¿Está Yoigo con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua
-
JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Luis (Wer) (@flrodas) reportó
@yoigo además las consolas van fatal con nat3, y no se pueden abrir los puertos, llamas abren los puertos ellos pero todo sigue igual no sirve de nada.
-
🎨📖Henar Casal #DOGLOVER ❤️ (@HenarCasal) reportó
@cafezurich2000 @yoigo Aquí nada, y necesitando el wifi para mañana urgentemente. 😒
-
. (@Fangirleadora_) reportó
@yoigo me podéis decir si aún hay roaming en UK? Si no es así, necesito saberlo para no tener ningún pago de más, de no ser así me daría de baja
-
Macavity (@MontesaDNA) reportó
@yoigo @Simon_hnd ¿Para qué?...para decirle que estáis trabajando en ello y ya no volváis a responder más? Venga ya!...Vergüenza de instalaciones y de servicio 😡😡😡
-
🎨📖Henar Casal #DOGLOVER ❤️ (@HenarCasal) reportó
El año pasado a estas horas pegué el piño al coche accidentalmente saliendo del curro, y ahora mismo eatoy tratando de resolver una incidencia con el wifi de @yoigo, justo cuando usaba la nube para organizar un nuevo portfolio y web. De repente se nos ha ido y nada se sabe.
-
Josechu (@PedragSpasic) reportó
Señores de @yoigo llevo desde ayer sin internet en casa. No hay manera de hablar con un agente. Servicio lamentable. Habrá que tomar medidas.
-
Josechu (@PedragSpasic) reportó
@yoigo dais vergüenza con vuestro servicio
-
trini (@cafezurich2000) reportó
Hola @yoigo no funciona internet ¿Volvéis a sufrir una avería?
-
Macavity (@MontesaDNA) reportó
@yoigo Sabéis que @Yoigo?...Que ya me he cansado de vosotros. Llevo todo el 2020 con problemas que no habéis solucionado, y empezamos 2021 y llevamos ya 20h sin internet ni línea, y vuestra única respuesta es "escríbenos por DM". SE ACABÓ!...Solicito ya portabilidad. a la M!!!
-
Macavity (@MontesaDNA) reportó
@yoigo Si,perfecto, pues hemos empezado sin internet y llevamos ya 20 horas. Es ésto el "Mucho mejor"?...Vergüenza de compañías telefónicas arcaicas, instalaciones de ******, y políticos que permiten esta tomadura de pelo.