¿Está Yoigo con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Parla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
- 
                
MariaJoseChamorro 💜 
    (@mariajochase) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid
    
No falla 15 horas llamadita de telefónicas varias, Yazttel, Yoigo, Vodafone no quiero descuentos, no quiero cambiar no quiero que me molesten muchas gracias.
 - 
                
Kokus Mcfly~ 
    (@Kokuspocus) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@Naniin79 es diferente, no comprenden un no, y es casi peor, en mi trabajo dicen que no insistamos que es mejor, yo hablo más de clientes de vodafone, yoigo, orange etc
 - 
                
The Postman 📬 
    (@RubenThePostman) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid
    
Madre mia el Servicio de atención al cliente de @yoigo
 - 
                
alejandroid80 🇪🇦 #A80SRT Team Manager 🇪🇦 
    (@alejandroid80) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Desafortunadamente, un fallo de internet me ha echado del servidor y no he podido disputar la carrera... Cada vez tengo más problemas con la fibra de @yoigo
 - 
                
jjabierc   ...  خبير 
    (@jjabierc) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@SonidoErrante @yoigo Mejor que no tengas problemas. Y ten cuidado, si de @yoigo eres, no atiendas a propuestas imposibles, seguramente te estén engañando. El engaño del que se lavan las manos los mandos, siempre te perjudicará y luego será difícil que acepten tus razones por muy razonables que sean.
 - 
                
jjabierc   ...  خبير 
    (@jjabierc) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Qué pena @yoigo ya no es #yoigo ni en calidad, ni en comunicación, ni en servicio. Han pasado al vicio del poder dominante. Cliente: Te miento y te engaño, aunque te haga daño. Reclamas por el daño de un engaño y te llaman para volver al daño y al engaño. Y es que ahora son Más
 - 
                
Augusta Martínez 
    (@augusta_07) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
El servicio de @yoigo es PÉSIMO. Mañana me cambio de compañía. #hastaluegoyoigo
 - 
                
Alberto Roldán 
    (@albertoroldan_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Después de 30 minutos de espera consigo hablar con una agente, no sabe solucionarlo, que me pasa con los técnicos, me salta un contestador, sin que yo le diga nada decide que está todo correcto, me cuelga y ahora estoy otra vez al final de la cola para ser atendido 🤬 @yoigo
 - 
                
David Villa 
    (@DavidVillaDom) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Ayer me llamaron 4 veces y hoy ya van otras 4 desde el número 633994073. Buscando en Google parece que es spam de Yoigo de la empresa XFERA MÓVILES. Me cago en vuestra puta madre, desgraciados. Bloqueado, por supuesto.
 - 
                
Alberto Roldán 
    (@albertoroldan_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Una hora llevo esperando la respuesta.
 - 
                
Fco.Javier Vallhonrat 
    (@vallhonrat86) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Llevo sin teléfono y sin conexión a Internet todo el día. Que no es que no se pueda vivir sin ello, xo lo mínimo que debería hacer una compañía telefónica es atender a los clientes, porque bien que me cobráis a principios de mes pueda o no pagaros
 - 
                
Fco.Javier Vallhonrat 
    (@vallhonrat86) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo buenas tardes, llevo al teléfono desde las 19h esperando a que un operador me coja el teléfono xq tengo una avería en la línea. Me parece vergonzoso. Y además llevamos todo el día sin línea en casa
 - 
                
Fco.Javier Vallhonrat 
    (@vallhonrat86) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Buenas noches llevo desde las 7 de la tarde intentando ponerme en contacto con vosotros vía telefónica, Twitter ytelegram. De hecho he estado hora y media a la espera en el teléfono sin que ningún operador me coja el teléfono
 - 
                
jjabierc   ...  خبير 
    (@jjabierc) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.
 - 
                
WaldoNavo[B&W] 
    (@WaldoNavo) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
    
@yoigo luego llamo de dice una operadora q hay problemas en la zona q lo estan solucionando y que da parte y me llamareis sigo esperando dos semanas.
 - 
                
David Cabrera 
    (@DavioCabrera) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo la compañía que te estafa. 2 años pagando un terminal, me voy a otra compañía y ahora me lo quieren cobrar otra vez!!! Por cambiar de compañía. Que desfachatez.
 - 
                
