Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/07/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Wi-fi
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • javillagreen Javier (@javillagreen) reportó desde Logroño, La Rioja

    @yoigo que ya sé que os importa una ******, pero llevo toda la tarde sin conexión en casa. Os imagináis hasta donde me tenéis, verdad? Pues eso..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • supercharmhits Carmen Cocina (@supercharmhits) reportó

    @elmundotoday @yoigo Peor es que en @yoigo te digan que mismastarifastodogenial y llegar ahí y que no haya acuerdo alguno con las compañías telefónicas locales. No es que llamar fuera caro, es que ni siquiera te daban la opción. Wassap, para qué te quiero.

  • albabeeerlanga alba (@albabeeerlanga) reportó desde Camporrobles, Comunitat Valenciana

    @yoigo @nothing #phone1ALoYoigo mi móvil esta pidiendo un cambio ya😭

  • Iray1k 👽 (@Iray1k) reportó

    @MONDIIX @_geeoo__ @juanpaa2k Te lo juro que a mí tmbn en Yoigo tmbn peroe va a 100 de ping a las 3 de la mañana y hasta las 4 no baja

  • AlfVi_29 AlfVi (@AlfVi_29) reportó

    @yoigo @nothing Una camara que funciona, no pido mas xD mi movil va con sistema de poleas #phone1ALoYoigo

  • jtg_3512 Juan-José Toledo (@jtg_3512) reportó

    @yoigo @nothing #phone1ALoYoigo del Nothing phone (1) me encanta su diseño que facilita la posible sustitución de piezas en caso de reparación necesaria

  • supercharmhits Carmen Cocina (@supercharmhits) reportó

    @yoigo También les contactamos varias veces por email, sin respuesta. Estaréis en Twitter, pero no para atendernos en esa situación tan chapucera que la propia empresa había generado. Un saludo.

  • arkulari Natalia (@arkulari) reportó

    @PamLaGata2 @jyrs00 @yoigo Yo desde que bajé Truecaller no he vuelto a tener este tipo de problemas.

  • Sr_AiToRmEnTa DBK | ⚡SrAiToRmEnTa⚡ (@Sr_AiToRmEnTa) reportó

    @UnPaKeTe @movistar_es Solo hacen que robar niño, cámbiate de compañía ya! Yo llevo más de 6 años con @yoigo y 0 problemas!

  • jesusitosb it's jesusito™ (@jesusitosb) reportó

    @yoigo Llevo sin internet dos días y en espera 17171661 minutos sin que nadie me ayude, me podríais ayudar?

  • supercharmhits Carmen Cocina (@supercharmhits) reportó

    @yoigo Fue hace un mes y les llamamos mil veces, pero su red no permitía establecer contacto. Por suerte los datos sí funcionaban, así que lo resolvimos (en parte) utilizando el servicio de llamadas de Wassap.