Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/10/2020 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.62% Internet
  • Wi-fi 15.09% Wi-fi
  • Corte Total 11.08% Corte Total
  • Teléfono 7.55% Teléfono
  • E-mail 1.18% E-mail
  • Televisíon .47% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasai Antxo y Donostia / San Sebastián.

SpainPasai Antxo Internet
SpainPasai Antxo Wi-fi
SpainIrun Internet
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainZarautz Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet

Comentarios de Yoigo en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Maini01 A vd que dirige @yoigo le pido implicación en la responsabilidad social hacia mayores y enfermos. Es inadmisible una demora de 35 días en un cambio de titular de un fijo escudándose en un error del sistema. Es de vergüenza!!

  • BakartxoARIS Bakartxo Aristegui (@BakartxoARIS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FCanizaresCs Francisco Cañizares (@FCanizaresCs) reportó

    @yoigo Di de baja el servicio el 8 de julio, pero la facturación no corresponde con esos 8 días de servicio. Me ha resultado imposible hablar con atención al cliente. Bueno, he considerado que 13 minutos de espera era suficiente.

  • Nuclear62340576 Judit (@Nuclear62340576) reportó

    Desde que tengo @MovistarPlus solo me llaman estafadores y vendedores de otras compañías, en cambio con Yoigo nunca me pasaban estas cosas. Con Movistar pagas el doble y te llama solo gentuza.

  • JoanesFiel Johanson (@JoanesFiel) reportó

    @yoigo Han solicitado una portabilidad de mi número a vuestra compañía sin mi consentimiento. Y no la estáis anulando. Os estoy llamando al 1707 y no me atendeis. Más de una hora de espera en cada llamada.

  • JoanesFiel Johanson (@JoanesFiel) reportó

    Estoy en situación de indefensión. #estafayoigo @yoigo no me coge el teléfono y he estado más de dos horas a la espera de que me pasen con un operador.

  • tititojuanito Juan (@tititojuanito) reportó

    @yoigo casi un mes para que se llevaran a cabo tres portabilidades porque decian que habia un problema interno del sistema, me quereis cobrar por cambiar de tarifa cuando en la tienda fisica no me dijeron nada. Me siento estafado y en cuanto pueda cancelo todo, no recomendable

  • Gemitaji Gema (@Gemitaji) reportó

    @yoigo ya van 2 semanas en días alternos que me pone que el wifi no tiene internet. Nunca ha tenido problemas y ahora lo estáis dando todos de golpe. Poneros las pilas !!

  • betismanquegane José Carlos Jiménez (@betismanquegane) reportó

    Desde el 1 de agosto sin líneas con @yoigo y después de varias reclamaciones seguimos sin respuesta. Pero la factura no fallais en pasarla.

  • Fot78 CanalValeriaInfantil (@Fot78) reportó

    @yoigo es que llevábamos con problemas de velocidad desde casi la primera semana con la fibra, con las facturas desde mayo, con la televisión desde el principio y encima amarrado más de dos años. Cuando antes de volver con vosotros me dijisteis que ya no existía ese tipo de problemas

  • CamiloRamireZz1 Camilo Ramírez (@CamiloRamireZz1) reportó

    @yoigo tres llamadas el día de hoy , no puedo ser mas formal para tratar de explicar lo que sucede y tres personas que sin brindarme una solución me tiran el teléfono que debo hacer ?

  • CamiloRamireZz1 Camilo Ramírez (@CamiloRamireZz1) reportó

    @yoigo a fin de mes me cobran lo que les da la gana. ¿Quien me paga todas las horas invertidas en llamadas de mas de una hora para que no me solucionen? aparte de los días de improcedencia con el servicio. denme un numero real, para una solución real. es un insulto el servicio