¿Está Yoigo con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias
-
Bakartxo Aristegui
(@BakartxoARIS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@grupomasmovil @fcastroi @Maini01 @CompromisoRSE 15d llevo suplicando a @yoigo el cambio de titular de una hermana fallecida a otra anciana y enferma. No hay manera de que muestren un mínimo de ayuda. Decepcionante!!
-
@MundetPilar
(@MundetPilar) reportó
desde
Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pegaso_fantasma 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@pegaso_fantasma) reportó
@RaulSeco23456 @yoigo El tema es, en roaming ¿que pasa con esas tarifas de navegacion ilimitadas? Y nonsoy yo solo. Todos los camioneros que hacemos internacional, tenemos el mismo problema. El dia que una operadora lo ponga de verdad ilimitados, nos iremos todos a la misma
-
Dani AP
(@dani_awilo) reportó
Adiós @yoigo , ya por fin hoy me cambio de compañía!!! #osfaltamejoratencionalcliente @VictimasYoigo
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo Por desgracia la melodía vuestra de cuando os llamo al 622. Cada 2x3 problemas y muchos minutos a la espera a que lo coja un operador.
-
ivy_yi
(@IvyYi) reportó
Necesito la conexión internet hasta que me vaya por eso no pedí la baja antes. Ayer cuando llamé, me dieron un código falso que ya está caducado desde hace años. @yoigo perdón pero vuestro servicio tiene mucho por mejorar
-
Carmina Fernández
(@carminavainilla) reportó
@yoigo vergonzoso 15 días para hacer un traslado de internet de domicilio y 3 llamadas y en ninguna se queda registrada la petición. 15 días sin poder trabajar. Menuda incompetencia por vuestra parte. Frustrante no, lo siguiente . ¿Alguna solución?
-
MY WAY
(@506776) reportó
@pegaso_fantasma @sorroes @yoigo Están haciendo todas las compañías lo mismo, si te sirve con Movistar los supuestos ilimitados en roming se convierten en 50 Gb.
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
@yoigo Hola @yoigo hay alguien que trabaje en vuestra compañía y que tenga ganas de ayudar a los clientes, desde luego en atención al cliente me estáis demostrando que sois de lo malo lo peor.
-
Fodechinchos
(@Fodechinchos3) reportó
@yoigo No os gusta ni leer esto ni escuchar los problemas de vuestros clientes. "Yoigo" pero "Noescucho"
-
ivy_yi
(@IvyYi) reportó
@yoigo mañana me voy de España y atención al cliente me ha dicho que no puede generar un código para devolver el router hasta dentro de 15 días. Es absurdo que deba sufrir una penalización porque vuestro sistema no funciona. Por favor contacta conmigo lo antes posible.
-
Kikigigi
(@Kikigig30924880) reportó
Resulta que @yoigo me cobra 2 mensualidades, desistiendo al dia siguiente el contrato y de recibir un router por el cual pagué 59€ y aun no me han devuelto, 102€ pagados a @yoigo y sin haber dado ningun uso, lamentable! Es como pagar un coche sin tenerlo. Lamentable!!! #yoigo