Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 10/17/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mirigriesco Miriam (@mirigriesco) reportó desde León, Castilla y León

    @3Txaskuina @yoigo @Apple Yo hoy no he podido hacer ni una llamada y tampoco me deja llamar. No sé si soy la única o es mi móvil... pero no me dan solución

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo todos los días 1 hora perdía para poder hablar con atención al cliente y encima luego nadie sabe darme una solución, esto es un mareo constante. Si nadie me soluciona mi problema tendré que marcharme a otra compañía después de muchos años con vosotros. Necesito una solució

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Para más inri, y obviando estas incidencias puntales bastante molestas, me sigo quedando con Yoigo por los años de buen hacer. Y que me encuentro que sigo sin cambiarme la tarifa que hace más de 1 mes llevan cambiándome. Produciéndome mil problemas en casa porque no funciona bien

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.

  • MiguelJimnez1 Jiménez (@MiguelJimnez1) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @yoigo Veremos si es cierto y me solucionáis el problema

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo Por favor, me urge mucho. Usamos internet Para trabajar desde casa. 🤯🤯. Llevo meses para esto y ya no puedo más, tanto llamar al 622. Es demasiado tedioso esto. Y me da pena que una mala gestión enturbie una buen labor de esta compañía durante años ...

  • FdezAntoniof Antonio Fernández Fe (@FdezAntoniof) reportó desde Carmona, Andalucía

    @yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo Esta mañana ya he hablado con un compañero aunq sin solución, seguimos sin internet

  • munte21 Christian García (@munte21) reportó desde Mataró, Catalunya

    Perdonar por las molestias de las quejas que estoy haciendo, pero a ver si por twitter @yoigo me prestan más atención ya que por teléfono no me la dan