Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

 No detectamos problemas con Yoigo

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas con Yoigo en Parla, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/25/2021 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.48% Internet
  • Wi-fi 13.89% Wi-fi
  • Teléfono 11.11% Teléfono
  • Corte Total 6.75% Corte Total
  • E-mail 1.98% E-mail
  • Televisíon .79% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Illescas, Alcorcón, Pinto y Móstoles.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Comentarios de Yoigo en Parla, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Parla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
  • miriamdlpena Miriam⚰ (@miriamdlpena) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me **** en vuestros muertos @yoigo osea ya colgais cuando no sabeis arreglar las cosas? De verdad

  • llorens_rosa Rosa Maria Llorens (@llorens_rosa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @nuna1714 @yoigo Estoy igual de indignada con Yoigo, pago 59 €/mes por fijo más internet más dos móviles y llevo un esperando que me arreglen el teléfono fijo Esta mañana he vuelto a hablar con ellos y no hay forma que me envíen un técnico para arreglarlo... No sé si tienen falta de personal?

  • LcArrietap LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo sin internet y nada que me dan solución @yoigo

  • AnandaMartinez2 Ananda Martinez (@AnandaMartinez2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo puestas 5 reclamaciones porque hicieron mal la potabilidad y llevo desde el 28 de mayo sin línea en el teléfono fijo.

  • JuanDiegoFaria4 Juan Diego Faria (@JuanDiegoFaria4) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo cómo hago para que me devuelvan el dinero de un cobro indebido? Llevo 7meses esperando y lo que hacen es darme largas #estafa

  • IsraelLampertti Israel Lampertti (@IsraelLampertti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Quiero contarles el PESIMO servicio de @yoigo y la falta de comunicación con la que se manejaron conmigo y con mi compañero de piso (Antonio).

  • Zeldahorse •Zeldahorse• ⚡️ (@Zeldahorse) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Lo de @yoigo es pésimo. Llevamos 3 años con ellos, y este último está siendo horrible, cortes de internet porque sí, nos quedamos sin cobertura, no nos atienden... es mi último mes con vosotros. Prefiero pagar un poco más en otra compañía y que me dé el servicio que necesito.

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T yo regalárselo a mi madre que tiene una ****** de teléfono que no la deja ni abrir el WhatsApp

  • xarlimoreno7 Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo yo esperando el patinete Xiaomi

  • DanielMdna Daniel Medina / 😉🙃 (@DanielMdna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Hola! Mejor aún, ¿a qué telefono llamo para dar de baja al contrato?

  • cocretayregaliz Sergio Martinez (@cocretayregaliz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En el banco: - hola, vengo a cambiar el tipo de cuenta. -Señor: tienes q domiciliar un recibo para poder hacer el cambio. Voy a Yoigo: - vengo a cambiar la titularidad de un contrato y a domiciliar el pago. -Señor Yoigo: tienes que traer un recibo domiciliado. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • DanielMdna Daniel Medina / 😉🙃 (@DanielMdna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Hola @yoigo! ¿Cómo es el proceso para solicitar baja del servicio? Contrato que finaliza en Marzo/13/2021 ¡Gracias!

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    ***** con el **** @yoigo otra noche sin Internet, y tenéis los santos cojones de ofertar electricidad, como funcione igual que internet miedo me da de la gente que pique, buenos mal que este año se acaba la permanencia y.... A tomar por **** Yoigo

  • xarlimoreno7 Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @julipi75 @yoigo Por eso entrecomillé, porque es de risa su servicio de atención al cliente y su ayuda... Uno que se da de baja en cuanto pueda. A mí no me siguen timando ya

  • innnnnnnnnnnnN Inés Burgueño (@innnnnnnnnnnnN) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo ¿Cómo me vas a informar si también se te han caído los teléfonos de atención al cliente?

  • xarlimoreno7 Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Con que me mandéis el que cogí en la promoción de pasarme a Yoigo me vale, desde el 24 de noviembre esperando...

