Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/21/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tinileonhard Tinileonhard (@Tinileonhard) reportó

    @yoigo No paramos, una tras otra y en la peor época, imposible teletrabajar, seguro que luego en la factura estos cortes no se ven reflejados... -.-

  • RodJIM15 Rodrigo (@RodJIM15) reportó

    @yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO aprovechar la baja paternal pata hacer chapuzas en casa

  • NoeliiaGf Noelia (@NoeliiaGf) reportó

    Tengo dos seminarios, DOS, y no me va el wifi Yoigo para que te estoy pagando?

  • IemeGYT IemeG (@IemeGYT) reportó

    @BienveAguilar @yoigo La cosa es que he estado con muchas compañias, grandes, pequeñas, y todas son pésimas. No pido que me pongan un sueldo vitalicio, pero si yo les pago escrupulosamente todos los meses sin excepción, ellos deben darme el servicio sin pegas.

  • 0Acaymo2 Acaymo el Guanche Oprimido (@0Acaymo2) reportó

    @toni__peregrin @bolsamania Lo bueno es que con Yoigo no tiene permanencia, en caso de que esto empiece a ser costumbre me cambio de compañía...

  • tiaposa m amparo (@tiaposa) reportó

    @yoigo Está funcionando bastante mal desde hace una semana!

  • fanartz anartz fernandez (@fanartz) reportó

    @IemeGYT @yoigo Tu no falla nunca? Saludos

  • DaniPerucho Daniel Perucho (@DaniPerucho) reportó

    @yoigo Podéis facilitar justificantes de la incidencia? En mi caso estaba en un examen online...

  • VanMorale5 Pedro Morales (@VanMorale5) reportó

    @yoigo Avisais 3 horas después de la incidencia, y cortais las líneas de atención al cliente. Lamentable.

  • Sr_AiToRmEnTa ⚡Sr-AiToRmEnTa⚡ (@Sr_AiToRmEnTa) reportó

    @McQueenrayitoTw @yoigo Sin servicio de Internet y no me dan soluciones, simplemente me dan largas y me hacen perder el tiempo cada día que pasa