguno d los asesores responde correctamente, pero, eso sí, siguen cobrando renta + mensualidad del equipo telefónico

  • miriamdlpena Miriam⚰ (@miriamdlpena) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me **** en vuestros muertos @yoigo osea ya colgais cuando no sabeis arreglar las cosas? De verdad

  • Atmorte Sailor Atmorte #TodosSomosUnagi #TeamCroquetas (@Atmorte) reportó

    @AngyAlassea @yoigo Que sí, pero que los dos meses esperando a que me devuelvan la pasta no me los quita nadie..

  • kexze1 ;( (@kexze1) reportó

    @yoigo increíble servicio el que tenéis que vaya mejor los datos del móvil que el pto wifi ,gracias 🤙🏽

  • JamonYCaspa Jamón y Caspa (@JamonYCaspa) reportó

    @super_aguacate @yoigo ojalá por que llevo una mala hostia interesante