  • marialumontes maria luisa montes (@marialumontes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Yoigo 20 veces os he llamado para solucionarlo y nada me has llegado decir un operador que me ha engañado el comercial que fuerte o sea que sin vergüenzas Sois hasta cuándo voy a estar sin teléfono

  • marialumontes maria luisa montes (@marialumontes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sois un atajo de ineptos estoy sin línea estoy llamando al 17 07 y no hay manera que se me solucione nos habéis engañado

  • HectorConH_ Héctor Pérez López 🇪🇸🏳️‍🌈🔻🍏 (@HectorConH_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿A alguien más se le ha caído el Internet de @yoigo? 🤔 Pregunto 🤔 #yoigo #Yoigo

  • SoyAsi_AsiSoyYO ******* CON ACENTO EN LA O (@SoyAsi_AsiSoyYO) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me estaba haciendo una **** y se me ha caído el Internet de #yoigo ¡CABRONES DEJADME QUE AL MENOS ME LA TERMINE!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dssserrano Desirée 🦊 (@dssserrano) reportó

    Después de q nadie nos hace caso,ni tampoco cuidan de sus clientes solucionando los errores,nos vemos con la obligación de dar de baja todos sus PÉSIMOS SERVICIOS @yoigo ES VERGONZOSO COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS, SÓLO ESPERO QUE PRONTO SUS CLIENTES SE DEN CUENTA.

  • Sunshinita Margarita Sun (@Sunshinita) reportó

    Ah calla que alguien ha intentado conectarse desde MADRID a algunos de mis perfiles alguien con yoigo, no será POR CASUALIDAD una rubia con muy mal gusto que se va a casar, no soy detective pero.

  • Patriciarl_76 patricia (@Patriciarl_76) reportó

    @yoigo buenas tardes. Soy cliente de Yoigo, tengo un móvil de tardes con megas y saldo, Mi problema es el siguiente. Desde hace una semana no puedo enviar wasap porque no llegan a las personas a las que se lo envío, teniendo megas que puede ocurrir? Necesito solución. Gracias

  • MiguelAMartn Miguel Ángel Martín (@MiguelAMartn) reportó

    @raulmategalan @elcorteingles Y por otra parte: Un servicio de calidad con cobertura Yoigo y sus constantes cambios entre Yoigo/Orange con cortes en las llamadas y excesivo consumo de batería en los terminales.... Tengo mis dudas. Feliz tarde Sr.

  • faranduleandosh #HableConElla 💜🕊🦉 (@faranduleandosh) reportó

    ¡Hola @yoigo ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato #MediasetCompliceDeMaltrato

  • E15puente 🇮🇹 79% 🥇y ya tá 🇮🇹 (@E15puente) reportó

    ¡Hola @yoigo ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria?Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BuldogCompliceDeMaltrato

  • libythea_celtis Libythea Celtis (@libythea_celtis) reportó

    @yoigo está en la lista de patrocinadores de un programa basado en un caso de violencia machista contra una mujer y sus hijos @Supervivientes y la cadena q lo ampara @mediasetcom Les pedimos q revisen sus políticas publicitarias. El machismo mata y daña.

  • cfomariparada #RocioYoSiTeCreo (@cfomariparada) reportó

    ¡Hola @yoigo! ¿Entre los valores de vuestra empresa está el de ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Se lo comunico al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias!

  • mayoorrofisiaal MayorChikito (@mayoorrofisiaal) reportó

    @ikeeerrr_ @yoigo sois una estafa @yoigo os voy a denunciar i mi abogado era el dandi

  • JuCaGim JCG (@JuCaGim) reportó

    Servicio penoso de @yoigo, nos han metido un bono de 5GB con una permanencia de 1 año sin consultarlo con nosotros, el servicio WiFi es penoso, en breve me doy de baja