Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Parla, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/13/2020 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.44% Internet
  • Wi-fi 13.98% Wi-fi
  • Corte Total 11.35% Corte Total
  • Teléfono 5.54% Teléfono
  • E-mail 2.90% E-mail
  • Televisíon .79% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Arroyomolinos y Getafe.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Yoigo en Parla, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Parla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Procedo a realizar portabilidad con otra empresa de telefonía me da igual que el coste sea mayor, @yoigo es con diferencia la peor empresa con la que me he topado. No contraten NUNCA con ellos..

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Me gustaría recordarles que sigo sin saber cuándo me enviarán la caja de voz para un servicio de TELEASISTENCIA, sin dicho servicio, la persona que lo usa está indefensa en caso de una URGENCIA, no si desde @yoigo se dan cuenta de la importancia y la responsabilidad, veo que no.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Después de la conversación de ayer sigo a la espera de una solución definitiva por parte de @yoigo vamos para tres semanas sin servicio de teleasistencia. Muy mal.

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • XiscoMartinez1 Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.

  • jrmaza Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!

  • izasier izasi (@izasier) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Ponerte en contacto con yoigo es casi imposible y se escudan estado de alarma, yoigo servicio nefasto #yoigo

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono

  • miriamdlp20 ☠️ (@miriamdlp20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Irennussa IRENE (@Irennussa) reportó

    En medio de una clase y se va la conexión. Me cago en Yoigo 3000 veces

  • AlexSanchezCdz Alex Sánchez (@AlexSanchezCdz) reportó

    @yoigo Muy defraudado con vuestra manera de ayudar la verdad. Hoy xfin vino el técnico y arregló el problema (el problema era k otro técnico me quitó mi linea x la cara) despues de 2 semanas y ya no tengo datos xk no quisisteis ayudarme mientras se solucionaba el problema de verdad...

  • XxAdormidera adormidera XX (rude ppl say TERF) (@XxAdormidera) reportó

    @_s0yningun0_ @yoigo Pues peor aún porque decía que me llamaba de yoigo

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó

    @yoigo Esto es lo que me estáis respondiendo desde el pasado martes. Pero ningún avance, ninguna solución, ningún contacto de verdad El servicio que me está dando @yoigo es NEFASTO Si mañana no ha contactado conmigo el servicio técnico para decirme cuándo va a venir, me doy de baja

  • cienmaravillas cien maravillas (@cienmaravillas) reportó

    @blanaspa @yoigo No eres el único, yo estoy en lo mismo, servicio pesimo

  • hawai052 HAWAI05...¡ NO QUIERO UNA NUEVA NORMALIDAD ! (@hawai052) reportó

    @La_Rubita69 @ByebyeRomi Ah como no me había enterado... además que no ando por el barrio y otra vez Orange aquí va como el culo... menos mal que el móvil es de Yoigo

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Me disteis de baja por un error informático y me línea se fue a yoigo Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días después de perder muchos minutos en llamadas.... Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es Me disteis de baja por un error informático y me línea se fue a yoigo Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días. Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es @malaga Me disteis de baja por un error informático y me línea se fue a yoigo Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días. Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es @HuaweiMobileESP Me disteis de baja por un error informático y me línea se fue a yoigo Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días. Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?