Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasai Antxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/12/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasai Antxo y lugares cercanos:

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ainunice Nu (@ainunice) reportó

    @yoigo Otra vez estoy sin fibra en casa, ha vuelto a haber una avería?

  • vocalqueendemi ४ alicia ४ (@vocalqueendemi) reportó

    La pedí desde la página web de @yoigo y en la tienda me han hecho una autorización de recogida y todo y aún así no me lo dan. De verdad que esta situación es lamentable. ¿De verdad esperan que mi padre que murió el mes pasado se pase a recogerla? Cabreada es poco

  • SergiojamonOR 🍿 Sergiojamon el ORIGINAL 🍿 (@SergiojamonOR) reportó

    @liurneycinemax @orange_es Dímelo a mí con @yoigo que estoy cada dos por tres contactando con ellos por Twitter. Ya que pierdo la señal mucho.

  • Mackeritacraft Mackerita.craft 🎃 (@Mackeritacraft) reportó

    @yoigo DEMORA? LLEVO ESPERANDO DESDE AYER A LAS 10 DE LA MAÑANA, veo que por publico son todo buenas palabras pero por privado NO CONTESTAIS

  • geeksusma Jesús María Villar (😷) (@geeksusma) reportó

    @TheGoodKnowmad Me dices a mi, Lo que yo quiero escuchar, Pero acaso te paraste a pensar Lo que yo quiero de verdad? El Servicio de Yoigo funciona Pero sólo de lunes a viernes Y yo me pregunto A quién le importa los sábados y domingos? #agile #coaching #metaforas

  • deividcebal Deividcebal (@deividcebal) reportó

    @yoigo @Jycb16 Quiero solicitar un cambio del router. El que me han instalado ZTE va faltal...el wifi se cae constantemente y al final tengo q engancharme a la red de datos moviles. Podrian ponerme el router de Comtrend ya que tengo contratada la tarifa maxima de datos?

  • Ruy_pls Nobody 龍 (@Ruy_pls) reportó

    Lo de @yoigo con la fibra óptica es ya una broma de mal gusto. No solo se cae cuando le da la gana, ahora directamente no tengo internet y es imposible contactar con alguien que no sea un contestador automático para resolverlo, lamentable.

  • Atmorte Adobo Atmortrator (@Atmorte) reportó

    He estado esperando por si @yoigo me devolvía internet para abrir directo pero como se hace tarde me voy a hacer croquetas para la charla con @MetalVela de ésta noche, ahí lo dejo.

  • 1deporte1 Deporte limpio (@1deporte1) reportó

    @yoigo hice el pasado martes una potabilidad y todavía no he recibido noticias suyas. Como para una urgencia. Seguiré esperando...

  • AialaSheldon Aiala Irazola. (@AialaSheldon) reportó

    Día 4 sin respuesta y sin solución @yoigo