Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/28/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles y Parla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Parla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

  • anamari2406 ANA. (@anamari2406) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!

  • _Markram_ Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo acabo de hablar con un tercer agente y básicamente me ha humillado!! Exijo una explicación!!!

  • sergio_vaquero Sergio Vaquero (Ushikai) (@sergio_vaquero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MarcNgel Antes tenía Yoigo y era peor, cortes cada semana y conexión pésima 😭

  • anitafb afb22 (@anitafb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?

  • alipentenero2 Alicia PenteneroVera (@alipentenero2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???

  • gladyscernadav1 Gladys Cerna (@gladyscernadav1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo A ver si los reyes magos os da un empujon y empiezan a una buena atención al cliente, llevo desde agosto esperando ingresen mí dinero por un dispositivo devuelto y pagado contra reembolso, sois cara dura los directivos de @yoigo y engañais!! Menos publicidad y mas seriedad!!😡😡

  • desssiquieres Desirée ♡ (@desssiquieres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?

  • Eva_R80 Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.

  • angela_rolvi Ángela Roldán (@angela_rolvi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?

  • CristinaMilaxts Cristina Dominguez (@CristinaMilaxts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo un problema con mi factura,será que podrían mirarmelo. Están mal las tarifas.

  • _Markram_ Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Otra noche sin Internet gracias a los amigos de @yoigo eso si, anuncios gilipollezcos y tonterias por twiter unos cracks, lo del servicio ya otro dia, hasta los mismos cojones!

  • horseo69 kun (@horseo69) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @yoigo 10 días y sigo esperando que me deis solución!para cobrar indebidamente sois más rápidos

  • ruymanrc Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Muy hasta la polla de los putos cortes de @yoigo por la noche, me habéis jodido la partida, que puto asco!

  • ABRIMOHEDAS Abri Mohedas ✨ (@ABRIMOHEDAS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣

  • xBlueColdWaterx Nisveth🔪🔥 (@xBlueColdWaterx) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo vuestros teleoperadores se dedican a colgar. Me voy a dar de baja

  • ruymanrc Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores

  • sofiavegas15 🐆 (@sofiavegas15) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    puto yoigo de mierda

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luujs18 JJ. (@luujs18) reportó

    Yo pensado q se había caído wpp y es Yoigo 🤡

  • errepunto Raúl González (@errepunto) reportó

    @CarlosPaskual @yoigo Ayer tuve algún corte, pero hoy llevo todo el día sin…

  • CarlosPaskual Carlos Pascual (@CarlosPaskual) reportó

    @errepunto @yoigo A mí desde ayer me viene dando problemas, tengo, pero me va peor.

  • c_carry_on Carmen Carrión (@c_carry_on) reportó

    @yoigo sin internet en casa desde hace más de un mes. Con una incidencia abierta, por segunda vez, desde el jueves pasado y sin aparente solución inmediata. Teleoperadores que no saben dar más respuesta que "te llamarán los técnicos". Vergonzosa atención al cliente.

  • bareta1091 Aeroipanema (@bareta1091) reportó

    @yoigo sigo esperando una respuesta por su parte, he comprado un teléfono por 759€ y sigo sin teléfono y sin dinero, devuélvanme mi dinero porfavor, no más estafas a nadie, casi 800€ retenidos, cuantos habrá como yo? Cuanto dinero tiene yoigo de sus clientes? Devolvedlo

  • 8BiLLY_ Day Roblez (@8BiLLY_) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Ninguno de ustedes ha hecho nada mas que perder mi tiempo y ayudarme a perder clientes. Llevo apenas 4 meses de alta con ustedes y nunca me había arrepentido de trabajar con una empresa a este punto. MUY MAL SERVICIO MUY MALA CONEXIÓN

  • 8BiLLY_ Day Roblez (@8BiLLY_) reportó

    Tener tu local con @yoigo @yoigoempresas es que te quiten el internet sin razón, manden al tecnico 3 horas mas tarde de lo que te avisaron encima que este ni venga al local y haga el reporte confirmando q ya “soluciono” la avería. Moraleja? Nunca se den de baja de @Movistar_Team

  • Noelia2012gg Noelia Je.Je. (@Noelia2012gg) reportó

    @CBalenzategui @orange_es Me acaba de llegar un sms de Yoigo diciendo que me he suscrito a eso que no se no lo que es….como ha podido pasar? Viene dentro de algún link engañoso? Hay alguna página o servicio relacionado? Gracias

  • RuValverde Rubén Valverde (@RuValverde) reportó desde Vigo, Galicia

    Al parecer soy cliente de @yoigo sin saberlo, después de haberme dado de baja dos veces me cobran hasta que se cancela la cuenta que yo no gestionaba, y claro ahora me avisan de que me hacen rectificativas para cobrar iba, pero de las facturas ni rastro... @aeat

  • Misecretobelle missecretosbelleza (@Misecretobelle) reportó

    Buenos días @yoigo ya llevamos 30 horas sin internet en casa, con el consiguiente perjuicio que supone para quienes teletrabajan ¿Alguna solución a la vista?