Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/21/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles y Parla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMóstoles Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Parla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

  • Varo412 Álvaro (mantén la distancia social) (@Varo412) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @masmovil @yoigo llevo unas cuantas horas sin conexión Internet por fibra (Arroyomolinos).

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • fjgento paco gento (@fjgento) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Horrible, solo se limitan a indicar esto pero no a dar solución definitiva.

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • alipentenero2 Alicia PenteneroVera (@alipentenero2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Me gustaría recordarles que sigo sin saber cuándo me enviarán la caja de voz para un servicio de TELEASISTENCIA, sin dicho servicio, la persona que lo usa está indefensa en caso de una URGENCIA, no si desde @yoigo se dan cuenta de la importancia y la responsabilidad, veo que no.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Seguimos a la espera, la atencion de @yoigo está siendo horrible.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • XiscoMartinez1 Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.

  • ivanvallejos85 ivan vallejos nieto (@ivanvallejos85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.

  • jrmaza Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Después de la conversación de ayer sigo a la espera de una solución definitiva por parte de @yoigo vamos para tres semanas sin servicio de teleasistencia. Muy mal.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR. (@geypermaula) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @yoigo Procedo a realizar portabilidad con otra empresa de telefonía me da igual que el coste sea mayor, @yoigo es con diferencia la peor empresa con la que me he topado. No contraten NUNCA con ellos..

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Athenandrain R✨ (@Athenandrain) reportó

    @MurkiPlays Te la kreiste we (**** yoigo me ha tirado el wifi en mitad del directo)

  • MartinKings82 Lauretta (@MartinKings82) reportó

    @piensoactuo_ @PlayAndTrain @yoigo Hola llevo más de una semana con problemas en la línea de teléfono cuando pensáis solventarlo??? Porque luego me cobrareis todo el mes....

  • GabrielDima Gabriel Dima (@GabrielDima) reportó

    @movistar_es Dos caídas grandes de fibra en seis meses, que **** ****** de servicio PD. Soy de yoigo vaya ser que me preguntéis por los datos de cliente como hacéis siempre... Y es para nada.

  • mob_soulja Mob (@mob_soulja) reportó

    Ahora me acaba de volver el internet despues de en medio del directo desconectarse, gracias Yoigo, basura

  • LuDoSs_ttv LuDoSs (@LuDoSs_ttv) reportó

    @yoigo y @yoigoempresas tienen el peor servicio de atención al cliente de todos pero con mucha diferencia.

  • TurcoTurco94 turco (@TurcoTurco94) reportó

    @yoigo yoigo es una ******

  • elrobotpescador El Robot Pescador (@elrobotpescador) reportó

    @joaquinpadillaq @yoigo Yo también. Ya no aguanto más esta ******. Me voy de cabeza a @o2es

  • kingg_es Kingges (@kingg_es) reportó

    @yoigo llevo un rato sin internet y hago teletrabajo. Por favor necesito solución

  • Shinaso21 Shinaso (@Shinaso21) reportó

    +3h sin internet gracias a @yoigo, esperaba poder volver a abrir el directo esta noche pero ya.. mañana haré el directo de @WaylandersRPG si arreglan la "incidencia"

  • sitahardcore 🔥✨Alba✨🔥 (@sitahardcore) reportó

    A alguien mas se le ha ido el **** internet de @yoigo ?