¿Está Yoigo con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Parla, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

agosto 21: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.44%)
Wi-fi
(20.98%)
Teléfono
(8.39%)
Corte Total
(7.69%)
Televisíon
(2.10%)
E-mail
(1.40%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valdemoro, Alcorcón, Leganés, Móstoles, Getafe, Parla, Ciempozuelos y Fuenlabrada.

Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid E-mail
Madrid Internet
Madrid Wi-fi
Madrid Televisíon

Comentarios de Yoigo en Parla, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Parla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elisenwi elisenda martin (@elisenwi) reportó

    @yoigo Llevo un mes intentado hablar con atención al cliente y solo escucho un contestador q dice q tenéis mucha espera y me colgais. #yoigopatetico

  • antonioj13foto Antonio Jesús Dueñas (@antonioj13foto) reportó

    Hola @yoigo estáis jugando con los clientes 😀 Casi un mes con cortes cada minutos, sin soluciones y tenemos la libertad que no tenemos permanencia así que terminaremos en otra compañía si no dais solución

  • elisenwi elisenda martin (@elisenwi) reportó

    @yoigo cada vez tenéis un servicio al cliente más pésimo. Así lo único que conseguis es que nos cambiemos de compañía. #yoigopatetico

  • PatriciaDm3 PATRICIA DM (@PatriciaDm3) reportó

    @yoigo Ya que no está arreglado el wifi todavía, podíais compensar dándonos algo de GB que me los estoy gastando todossssssss por esto 🤯

  • lisaimais Yuzu aka @yuzucchis !! (@lisaimais) reportó

    y se me vuelve a ir el wifi en medio de una canción, voy a denunciar a yoigo

  • pinerom Maryalex Piñero (@pinerom) reportó

    @yoigo Conexión hay, el problema es que no es constante, se cae varias veces al día y los fines de semana, PEOR 😒

  • jorgitodibravo Jorge Bravo (@jorgitodibravo) reportó

    @yoigo @alvarobrig Se ha caído la línea del router en Sevilla, Badajoz y alguna provincia más. Abonarle lo que sea a los clientes, y me dáis comisión por la respuesta, @yoigo de nada!

  • Andie_22 Miss Runaway (@Andie_22) reportó

    @yoigo Lo que me voy a informar procedimiento debo seguir para poner una hoja de reclamaciones a la tía que me ha colgado el teléfono sin darme ningún tipo de ayuda. Que escuchen la llamada grabada y que me lo expliquen. Ojiplática me hallo 😳

  • 3ric_Official Eric (@3ric_Official) reportó

    Yoigo tiene los días contados en mi casa xD Que ganas de que se acabe la permanencia... Todos los días a partir de las 22:00 se desmadra, poca velocidad de bajada/subida y latencias mínimas de 70/80 a Google. xd

  • NavalonVega VegaconVdeVagina (@NavalonVega) reportó

    @yoigo Un puto mes esperando a que el "colega molón" de Yoigo me conteste. Por privado no tenéis tanta prisa