Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/18/2024 22:20

marzo 18: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Unaisitx VFC Moonly (@Unaisitx) reportó

    @yoigo la semana pasada era por filomena que no fuera bien el internet pero ahora que excusas teneis? Dia soleado y el internet a partir de las 9 va mal. Pero es que encima desde hace 4 meses estaba el internet yendo a partir de las 11 mal. ¿Que sentido tiene?

  • AnitaPamyu Ana 🌻 (@AnitaPamyu) reportó

    @yoigo cinco días sin que funcione el wifi 👏 y vosotros creéis que voy a seguir con vuestro servicio de ******??? Menudo ASCO, os podéis meter el router por donde bien sabéis. El lunes, si no mañana, me doy de baja de vuestra basura de compañía. Dais más problemas que soluciones

  • luana1607 Luana Prieto (@luana1607) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @VictimasYoigo el teleoperador que me dijo que eso no se me iba a cobrar por los daños causados a mi negocio durante 5 días sin servicio de teléfono, entiendo que mentía y está grabado?.

  • xTresCatorce π (@xTresCatorce) reportó

    Me daría **** vergüenza trabajar para Yoigo y que te importe tan poco el mal servicio que estás dando.

  • nurirdv nuri (@nurirdv) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Sois unos ladrones, cancelo una portabilidad y resulta que es mentira, no me llegan los megas que contrato, me dejan sin servicio cuando las lineas se portan a yoigo, mentirosos, además de prometer algo que no podéis ofrecer, me mentís en la cancelación de poratbilidad. Olé

  • NewLapse NEW LAPSE (@NewLapse) reportó

    Casi quince minutos hablando con un jodido contestador automático de ****** en @yoigo para que, cuando por fin consigo que me pasen con un ser humano, me diga la locución que llame el lunes. Llamaré, pero para dar de baja las tres líneas que tengo.

  • Mamentwilight Mamen Béjar Linde (@Mamentwilight) reportó

    @yoigo Ya les he escrito por DM. Por favor ayudarme.

  • JoseNue54319899 Jose Nuñez (@JoseNue54319899) reportó

    @yoigo vergonzoso lo que haceis

  • luana1607 Luana Prieto (@luana1607) reportó

    @yoigo @yoigoempresas @VictimasYoigo resumen rápido: contrato Yoigo para mi negocio, a las 3 semanas mis clientes no pueden llamar al negocio (Peluqueria) por un cruce de líneas. Tras múltiples llamadas, mails y reclamaciones al 5 día sin servicio cambio de compañía.

  • LunarFlix Félix Lunar Silva (@LunarFlix) reportó

    @JUANMARULL @yoigo Lo barato sale caro al final. Todas las compañías tienen lo suyo evidentemente e infinidad de quejas porque para algo somos millones de usuarios, pero si te digo que mi experiencia con Vodafone en 20 años siempre ha sido buena. Un abrazo.