¿Está Yoigo con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Parla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
-
Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores
-
🐆 (@sofiavegas15) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
puto yoigo de mierda
-
Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo acabo de hablar con un tercer agente y básicamente me ha humillado!! Exijo una explicación!!!
-
kun (@horseo69) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@yoigo 10 días y sigo esperando que me deis solución!para cobrar indebidamente sois más rápidos
-
Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Otra noche sin Internet gracias a los amigos de @yoigo eso si, anuncios gilipollezcos y tonterias por twiter unos cracks, lo del servicio ya otro dia, hasta los mismos cojones!
-
Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Muy hasta la polla de los putos cortes de @yoigo por la noche, me habéis jodido la partida, que puto asco!
-
Abri Mohedas ✨ (@ABRIMOHEDAS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣
-
ANA. (@anamari2406) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!
-
Desirée ♡ (@desssiquieres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?
-
paco gento (@fjgento) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!
-
Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.
-
Nisveth🔪🔥 (@xBlueColdWaterx) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo vuestros teleoperadores se dedican a colgar. Me voy a dar de baja
-
Alicia PenteneroVera (@alipentenero2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???
-
afb22 (@anitafb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?
-
ivan vallejos nieto (@ivanvallejos85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.
-
Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?
-
Cristina Dominguez (@CristinaMilaxts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Tengo un problema con mi factura,será que podrían mirarmelo. Están mal las tarifas.
-
Ángela Roldán (@angela_rolvi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fede (@fedeepparraa) reportó
@yoigo tengo una duda cuando solucionarán los problemas de red en el tramo nocturno en barcelona debido a las bajadas de conexión q sufri
-
🅾🆂🅲🅰🆁 🅲🅰🅻🅻🅴🅹🅰 (@ocallejacano) reportó
@yoigo @yoigo os habéis quedado en buenas palabras, hechos ninguno. Llevo más de dos semanas con un router que no deja de dar problemas y nadie se digna en darme una solución. #Asco #Impotencia #Desamparo
-
luis martinez (@novilloscaca) reportó
@yoigo están intentando hacerme una estafa en vuestro nombre.
-
Lalaloveyou (@Lalalov54571929) reportó
@o2es En Yoigo tope de cobertura, con vosotros en 3 días desde portabilidad solo 2 rayas vaya donde vaya y en el finos casos 0 conexión. Os voy a dar un tiempo pero creo que 10€ de ahorro me van a salir caros. Y se presupone que son Movistar… 🤐
-
🅾🆂🅲🅰🆁 🅲🅰🅻🅻🅴🅹🅰 (@ocallejacano) reportó
@yoigo Lo acabo de ver por privado: cobrándome 45€ si mandáis un técnico. Excelente solución. Muy poco lucrativa para vosotros. Movistar me ha mandado técnicos a casa sin coste en varias ocasiones. Para diagnosticar. Lo vuestro no tiene nombre.
-
2202S (@2202sg) reportó
@yoigo 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨 Terrible experiencia en Yoigo.
-
fran puy (@Francesc_Puy) reportó
@yoigo Hola buenas, nosotros en su día, contratamos preocupate 0, que como saben incluía gestor personal, esa misma semana, el servicio de preocupate 0 dejó de funcionar, y se nos aplicava un descuento, por no ofrecer ese servicio, asta aquí bien. Pero se dejó de aplicar dicho descuento
-
black, not gray (@blacknotgray1) reportó
Me han llamado de Yoigo para ofrecerme fibra. Como saben que **** regulinchi?
-
KillThisLove (@ElKillThisLove) reportó
@yoigo Holaa tengo un problema de Nat a la hora de jugar a ciertos juegos y creo que hay que teneis abrir puertos o algo así
-
L A U R A LAU LAU (@laurasanchezla2) reportó
@yoigo me podéis explicar porque mi móvil se conecta a cada rato a Orange? Y no, no es un problema de mi móvil, sino que me estás metiendo la cobertura de Orange, que no es lo que tengo contratado y además me deja sin cobertura a cada rato, doy de baja las 4 líneas y el ADSL?