Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/22/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antonioardil87 Antonio Ardil Méndez (@antonioardil87) reportó

    @vodafone_es (CON SU CORRESPONDIENTE SUBIDA DE PRECIOS).Ahora me encuentro con 2 facturas de 150€ cada una, sin solución de lo que yo contraté y esperando a que me pongan la fibra de yoigo en casa, para despues de 25 años,si 25 años con vodafone ( perdon, airtel) acabar muy harto de vosotros

  • MaxWellLordJLA MaxWell Lord (@MaxWellLordJLA) reportó

    @yoigo abrir inci que tengo problemas con el pon tramo horizontal. No me llega señal a la ont

  • Babylon95851225 🇪🇦Alicates🇪🇦 (@Babylon95851225) reportó

    @yoigo buenos días, hoy hace una semana estoy sin Internet en una de mis líneas. Vergüenza os debería dar tener a un cliente una semana sin servicio.

  • martaarguelless MARTA🍿🥤 (@martaarguelless) reportó

    Dos veces ya sin internet cuando más lo necesito. Teletrabajar ni ver la tele ni nada @yoigo estoy hasta las narices . Para que **** pago?

  • metasedin 💊 (@metasedin) reportó

    @pancartera Por mandarte gigas si necesitas, tengo 900 acumulados y no sé qué hacer con ellos. Pero mal, porque yo estoy con Yoigo.

  • beariveral Bea (@beariveral) reportó

    Abro hilo para hablar del nefasto servicio de @yoigo. Como muchos clientes saben, es imposible darse de baja de algún servicio sin que te la líen. En mi caso, llame a atención al cliente para dar de baja el servicio de tv y me derivaron con el servicio de bajas.

  • RainieroHerrada Rainiero Herrada (@RainieroHerrada) reportó

    @yoigo Ya he hablado con Atención al cliente, Provisión, Cancelaciones... ¿Trabaja alguien de verdad en esta empresa? Nadie ha podido dar de baja un servicio que ustedes no pueden ofrecer (por lo cual no debieron hacer un contrato en primer lugar) y que, por lo tanto, no pienso pagar.

  • minoriAbsoluta minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó

    En tienda @yoigo me dicen que solo tramitan el SAT. En departamento de renuevo que ellos solo se hacen cargo del renuevo y que ese problema no es de ellos (impresionante caradura la que me ha atendido, riéndose). Y en atención al cliente que lo trate en la tienda...

  • ElBadGamer ELBADGAMER (@ElBadGamer) reportó

    @Eldelosx mi loco todo es la misma miera. hay tres compañias y el resto subsidiarias. pepe, o2, yoigo... hoy dia dicen o2 te brinda mucha ****** a buen precio, jazztel uso yo y por vagueza no la cambio. si eres de barna o valencia finetwork, sino tirate a cualquiera que todas son iguales.

  • minoriAbsoluta minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó

    @yoigo Estoy flipando la falta de tacto y la poca profesionalidad que estáis teniendo. HORRIBLE. Me mandáis un SMS para recordarme que tengo que decir si me quedo el móvil o lo devuelvo... CUANDO ESTÁ EN EL SAT POR SEGUNDA VEZ.