¿Está Yoigo con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.77%)
Wi-fi
(14.20%)
Corte Total
(13.07%)
Teléfono
(3.98%)
Televisíon
(2.27%)
E-mail
(1.70%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irun.

Donostia / San Sebastián Wi-fi
Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Irun Teléfono
Donostia / San Sebastián Teléfono

Comentarios de Yoigo en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:
  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo quería comprobar que la baja del número fijo mío había sido efectuada de forma correcta y cómo debo proceder para devolver el router. Te mando DM gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yoigo un poco desastre que en el 622 no saben decirme el importe por un descuento de retenciones... envío un DM y nada. Que desinformación porque en la App mi yoigo no sale... que indefensión al cliente no tener información y no obtener respuesta. Esto antes no era así #facua

  • fbernaus Fermín Bernaus (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 @yoigo Otro error informático 😂 Nos han vuelto locos a todos con el #GDPR para esto …

  • KATSEYES KATSEYES (@KATSEYES) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @yoigo ¿qué pasa con el servicio de atención telefónica? Llevo toda la mañana intentando hablar con él para informarme sobre nuevas tarifas y siempre hay más de 10 minutos de espera...

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juanmi_Plaza Juan Miguel Plaza (@Juanmi_Plaza) reportó

    @nereadmg_ Y ahora voy con Yoigo . Que por azares del destino desde que me llamaron para mejorar mi oferta y les rechazé me van peor los datos

  • Vidiar Woodpecker Campeador (@Vidiar) reportó

    @pepbernat @yoigo Pues en esto estaba interesado yo. Tengo pensado coger el watch serie 5 y si Yoigo no da soporte al watch, pues a Movistar me iré.

  • madogdidit J u a n M e s a (@madogdidit) reportó

    @Pinturicchia13 Yo soy muy de coger manía a bares, algún comercio porque sí... En la Mafia no he estado, Amazon me salva muchas veces y con Vodafone no tengo problema, pero no quiero ni ver Orange ni Yoigo. Mi lista la encabeza El Corte Inglés, creo

  • Ouviers Valentin Blanco (@Ouviers) reportó

    @Belen94766120 @yoigo Gracias Belen. Lamentable Yoigo. E insisto un mes. Tengo los justificantes y las grabaciones.

  • pauuloka Spooky Croqueta👹 (@pauuloka) reportó

    @karolftsykes Para mandarme mensajitos de que casi he agotado mi tarifa de datos si que me contactáis eh cabrones de Yoigo PARA ESO SÍ menos mal que el domingo comienzo la de 30 gb porque vaya panorama tetes

  • ELYprincesalele Elizabeth Nuñez G (@ELYprincesalele) reportó

    @yoigo Yo estaba contenta con el cambio para Yo oigo, pero me han decepcionado, lo que ofrece la operadora no es lo mismo que te sale en la factura que te van a cobrar. Te mienten, me imagino que lo que graban es real para poder comprobarlo.

  • navarro23287 Navarro💤 (@navarro23287) reportó

    El viernes pasado pido un cambio. Ahora pregunto por el cambio y resulta que ni estaba pedido ni puedo pedirlo ni pueden abrir incidencia. Así trata @yoigo a los clientes #AlertaUltra #YoMañanaTrabajo #Tsnamiinfiltrado

  • Carlos_F_A_ Carlos (@Carlos_F_A_) reportó

    Desde el dia 4 de octubre esperando a tener señal con @yoigo para hacer la portabilidad, la cosa empieza bien.

  • navarro23287 Navarro💤 (@navarro23287) reportó

    Cuidado con @yoigo seas o no cliente, incluso peor de cliente. Cuando hice portabilidad pedí un móvil, no lo recibí por fallo suyo y me tuve que aguantar por la permanencia, ahora pido el aumento de velocidad fibra el viernes pasado, ahora dicen que no es posible #AlertaUltra

  • navarro23287 Navarro💤 (@navarro23287) reportó

    Cuidado con @yoigo seas o no cliente, incluso peor de cliente. Cuando hice portabilidad pedí un móvil, no lo recibí por fallo suyo y me tuve que aguantar por la permanencia, ahora pido el aumento de velocidad fibra el viernes pasado, ahora dicen que no es posible #AlertaUltra