¿Está Yoigo con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (68%)
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Wi-fi (18%)
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Corte Total (5%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
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JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias
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JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jason Bourne (@pableraz) reportó
@pepephone No era mi intención pedir ayuda (la cobertura movil en mi localidad es la que es y punto), pero si lo es llamaros la atención para que quiteis la prioridad a la red yoigo y que podamos estar siempre en Orange. Y tb que reviseis los precios. Digi + velocidad, + datos, + barato.
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Sergio (@Sergio98309112) reportó
@bacardicocacola @yoigo No serás el único que se vaya si se ponen en ese plan. Muchos estamos ahí por ti porque nos solucionas los problemas y demás. Ellos verán, sobre todo con un cambio de condiciiones que es lo que me contaste no!
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Miguel Á. Mañas (@MiguelManasMrl) reportó
Señores de @yoigo estoy en la lista Robinson y me habéis llamado, 936 296 732, además vuestro comercial es un mal educado y me ha dicho que 10Gb de Fibra en España no existen, a ver si informáis a vuestros empleados porque me ha faltado el respeto. La fibra de Digi es mejor.
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۞ (@lorennamrtinnez) reportó
porq no tengo datos ni llamadas @yoigo quiero soluciones no problemas
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Juaniky 🌊🌊🌊 (@Juangsaez76) reportó
@consumidores de que sirve la lista Robinson si te siguen llamando las operadoras de teléfono?? @yoigo las subcontratas se pasan la lista por el forro #dejenmeenpaz si quiero algo ya llamaré yo
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AVICK (@AVICK_VICKAL) reportó
@yoigo Parece más bien Yoigo al cobrarme 2€ al mes por un servicio que tenía gratis y tras 48hs sin actualizarse la velocidad a 1Gb decirme que a probablemente tarde 1 semana.
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Economíaconinma (@economiaconinma) reportó
@yoigo @Esther19458989 yo también creo q me voy a dar de baja después de muchos años
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Txemi (@1980Txemi) reportó
@yoigo Se lo creen ellos, yo voy a dar de baja 3 líneas móviles y la fibra.
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Esther (@Esther19458989) reportó
@yoigo Ya he hablado con una operadora y me ha dicho que es lo que hay, mejora de servicio? No pasa nada buscaré otra compañía
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Alex Bernardo (@AlexBerInvest) reportó
El año pasado @yoigo me llama para hacerme una oferta a cambio de una permanencia. Ahora me cambia las condiciones acordadas porque sí, sin darme derecho a salirme de la permanencia. Ahí está lo mucho que cuida @yoigo a sus clientes. Sigan dándole alegrías a la competencia.