Fco.Javier Vallhonrat 
    (@vallhonrat86) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Y lo mínimo que se espera cuando tenéis una avería de la línea es que te den una respuesta de que a ocurrido
 - 
                
Manuel Rivas 
    (@manuelrivasdj) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo sigo esperando solucion al internet de casa, 🤔 ya aprovecho que vuestro descodificador no me funciona @NetflixES #mehueleacambiodecompañia @jazztel_es #@MovistarPlus @vodafoneyu
 - 
                
jjabierc   ...  خبير 
    (@jjabierc) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo Gracias por vuestro interés, que reclamo de días atrás. Esta madrugada l resolvió un experto técnico vuestro: RACHID que escuchó, entendió, investigó y corrigió el error que emanaba de una actualización del "ruter" con, digamos, un programa gestor del equipo que tiene defectos
 - 
                
Fco.Javier Vallhonrat 
    (@vallhonrat86) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@yoigo todavía sigo esperando a q cojais el teléfono 48min más tarde. Si perdéis clientes q no os extrañe.
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Lola 
    (@tigretona_lola) reportó 
@yoigo @piensoactuo_ @yoigo Mienten en todo,la linea no funciona y cuando te das de baja te dejan a propósito el fijo pendiente para así cobrarte.Una mañana entera para darlo de baja y aún mandan recibos de 181,50 € dsd diciembre así con ellos. No hay forma de darte de baja. ES UNA ESTAFA CONTINUA
 - 
            
Lola 
    (@tigretona_lola) reportó 
@yoigo @yoigo mi duda es cuando vais a dejarme en paz y vais a dejar de cobrarme por un servicio que yo ya he dado de baja en dos ocasiones. 181,50 € por un fijo que está dado de baja. OJO CON LA OFERTA. ESTAFADORES
 - 
            
Antonio López Foulweather 
    (@Antolopi) reportó 
@rafaelon6 @yoigo Pero es que estando deshabilitada no es que te vaya lenta, es que no debería irte nada, ni salirte cuando busques redes wifi. Es una cosa muy rara lo de ese router. Supongo que tendrá botoncito para resetearlo de fabrica, es otro consejo que se suelen dar mucho los técnicos.
 - 
            
iñaki javaloy 
    (@ACUARIOS84) reportó 
@yoigo más de una semana sin internet la semana pasada me dicen que un técnico se pondrá en contacto y en 48h como mucho han pasado ha 5 días de eso. Yoigo sois lo peor.
 - 
            
vekogarcia 
    (@V3kogarcia) reportó 
@yoigo cuanto tarda la devolución de un cobro que se efectuó sin realizarse el pedido por error en vuestra web?
 - 
            
Eleno 
    (@Elenrtz) reportó 
Pues nada, se supone que he hecho cambio de linea principal y sigo sin datos, esperando respuesta estoy @yoigo 🥲
 - 
            
Lola 
    (@tigretona_lola) reportó 
@yoigo mentís diciendo q formáis parte dl grupo d la compañía en la q tengo contrato,mentís con 1 instalación q no funciona,mentís no dándome de baja completa dl servicio y m queréis cobrar 181,50 x 1a linea fija que no tengo contratada con vosotros ni he usado. DENUNCIA X ESTAFA
 - 
            
Victor Escudero 
    (@vjvicman) reportó 
...y justo cuando estaba a punto de ponerme también la luz de @yoigo van y la cagan monumentalmente con mis tarifas de móvil y de internet en casa... ¡Por un simple cambio de domicilio!Cualquiera diría que les he pedido que solucionen los problemas del mundo 😡
 - 
            
Ricardo Fernández 
    (@ricardo_f81) reportó 
El servicio tecnico de @yoigo de chiste. 24h sin linea de telefono en 2 moviles. Y las soluciones: que encienda y apague el movil, que me conecte a la red de otro operador...
 - 
            
LUPI 
    (@lupimlg22) reportó 
NO OS VAYAIS NUNCA CON @orange_es . LA PEOR COMPAÑIA QUE HE TENIDO Y TENGO , POR DESGRACIA. NO ME DEBERIA HABER IDO NUNCA DE @yoigo