¿Está Yoigo con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Logroño, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
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Javier
(@javillagreen) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@yoigo que ya sé que os importa una ******, pero llevo toda la tarde sin conexión en casa. Os imagináis hasta donde me tenéis, verdad? Pues eso..
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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La llama que llama. Vacunado al 100%.
(@LuisMig25399404) reportó
@Eva_MR @vodafone_es @yoigo A veces no leemos bien y nos la cuelan. A lo mejor pasó hace años y hoy sufrimos las consecuencias. He investigado un poco cómo funciona el tema de los datos y cómo se tratan y protegen y da miedo ver que algunas compañías son un coladero
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eL TiTO XiMo
(@Ximete27) reportó
@yoigo Pero seguro que si cambio de tarifa me cobráis más..... Y eso no quiero.
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Jesus Lamolda
(@jesus_lamolda) reportó
@yoigo es una auténtica vergüenza todo con ellos y incluso la luz y ya van 5 llamadas por qué sufro microcortes todos los días y no son capaces de mandarme un router nuevo diciéndoles que creo que está roto #Verguenza #yoigoladrones #ladronesconarte
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Martí Follower🇨🇺
(@MartiFollower) reportó
@yoigo Hola, desde hace dos días no funciona la conexión Agile TV. Ya ha seguido todas las instrucciones posibles. Pantalla con parpadeo azul oscuro. Servicio atención cliente vía telefónica y con un bot: FATAL.
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Koa
(@plavii) reportó
@yoigo no sé para que sirve tener una tarjeta de datos ilimitados si un día van, otro no, otro no te carga nada. O se soluciona ya u os quedáis sin cliente.
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el perro chapusón 😎🌊
(@sonalvvvv) reportó
oye @yoigo cuando vais a arreglar vuestros problemas de conexión? R me regalaba datos cuando tenía problemas
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JFR
(@Makilisto) reportó
@yoigo No vais a arreglar nada porque estoy cansado de reclamar ya. Incluso habeis llegado a echar la culpa al movil, cuando he tenido 3 diferentes y el mismo problema. Y lo de las caidas de cobertura en zonas donde deberia haber de sobras....ya ni os cuento.
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Diego Glez. Mtnez.
(@dgonzalez_mtnez) reportó
¿Todas las compañías de telefonía móvil cobran el duplicado de tarjeta, incluso cuando la original no sirve para los nuevos terminales nano sim, o sólo @yoigo? A esto es a lo que se tiene que dedicar el @consumogob y su Ministro @agarzon, pienso yo. A acabar con los abusos.
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David G. del Valle
(@DavidAguadulce) reportó
@yoigo Es mentira, @yoigo no ayudáis, solo intentáis justificar vuestra estafa. Me habéis cobrado dos líneas durante 5 meses después de haber hecho las portabilidades hace 5 meses.
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JFR
(@Makilisto) reportó
Si un dia la gente de @yoigo os ofrece la tarifa ilimitada, no la cojais. Es una tomadura de pelo. Su velocidad de descarga es irrisoria y el movil acaba pareciendo que va a pedales.