¿Está Yoigo con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Logroño, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
-
Javier
(@javillagreen) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@yoigo que ya sé que os importa una ******, pero llevo toda la tarde sin conexión en casa. Os imagináis hasta donde me tenéis, verdad? Pues eso..
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Rodriguez
(@juanrtalavera) reportó
.@yoigo tengo un problema con el Internet en casa y me colgáis cuando llamo al 622 y al 1707. ¿Me podéis ayudar?
-
Sith_Thrawn
(@Sith_Thrawn) reportó
@yoigo es la tercera o cuarta vez en este mes que se va internet, tengo que teletrabajar y no puedo estar así, arreglad la red o el router o lo que haga falta de una maldita vez ya. Sois la peor compañía que he tenido jamás #Yoigo
-
🔗
(@juIioIglesias) reportó
QUE TENGK QUE TRABAJAR **** @yoigo
-
Joan Crua
(@CruaAdvocat) reportó
@yoigo estamos sin Internet en el despacho y sus teléfonos no responden. ¿Pueden darnos alguna respuesta?
-
artiigaas(:)
(@wxriezfn) reportó
@2KSantiK mas movil es lo mismo que yoigo que es lo que yo tengo, se a caido la compañia xd
-
Javier Diaz Toledo
(@fjdtoledo) reportó
@yoigo Estaría mejor tener el servicio que pago, y que cogierais el telefono, ya ni te cuento. UNA VERGÜENZA. POR NO HABLAR DE LA COBERTURA.
-
Ana es Ana 💯❤️
(@al_reves) reportó
@yoigo pero qué clase de broma es esta? No tenéis servicio para atender averias, no responden sus teléfonos?
-
marco.cola
(@cola_marco) reportó
@yoigo estoy teniendo problemas de conexión en mi casa, os intento llamar pero no es posible contactar con vosotros por ningún medio. Necesito solucionar esto cuanto antes porque estoy teletrabajando. Me ayudáis por favor? Gracias
-
Marina SolHer
(@MarinaSolHer) reportó
@yoigo, lo de quedarnos sin internet en casa cuando se teletrabaja no es plan. 🙃
-
ElTitoDeGuille
(@PabloFreak_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@Sith_Thrawn @yoigo Yo igual, y el 622 no funciona.